Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familiar por CLIM3G

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, Lo siento por actualizar tan tarde :$, para estas fechas ya deberíamos estar alrededor del capítulo 11, sin embargo ya comenzaron las clases, nuevo año, y bimestre lo que significa menos tiempo u.ú

Lamento de verdad, sin embargo es un capitulo un poco más largo y a decir verdad son alrededor de las 5:30am y tengo como 7 horas sentada escribiendo y confieso que no he dormido en 24hrs mas o menos. De verdad parezco un mangaka en fechas límites.

Gracias a las personas que dejaron RW, las amo y les mando un beso al igual que a los lectores fantasmas que visitaron el último capitulo y como estoy muriendo de sueño, contestare mas tarde a esas personas de los RW…

 

Alguien borro un Rw (No sé quien fue, pero si lo leí), acerca de que las personas siempre eligen poner el típico 1827, y quiero comentar que estoy de acuerdo, (No estoy en contra), sin embargo prefiero nuevas parejas y sobre todo el R27. Así que te apoyo. (Seas quien seas)… Pero como no recuerdo todo el Rw, ciento decir que esto es lo único que puedo escribir de acuerdo a lo que recuerdo. (Me disculpo)

Sin mas que decir, nuevamente me disculpo y ojala os guste la actualización…

Katekyo Hitman Reborn

 

Capitulo 5

.

Un día en Arcadia

.

El hombre de la tranquilidad Y el güero que dice Kora

.

 

.

 

.

 

 

 

Tsunayoshi observaba la casa enfrente a él. Era una mansión de dos pisos muy amplia de un color tan blanco como la nieve, muy cuidada podría deducir a simple vista…. El pasto recién regado, las miles de flores y plantas diferentes en variedad que estaban dispersas a su alrededor le daban un aire acogedor y fresco… Tsuna tenía que admitir que era muy diferente de lo que había imaginado del hombre con fedora, era como si fuera de otra persona…

 

 

 

Reborn por otro lado se disponía a observar al pequeño castaño por el rabillo del ojo, ya se estaba imaginando lo que estaba pensando con tan solo darle un vistazo a los ojos.

 

 

--..Si, este lugar es muy acogedor…--Hablo sacando de sus pensamientos al menor y diciendo lo que por esos momentos estaba pensando sin quitar su mirada de la gran casa.

 

 

--..¿He?...—Contesto apenas saliendo de sus divagaciones y mirando sorprendido al azabache por adivinar lo que estaba pensando.

 

 

--..Lo pensaste ¿verdad?...—Pregunto aun mirándolo por el rabillo del ojo--..Este lugar no encaja con una persona como yo…--Desviando la mirada hacia su enfrente mirando perdidamente la casa…

 

 

El castaño quiso golpearse por ser tan obvio, pero mirando bien al Femilian aquellas palabras no sonaban como reproche o algo parecido, era como si fuera más para sí mismo que para él, o al menos eso pensó al mirar la cara de Reborn, apenas era visible para sus ojos, sin embargo podría decir que estaba en un lucha interna con el mismo o  autoconvenciéndose de algo. Tsuna frunció el ceño un poco dispuesto a tratar de animar al hombre de cualquier cosa que le molestase.

 

 

Cuando Reborn se disponía a abrir la puerta esta se abrió dejando a la vista un hombre con ropajes chinos, largos cabellos negros trenzados de complexión alta y cuerpo levemente musculado, que al principio se sorprendió de ver a Reborn afuera de la casa acompañado.

 

 

--..Bienvenido a casa Reborn…--Llamando la atención de Reborn y Tsuna.

 

 

 

Reborn chasqueo la lengua un poco molesto cruzándose de brazos y mirando fijamente al hombre que salió de la casa, en cambio el pequeño castaño al verse ser el objetivo de la atención de la nueva persona, sin pensar se escondió atrás del azabache nervioso y asustado apretando con sus manos el traje, aun no se acostumbraba mucho a interactuar con las personas nuevas y menos con seres de Arcadia.

 

 

El mayor suspiro ante la naturaleza asustadiza del menor y no es como si le molestara, pero no era momento de retractarse de conocer a sus amigos…

 

 

--..Tsuna, el es Fon…--Informo señalando al de ropajes chinos--..Fon, él es de quien les hable…--Empezando a caminar hacia dentro de la casa aun con Tsuna pegado como chicle a él.

