Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y confuso amor por Dulce Flama x3

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2° cap....maldita nerviosion...jeje definitivamente este fic tendra mas de cinco caps asi que...espero que lo lean (?) :3 este cap en especial trata mas que nada sobre conocer un poco mas a los chicos...(por eso el titulo del cap...si yo los re pienso a los nombres :V

Gumball

Luego que terminamos con la hora de "teatro" (como lo resumí) tuvimos cuarenta minutos para la hora de literatura donde solo nos presentamos a la profesora y el horario escolar se acabo.
Estaba esperando a que me fuesen a buscar,y Marshall se había quedado acompañándome.
-Me pregunto...-comenzó a hablar- si el carruaje que te vendrá a buscar es rosado.
-Creo que lo es -Mencione con una risa
-Oh,genial.Pronto lloverá -mire arriba y él estaba en lo correcto,el cielo estaba muy nublado y se notaba en el color de las nubes que querían llover.
-Si quieres ve a tu casa,yo puedo esperar solo.
-Déjalo así.Ya comenzó a llover -luego de escuchar sus palabras sentí como las gotas de lluvia caían en mi cabeza y resbalaban por mi rostro.
-Insisto,vuelve a tu casa. Habra un eclipse total en unos minutos y durara varias horas si bien recuerdo.Con lluvia y oscuridad se volverá aún más difícil que regreses a casa.
-Me gusta caminar en la oscuridad,y me gusta aún más la lluvia.
-¿No te asusta siquiera un poco la idea de caminar en total oscuridad? -Posiblemente no,al preguntar eso olvide por un segundo que Marshall venia de nocheosfera,cosas oscuras,demonios etc. Era obvio que no tendría miedo.
-A veces sí -me asombre por su respuesta- me asusta pero me gusta -volvió su vista a mí.Creo que en cierto modo eso pensé de él cuando apenas lo vi.
Podría haber jurado que cuando lo vi entrar al salón me causo una sensación extraña pero luego que lo fui conociendo de a poco y me agrado.Y ademas el hecho que él viniese de Nocheosfera me asusto más."Me asusta pero me gusta" dicho por Marshall y bien puesto para él.

Marshall

Ni siquiera yo me esperaba decir eso,note que Gumball se asombro de mi respuesta.
Lo note porque sus ojos se abrieron levemente y eso me causo algo de gracia al ver esos orbes rosado brillante viéndome con asombro.
Había comenzado a llover hace menos de cinco minutos,llovía poco y finito,apenas se notaba la presencia de la lluvia.Pero luego ya pasados aproximadamente unos cinco minutos me harte de esa húmeda presencia.
-Ven,vamos a otro lugar para esperar.-Tome a Gumball del brazo mientras me levantaba para irnos a otro sitio
-Allá me vienen a buscar.- Me señalo,voltee a ver y sí.Un carruaje rosado y dorado se acercaba hasta nosotros.
-Bien.Volveré a mi casa.Nos vemos mañana -tomé mi mochila y espere hasta que él subiera a su carruaje.
-Hasta mañana Marshall.Gracias por hacerme compañía -él subía uno de los tres escalones de su carruaje y espero alguna respuesta de mi parte.
-No fue nada,me gusta hacerte compañía -Sonreí y voltee camino a mi hogar.
Luego escuche la puerta del carruaje cerrarse y como el chofer mandaba a los caballos volver a galopar.
La lluvia fue intensificando de a poco y todo se volvió oscuro en un instante.Como me había advertido Gumball,habría un eclipse.
Me agradaba la sensación de las gotas de agua resbalando por mi rostro,el frió del viento golpeando mi cuello y cara.
Me encantaba ver ese paisaje frente de mí.Las piedras brillaban a la luz de la luna y podía sentir el suelo mojado bajo mis pies.Los pequeños animalitos que corrían posiblemente a sus hogares y los troncos de los arboles que eran una salvación para esos pequeños seres que evitaban a cualquier costo mojarse.Las hojas de los arboles que eran un tobogán para esas pequeñas y finas gotas de agua,el llanto de las nubes;la lluvia.
Finalmente y luego de un largo trayecto,llegué a mi casa.
Como siempre la llave estaba en la maseta que se encontraba junto a la puerta,abrí y dije al aire:
"Llegué a casa" aunque sé que nadie me respondería,aún así lo hago,cada vez que llego a casa hago ese gesto me hace sentir bien.Me hace sentir que no estoy solo,creo que me vendría bien tener alguna mascota.

