Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de que el mundo acabe por ciel123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He aqui de nuevo... me extrañaron!!! (nadie me quiere -.-) seguro que mas de uno se pregunatara por que me perdi....yo tampoco lo se, hace un tiempo que queria publicar este fics pero no estaba segura ya que lo tengo escrito en un cuaderno (nadie lo usa para escribir jaja) ya saben lo que es transcribirlo a la compu...T-T es un trabajo...tenganme paciencia...

bien ahora seguimos con el fics...

Notas del capitulo:

¡Espero que les guste...! No estoy segura cuando voy a actualizar...

bueno disfruten el fics.

Capitulo 1 –Amigos

Tatsuya  Nakamura   caminaba muy contento hoy era su primer día de kínder, estaba muy emocionado desde que salio de su casa, desde hace un buen rato le contaba a su madre  los muchos amigos que haría al estar allí, para  él era todo nuevo, ese lugar era grande veía a muchos niños entrar, por un momento le dio miedo pero recordó su objetivo “hacer amigos”. A l estar dentro su madre le dio un beso y se fue. Su vista paso por todo ese salón que estaba lleno de niños él veía minuciosamente a cada uno cuando se detuvo en uno, estaba ahí sentado jugando con un pequeño autito de juguete, lo raro que le pareció fue el hecho de que estaba solo se acerco lentamente tomo otro auto y se auto invito a jugar con él, al verlo este pareció tener miedo pero después de unos minutos comenzaron a jugar sin decir nada. Cuando la profesora entro, se presentaron cada uno, le llega el turno al niño con el que jugó.

-s…Soy Haku Yoshida…

Al escuchar su nombre lo miro y  se dio cuenta de los  ojos azules que tenia no lo había notado hasta ese momento en el que el  parecía querer llorar, se sentó al lado de él y le regalo una sonrisa, Haku a ver eso le devolvió el gesto casi de la misma manera, cuando la presentación acabo los niños volvieron a jugar Tatsuya se decidió a presentarse a su nuevo amigo

-soy Tatsuya Nakamura…y…

-Haku…Haku Yoshida…

Los dos se miraron tímidamente a su corta edad no sabían que hacer…y solo se sentaron a jugar, jugaron toda la clase,  se entendía perfectamente no necesitaban hablar demasiado para entenderse parecía que en ese lugar solo eran ellos o eso pensó Tatsuya.

Cuando el reloj marco las 17:00hs, ambos sabía que era hora de irse a casa y tenían que dejar a su amigo, uno a uno se fueron yendo con sus madres a medida que llagaban cuando Haku diviso a su madre se levanto para ir hacia ella pero fue detenido por Tatsuya…que le sujeto la campera que tenia puesta

-seré tu amigo Haku…

Haku al escuchar eso el solo le dio una hermosa sonrisa, la sonrisa de cualquier niño a los seis años

-no…no vemos mañana

-adiós…-Tatsuya sabía que ahora tenía un amigo a quien tenía que cuidar…y eso le hacía sentir como alguien grande o como él llamaba un adulto.

8 años después…

Con los años ambos se volvieron inseparables  “los mejores amigos”, siempre se los podía ver juntos. Desde kínder estuvieron en la misma clase, siempre juntos.

-entonces vendrás a mi casa?- soy  tímido con las personas que no conozco, por eso el hablarles se vuelve algo difícil y al pensar la palabra “socializar” me asusta, el tener que estar rodeado de muchas personas, para mí con Tatsuya me es suficiente.

-mmm no lo sé – Haku parecía estar impaciente, eso se notaba ya que movía mucho sus manos, estaba esperando mi respuesta afirmativa

-ven…por favor…- en ese momento no me atrevía  a mirarle, clave la vista en el piso en aquel momento solo era yo y ese piso que era una obra de arte

-está bien, estaré ahí a las tres ¿te parece bien?

-si…yo te espero….

Cuando le di mi respuesta giro su rostro y evito mirarme, eso no me parecía extraño hace días que Haku hacia eso se veía raro, no era el mismo, sabía que le pasaba algo pero no quería forzarlo a decir algo que no quería.