 

 

--..Así que tu eres Tsuna, me alegro conocerte, soy Fon…--Saludo formalmente Fon mientras sonreía amablemente.

 

 

Tsunayoshi asomo un poco la mirada para mirar un poco al hombre que sorprendentemente no se sentía amenazado, al contrario, Fon tenía una aura que fácilmente podría relajarlo, se veía que era una persona amable. Tenía el cabello largo y trenzado finamente, su camisa roja y pescadores blancos contrastaban muy bien con él, y tenía que admitirlo a sus adentros… Fon era muy guapo. El menor adquirió un rosa pastel en sus mejillas al pensar en tal cosa y decidió salir de su escudo de protección (Reborn), lentamente como un animalito siendo desconfiado…

 

 

--..So..Soy Tsunayoshi Sa..Sawada, el placer es mío Fon-san…--Se presento un poco nervioso y mirando al piso mientras jugaba con sus dedos de manera aun nerviosa, finalizando con una leve reverencia y mirando al hombre con una pequeña sonrisa.

 

 

Fon tubo que parpadear al menos 2 veces, ¿Acaso esas eran flores alrededor del pequeño humano?, lo primero que le paso por la cabeza al azabache de cabello trenzado fue que el castaño era adorable, y con eso empezaba a sospechar el por qué Reborn había quedo prendado al pequeño humano.

 

 

 

--..No tienes porque, al contrario, no esperaba el día en que Reborn te trajera…--Contesto cortes con una risita y Reborn hiso una mueca--..Bien, para entrar en confianza  ¿Te apetece un té, café o agua quizá?...—Pregunto mientras caminaba a lo que Tsuna suponía que era la cocina, y como Reborn había desaparecido en un parpadear de ojos, se dispuso a seguir a Fon…

 

 

--..Un té está bien…--Hablo tímidamente.

 

 

--..Está bien, no seas tímido y siéntate donde quieras…--Indicando la mesa y tomando la tetera con agua para ponerla en la estufa y encender fuego para que hierva.

 

 

Mientras Fon se disponía a buscar las bolsitas de té en los estantes, el castaño se dispuso a hacer lo que se le indico… Era un comedor de 12 mesas largo y de madera clara con un mantel blanco y fino jarrón de flores en medio, sin embargo este no tenía ninguna flor que pudiera resaltarle, cosa que extraño un poco a Tsuna pero no le tomo mucha importancia… Las sillas talladas finamente con un cojín finamente tejido las decoraban de manera encantadora, hacían ver al comedor como para una familia, ya se podría imaginar a una conviviendo cálidamente… Había dos grandes ventanales y una puerta que de seguro había una hermosa vista, lastimosamente estaban tapadas por cortinas beich y tan solo se podían observar unos pocos rayos que se escapaban de sus costados… Tsuna se preguntaba cómo se vería si recogiera la tela para dejar entrar la luz de afuera…

 

 

--..Tsunayoshi-kun…--Llamo Fon al distraído humano perdido en sus pensamientos. El menor dio un brinco del susto e inmediatamente voltio hacia Fon.

 

 

 

--..¿He?...—

 

 

Sonrió y soltó una leve risa ante el salto que dio el pequeño humano--..El té está listo, ¿Quieres tomarlo aquí, o ir a la sala?...—Pregunto indeciso, aun que hacia un momento indico que se sentara en la mesa.

 

 

--..Donde sea está bien…--Respondió suavemente y apenas audible, aun se sentía un poco avergonzado de sus pensamientos y por haber andado observando todo como si fuera su casa.

 

 

--..Bien, entonces tomémoslo aquí…--

 

 

 

Tsuna asintió y se sentó en la silla de cabecera que estaba a su lado colocando su bolso en su regazo y jugando con sus dedos… Fon no parecía una persona fuera de lo común, ¿Cómo serian las demás personas?, Reborn lo había dicho nada al respecto tampoco…

 

 

Por otro lado, Fon al otro lado de la barra que separaba el comedor de la cocina se dio inmediatamente donde se sentó Tsuna, por un momento a su mente llegaron recuerdos enterrados, no pensaba que exactamente en ‘‘esa’’ silla, eligiera para sentarse. Pero se obligo a olvidar lo que se le vino a la mente y suspiro antes de poner una leve sonrisa y dirigirse con la tetera y 2 tazas de porcelanas a su encuentro.

