Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y confuso amor por Dulce Flama x3

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gomennn......se le rompio el cargador a mi computadora y por eso no pude tocar este fic D: ...como reconpensa este cap -a mi parecer- sera mas largo que los anteriores...sin mas
¡a leer!
-¿Q-que? -temblé nerviosamente ante sus palabras

Soltó una pequeña risa y sus ojos se entrecerraron un momento mientras me daba una sonrisa algo pícara- te ves tan lindo cuando te sonrojas.-sentí que acariciaba mi cabello suavemente.Quede boquiabierto ante sus palabras ¿que le sucedió a ese Gumball que se sonrojaba por todo y era penoso? ¿Acaso el demonio tomo control de él como lo hizo conmigo? …l comenzó a reir a carcajadas,parecía una risa malvada de un cientifico loco pero aún así le quede viendo esperando que dijiese algo más,un indicio de si esta poseído o no por ese idiota maligno- Era una broma tonto .-me golpeo levemente en la mejilla con su mano libre.Frunci el seño confundido y avergonzado- Y así es como me haces sentir con tus "bromitas" -sonrío y me mostró la punta de su lengua en señal de burla.

-Oh,Glob.-suspire aliviado- No me des de esos sustos que hasta creí que habías sido poseido por el demonio.

-Tranquilo,sigo siendo el mismo.-pasó sus manos tras de mi cuello,cerro sus parpados con suavidad,sonrio y suspiro livianamente.

-Entonces me alegra que seas tú.-me libre de su agarre,recoste a su lado y suspire aliviado.Realmente hubiese sido un problema si lo hubiesen poseido o algo así.Pensando en problemas...¡eso era lo que le contaría a Gumball! celebre mentalmente por recordarlo.

-Oye Marshall/Gumball.-dijimos a unisono.Nos vimos un segundo y ambos reimos un momento.

-¿Qué querías decir? -preguntó aún con una sonrisa en el rostro.

-Recordé que era lo que te contaría. ¿Tú que querías decir?

-Oh,nada importante.Puedo hacerte esa pregunta en cualquier otro momento.-llevo sus manos tras su cabeza.

-Es sólo una pregunta.Hazla,no quitará tiempo.

-No.Tú cuenta antes que lo olvides otra vez.-solto una risa burlona.

-¡Hey! ¡No te rías!

-Bien.Entonces cuenta.

-Bien.-bufé- Te iba a contar que posiblemente muera asesinado en unos años.-suspire ante el pensamiento.Gumball me vio con una mueca de confusion y algo de preocupacion- o quizas viviré para siempre.-sonreí debilmente.

-Ya Marshall,deja de hacerte el misterioso.-fruncio el ceño algo molesto.

-Jeje -reí nervioso un momento.- Bien.Mi madre me contó hace unas semanas que cuando esté entre los 18 o 21 años de edad unos vampiros vendran por mí -hice una pequeña pausa al ver que Gumball quedo boquiabierto para luego decir en voz muy baja "¿vampiros?"- sí,el punto es que supestamente -hice una exageracion en el "supuestamente"- estoy destinado a: o morir horriblemente en manos de los chupasangre -abrió sus ojos asombrado- o a vencerlos quién sabe cómo y convertirme en el rey de los vampiros.-sonreí triunfante ante el pensamiento.…l solto una pequeña risa al ver mi sonrisa triunfal y comentó.

-Pues que final el tuyo eh.-sonrió- yo solo estoy destinado a gobernar el reino a sombra de mis padres.-desvio la mirada y bufo con molestia.

-¿Pero por qué no quieres gobernar un reino? Digo,sería genial que la gente haga lo que tu les mandes.-al oirme me fulmino con la mirada ¿Ahora que dije?

-Marshall,gobernar un reino no solo es de dar ordenes y tener el control -fruncio el ceño furibundo- es más que eso -suspiro y poso sus pequeños puños en su pecho- se trata de amar y hacerte cargo de cada cuidadano del reino,protegerlos y cuidarlos como si de uno mismo se tratara.-sonrío y ahora suspiro con pesadez.

-Entonces...¿te gustaría o no gobernar el reino? -pregunté ya confundido

-Me encantaría hacerlo.Pero mis pades y yo no tenemos la misma idea de como gobernar y eso sera un gran problema en el futuro.-se cruzo de brazos.

-Oh.-fue lo único que se me ocurrio decir.- entonces...¿cúal era la pregunta que ibas a hacerme? -cambie de tema al notar que el tema del cual hablaba lo deprimia.

