Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y confuso amor por Dulce Flama x3

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste tanto como a mi pero agregue algo mas al cap asi que creo que esta algo largo...pero así es mejor porque posiblemente me tarde bastante en escribir el siguiente cap U_U 

Sin mas....¡A leer!

Marshall

Luego de las palabras de Gumball entro un profesor al salón;Era alto y se le notaba porque tuvo que agacharse para entrar por la puerta,entro y dejo sus cosas en el escritorio,se sentó despreocupadamente y luego de unos segundos que se los paso leyendo un papel pidió silencio al salón y cuando todos callaron dijo:
-Yo soy el profesor Arturo y..-
-Pfft jajaja -comencé a reír en voz baja,ya no pude contenerme
-Allá atrás,¿De qué se ríe? -Se levanto y de poco a poco camino hasta mí.
-Nada,nada -deje de reír apenas escuche su voz- discúlpeme por interrumpirle -me disculpe mientras él volteaba y aprovechando que estaba parado comenzó a dar vueltas por el salón y continuo hablando:
-Y seré su profesor de dibujo técnico -Termino de decir
Luego la clase siguió normal,escribimos las pautas de convivencia y criterios que el profesor evaluaría a lo largo del año.Para cuando terminamos de escribir,quedaban sólo diez minutos para que comienza el segundo y ultimo receso. Por lo que "El rey Arturo" (patente pendiente) decidió tomarse ese tiempo para hacernos preguntas a cada uno.
-Y allá al fondo,el que se rió al principio y que ahora esta jugando con el lápiz -oí ,obviamente hablaba de mí por lo que levante la vista y él pregunto- ¿De donde eres? Te me haces conocido por alguna razón -se rascaba el mentón mientras me veía con detalle
-De nocheosfera -Como todos,abrió los ojos un poco al oír mi respuesta.
-¿Y sus padres?
-Mi padre murió en mi infancia y mi madre es reina de Nocheosfera -Ahora quien estaban asombrados eran la mayoría del salón (los que prestaban atención a lo que decía claro)
-Disculpa por preguntarte sobre un tema que te puede llegar a incomodar pero...¿puede ser que tu padre haya sido un humano de sangre pura? -se apoyo sobre la pizarra
-Sí,creo que sí.Y despreocupece,no me incomoda en lo mas mínimo hablar sobre el tema -Me incomodaba un poco hablar del tema,no por hablar de eso claro sino porque hablar en publico sobre cosas privadas y personales no me va nada bien.
-¿Te apellidas Abadeer cierto? -continuo con las tediosas preguntas
-Sí.Marshall Lee Abadeer -Conteste con frialdad,luego de mi respuesta una chica se quejo que ya era hora del receso y el profesor dio permiso a que nos retiráramos afuera.
Arturo fue el ultimo en irse,cómo todos los recesos que habíamos tenido Gumball y yo nos quedamos en el salón.
Mi rosado amigo quedo en silencio pensando,se veía muy concentrado,no lo quise molestar y simplemente saque las minipizzas que había hecho anoche.
-Toma Gumball -Le ofrecí mi bolsa de papel donde se encontraban las minipizzas
…l volteo a verme y luego de un segundo tomo la bolsa que le estaba dando,las dejo sobre sus piernas y siguió pensando.
-¿No estabas tan emocionado por comer las minipizzas? -dije esperando que el volviera en sí mismo
-¿Las qué? -Sacudió ligeramente su cabeza y me quedo viendo.Simplemente le señale la bolsa de papel que él tenia en su regazo.Lenta y tranquilamente la abrió y cuando noto lo que había dentro abrió los ojos ligeramente y una sonrisa enorme se pinto en su rostro.Saco una y dejo el resto sobre el pupitre yo tome una de la bolsa mientras esperaba que él hiciera al menos un comentario
-Eshtan dedelishioshas -dijo mientras masticaba completamente el bocado de minipizza que había sacado.Obviamente el Gumball que había comido el chocolate de ayer y la minipizza de hoy no era el mismo.
-No comas con la boca llena. -le regañe en broma- Eres un príncipe,debes mantener tus modales ¿Acaso no lo sabias? -Bromee
-Claro que lo sé,pero es que simplemente no puedo contenerme al comer esto -Su rostro me daba tanta gracia,se veía sumamente satisfecho solo con comer una sola de mis minipizzas,aunque yo las comía la mayoría del tiempo y me estaba hartando de comer siempre lo mismo.- Bien,al menos sé que las minipizzas sacan tu lado de persona normal -reí mientras él sacaba otra porción.
-Ya soy normal -se defendió
-Ajá claro,tan normal que te vienen a dejar y buscar en carruaje de dulce y oro.A todos nos vienen a buscar en carruajes así -Dije con obvio sarcasmo
-Marshall basta.No quiero discutir contigo y mucho menos por una bobería como esa.Acepto que soy un mimado y que no todos tienen la suerte que tengo yo... pero no es mi culpa ser así -El brillo que se notaba en sus ojos mientras comía había desaparecido en un instante
-Bien,bien.Es que a veces me da...no sé...envidia o como lo quieras llamar.Simplemente me gustaría saber lo que es vivir como realeza por un día al menos.
-Pues a mi me gustaría dejar de ser de la realeza por un día.-Dejo el bocado que estaba por comer dentro de la bolsa,había perdido el apetito.
Pasaron uno o dos segundos en los que ambos quedamos sumergidos en nuestros pensamientos.
-Gumball/Marshall tú...- dijimos al mismo tiempo,luego nos vimos un segundo y soltamos una risita.
-Habla tú primero -me cedió la palabra
-Bien -reí levemente- Iba a preguntarte si querías ir a mi casa alguno de estos días para...que pases un día como alguien común y corriente -Me rasque la nuca,estaba nervioso,ansioso,expectante por su respuesta.
-Yo estaba por preguntarte lo mismo -Rió levemente- pero para que tú pases un día como "realeza" ...-el desvió la mirada un momento
-¿Aceptas mi invitación o no? -Insistí,él asintió.
-Debo avisar y demás. -Me sonrió- ¿Y tú aceptas mi invitación?
-Jeje,claro.Pero yo te invite primero -Me cruce de brazos sonriendo y luego de un momento el receso acabo.
Ahora que lo pienso bien siempre que Gumball y yo dábamos por terminado alguna conversación quedaba un silencio algo incomodo entre nosotros.