 

 

El de ropajes chinos sonrió al castaño antes de colocar las tazas y verter suavemente el té, dejando la tetera en la bandeja.

 

 

--..¿Azúcar o miel?...—

 

 

--..Miel está bien…--

 

 

Una vez que los dos tés estuvieron listos, Tsuna agradeció y Fon se sentó a su izquierda seguramente para comenzar la plática…

 

 

--..Así que Tsunayoshi-kun, ¿Cómo se conocieron Reborn y tú?...—Pregunto sin quitar la mirada curiosa del castaño, Fon tenía que admitir que Tsuna era un espécimen, no todos lograban atraer la atención de Reborn, y menos si era un humano…

 

 

 

--..Tsuna está bien Fon-san…--Dijo con una sonrisa para tomar un pequeño sorbo del té, no estaba muy seguro acerca de responder a la pregunta formulada y sus nervios no le ayudaban mucho como que dijera…

 

 

El castaño miro al pelinegro a los ojos para responder, pero fue interrumpido por los pasos y voces de dos personas.

 

 

--...¡¿De verdad lo trajiste kora?!...—Exclamo el rubio entrando a la cocina y mirando exactamente a la mesa, exactamente a la persona que estaba en un extremo… Se quedo quieto mirando al castaño y mas a donde estaba sentado, y Reborn que gruño entrando de tras también lo noto, pero nomas oculto sus ojos con la sombra de la fedora y se dispuso a caminar hasta la cocina para preparar café.

 

 

--..¿De qué hablaban?...—Cuestión Reborn.

 

 

--..De nada en especial, solo preguntaba a Tsuna como fue que se conocieron…--Hablo Fon mientras ocultaba su sonrisa detrás de la taza.

 

 

--..¡Oh!, así que usted es el famoso Tsuna Kora…--Dijo el rubio saliendo de su sorpresa principal, si Reborn lo ignoro, él también lo haría--..¡Yo soy Coronello, un gusto Tsuna!...—Exclamo contento mientras caminaba hacia al castaño levantándolo de su mano y agitándola energéticamente.

 

--..¿He?, a si, un gusto Coronello-san…--Hablo anonado por la efusividad del rubio frente a él, haciendo una reverencia a medias.

 

 

--…Solo Coronello kora…--Pidió extrañado ante tanta formalidad.

 

 

--..Ni lo intentes Coronello, Tsuna no lo hará…--Interrumpió al rubio Reborn sentándose a la derecha del castaño--..No importa cuánto lo diga, Tsuna no puede quitar el honorifico cuando dice mi nombre…--Informo avergonzando a Tsuna, el cual en ese momento se sonrojo abochornado al ser el centro de atención de los 3 hombres…

 

 

--..¡REBORN-SAN!...—Exclamo el castaño enfadado por avergonzarlo, Reborn nomas sonrió de lado, o si, amaba avergonzarlo (Aun que no lo diría en voz alta claro).

 

 

Coronello y Fon nomas se miraron preguntándose que fue eso, ¿Acaso Reborn sonrió? (Aun que a medias sin embargo).

 

 

 

--..Y bien, ¿Cómo se conocieron?...—El rubio pregunto cuándo tomo asiento al lado de Fon y mirando inquiridoramente al castaño, porque seguramente Reborn jamás lo diría, aun si lo pidiera.

 

 

Tsuna no seguro de responder, miro a Reborn en busca de una respuesta, y este al sentir la mirada del menor asintió comprendiendo a la muda pregunta.

 

 

--..Bu..Bueno, conocí a Reborn el día que escapaba de un Femilian que me perseguía…--Comento al fin jugando con sus dedos nervioso, no estaba acostumbrado a ser el centro de atención.

 

 

--..Y vaya que sabia como escapar…--Afirmo Reborn con la cabeza mientras tenía los ojos cerrados y tomaba un sorbo de su tasa, en el fondo solo trataba de hacer las cosas más fáciles al menor.

 

 

El castaño le saco la lengua y miro a Fon y Coronello--..Bueno, al menos no me veía como una persona estreñida….—Contradijo Tsuna cruzado de brazos y asintiendo con su cabeza, que para diversión del rubio y Fon, el azabache gruño y no mando una mirada de muerte como normalmente haría.

 

 

--..¿En serio te perseguía un Femilian?...—Pregunto ahora Fon curioso preguntándose si Tsuna no tenía como defenderse. (Dese a entender un contrato).