-¿ah? -me vio confundido un momento- ehmn...si,sobre eso...-note que un ligero rubor adorno sus mejillas.- ¿Qué somos? -preguntó ¿A qué se refiere?

-¿En qué sentido lo dices?

-En el sentido si somos conocidos,amigos o...algo más...-ese último "algo más" lo dijo con voz algo temblorosa.

-Amigos...supongo.-suspire.Realmente no había pasado por mi cabeza un pensamiento como el que creo pasa por la mente de mi chicloso amigo.

Oí como solto una risita algo nerviosa y luego dijo- pues según sé los amigos no se besan.-citó nuevamente y volteo dándome la espalda.

Me acerque a él y lo abraze por la espalda,enredadndo mis brazos entre su cuello y susurrando en su oido- esta bien,si quieres seremos algo más que amigos.-sonrei con picardia.

Volteo a verme,su rostro todo rojo por la vergüenza y sus palabras que seguro saldrían en un balbuceo,estoy casi seguro de que así será- Ya-ya t-te ha-hable s-sobre tu-tus bromitas -poso sus manos sobre mi pecho y sentía que sus manos temblaban.


Gumball

Marshall sonreía vilmente a costa de mi vergüenza y eso me enfurecia aún más,pero la pena era mayor que la ira por lo que me encontraba inmovilizado entre sus brazos- eres tu quien se ve lindo al sonrojarse.-rio levemente para luego seguir- hasta me dan ganas de...-frenó sus palabras secamente y su rostro se volvio rojo en un instante... ¿ganas de que?

-¿Ganas de...? -gire la cabeza en forma de desentendimiento.

-De-de...-sentí que sus manos temblaban al igual que sus palabras,cerro los ojos y luego de una casi eterna pausa prosiguio-...besarte...-dijo casi inaudible.

-¿Otra vez? -levante una ceja,sustituyendo la vergüenza por la burla.…l asintió aún sin verme.Noté como tragó duramente su saliva,suspiro y finalmente abrio los ojos.Esos hermosos e hipnoticos ojos azul marino que simplemente me encanta ver.Curiosamente sus hermosos ojos se encontraban cristalizados,sus labios fruncidos y su respiracion que se tornaba cada vez mas dificultosa.
Lentamente acerco su rostro al mío y esperadamente cuando nuestos labios estuvieron a punto de rozarse habló- ¿puedo? -ya hasta me cansaba esas pausas casi eternas que hacía cada vez que quería besarme.

-No.-pose mi mano en sus labios para que no hiciera ningún movimiento errado- ¿no crees que todo esto es muy precipitado? -pregunté con algo de indignacion.

-¿Qué? ¿Por qué lo dices? -dijo sacando mi mano de su boca.

-¡Porque nos acabos de conocer! ¿¡Por qué más iba a ser!?

-¡Pero eso se puede cambiar! -dijo casi en un grito

-¡Ya lo sé! ¡Hay que esperar y por eso no quiero seguir con esto! ¡Y no me vuelvas a levantar la voz! -grité de igual manera.

-¡Tu comenzaste gritando! -su ceño fruncido se desvaneico cuando suspiro- entiendo que hace poco que nos conocemos y eso es algo extraño...pero no quiero alejarme de ti.-hizo un leve puchero y bajo la vista.


Marshall

-No quiero alejarme,solo quiero que seamos amigos.-suspiro un momento- sin coqueteos ni besuqueos.-dijo sonrojadamente.

-¿Coqueteos? -dije confundido.Digo,entiendo que nos besamos pero no coqueteamos que yo sepa.

Levanto una ceja y dijo cerrando sus ojos avergonzado- ¿a no? ¿entonces dime que fue esa frase tuya de hace unos minutos? -abrio los ojos y fruncio los labios levemente.

-¿Que frase? -pregunté aún más confundido

-Esa frase.Cuando te di la espalda,me abrazaste y susurraste sensualmente en mi iodo que si yo quería seríamos algo más que amigos.-se aferró suavemente a mi camiseta,y note como sus mejillas se encendían de un color notablemente rojo.
Solté una risa ante la palabra "sensualmente" - ¿Y ahora te ríes? -sus ojos se cristalizaron un momento

-No lo tomes a mal,pero en serio te ves lindo cuando te sonrojas...-como respuesta solo obtuve un "callate idiota,déjame dormir" aunque él no se removiera de mis brazos y seguía acurrucado contra mi pecho- ¿planeas quedarte así y no enojarte cuando te digo que te ves tierno? -solté seguido de una pequeña risa.

