Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

moshi moshi# por tubelloamor_35

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ÿþ


Mi nombre es misaki.......
Hace casi un año que vivo con el famoso escritor usagi sama...... Hasta ahora ganador de dos premios de literatura.........

La.....verdad no se nada acerca de eso...... Cada vez que trato de leer uno de los libros de usagi-san no puedo evitar que me duela la cabeza.........
Después de todo no creo tener mucho potencial como lector.......... Y no creo que me guste nada de lo que escriba usagi si tiene que ver conmigo
-.-

(recordando: y misaki se puso arriba de usagi y.....)

Aghhhh.... -.-#

Desde el ataque de las frutillas y las cerezas no creo querer nada mas por lo que me quede de existencia. ..........

Mi vida no ha sido para nada algo común desde que vivo al lado de usagi-san.......

Sin duda ....... Es algo que ha mejorado mis calificaciones.......

Aunque...... El que aun este decidido a escribir historias bl usandome en ellas no es algo a lo que me acostumbre. ........... Nichan........ Librame del idiota de usagi san......
Esta noche de seguro.......

(en la mente de misaki......

Misaki: estoy cansado usami...... Buenas noches.....

Usagi: te quiero misaki......
Pero creo que aun necesito algo.....

Misaki: ya es tarde.......que quieres?

Usagi: te quiero a ti ...........)

7.7


Ahhhh ...... Sin duda querrá que use ese tonto libro como referencia......

No......... Sin duda me negare...... Aunque no me sirva de mucho -.-

.....(suspiro) ..... Aun asi Quiero preparar algo nuevo esta noche...........
Talvez así olvide to........car.......me......


7.7............ que estoy pensando ......... Nada en este mundo hará que usagi-san olvide ................ Eso............ Aun si tiene que arrastrarme hasta la cama....

Ya se ..... Talvez si quemo todos los libros
(imaginando escena)

"-.- ............( mirando a tanaka-san)

Al
Menos tengo el dia para pensar en algo........ No va a salir de su habitación en todo el dia............ Y no puedo pensar con el estomago vacío.........

........, serán solo unas horas.......
Ni siquiera se dará cuenta........
Además........ Ya he cocinado lo suficiente......... -.- Tengo hambre.......... Sin duda habrá un café en la ciudad.......

(poniéndose de pie)
Decidido........ Iré a un café........ Volveré rápidamente y usagi no se enterara.......






--------Mientras tanto en un departamento ..............

????: hiro-san hiro-san!!!!!!

Hirochi: que quieres nowaki........ Necesito terminar esto........
Perdi mucho tiempo en el traslado...... Y aun hay mucho que desempacar,......

Nowaki: mira esto hiro-san......
Estaba creciendo en la ventana.........

Nowaki volvió con un poco de lentitud a la pequeña caja que tenía nowaki y vio una pequeña planta......

Nowaki: aun no sabes que es hiro-san?

Hirochi: es....... Una planta???

Nowaki:(con una pequeña sonrisa) es una rosa.......
Suelo venderías en la florería.........
Su nombre es.......... Baby romantica......

Hirochi: su...... Supongo........... Aun tengo mucho que hacer nowaki........ Terminare pronto....

Nowaki: yo....... Entiendo........
Bueno .... Tengo ........ Que ir a la floreria ....... Te Quiero ........Hiro-san

Despidiendose con un beso regó la pequeña planta y se fue a la florería dejando a un atareado hirochi en el departamento.....






---------Mientras tanto de camino al café...........

Lo logre . Lo logre . Lo logre . ......
Finalmente........ Libre de usagi-san...!! :3

Debo volver antes de que se de cuenta que no estoy........

Ahhh que hambre tengo.......

...... Por fin..... Un café........

.........Que bien ...... Merezco un dia sin tener que cocinar...

........

Pensando:(no sabia que había una floreria frente al café........ si usagi se entera ...... Creo que al menos podría llevarle algunas flores....)

......... -_- que estoy diciendo...... Aunque le llevara toda la floreria... Solo hay un resultado posible......

Pensando:(Usagi: te quiero a ti misaki)

-.-*..... Ughh



...... Ese ..... No es el chico que me dio. Aquellas rosas????
....... Si que es alto........

..... -.- ...... Talvez pueda ayudarme a conseguir algo para usagi....



Ahhhhhh si..............


Quiero ........ Solo quiero un café......

(si usagi va a encontrarme, no me encontrara con las manos vacías.........)







Bien...... Este ha sido mi primer capitulo en junjou romantica.......
Espero que les haya gustado leerlo tanto como yo al escribirlo .... Dejen sus reviews ...... Eso me alimenta como escritor............

Yo soy tubelloamor_35 ......... Chau chau....

P.d: Yo si tengo hambre............
Alguien alimenteme aquí.......
........... Ah si..... Dejen sus reviews...... Ese es alimento para ni kokoro ....... Chau chau....... ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).