 

 

--..Bueno, es algo normal durante el último año…--Admitió abochornado--..Después de todo no tengo un contrato para protegerme...—

 

 

--…¿De verdad?, ¡Me sorprende que hayas sobrevivido kora!...—Y no solo a Coronello, Fon también se sorprendió, mientras Reborn ya se lo había planteado.

 

 

--..Tsuna, si no es molestia contestar, ¿Cuándo tienes como portador?...—Cuestión Fon un poco anonado por tal hazaña, un humano no podía estar en Arcadia sin tener protección, al menos si no quería morir en el intento.

 

 

--..¿He?, mmm…--El pequeño pareció pensarlo un poco--..Alrededor de 1 año y medio…--Respondió finalmente. Tsuna se cuestionaba internamente si eso en realidad era sorprendente--..Sin embargo, no es constante cuando los Femilians se me acercan a atacarme, y cuando lo hacen, normalmente tienen puntos débiles…--

 

 

--..¿Alguna vez ha existido eso kora?...—Pregunto Coronello a Reborn y Fon, refiriéndose a si era posible estar tanto tiempo en Arcadia y estar entero, si fuera otros humanos seguro que ya les habría de faltar un brazo, los Femilian no eran tan amables cuando se sienten que van a ser capturados…

 

 

--..Eso se debe a que Tsuna no le importa tener contratos…--Intervino Reborn ante las miradas consternadas de sus amigos--…Tsuna no tiene ninguna intención de hacer un contrato…--Informo--..Cuando los seres de Arcadia se sienten amenazados normalmente es cuando atacan, pero él…--Señalando al castaño--..No mataría ni a una mosca…--

 

 

Tsuna hiso una mueca ante lo ultimo pero lo ignoro--..En realidad va contra mis ideales hacerlo...—Confeso a los otros dos en la mesa--..Y no era necesario explicarlo así Reborn, Muchas gracias…--

 

 

--..¡Oh!...—Fue lo único que salió de las bocas del rubio y Fon, aun que los dos pensaron que Tsunayoshi era una persona muy especial para empezar de ese modo…

 

 

--..Por cierto, ¿Dónde se encuentran los demás?...—Cuestiono Reborn cambiando de tema y sacando de sus pensamientos a los dos de la musa enfrente a él.

 

 

--..Lal tenía asuntos que resolver dijo que llegara para la cena y Verde como siempre está en el laboratorio kora…--

 

 

--..Skull está fuera por una misión y no sé si regresara hoy, Mammon está con los Varia supongo y tampoco sé si regresara…--Esta vez fue Fon en contestar.

 

 

Reborn asintió comprendiendo y Tsuna nomas escuchaba la conversación en silencio, ya había acaba su té durante la plática, al mirar hacia su costado se dio cuenta que estaba empezando a oscurecer, el atardecer estaba en pleno apogeo, dándose cuenta en los rayos que apenas se escapaban podía asegurarlo. Inmediatamente esculco su bolsa buscando su celular ante la mirada atenta de los hombres, cuando lo tuvo confirmo la hora… Eran las 6 con 20 minutos… ¿Cuándo había pasado tanto tiempo? se pregunto internamente, siendo que estaban más o menos desde las 3:40 de la tarde.

 

 

 

Levanto la vista y miro a las personas en frente a él--..Yo creo que es hora de regresar a casa…--Comento tímidamente y con su voz tan suave como algodón de azúcar. Reborn pensó que tenía razón y estaba a punto de asentir de acuerdo cuando Coronello lo interrumpió.

 

 

--..¿He?, ¡¿Tan pronto?!...—Exclamo alarmado el rubio pensando que había pasado tan rápido el tiempo--..Tsuna, ¡Quédate a cenar!...—Propuso inmediatamente, el ambiente estaba tan ameno que no podía desear que durase un poco más, (Además que no veía a Reborn tener expresiones en su rostro todo los días a menos que fueran de sarcasmo o con el seño fruncido), y por lo que pudo notar, con el castaño bajaba sus defensas un poco, aparte que quería conocer un poco más a la persona que atraía la atención del hombre con fedora.

 

 

--..Si, deberías quedarte Tsunayoshi…--Apoyo Fon de acuerdo con Coronello pensando lo mismo, sería un buen cambio ver a Reborn más relajado que de costumbre.