Gumball

Marshall estaba recostado pensando en quien sabe qué,pero sabia que estaba pensando,se le notaba muy concentrado en sus pensamientos mientras el profesor escribía en la pizarra.
Suspire ante el silencio,si así se le puede llamar claro,todos mis compañeros y compañeras hablaban a gritos,pero entre Marshall y yo había un silencio abrumador.
-Ma-Marshall -le llame,como odio tartamudear,y para mi horrenda suerte generalmente tartamudeo cuando estoy hablando con él.
-¿Gumball,porque tartamudeas tanto? -pregunto de repente
-No-no lo sé...¡Agrh lo hice otra vez! -Me queje de mi mismo y él dio una leve risa- creo que es porque no pienso bien lo que voy a decir -dije en un suspiro
-Entonces...¿Tanto te tienes que pensar el decir mi nombre? -dijo en tono de burla
-Creo que sí -Sonreí levemente
-Pues entonces no lo pienses tanto...-él comenzó a copiar de la pizarra,yo casi no podía ver.La letra de este profesor era demasiado pequeña desde mi asiento. -Copia,luego no tendrás tiempo -Me dijo mientras me daba una corta mirada
-Es que no puedo ver -dije frunciendo levemente los labios,estaba frustrado.
-Aquí tienes -me dijo luego de unos minutos.Levante la vista y me estaba dando su hoja donde había copiado lo de la pizarra
-Gracias -dije mientras tomaba mi pluma y comenzaba a escribir.La letra de Marshall era entendible,de tamaña mediano y se notaba con claridad la separación de cada palabra y oración.A diferencia de la mía que era pequeña,toda junta y casi ilegible.


