Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y confuso amor por Dulce Flama x3

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este cap es muuy corto pero algo es algo no?
Perdonen el retraso pero ahora que empezare vacaciones de invierno de seguro escribire mas...asi que el proximo cap no tardara mucho...espero
¡disfrutenlo!
Marshall

Gumball continuaba preguntándome porqué estaba tan preocupado.Pero siempre contestaba que luego se lo contaría,y eso haré.
Cuando finalmente volvimos a mi casa me dispuse a hornear la minipizzas ya que no quedaría sin cenar y mucho menos si hay visitas.Por lo que mandé a Gumball a terminarlas y vigilar que no se pasen de punto dentro del horno mientras yo corroboraba que todo estaba en su lugar para que cuando llegue ese momento tan horrible no tenga que buscar por toda mi casa.

-Sigo sin entender porqué cenaremos ahora si acabamos de comer helados.-se quejo mi rosado amigo mientras sacaba las minipizzas del horno.

-No las cenaremos ahora,sino después -dije buscando la sal especial en una de las alacenas.

-No entiendo nada Marshall.-volteó a verme confundido mientras guardaba las minipizzas en una bolsa de papel.

-No tienes que entenderlo ahora,cuando te explique me darás la razón.-sonreí para darle confianza.…l simplemente acepto de mala gana pero acepto que le mandase sin razón aparente-¿Te quieres bañar antes de dormir o mañana en la mañana? -le pregunté,ya que de noche ninguno podría bañarse,quizás ni podamos dormir.

-Me bañare luego de cenar si no te molesta.-sentía como él observaba cada uno de mis movimientos mientras su curiosidad intentaba descifrar qué hacía yo trayendo y llevando cosas de un piso al otro- ¿Necesitas ayuda? -ofreció una vez no tuvo ninguna tarea pendiente.

-Lamento decirte que no podrás bañarte luego de cenar,ya será tarde y no,no necesito ayuda,gracias de todas formas.-Subí al segundo piso con una caja de cartón en las manos para poder reunir con más facilidad todo lo que tenga que necesitar para esta noche.

-Pero dime porque.-vi como subía las escaleras con el ceño fruncido mientras me veía demandante.

-Luego te lo diré.-repetí incansablemente ya que el insistía e insistía.Luego de unos minutos discutiendo así,él suspiro y acepto bañarse,lo que me daría ventaja de buscar y mover algunas cosas del cuarto con más facilidad.No digo que el estorbe,es que a veces me gusta hacer las cosas por mi cuenta.


Gumball

No entendía porqué Marshall se encontraba tan extraño,desde que mencione que sería una linda noche ha estado así.Iba y venia corriendo buscando,llevando y trayendo cosas que no alcancé a reconocer ya que pasaba muy rápido frente a mí.Pero me preocupa su estado y la curiosidad me come por dentro.

Cuando ya estaba casi terminando de lavarme el cuerpo escuche que Marshall me gritó que me dejaba un cambio de ropa que era de él.Al salir de la ducha,me encontré con una pequeña torre de ropa bien apilada y lista para usar.
Una camisa acuadrillé roja,unos pantalones holgados grises y unos boxers negros lisos,también me dejó unos calcetines,pero yo no los suelo usar para dormir.

Al salir del baño me encontré con un cuarto muy diferente al que originalmente había conocido.Su cama doble que anteriormente se encontraba al costado izquierdo de la habitación ahora se encontraba a la mitad de esta y ademas ahora tenia mas mantas de las que recordaba,ademas de que Marshall seguía metiendo cosas dentro de una caja.

-Hazme un último favor Gumball.-habló mientras cerraba la caja para que yo no viese en su interior.

-¿Qué? -dije mientras me acercaba a él.

-Mira por la ventana y dime cuando esté por anochecer.-Lo fulmine con la mirada,esa idea no tiene el menor escrúpulo.Es como mandar a un niño a hacer algo inservible para que no molestase- Aunque suene estúpido,ve y hazlo por favor.-lo hice de mala gana pero lo hice,baje hasta el primer piso donde se encontraba el gran ventanal que iluminaba la sala de la casa.
El cielo que alcanzaba a ver desde la ventana ya se teñía de un color rojizo característico del ocaso y para cuando volví de mis pensamientos ya estaba en su mayoría decorado con ese color cálido.

-Marshall,en unos minutos ya estará oscureciendo.-Avise a mi amigo,quien escuche que golpeaba algún mueble o algo al oír lo dicho por mí.

-Gracias,ahora ven.-Seguí ordenes y comencé a subir las escaleras.-Si quieres ir al baño aprovecha a ir ahora,porque luego no podrás.-Menciono mientras me dirigía una corta mirada.

-¿Por qué lo dices? -pregunte mientras me acercaba a él mientras intentaba ver lo que contenía la caja.

-No debes saberlo ahora.-respondió seriamente- ah,los cascos.-suspiro y se levanto de un salto,mientras él corría a su closet a buscar más cosas aproveche para ver que había dentro de esa caja color madera.
Dentro de ella había varias botellas vacías,una con agua y otra con lo que parecía jugo.Había unas linternas,una espada pequeña,también vendajes,artefactos de medicina y muchos amuletos que no tengo idea de qué serán.

-¿Para qué todo esto,Marshall? -pregunté ya sin ideas canónicas.

-Ya te lo he dicho,lo sabrás cuando sea el momento.-suspiro mientras que volvía en dirección a mí con un par de cascos de trabajador en mano y también con cinta adhesiva. Tomó la caja que se hallaba entre mis manos y colocó las cosas que trajo en ella.

-Marshall,me preocupa la manera en la que hablas y la paranoia y peculiaridad con la que buscas estas cosas.-señale dentro de la caja,él se encogió de hombros algo avergonzado pero aún así contesto con plena seguridad.

-Estas cosas peculiares quizá nos salvaran la vida,pero eso es lo único que te puedo decir ahora.-me dirigió una leve sonrisa y se levanto continuando buscando cosas entre su closet,cajones,alacenas y bolsas de su casa.

¿A qué se refería con que nos salvaría la vida?¿Por qué Marshall dice eso así sin más? Es obvio que esta ocultándome algo,¿pero...qué?
Notas finales: Espero les haya gustado y no parecido taaan corto pero bueno...espero que dejen reviews y....
¡Gracias por leer! ¡Los amo!
PD: ¿que creen que es lo que tiene tan preocupado a Marshall? >:3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).