 

 

--..¿He?, pero sería una molestia…--Contesto humilde, aun que en el fondo quería quedarse…

 

 

 

--..Tsuna…--Llamo serio el azabache de fedora mientras se levantaba--..No eres una molestia…--Palmeando cariñosamente la cabeza del castaño. Tsuna amo sentir la cálida mano del azabache en sus hebras.

 

 

--..Está bien…--Cedió al final con una sonrisa que bien pudo compararse a los rayos de un sol, haciendo teñir las mejillas del rubio y de Fon, Reborn ya se había acostumbrado (Aun que al principio lo negara y lo escondía)--..Pero solo si me dejan ayudar…--Hablo seriamente sin quitar su sonrisa.

 

 

--..Eso sería genial kora…--Afirmo el rubio también levantándose.

 

 

--..Entonces, ¿Qué deberíamos preparar?...—Pregunto Fon en voz alta y con una mano en su barbilla.

 

 

 

.

 

.

 

.

 

 

--..Cof..cof…cof…--Tsuna se estaba atragantando con el humo que se extendía rápidamente en la cocina y no era el único, también Coronello y Fon se estaban asfixiando, ¿Cómo había pasado esto? se preguntaba vagamente, solo se volteo un instante y al segundo siguiente la cocina estaba llena de humo. A tropezones abrió las ventanas esperando que el humo desapareciera…. Una vez este se fue, respiro hondo el aire puro y vendito aire.

 

 

--..Ya me lo imaginaba…--Hablo Reborn entrando a la área de la cocina, él no estaba ayudando a preparar la cena.

 

 

--..¿Qué quieres decir Reborn?...—Pregunto curioso al hombre, al parecer los otros dos habían quedado en KO, al espirar tanto humo.

 

 

 

--..Esos dos…--Señalo a los hombres caídos--..Son un peligro en la cocina…--

 

 

 

 

--..¿Y hasta ahora me lo dices?...—Pregunto gruñonamente.

 

 

 

--..Jamás preguntaste…--Se encogió de hombros inocentemente.

 

 

 

--..¿Entonces quien cocina?...—

 

 

 

--..A decir verdad, en esta casa todos somos un desastre en esa área…--Confeso suspirando--..La mayoría de las veces pedimos comida o cenamos fuera… ¿Ahora qué?...—Pregunto al ver que Tsuna se le quedaba mirando incrédulo.

 

 

 

--..Nada… tan solo no puedo creer que tu ‘‘Señor se todo’’, no sepa preparar comida…--Admitió con una sonrisa burlona, el azabache nomas bufo con el seño fruncido.

 

 

El castaño se pregunto internamente si alguna vez tuvieron a alguien que les preparaba una buena comida casera y Reborn sabía lo que pensaba y esperaba que Tsuna le preguntara, mas la pregunta nunca llego para su sorpresa.

 

 

--..Bien, ahora sal de la cocina Reborn…--Sentencio el castaño empujándolo hacia al otro lado de la barra.

 

 

--..¿No vas a preguntar lo que pensabas?...—Dejándose empujar por el menor, pero poniendo todo su peso en Tsuna, el cual tenía problemas para sacarlo, vaya que si pesaba….

 

 

--…No lo hare…--Hablo bajito--…Después de todo es un tema que no estás cómodo hablando ¿Verdad?...—Y no es como si Reborn se lo hubiera dicho antes, más bien era algo que su intuición le susurraba y había aprendido durante los últimos 2 meses.

 

 

Reborn se puso derecho y cerró los ojos casi asintiendo, si algo le gustaba del pequeño humano es que sabía cuando insistir y cuando retroceder. El azabache agradeció silenciosamente.

 

 

--..Así que sal…--Ordeno el castaño con una mano en la cintura y haciendo un ademan con la mano indicando que saliera de la cocina.

 

 

--..Hi…Hi, lo que tu digas…--Y salió de la cocina para adentrarse a la sala. Tsuna se paso una mano por su nuca pensando seriamente en que podría preparar de cena, porque la sopa que había preparado junto a Fon y Coronello, quedaba fuera de discusión…

 

 

 

 

 

 

.

 

 

.

 

 

.

 

 

 

 

--..¿Escuchaste lo que yo escuche kora?...—Pregunto susurrando aun tirado en el suelo y con los ojos cerrados a su acompañante que estaba a su lado. Los dos estaban hasta el otro extremo, lejos de Tsuna.