Gumball

En el trayecto del carruaje a la entrada del castillo me empapé,llovía a cantaros cuando llegue a mi reino.
-Ya llegué -anuncie al llegar
-Buenos días joven -Mencionaron varias de las encargadas de limpiar el castillo que pasaban por allí en ese momento.
Mi madre y padre seguramente estarían ocupados en ese momento,generalmente lo están.Los únicos momentos "familiares" que tenemos en el día son el desayuno y cena el resto del día no los veo.
Subí a mi cuarto,me bañe y vestí. Tardé.Tardé bastante en hacer cada cosa,me gusta tardarme,no tengo mucho que hacer y mi único amigo (hecho por mí,y no por obligación) era Marshall.
-Bubba en una hora iremos al reino Mora Salvaje a arreglar unos acuerdos y también a merendar ¿Quieres ir? -Mi madre entro a mi cuarto sin preocupación alguna mientras yo estaba recostado leyendo un libro que apenas comencé a leer hace unos momentos.
-Madre ya te he dicho que no me llames así -me senté en la cama y bufé luego de mencionar eso.
-Pero es tu nombre,yo lo elegí para ti.Ademas nadie mas que tu y yo estamos aquí,te puedo llamar como desee. -Mi madre hizo una sonrisa victoriosa al lanzarme su argumento- ¿Quieres venir sí o no?
-No gracias,prefiero quedarme leyendo un poco.
-Bien y, ¿Qué lees? -ella se acercó a mí y se sentó en el borde de mi cama
Le mostré la tapa de mi libro.
-"Después del crepúsculo" Las mejores historias e información sobre lo sobrenatural -Leyó en voz alta e hizo una mueca de desentendimiento- ¿Desde cuando te interesa ese tipo de temas? Creí que siempre leías sobre ciencia o matemáticas -Me sonrió,mi madre siempre fue cariñosa conmigo,cuando podía y tenía tiempo claro.A diferencia de mi padre ella se tomaba la libertad de conocerme al menos un poco.
-Es que hice un nuevo amigo -contesté con la cabeza algo gacha y una leve sonrisa
-¿Y eso qué tiene que ver con el titulo de tu libro? -pregunto,creo que con una leve sospecha
-…l es de nocheosfera. Me agrada mucho pero me gustaría saber un poco más de él...o...de su mundo -reí ligeramente
-Cielo,ya es hora de irnos -Mi padre asomo la cabeza por mi cuarto.
-Bien -volteo a contestarle- Si te agrada a ti,me encantaría conocerlo -Me sonrió,y paso su mano por mi mejilla y un suave beso la siguió -Nos vemos en la cena ...Bubba -se retiro con su sonrisa pícara pintada en el rostro
Luego de que se fueran quede solo nuevamente,leyendo.
El primer capitulo trataba sobre vampiros.
¿Marshall será un vampiro?
No lo sé,creo que le quedaría bien el ser un vampiro.
Es de tez pálida,orejas puntiagudas y sus colmillos son algo grandes,no para ser de vampiro (creo).
Había muchas cosas que podría hacer notar en él,por ejemplo sus ojos azules intenso,creo nunca haber visto ojos tan azules.Las pocas veces que nos vimos a los ojos en el día de hoy no podía dejar de verlo.…l simplemente me llama mucho la atención.

Marshall

Estaba sentado en mi sofá practicando con mi guitarra-hacha,mi madre me la dio de herencia y hace un tiempo que la convertí en guitarra,ella aún no se entera de eso y espero que no me crucifique al enterarse.
De repente mi estomago sonó indicando que tenía hambre,aparte del chocolate que me dio Gumball y la manzana que comí al llegar a casa no había comido nada.
Abrí mi refri esperando encontrar algo que saciara mi hambre,pero no encontré mucho.
Simplemente decidí prepararme un sándwich de jamón y queso y un café cortado.Sólo era la merienda así que estaba bien.Luego de terminar,lave lo que use y me dispuse a pensar qué cenaría.No tenia nada interesante que hacer así que me dispuse a ir a comprar algo y en el camino pensaría mejor.
El eclipse ya había acabado por lo que el sol iluminaria al menos por cinco horas más.