Marshall

Ni siquiera sabia qué había copiado,copie todo tan rápido que mi mente solo asimilaba letra por letra y la escribía.Y todo esto únicamente para prestarle mi hoja a Gumball antes que termine el día escolar.Por primera vez en lo que empezamos las clases saqué mi celular de la mochila para ver la hora.
Yo no era de usar mucho mi celular ya que no tenía porque hacerlo,no hablaba con nadie y nadie hablaba conmigo.La única razón por la que lo tenia era porque de vez en cuando mi madre me llamaba para ofrecerme o pedirme algo,y si yo no contestaba ella se enojaba conmigo y me castigaba.
-Whoa -la voz de Gumball siempre me sacaba de mi concentración- ¿Puedo verlo? -señalo mi mano donde se hallaba mi celular.Yo asentí y le entregue el aparato.Luego de verlo por unos segundo dio una leve risita.
-¿Qué?¿Es muy poco para "su alteza"? -dije molesto.Sé que no era lo mejor pero era lo que me dio mi madre.
…l solo me sonrió,dejo mi celular en el pupitre y volteo a buscar algo en su mochila.Saco un celular idéntico al mio solo que de color rosa,me soprendi un poco ¡teníamos el mismo modelo de teléfono! - Que predecible en ti ese color -sonreí tomando mi celular.
-Cállate.Venía así -lo guardo en su bolsillo.
Luego el día siguió normal,cuando todos hablaban nosotros aprovechábamos para hablar sobre banalidades y cuando todos callaban nosotros también callábamos.
Luego de unas interminables dos horas el horario escolar concluyo.
Estábamos por salir cuando le recordé a Gumball que lo había invitado a ir a mi casa algún día.
…l sacó su celular y me pidió mi numero,para confirmarme si lo dejaban ir y de paso hablar conmigo cuando esté aburrido.
Junte mis ultimas cosas del pupitre y le dicte el numero.
Mientras nos dirigíamos a la salida yo le iba comentando qué haríamos si él fuese a mi casa y luego de unas risas nos encontrábamos saliendo de la escuela como ayer.
-¿Así que este es tu amiguito? -Escuche una voz femenina,no preste atención porque obviamente no era para mi pero al parecer Gumball sí y luego de medio segundo de escuchar a la fémina escuche la voz de mi chicloso amigo que decía:
-¡¿Ma-Madre!? -Se oía exaltado y sorprendido.Voltee a ver y una mujer de piel y cabellos rosados que sonreía ladinamente estaba ahí.Ella llevaba un vestido hasta la rodilla en degradé que comenzaba con un color fucsia en los hombros e iba bajando hasta un rosa pálido luego de la cintura.Unos zapatos de taco dorados con detalles predeciblemente rosas.El cabello que se notaba aparentemente de chicle y le llegaba un poco mas allá de sus hombros y la corona de oro que cubría su cabeza.
-¿Qué?¿Tanto te sorprende que ten venga a buscar a la escuela? Ayer no pude venir por lo que decidí venir hoy -Sonrió -Te hice una pregunta cariño...¿…l es el amigo del que hablaste ayer? -Me examino de pies a cabeza ¿Gumball había hablado de mí?¿Como su amigo? Sólo llevábamos dos días de conocernos y ya me hacia llamar su amigo.Algo precipitado diría,pero al ser Gumball no me molesto en lo mas mínimo.
-Sí,madre.Y no hacia falta que vengas a buscarme.Ya estoy un poco grande para que lo hagas. -Se cruzo de brazos algo molesto y obviamente avergonzado
-Un poco muy grande diría yo -hable por fin.
Luego de mi comentario...otro silencio incomodo.Que extrañamente fue roto por la madre de Gumball.
-Pues...¿Puedo saber de qué "salida" hablaban antes de que los interrumpiera? -pregunto sin descaro alguno
-Yo-Yo eh- Gumball no articulaba una frase coherente
-Le estaba comentando a Gumball que algún día de estos él podría ir a mi casa para pasar el tiempo.Me contó que se aburría mucho y como yo también lo hago...sería una forma creativa de matar el tiempo -explique.Ella me observaba con un gesto de sorpresa (supongo) luego de unos momentos hablo;
-Pues...hoy podrías ir cielo -le dirigió a Gumball
-¿¡Hoy!? Pe-Pero si -Gumball contesto nervioso
-Claro que puedes ir hoy dulzura.Si quieres ahora mismo podrían ir,y si lo deseas también podrías quedarte a dormir.Claro si a tu amigo te invita -Ella rió levemente y su vista nuevamente se poso en mí
-Sí,no se me había ocurrido esa idea pero podría ser -Sonreí y luego ella volvió a hablar
-¿Y como es que te llamas?
-Marshall Lee -Sonreí
-Pues Marshall Lee,te dejo a cargo de cuidar a mi príncipe -note como Gumball se puso rojo de vergüenza por las palabras de su madre- claro si es que irán a tu casa -ahora ella se dirigía al Gumball
-Pu-Pues...¿Me invitas Marshall? -dijo algo cohibido
-Claro que sí,para ti no hace falte invitación -le sonreí
Luego de eso la madre de Gumball se retiro y él y yo nos dirigimos camino a mi casa