 

 

 

 

--..Si, esto es nuevo…pareciera que se tienen demasiada confianza… ni con Luce bajo tanto la guardia y eso ya es mucho decir…--Susurro también con los ojos cerrados--…¿Desde cuándo Reborn lo conoció?...—

 

 

 

--..Haber, fue poco después que termináramos la última misión en equipo más o menos kora...—

 

 

 

--..De eso ya ha pasado dos meses y medio…--

 

 

 

Los dos abrieron los ojos y se quedaron viendo pensando lo mismo.

 

 

 

--..Eso es poco tiempo…--Dijo serio--…Lo que quiere decir que Tsunayoshi logro lo imaginable…--

 

 

 

--..Rompió todas las barreras que pone Reborn en dos meses Kora…--Termino el rubio.

 

 

 

--…¿Lo sentiste verdad?...—Esa era más un afirmación que una pregunta del de cabellos trenzados.

 

 

 

--…Nada mas lo mire a los ojos…--Afirmo el rubio

 

 

 

--..Pero Reborn no pareciera darse cuenta…--Susurro poniéndose boca arriba con movimientos sigilosos…

 

 

 

Coronello no respondió, pero no podría estar más de acuerdo con él.

 

 

 

 

Después de la breve platica los dos se pusieron de pie mirando hacia al otro lado de la barra, donde Tsuna estaba preparando la cena para ellos, y aun que no hicieran ruido para que no los descubriera, el castaño estaba demasiado ocupado con la cocción de la comida como para prestarles atención.

 

 

Así que para no interrumpirlo, los dos salieron sigilosamente dirigiéndose a donde estaba Reborn, no sin antes darse una mirada cómplice que eso quedaba entre ellos dos…

 

 

 

 

.

 

 

.

 

 

-

 

 

 

 

Reborn, Coronello y Fon ya sentían sus tripas rugir al oler tan maravilloso olor que provenía de la cocina. Los 3 mientras esperaban que Tsuna terminaba de terminar la cena se sentaron en el sillón de 3 plazas frente a la televisión de plasma, viendo cualquier cosa que se veía interesante, ya había pasado al menos una hora y media desde que Tsuna había sacado a Reborn de la cocina y que Fon y Coronello salieran del comedor.

 

 

 

Reborn se levanto de repente, caminando hacia la cocina dispuesto a picar algo, su estomago aclamaba por lo que su olfato olía y ya sentía la saliva escurrir por su barbilla (Aun que claro, mantenía las apariencias con su cara de póker face) y Los otros ni lentos ni perezosos lo siguieron…

 

Los tres entraron cuando Tsuna estaba sirviendo cantidades generosas en los platos. Cuando el castaño los sintió entrar de inmediato levanto su mirada.

 

 

 

--..Oh, estaba a punto de llamarlos…--Tsuna sonrió--..Pueden ir tomando asiento si gustan, yo casi acabo…--Sugirió sin dejar los platos--..Deben estar hambrientos supongo…--Agrego tímidamente, no estaba en sus planes tardar tanto.

 

 

Reborn estaba a punto de replicar que no estaba hambriento cuando 3 sonidos raros diferentes pero iguales a la vez sonaron.

 

 

 

--..¿He?...—Tsuna rio con ganas cuando escucho gruñir ciertos estómagos. Los tres se sonrojaron instantáneamente, aun que claro el orgulloso del azabache lo oculto desviando su mirar y con la sombra de la fedora, Fon y Coronello no se salvaron de los ojos del menor, pero aun así siguieron lo que el castaño dijo y se dirigieron a la mesa como estaban sentados hacía rato.

 

 

De inmediato Tsuna llego con una bandeja con platos.

 

 

--..Bien, hice spaghettis a la boloñesa…--Colocando los platos con la pasta decorada apeteciblemente, aun que con su olor lo confirmaban--…Ensalada mixta y pan de ajo para acompañar…--Coloco un plato con el pan y otro hondo con la ensalada--...Ah, falto algo…--Exclamo mientras regresaba a la cocina y sacaba del congelador una botella--…Espero que no os importe, pero saque una botella de vino blanco…--

 

 

--..No, supongo que está bien…--Respondió Fon tranquilamente por los 3, entonces el castaño sirvió en las tres copas un poco y se sentó en la cabecera e hizo un ademan para que comenzaran a comer. El primero fue Coronello, quien trago un poco antes de comer lo que tomo en el tenedor, masticándolo lentamente y disfrutando los sabores que se mezclaban con la salsa, pequeños trozos de carne y las especias que contenía, después simplemente no pudo parar…

 

Y Reborn y Fon no fueron la excepción, pero estos con más tranquilidad que Coronello.