Gumball

Ya me había leído los tres libros que había en la biblioteca del castillo que trataban de lo sobrenatural y cuando iba a dejar mi tercer libro me encontré con uno que tenia en su titulo la palabra "antinatural" me llamo la atención ya que no se podía leer completamente el titulo porque al parecer este era un libro antiguo y tenia rasgada la mitad de la tapa y "antinatural" era lo único que alcanzaba a leer.Lo tome y me dirigí a mi cuarto a leerlo.
Me recosté en mi cama y abrí el libro en su primera pagina en donde se encontraba el titulo completo con su indice.
"Un romance antinatural" era el titulo completo.
No era muy común en mí leer historias románticas porque nunca me llamo la atención el romance y mucho menos el amor.Pero aún así me dispuse a leer este libro.

Marshall

Ademas de las provisiones semanales que necesitaría para mí decidí comprar unas películas,la trilogía de "rastro de calor" fue lo que me recomendó el muchacho de la tienda y eso fue lo que compre.
Estaba oscureciendo cuando llegue a casa,antes de entrar observe el cielo,prácticamente partido a la mitad,podía ver el sol que se ocultaba y la luna llena que asomaba y los colores mezclados de ellos mismos.Adoro ver los paisajes.

Gumball

El libro era interesante,algo confuso pero interesante,no había personajes ni contexto,solo lo que creo que era una narradora.
"Amar a alguien que no debes amar es difícil,algo imposible,no es tan simple como lo describen todos...solo porque es amor creen que estará bien y que todos tienen un final feliz,pero no es así, no vivimos en un cuento de hadas y no todos tienen su "felices por siempre" ,y mas cuando se trata de alguien a quien no debías amar y que es casi ilegal hacerlo..."
fue lo ultimo que leí antes que Mentita me interrumpiera golpeando la puerta de mi cuarto.
-¿Mnh? -levante la vista ya que había oído que habló pero no qué dijo- Disculpa no te oí
-Que sus padres no llegaran a cenar y que en una hora estará lista la cena.
-Oh bien -dije con algo de desanimo,había pensado en hablar con mis padres para invitar a Marshall mañana (claro que si él quería) pero de seguro que si les decía mañana en el desayuno me dirían que es muy precipitado y rechazarían mi propuesta.
-Si quiere le traigo la cena a su cuarto -se acerco a mí y me dio una leve sonrisa.A veces sentía mas afecto hacia Mentita que es una de las damas de limpieza de tiempo completo del castillo que hacia mi propia madre,ya que Mentita me había criado desde que nací y hasta me consentía de vez en cuando,y aún lo hace.
-No gracias.Bajaré al gran salón a cenar como siempre -Le devolví la sonrisa y luego de mis palabras ella dio un suave "me retiro" y cerro la puerta detrás suyo al irse.
Seguí leyendo:
"...por que el amor es así ,te eleva hasta donde ni siquiera lo imaginabas en un segundo y al siguiente estas cayendo sin paracaídas al vació sin nadie que te sostenga ,sin nadie a quien decírselo..."
"Amor" ¿Yo he estado alguna vez enamorado? Creo que no,ya que nunca me llevé bien con las niñas...directamente no me llevaba bien con nadie de mi edad,siempre me llevaba bien con niños mas pequeños porque me gustaba cuidarlos y jugar con ellos o con niños mas grandes porque eran buenos conmigo.Son buenos recuerdos,lo curioso es que mi padre y madre no tienen que ver nada con esos recuerdos es más ellos me prohibían jugar con niños del reino,ellos querían que yo sea amigo de los otros príncipes pero aunque eso apenas sucedió no tengo una buena amistad con ellos realmente.Ya que no les agrado y no agradan,hacíamos sonrisa de amigos cuando alguien pasaba pero la verdad es que ni un gramo de amistad teníamos.
Sólo espero poder entablar una amistad con Marshall,creo que él es un buen chico.
"Me asusta pero me gusta" citare nuevamente.Ya que me asusta un poco su apariencia y me da escalofrió saber de donde proviene,pero él en sí me gusta.