Gumball

Íbamos caminando por medio del bosque cuando note que Marshall comenzó a reír levemente,lo observe extrañado ¿De qué se reía ahora? Le pregunte de qué se reía.
-"Cariño","Cielo","Dulzura" ¿Te da una idea? -menciono dejando de reír.Obviamente me daba una idea,él se reía de los calificativos afectuosos que mi madre usaba conmigo.
-Cállate -dije algo molesto y mas que nada avergonzado
-Hey,al menos tu madre te demuestra el cariño que te tiene.Yo no recuerdo la ultima vez que mi madre me llamo "hijo" como mucho -Se veía triste cada vez que hablaba de su madre.Al parecer la reina de Nocheosfera no era muy buena madre.
-Buen punto.Pero generalmente me avergüenza que lo haga en publico -seguimos caminando,esta vez en silencio.Esos silencios algo incómodos que aparecían cuando Marshall y yo terminábamos una charla.Tengo la sensación que son cada vez mas frecuentes.
-Yo prefiero que me avergüence en publico a que no me demuestre lo que siente por mí.A veces hasta pienso que...que no le importo...-dijo minutos después. Y sí,se le notaba triste,su paso había perdido velocidad y su voz estaba mas ronca.…l quería llorar.
-Marshall yo...
-No-No intentes decir algo que me consolé,eso no se puede -Vi cómo caían algunas lagrimas de sus ojos.
Y así fue como por aproximadamente tres minutos donde lo único que se oía era la agitada y temblorosa respiración de Marshall.Hasta que divisamos una casa pequeña y escondida.…l abrió la puerta y sollozando levemente dijo
-Deja tus cosas donde desees,yo volveré en unos minutos...-entro rápidamente y estuvo a punto de subir unas escaleras que guiaban a lo que sospecho es el segundo piso,pero lo detuve- Gumball suéltame -ordeno sin voltear a verme
-No lo haré,no hasta que dejes de llorar -quedo inmóvil,pensándolo un momento.Tiro su mochila en el suelo y volteo a verme,pero no a los ojos.
-No puedo ¿bien? ese tema es algo de lo que no me gusta hablar y simplemente no puedo contenerme -todo él temblaba,su voz,manos y piernas era lo que más se notaba.
-Marshall sé que debe ser difícil para ti pero-
-pero tú no lo entiendes -interrumpió y siguió sollozando
-Claro que lo entiendo,aunque lo aparente mi madre casi no está conmigo y también me siento solo y mal -acaricie su rostro y él levanto la vista para verme a los ojos.Sus ojos azul profundo se fijaron en mí,lagrimas no dejaban de brotar de ellos y simplemente no podía dejar de verlo. -Ve y lávate el rostro,te llevare un vaso con agua y lo hablaremos con mas tranquilidad -dejé mi mochila junto a la de él mientras Marshall subía las escaleras.
Me dirigí hasta la cocina,casualmente había un vaso limpio sobre la mesa,lo llene de agua y luego subí las escaleras que Marshall había subido con anterioridad.Cuidadosamente y sin dejar caer una gota de agua subí las escaleras y me encontré con un cuarto grande.
…l estaba sentado en medio de su cama viendo el suelo con seriedad.
-Toma -le ofrecí el vaso con agua,levanto su vista hacia mi y me dio una leve y notablemente falsa sonrisa.
-Gracias.Pero no tenias que molestarte por mis estupideces como esta -tomo un trago y luego dejo el vaso a un costado de la cama,mientras el se recostó sin preocupación alguna.Yo cohibidamente lo seguí haciendo la misma acción.
-No son estupideces.El que alguien llore cuando estoy presente me afecta también -voltee a verlo,su mirada se postraba fija en el techo de madera de su cuarto
-Pues baja a la sala y déjame llorar tranquilo -volteo y note como abrazo suavemente la almohada
-No,no te dejare así.Y mucho menos si me confirmas que estarás llorando,me sentiré mas culpable aun- insistí,me negaba rotundamente al hecho de dejarlo solo en un momento así.
-Bien,tu ganas -note como se secaba las lagrimas y sonreía débilmente- lo hablaremos en la noche.Pero si serás realmente mi amigo tendrás que confiarme algún que otro secreto tuyo y yo te contare algunos míos ¿bien? -ahora él se hallaba sentado con las piernas cruzadas viéndome seriamente.
-Bien -solté una leve risa con el solo pensamiento de que Marshall ya me estaría a punto de dar un voto de confianza para ganarme su amistad

