Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm waiting for you por JazzchibiNeko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic relamente espero les guste es de mi pareja favorita y realmente espero sea de su agrado :)

Odio verte triste, no lo soporto, es un dolor tan profundo que se aloja en mi pecho, que siento que en este momento puedo ir y matar al que te hace sufrir, con la excusa de que eres mi dongsaeng y solo quiero protegerte,  mientras oculto estos sentimientos que tengo por ti, fingiendo que solo te quiero como un amigo, como un hermano, pero lo que yo siento por ti es más fuerte que eso.

-Hyung!!-

Otra vez tu sonrisa, esa que me trae loco y recompone mi día solo con verla, más el sonido de tus melodiosa voz llamándome, amo cuando estas feliz

-¿Qué sucede pequeño?-

-¡Hyung! ¡No me digas así!-

-Lo siento, sabes que no lo puedo evitar, pero ¿que querías decirme?-

-¿Juegas conmigo? Por favor, estoy muy aburrido, además me gusta vencerte-

-Está bien, si estas tan aburrido jugare contigo, aunque eso signifique que no pararas de restregarme en la cara tu victoria-

-¡Gracias, Hyung! Por eso estas entre mis Hyungs favoritos-

-Aunque no soy el primero-

-No pero entras en el top 3, jajaja-

Tu hermosa risa, la que me encanta escuchar a diario porque es como música para mis oídos, amo tu risa porque me hace saber que estas feliz

-¿Pequeño? ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?-

-Na-nada Hyung, estoy bien, no me pasa nada-

Tus lágrimas, esas que siempre tratas de esconderme, pero yo sé perfectamente cuando has llorado porque siempre estoy al pendiente de ti, odio cuando no me dejas secar tus lágrimas.

-¿Hyung?-

-¿Si? ¿Qué pasa?-

-Mmmm… ¿Me prestas tu chaqueta? Es que…yo…o-olvide la mía…-

-claro que sí, toma pequeño-

-G-gracias…-

Amo cuando te avergüenzas y actúas de esa forma tan tierna, es como si la más mínima cosa te diese la mayor pena del mundo, como si pedir una chaqueta fuese un gran atrevimiento, amo tu timidez, porque me muestra tu inocencia

Hay cosas que haces que no me gustan, pero todas esas cosas se ven opacas por lo que amo de ti, tu risa, tus ojos, tu voz, tus manos, tu presencia, tu timidez, amo cada cosa de ti, inclusive amo tus defectos, no soy como otras personas nunca te pediría que cambiases por mí, porque si lo hago te volverías una persona de la que no me enamore.

Estoy dispuesto a hacer todo por ti, a enfrentar a todo el mundo de ser posible, porque no me importaría que todos estuvieran contra mía, si te tengo a ti, tu eres mi sol, eres mi luna, eres todo lo que necesito, no sé qué sería de mi si no te tuviese a mi lado y es que te has clavado en lo más profundo de mi corazón, que va a ser muy difícil de sacarte de él, quizá hasta imposible.

Todos los días me pregunto cómo será besar tus labios, me imagino que han de ser dulces como la miel, suaves como el algodón y delicados como el pétalo de una rosa, y es que eso eres para mí, eres la rosa más hermosa de un jardín perfecto y aunque muchos te sacaran mil defectos para mi seguirías siendo siempre el mejor, para mi eres un ángel con la voz más hermosa del mundo, esa voz que me hipnotiza y me encanta escuchar. Siempre me pregunto cómo será despertar entre tus brazos, debe sentirse como tomar una siesta en las nubes en una tarde de verano, suave y cálido, pero no una calidez sofocante, sino una calidez que haga que un sentimiento de paz recorra mi cuerpo y lo mejor sería al abrir mis ojos y encontrarme con tu bello rostro dormido o con tus bellos ojos y tu sonrisa, diciéndome buenos días.

No se cómo, ni desde cuándo, pero estoy tan enamorado de ti, te amo tal como eres, amo tus defectos y tus virtudes, cada cosa que tenga que ver contigo o que me recuerde a ti, me hace sonreír, me hace feliz el verte feliz y me da tristeza cuando veo tus lagrima rodar por tus bella mejillas y aunque no pueda decírtelo personalmente aun, quiero que quede claro que te amo…

Te amo Cho Kyuhyun…

Notas finales:

Espero les haiga gustado, muchas gracias por leer ^^

Por favor dejenme un review para saber que les ha parecido y si quieren la continuacion ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).