 

 

 

--…¡Joder, esto esta bueno Kora!...—Exclamo con lagrimitas el rubio y con su boca llena, tanto que parecía una ardilla cuando se llenaba la boca con bellotas.

 

 

 

--..Exageras Coronello-san, es un simple pasta…--Sonrió Tsuna humilde dejando de comer.

 

 

 

--..No, esto sí que esta bueno…--Afirmo Fon tomando un sorbo de vino.

 

 

 

--..No sabía que supieras cocinar Tsuna…--Comento Reborn mirando inquiridoramente al castaño, esto solo decía lo poco que conocía al castaño.

 

 

 

--..Mi madre me enseño a cocinar desde pequeño, sin embargo la comida de ella era la mejor…--Hablo Tsuna con una sonrisa y con los ojos cerrados. Reborn no sabría que pensaba a ciencia cierta en esos momentos, el menor era un genio ocultando sus sentimientos. Y fue el momento que los tres hombre se dieron cuenta del ‘‘Era’’, y el castaño lo sabía, entonces agrego--…Mi madre murió hace 7 años, pero no se sientan culpables o algo por el estilo, ella murió con una sonrisa…--Termino su plato y sonrió--..Y siempre decía que para eso nacemos, mientras hay que disfrutar la vida independientemente de los obstáculos que les pongan…--

 

 

 

--..Debió ser una gran Oka-san Kora…--Comento el rubio terminando su plato y sonriéndole al final.

 

 

 

--..Si, lo era….—Contesto sincero--…Entonces, ¿Alguien quiere más?, hice suficiente…--

 

 

 

Los tres afirmaron, a su manera pero contentos, hacia mucho que no tenían una buena comida casera… Quedaron en silencio momentáneamente mientras el menor regresaba… pensando ligeramente lo mismo y eso era que el castaño era demasiado optimista y tenía una irrompible fortaleza, o al menos de eso tuvieron la impresión.

 

 

Reborn que lo conocía un poco más lo podría afirmar a ciencia cierta, en cambio Fon y Coronello comprendieron un poco más al azabache de fedora… Tsunayoshi tenía ese no sé que, que te inspiraba confianza al instante, y a pesar que lo había conocido apenas unas horas atrás, los dos ya sentían que lo conocían desde siempre.

 

 

Al final, ni Lal mirch ni Skull aparecieron a cenar.

 

 

 

 

.

 

 

.

 

 

.

 

 

 

Poco después de cenar, Fon ayudo a Tsuna a lavar los trastes sucios. Para eso de las 9:30 de la noche Tsuna se disponía a topar su pequeña mochila dispuesto a regresar a casa, ya estaba a punto de pedirle a Reborn que lo llevara de regreso cuando un confundido Coronello que bajaba de las escaleras lo miraba.

 

 

 

--..¿A dónde vas Tsuna?...—Pregunto extrañado de ver al menor alistarse para salir.

 

 

 

--..Ya es tarde, y tengo que regresar a casa…--Contesto simplemente encogiéndose de hombros.

 

 

 

--..Tu no iras a ninguna parte, te quedaras a dormir aquí kora…—Afirmo el güero encaminándose a tomar el bolso de Tsuna y empezar a caminar por las escaleras, Reborn no estaba a la vista y Fon había igual.

 

 

 

 

--..¿He?, pero Coronello-san, no puedo hacer eso…--Hablo nerviosamente siguiendo los pasos del rubio, no estaba seguro que eso estuviera correcto cuando apenas conocía y entraba a esa casa.

 

 

 

--..Pero que dices Tsuna, si Reborn tuvo la suficiente confianza para traerte, quiere decir que está bien kora…--Argumento tercamente sin dejar de caminar y al llegar al pasillo se encamino a una de las puertas al final, pasando una tarjeta para que se abriera.

 

 

 

--..No, no lo hare, quiero ir a casa…--Objeto mas tercamente el castaño entrando con Coronello a la habitación dispuesto a recuperar su mochila.

 

 

 

--..Si, si lo harás…--Desafío el de ojos azules con los brazos cruzados.