-No me enojo,me avergüenza que digas eso.-hizo una pequeña pausa en lo que sospecho buscaba alguna excusa para quedarse en su posicion- y me gusta estar así,sin decir que me siento más seguro.-seguía sin soltar su agarre de mi camiseta por lo que posiblemente dormiriamos así.

Y así dormimos...hasta que sonó la alarma.


Gumball

La mañana siguiente fue de lo más tranquila,a comparacion de la noche larga que habíamos pasado.Y no exagero al decir que fue la noche mas agotadora y larga de toda mi vida.En fin,al salir el sol y al sonar la alarma del celular de Marshall.Nos despertamos y unos minutos después nos levantamos a desayunar.Al terminar comenzamos a buscar qué ropa me pondría,ya que la ropa que usaba ayer estaba sucia y no la usaría de nuevo sin antes lavarla.

-Gumball eres un quisquilloso,ninguna de mi ropa te gusta.-poso sus manos en su cintura molesto luego de arrojar la decimotercera camiseta que yo rechazaba.

-Pero es que es muy oscura,ademas de que si mis padres me viesen con esa clase de ropa,no es que no me guste tu ropa -aclare antes que se enoje más- de seguro me regañan -baje la vista un momento.No tanto por eso,ya que posiblemente mi madre no se enojaría,es más,quizá se alegraría de que comparta tanto con un amigo pero el problema es mi padre.A él nunca le gustó como soy,como me visto o cómo actuo.Y creo que por eso es que él me ignora tanto.

-Oye ¿estás bien? -no noté en ningún momento que Marshall se me había acercado hasta que me tomo del rostro y me habló con preocupacion.

-Sí,está todo bien.-corrí la mirada provocando que me soltase.

-No al parecer no lo está.-me tomo de la mano y me vio molesto un segundo,suspiro para luego decir- vamos,puedes contarme lo que sea -sonrío cálidamente- ¿Somos amigos,no? -me tomo del rostro y lo acaricio suavemente.

Simplemente asentí,suspire pesadamente pensando un poco si contarle o no sobre temas que me agobian día a día,pero eso nos llevaría mucho tiempo- te contaré luego -fue lo único que alcanze a decir,guardandome mis lágrimas y esperando que él simplemente aceptase.

-No,lo harás ahora.-sentencio

-Lo haré luego,perderemos el día de clase si tardamos más.Cuando estemos en el castillo te contaré y punto.-dije seriamente.A lo que Marshall finalmente aceptó.

Buscamos algo más de ropa,finalmente me decidí por unos yeans grises y una camiseta purpura lisa que a él no le quedaba.

-Vámonos,con suerte llegaremos a tiempo.-me sonrio mientras cerraba la puerta con llave.Corrimos hasta el colegio,llegamos sobre el horario y para colmo completamente sudados y con respiracion dificultosa.

***

-Ah...demonios...suerte la nuestra de que la profesora no ha llegado aún.-suspiro mientras limpiaba algunas gotas de sudor.

-Oye Gumball.-oi que por primera vez alguien de la clase ademas de Marshall me llamaba.

-¿Si? -voltee aún algo jadeante.

-Em...yo...¿vendrás esta noche a cenar a mi castillo? -la princesa algodón de azúcar se acerco un paso más hacia mí pero con la cabeza gacha por lo que creo es vergüenza.

Mire a Marshall un segundo,ya que en realidad había hecho planes con él para que se quedase a dormir en mi castillo y "vivir como realeza por un día" pero con la invitacion de ella...mi...futura prometida- Lo siento pero ya tengo planes.

-Oh,ya veo.-dijo debilmente- ya que hoy en la mañana oí decir a mis padres que tú y tu familia vendrían a cenar.-bajo la vista nuevamente- quizá oí mal.-fruncio los labios un poco y continuo- no-nos vemos luego Gumball.-sonrio y volvio a su asiento.

***

-Eres todo un rompe corazones ehh -canturreo Marshall mientras veiamos como la princesa apenas volvio a su asiento era interrogada por un trio de chicas que minutos despues no dejaban de mirarnos y hacer comentarios que realmente ninguno de los dos alcanzaba a oir del todo.

-No lo soy -suspire- siempre le eh gustado.-desvie la mirada un momento- y desgraciadamente no me la quitaré de encima jamas.-me tape el rostro con el cuello de la camiseta,avergonzado y frustrado por el futuro.

-¿Por qué lo dices? -Marshall me vio por un momento y dejo de escribir.

-Por que...agh...-suspire- ella es mi prometida...-dije apenas audible.


