Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All Bark and No Bite por PanquequeS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si tengo mucho que decir; primeramente diré que, básicamente, estoy libre de colegio y preocupaciones. Ayer presenté mi examen de admisión para la universidad en la que quiero entrar y lo único que faltaría son los resultados que me dirán el día 24 de este mismo mes. Por lo tanto espero poder mantenerme por estos lados y que nada se me presente para poder avanzar con las cosas pendientes que tengo. En segundo lugar diré que la autora me autorizó está traducción y por ello estoy subiéndola. Anteriormente ya había subido un drabble de la misma autora, aquí otra pero en esta ocasión es un wolf!au, a/b/o verse, que espero que les guste. Quiero decir que la autora colocó una nota que decía: Esta parte es au de esto. No lo sé.
Yo no he leído ese au pero dejó la nota de autora tal cual ella lo puso por si ustedes quieren leerlo. Y una última cosa; espero que disfruten esta traducción que hice con cariño para todos aquellos que deseen leer y un agradecimiento muy especial a Mayurisama, quien me ayudó con unas partes que no podía traducir muy bien. Además quiero recomendar sus traducciones que son únicamente chanbaek, pueden encontrarlo pinchando aquí. Ahora sin más espero que disfruten de está traducción.

Pd: Para malos entendidos quiero decir que todas las traducciones que he hecho las subo a mi cuenta de Livejournal.

Pd2: Texto sin betear. 

 

Autora: saranghaedyo // jjokkomi [Es la misma autora]

Fanfic original: All Bark and No Bite 

All Bark and No Bite

 

 


El cambio nunca ha sido una de las cosas favoritas de Kyungsoo acerca de ser un hombre lobo. Él odia cambiar delante de la gente y odia como el dolor llega después de que su cuerpo se ha ido de humano a lobo y viceversa.

Sobre todo él odia lo pequeño que es en comparación de otros lobos. No es como que él no pueda cargar con su propio peso y defenderse así mismo pero aun así es vergonzoso cuando hay hembras más grandes que él en su propia familia.

Así que cuando se le dice que va tener que cambiar en la clase gimnasia el día de hoy, él está molesto y todo el mundo sabe mantener un radio de cinco millas lejos de él. Él no quiere cambiar en frente de las personas de su clase y luego ser escogido por sus estúpidos amigos.

Es molesto y él prefiere perder el día antes de pasar por toda la tortura, que es lo que le dice su entrenador y entonces él se arrastra hacia las gradas que están en el campo de futbol.

Suspirando se encorva en su asiento apoyando sus manos en los bolsillos de su sudadera mientras mira como la gente se reúne en el campo. Algunos cambiando de inmediato, mientras que otros comienzan a pelear mientras bromean alrededor, sobre la desnudes es una cosa que jamás ha avergonzado a su clase pero a él nunca le gustó.

Él aparta sus ojos del campo central y en cambio baja la mirada hacia a su regazo, ahogando un bostezo. Al escuchar tres molestas voces se queja, levantando los ojos mira a sus amigos caminando hacia él.

“¿Por qué estás sentado allí?” Jongdae pregunta en voz alta, sentándose a su lado en la banca y arrojando un brazo alrededor de sus hombros. 

Chanyeol y Baekhyun ocupan el resto de la banca y Kyungsoo llora internamente porque todos ellos han sido últimamente muy molestos.

Probablemente es porque él está acoplado ahora y sus olores sólo le molestan cuando está cerca de entrar en celo. Pero también existe la posibilidad de que sólo están siendo más molestos de lo habitual. Es una buena posibilidad.

“No voy hacer esta mierda. Estoy cansado”, murmura, empujando con molestia lejos de él al mayor y mirando a Baekhyun quien está en su burbuja personal.

“Vamos, deja de ser un bebé sólo porque eres del tamaño de un chihuahua”, Chanyeol comenta, extendiéndose más y empujándolo en el brazo mientras Baekhyun y Jongdae comienzan a reírse en sincronía.

Kyungsoo mira ferozmente, teniendo segundos pensamientos sobre el cambio sólo para que pueda patear el trasero de Chanyeol cuando todos escuchan un gruñido muy fuerte. 

Mirando hacia arriba, Kyungsoo ve a su novio, ya cambiado y con apariencia molesta incluso como un lobo.

“¡Maldita sea Chanyeol, él te oyó!” Baekhyun se queja, moviéndose poco a poco lejos de Kyungsoo mientras Jongin se acerca a ellos.

Kyungsoo retiene un resoplido cuando Jongin se sienta delante de ellos, viendo como Baekhyun comienza a ponerse nervioso porque Jongin es un alfa que apesta de autoridad en forma de lobo.

Pero por supuesto, Chanyeol es un idiota y tiene resentimiento con el chico más joven desde que él consiguió una paliza.

“¿Y? ¿Qué va hacer al respecto?” Chanyeol desafió causando que Kyungsoo rodara los ojos. 

Alfas estúpidos y su complejo de superioridad.

Kyungsoo bosteza cuando Jongin comienza a ladrarles a ellos tres antes de dejar escapar otro gruñido que tiene a la gente mirando por encima y consiguiendo que sus amigos se alejen completamente con miedo. Está acostumbrado a esto ahora porque sus amigos tienen la costumbre de molestar a Jongin sin cesar cuando se trata de él.

“Creo que hiciste que Baekhyun se hiciera pis en sus pantalones”, comentó una vez que Jongin terminó viéndolos a lo lejos.

Jongin pronuncia un gruñido de común acuerdo mientras descansa su cabeza en su regazo. Sus manos van automáticamente a los arañazos detrás de las orejas de su novio, viendo como él se convierte en un gran cachorro con su cola meneándose apreciativamente. 

“Probablemente deberías irte antes de que te metas en problemas”, sugiere después de un rato.

Todos los entrenadores están reuniendo a las personas, una pareja se unen a Kyungsoo en la bancas mientras Jongin se queda cerca de sus pies.

“Vas a perderte el día si no te vas idiota”, regaña suavemente, mordiéndose los labios para detener la sonrisa cuando Jongin se queja y lame su mano.

Cuando los entrenadores comienzan a llamar a todo el mundo y tomar asistencia él suspira, intentando empujar a Jongin hacia donde se supone que debe estar pero el tonto lobo no se mueve.

“Ve Jongin”, ordena, dándole una pequeña mirada a su pareja que resulta en otra queja, Jongin mirando como si estuviera haciendo un mohín, incluso en forma de lobo. 

“Te veré después, ahora ve a darle una paliza a Chanyeol”, él ríe, ahuyentándolo después de recibir un beso baboso en su cara. Jongin sólo luce muy feliz de seguir sus órdenes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).