 

 

 

--..¿Qué creen que están haciendo ustedes dos?...—Pregunto Reborn, el cual acababa de entrar y juraba que podía ver rayos saliendo de las miradas de Coronello y Tsuna, como si se estuvieran desafiando a un duelo a muerte.

 

 

--..Reborn-san, quiero ir a casa…--Pidió el castaño alejando la merada del güero.

 

 

 

--..Te quedaras a dormir esta noche Tsuna…--Hablo y agrego cuando Tsuna iba a protestar--..Ya es demasiado tarde para regresar…--Argumento sin dar tiempo para objeciones salió de la habitación, para alegría de Coronello.

 

 

 

--..Pero…--Murmuro suspirando cuando vio al azabache salir, sabía que había perdido esa batalla.

 

 

 

--..Te lo dije kora…--Dijo sabiondo el rubio.

 

 

 

Tsuna lo miro mal, pero poco después empezó a jugar con sus dedos avergonzado--..Coronello-san, ¿Podría prestarme ropa para dormir?...—Hablo bajito y con un pequeño sonrojo por pedir tal cosa, pero le daría más si fuera Reborn.

 

 

--..Claro kora…--Exclamo feliz

 

 

 

.

 

 

.

 

 

.

 

 

 

Tsuna de verdad estaba avergonzado de quedarse a dormir en esa casa desconocida para él, a paso lento bajo las escaleras no queriendo llegar a la sala donde seguramente estaban Reborn, Coronello y Fon esperándole para ver una película…. A fin de cuentas era sábado, casi domingo.

 

 

Coronello le prestó unos pantalones de algodón azul marino que cabe decir que le quedaban nadando, pero por suerte estos traían un cordón y al final tuvo que doblarle los extremos para no tropezar con lo sobrante, y el polo blanco estaba igual o peor, sin embargo no le importaba mucho que le quedara hasta la mitad de los muslos, de hecho estaba muy a gusto con ella y hasta se planteo comprar camisas así para dormir.

 

 

 

Cuando llego a la sala lo que pensó fue acertado, los tres ya se encontraban con sus respectivas pijamas y de seguro esperándole… así que tímidamente se acerco a ellos.

 

 

 

--..Vaya Tsuna si que eres pequeño kora…--Soltó Coronello con toda la intención de tomarle el pelo.

 

 

 

--..Con todo el respeto Coronello-san, cierra el pico…--Ordeno mientras se dejaba caer en medio del rubio y Reborn, Fon estaba al lado de Coronello.

 

 

 

--..Es malo que te juntes con Reborn, Tsuna…--Comento divertido el rubio al ver la cara refunfuñada del menor, y Reborn solo bufo mandándole una mirada matadora, por la cual se inmuto al estar tan acostumbrado a ellas.

 

 

--..Tranquilos, que la película comienza…--Fon se levanto a apagar la luz y se sentaron en el sillón de tres plazas, Tsuna no ocupaba mucho espacio y los tres estaban cómodamente.

 

 

Al principio el pequeño castaño ponía atención a la película, pero poco después empezó a cabecear, en verdad tenía demasiado sueño, aun que trataba de luchar contra él, al final se dio por vencido recargándose en el hombro del rubio y dejándose llevar por el cansancio, habían sido muchas emociones por un día. Los tres se dieron cuenta cuando Tsuna se entrego a manos de Morfeo sin embargo tan solo sonrieron suavemente y le dejaron descansar tranquilamente comprendiendo lo cansado que estaba.

 

 

Ya mañana seria otro día en el cual pudieran convivir más con el pequeño e inocente humano que sin si quiera darse cuenta estaba ganando terreno en los tres poco a poco…

 

 

 

.

 

.

 

.

 

Continuara.

Notas finales:

Aquí termina el capitulo… ¿Qué les pareció?, ¿Algo que quieran decir?

Los espero abiertamente si lo tienen…

Les comento que entre más me dejen saber lo que piensan por Rw, lo más probable que actualice más pronto.. (Es una sugerencia, no obligación C: )

Y por ultimo seguro actualizare el siguiente jueves, y si lo tengo antes con gusto lo subiré.

¿Merezco Reviews?... (No porque eres una mala escritora, me susurra mi consciencia)

 

Jeje, los veo después.. Bye bye cuídense (;

 ( No me maten mientras duermo :$ )

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).