Marshall

-¡¿QUE!? -Grite tan alto que todos los del salon me quedaron viendo al igual que la profesora que estaba escribiendo en la pizarra y volteo a verme con una ceja levantada- disculpen...-agache la cabeza y continue escribiendo hasta que segundos despues el clima volvio a la normalidad.

-Lo que oiste Marshall,estoy destinado a casarme con esa chica.-escuche como Gumball suspiraba pesadamente y de reojo vi que apoyaba su cabeza contra el escritorio.

-¿Y no puedo hacer nada al respecto? -dije ya desilucionado ¿Gumball tenia pareja? ¿Una novia? ¿Porque no me lo menciono antes? ¿Algo habria cambiado si me lo hubiese dicho cuando nos conocimos?

-A menos que logres que mis padres se percaten de que ella es una hueca sin la menor pizca de sentido común,no lo creo...-volteo a sonreirme cálidamente- pero nada se puede hacer...las decisiones que toma mi padre no siempre son las mejores.-fruncio los labios y siguio copiando las actividades de la pizarra.

Me sentía mal por Gumball,no sabía como reaccionar ni qué palabras usar para animarlo.Y al parecer él tampoco sabía como animarme a mí.Ya que el golpe de que él tuviese pareja me dolio y mucho,no pregunten porqué ya que ni siquiera yo estoy seguro de eso.

-¡Marshall! -sentía la suave mano de Gumball que me sacudía llamando mi atencion.

-¿Ah? ¿Qué sucede? -pregunte viendo hacia todos lados ya que dentro del salon había un barullo mas grande de lo normal.

-Hay una perdida de gas,nos retiramos.-me dijo mientras juntaba sus utiles y los guardaba uno a uno en su mochila.

-Debe ser por eso que estoy muy pensativo...-finalmente pude sacarle una pequeña risa a mi rosado amigo mientras caminabamos hacia la salida del colegio.

-Disculpen las molestias y sin más,solo les pedimos desde todo el colegio que lo primero que hagan al salir de aquí es ir a sus respectivos hogares ¿estamos de acuerdo? -fue lo que dijo la directora antes de dejarnos salir.

-Tendré que llamar a mi madre para que nos venga a buscar.-dijo sacando el celular de su mochila

-¿"nos" venga a buscar? -pregunte algo confundido

-El plan de que te quedarás a dormir en mi castillo sigue en pie ¿verdad? -volteo a verme con cara de perrito abandonado.

-Sí,pero...necesito preparar ropa para quedarme a dormir a tu castillo...-excuse.

Bajo la vista un momento y vi como marcaba un numero en su celular- hola mamá,emm si digo no, nos retiramos asi que...¿podrias venir a buscarme? ah y mama, ¿Marshall puede quedarse a dormir al castillo esta noche? -quedo un momento en silencio- ¡que bien! ¡gracias mamá! -dijo felizmente.

-¿Qué te dijo? -pregunté

-Vendra a buscarme ¿vendrás conmigo? ¿o que planeas hacer? -pregunto ladeando un poco su cabeza.

-No lo sé...oye ¿el castillo de tu reino es rosado? -pregunté dejando escapar una pequeña risilla
…l bajo la cabeza un momento y vi que esbozo una pequeña sonrisa,volvio a verme y asintio.- Entonces sé donde queda tu castillo,por lo que iré cuando termine de hacer unas cosas.-sonreí

-¿Qué cosas? -pregunto curioso momentos después.

-Thomas irá a almorzar con su novia a mi casa.-sonrei recordando a la pareja

-Oh,bien.-contesto algo desanimado

-¿Qué sucede? -pregunte ante el silencio

-No nada,solo que había planeado hacer muchas cosas...-admitio algo avergonzado

Solte una pequeña risa y dije suavemente- tranquilo -volvio su mirada hacia mi y espero a que prosiguira- llegaré antes del almuerzo ¿bien? solo avisame cuando esten por preparar la comida y yo llegaré ahí al instante.-le guiñe un ojo lo cual le causo una pequeña risa y un leve sonrojo.-Ahá.-dije mientras él seguia algo sonrojado- Y te quejas cuando "te coqueteo".-sonrei entre triunfante y divertido

-Ca-Callate Marshall,alguien podria oirte.-me dijo con el ceño fruncido y las mejillas rojas.- ademas,no son coqueteos...-desvio la mirada levemente
Notas finales: No se burlen des mis horrores de ortografia porque como estoy en un computador que no es mio subo esto rapidito jejej :V
¿reviews?¿criticas?¿insultos? todo esta bien mientras no dañe tanto mi autoestima :´V
¡Los amo! ¡Gracias por esperar!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).