Marshall

Prepare unas minipizzas para comer,unas cinco o seis para ser preciso de seguro me sobrarían así que lo llevare para almorzar en el colegio.
¿A Gumball le gustaran las minipizzas? Mnh...nah no lo creo,él es un príncipe y de seguro nunca comió minipizzas en su vida posiblemente.Debería dejar de hablar de él de esa manera,él me agrada,pero me desagrada el hecho de que sea un príncipe mimado.
Aunque él no actúa altaneramente y eso es un punto en positivo,de todas maneras preparare algunas mas para llevar,si le gustan bien y si no,mas comida para mí.

Gumball

Estaba cenando en el gran salón. En.En el gran y solitario salón.
Mentita me había preparado espagueti,ella sabía consentirme cuando mis padres no estaban y como esa era la mayoría del tiempo yo era consentido constantemente por ella.
Desde mi asiento podía ver como Mentita y la señorita paleta (que era quien cocinaba) estaban a punto de cenar en la mesa de la cocina del castillo.
Veía como reían y hacían chistes mientras yo estaba solo.Sé que esta mal que la realeza y servidumbre se mezclen,aunque realmente no entiendo porqué,pero aun así y aunque esté mal,tome mi plato y vaso y dirigí a allí
-Oh príncipe ¿Acaso tiene algo de malo la comida que ha dejado todo el plato? -la señorita paleta me vio entrar algo desanimada con el plato lleno
-Deme el plato joven,no se tendría que haber molestado en levantar la mesa -Mentita se levanto de su silla para sacarme el plato de la mano y llevárselo
-No Mentita -ella se freno al intentar tomar mi plato- Hoy cenare con ustedes -Puse mi plato y vaso en la mesa y luego me senté
-Pe-pero eso está prohibido príncipe,usted lo sabe -Me reprocho mentita,no es que ellas no quisieran cenar conmigo,sino que sabían que si mis padres llegaban y me veían cenando con ellas yo me llevaría un castigo y ellas una sanción.Ya ha pasado otras veces pero con mas frecuencia sucedía en mi infancia pero ahora me aseguraría de que nadie se entere.
-Tranquilas,ellos llegaran en un carruaje ¿cierto? se oirán los caballos cuando ellos lleguen,subiré a mi cuarto o inventaré una excusa para decirles -Las vi respirar profundo relajándose ante mi explicación- Ademas,es muy solitario cenar solo en ese enorme salón -comí un bocado de mi comida y luego la cena se torno un poco mas liviana de ambiente
-¿Y cómo le fue en su primer día joven? Claro si desea contarnos -Menciono Mentita luego de tragar un bocado
-Bien -sonreí ligeramente- hizo un amigo,y espero haberle agradado,porque él sí me agrada -Mencione con una suave risa
-¿De que reino es? -pregunto paleta
-De nocheosfera -vi de reojo como ambas dieron un ligero salto y se vieron por un segundo,no las culpo,yo tuve una reacción parecida cuando Marshall me menciono sus orígenes- extraño ¿cierto? Ahora que lo pienso ya de por sí el encontrar a alguien de Nocheosfera que no intente asesinarte a la primera oportunidad es algo sin precedentes y que ese alguien asista a una escuela de niños dotados ya es mas que impresionante,por eso y varias razones más él me llama la atención.
-Y-Y...¿Cómo es él? -Pregunto Mentita luego de un par de segundos donde ninguna sabía que responderme
-Emm..bueno él...-suspire y pose mi rostro en mi brazo- es...-articule nuevamente pero simplemente pude dejar escapar un suspiro algo relajado- No lo sé explicar,ademas lo conocí hoy,es imposible conocerlo apenas en unas horas.Sólo sé que me agrada -Sonreí y comí mi ultimo bocado
-Que bien que le agrade,pero a mi opinión debería conocerlo mejor antes que nada -sugirió Mentita mientras intentaba levantar mi plato vacío pero la detuve
-Termina de cenar,yo levantare mi propio plato,no es mucho tramo desde la mesa al lavaplatos -Reí un poco y me levante llevando conmigo mi plato y vaso.-Que tengan buena noche,subiré a mi alcoba,seguiré leyendo mi libro y luego me dormiré -Informe y luego me dirigí a mi cuarto
Me puse mi pijama (que consistía en una remera rosada manga corta y mi ropa interior),me acurruque en mi cama y antes de que me diera sueño me dispuse a leer lo que me faltaba del libro.