Marshall

…l rió ¿¡Se rió de mí!? En estos momentos mi estado de animo iba en altibajos y ahora estaba en un alto nivel de enojo.
-¡¿Qué?!¡¿Qué te hace gracia ahora!? -dije molesto.Note que se asusto ante mi reacción,segundo después él hablo:
-Na-nada,sólo me agrado bastante la idea de que tengas mas confianza en mí...a pesar que me conoces desde ayer -se esforzó en pintar una sonrisa en su rostro,se le notaba nervioso e inquieto,creo mas que nada por mi grito.
-Bien. Discúlpame por haberte gritado -agache la cabeza y el me dirigió la mirada un momento.
-No hace falta que te disculpes,yo no debí reírme desde un principio -jugaba con sus dedos en señal de querer distraerse.
Otra vez aquel silencio tan incomodo que siempre aparecía entre nosotros.
De repente una idea vino a mi mente.
Tome la almohada que tenia anteriormente en mi regazo y se la tire en el rostro,el como no se lo esperaba se asusto ante el ligero golpe.Me vio algo molesto pero luego me dio una sonrisa.
Segundos después,el me tiro otra almohada,y yo se lo devolví y así por unos cinco minutos.
Nuevamente él intento golpearme con la almohada,se acerco y llevaba la almohada hacia mi rostro pero como note que me quería golpear,antes que llegue a mi rostro tome la almohada y la voltee a la mitad.Algo que simplemente no me esperaba fue lo que sucedió luego.
Cuando salí un poco de mi sorpresa,note los ojos rosados de Gumball viéndome fijamente con igual o mas sorpresa que yo.Los labios de él contra los míos.Medio segundo después,Gumball se separo brutalmente de mí,yo quede perplejo,sin hacer nada,sin decir nada.
Notas finales:

Primer beso -w- ¿Que les parecio?¿Reviws?¿Por Marshall,no?¿Entonses por Gumbi?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).