Cuando las clases acabaron me fui a casa necesitaba descansar un poco sea lo que sea que Haku me quería decir parecía ser algo serio, cuando desperté eran cerca de las tres, me levante me puse ropa más cómoda y Salí rumbo a la casa de Haku, al estar ya allí solo espere a que me abriera la puerta

-llegaste, pasa….- sin darme cuenta la hora había pasado y frente a mi estaba Tatsuya

No  podía creer que siguiera fingiendo esa sonrisa, era algo obvio que le sucedía algo… ¿Qué era? Entre a la casa y fuimos a su habitación, no sé qué paso pero el lugar estaba tenso no soportaba todo esto

-estos días estas raro, pasa algo?- no podía evitar mirarlo él estaba ahí con la mirada nuevamente en el piso, esa misma expresión que ponía hace días atrás…

-yo…quería que vengas porque…tengo que hablar contigo – podía sentir como el rostro comenzó a arderme sabia que  lloraría y no quería hacerlo delante de el

-dime…- Haku nunca supo  controlar bien sus emociones era fácil ver lo que le pasaba

-yo…mis padres se mudaran a otra ciudad…quería que lo supieras…- no me pude controlar y sentía como las lagrimas caían

-…………………………..- ¿era eso? ¿Se iría por eso estaba así?

-lo siento…se que te lo tuve que decir antes solo…no podía, lo siento

-no te preocupes, todo saldrá bien – lo abrace era lo único que se me cruzo por la cabeza, no podía hacer nada, el lloraba ante mi abrazo…lo iba a extrañar él era mi mejor amigo... “mejor amigo”

Pasaron días desde que Haku me dije que se iría, quería pasar la mayor parte del tiempo con él, ya que tal vez no lo vería más  y eso era algo extraño. Al otro día en el instituto Haku sonreía al menos no  forzaba la sonrisa, no sé por qué lo hice pero a la salida había convencido a Haku ir por el camino más largo a casa  creo que quería estar más tiempo con él, nos tomaba media hora llegar a casa pero ambos nos sentíamos cómodos. Otra cosa que note  fue el cómo me miraba, era como si él fuera el único y por más raro que suene me gustaba.

 

No quiero irme...tan solo pensar que en días me voy me duele…Tatsuya en mi amigo o eso es lo que cree, tengo que decirle mis sentimientos si lo hago ahora al menos sabrá lo que siento…si el llegara a odiarme  ya no me importaría porque ya estaría lejos . Aun recuerdo cuando comenzó a gustarme solo tenía 10 años y Tatsuya, hizo que tan solo a esa edad mi corazón saltara como loco.

RECUERDO

En el campamento de verano que el instituto había organizado, teníamos que compartir tiendas y el profesor había hecho grupos de dos, para mi mala suerte me habían separado de Tatsuya, no me agradaba compartir mucho menos con mis compañeros del salón y ahora tenía que compartir la tienda con Aron un compañero que le gustaba molestar a todo que se le cruzase por su camino.

-con quien te toco Haku?

-no tengo tanta suerte como tu…me toco Aron

-dormirás con él?

-me hubiera gustado estar contigo- a lo lejos se podía escuchar como el profesor gritaba

¡Reúnanse con su compañero, haremos un poco de actividades antes del almuerzo!

-bueno cuídate, nos vemos después

En el momento que Tatsuya se alejo, apareció aron y empezó a criticarme, molestar era obvio no le agradaba y ya me imaginaba como seria este campamento.

Al día siguiente habías mas juegos con nuestras respectivas pareja, en unos de los juegos había tropezado y perdí, aron detestaba perder comenzó a gritar y sin poder verlo me había golpeado, me quede quieto y en silencio lo único que hice fue salir corriendo, quería estar solo y llorar…a esa edad me di cuenta que al pasar tanto tiempo son Tatsuya era difícil estar sin el…estaba llorando sobre mis rodillas cuando escuche unos pasos acercándose pensé que era el profesor pero al levantar la vista, me sorprendí encontrarme  a Tatsuya me miraba y en ellas habían preguntas…

-¿qué paso?  

-nada, yo me tropecé y caí, sabes que soy torpe

-no, no eres tan torpe como para caerte, quien te golpeo…estuviste llorando

-no!! No estoy llorando-trataba de no mirarlo el adivinaba fácilmente todo lo que me pasaba

-ven vamos

-¿A dónde vamos?- me tomo de la mano y nos dirigimos al campamento

-voy a golpear a Aron, por golpearte…

-¿Qué? ¿Cómo?

-no sabes mentir, y es muy obvio después de ver cómo te trata

Con ese comentario me hizo entender que él se preocupaba por mí, me gustaba que me cuidara era lindo viniendo de él. Cuando llegamos al campamento me dejo a un lado y se dirigió hacia donde estaba aron, no sabía de que hablaban pero se le veía muy enojado y todo termino cuando Tatsuya lo golpeo y se alejo de ahí. Hablo con un profesor para que yo sea su compañero en las tiendas…ahí fue cuando algo en mi cambio repentinamente, desde ese día no solo lo miraba como un amigo.

Continuara…

Notas finales:

¡Que lindo!! (ºwº) por que no tengo un amigo asi T-T

Espero que les alla gustado y espero sus REVIEWS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).