Marshall

Me senté en el sillón mientras comenzaba la primera de las películas,tardaban eso de dos horas y media cada una,por lo que tratare de verlas todas pero no quedarme hasta muy tarde.

***

Abrí un poco los ojos y pude ver la luz del sol que entraba por la ventana y me daba justo en la cara
¡Mierda,ya es tarde!
Tendría que haberme cambiado de ropa al menos ya que ni me bañe pero no era tiempo de eso.
Salí corriendo pero antes de asotar la puerta me di cuanta de la hora en el reloj eran 6:30am faltaba una hora para ir a la escuela.Acostumbrado a el horario del lugar donde vivía antes,allá amanecía a eso de las 8:30 de la mañana y olvide que aquí era diferente.
Volví a entrar ahora mas calmado,subí escaleras a mi cuarto para cambiarme y busque en mi armario que ropa me podría poner.Luego de cambiarme recordé las minipizzas y las puse en mi mochila y me fui con algo de tiempo de sobra.

***

Llegué a la escuela y como siempre estaban todos los príncipes y princesas que ni idea de donde venían pero todos se veían extravagantes y altaneros.No vi el carruaje de dulce que se había llevado a Gumball el día de ayer,lo que supuse que él todavía no había llegado o quizá llego mas temprano de lo normal.
Entre a mi salón y la mitad de mis compañeros estaban sentados en sus lugares y charlando casi a gritos,nadie reparo en mí por lo que yo tampoco repare en nadie,simplemente me fui hasta mi lugar y me senté,dejando el lugar que Gumball había ocupado el día de ayer vacío.

Gumball

Mis padres llegaron tarde la noche anterior por lo que hoy también desayune con Mentita y la cocinera paleta.Sólo que desayune un poco mas tarde de lo normal y casi que llego tarde a la escuela.
Entre escabullendome entre la turba de gente que entraban apresurados a sus salones y como milagro pude ubicar el mio y entre como pude,algo despeinado y con la ropa desordenada.
Nadie me vio cuando entre (eso quiero creer) y mientras caminaba a mi lugar me arreglaba el cabello y ropas.
Cuando levante la vista Marshall estaba sentado en su lugar con la cabeza sobre el banco y sus brazos rodeándola.
Simplemente me senté en mi lugar y termine de peinarme,de repente él me dijo :
-¿Te quedaste dormido? -levanto la mirada y sus ojos apenas se mantenían abiertos
-Algo así,me quede hasta tarde anoche -sonreí levemente mientras me ponía mi corona otra vez- Y tu también ¿verdad?
-Así es -dio una leve risa- me quede viendo unas películas ¿Tu qué te quedaste haciendo? -me pregunto recostándose nuevamente sobre el pupitre mientras me veía con una leve sonrisa
-Leí varios libros en la noche,y con el que mas me gusto me quede a la mitad -solloce mientras recordaba el libro que no pude terminar de leer
-¿Y sobre qué leías?
-Emmnh...sobre las...criaturas sobrenaturales y ese tipo de cosas -me sonroje un poco al decirlo ¿Porque soy tan vergonzoso?
-¿Te interesa ese tipo cosas? Sinceramente no me lo esperaba -dio una leve sonrisa y suspiro profundo,se notaba que tenía sueño
-No-no mucho realmente,estuve leyendo por pura curiosidad,para saber un poco mas de ti jejeje -solté a reír una risa descontroladamente nerviosa y para nada disimulada
-¿De mí? Woha sí que tienes tiempo libre como para recordarme -dijo con una risa mientras se sentaba erguidamente otra vez
-Más de lo que crees,generalmente no hago otra cosa que leer o dormir,últimamente mi vida se ha vuelto muy aburrida -apoye mi rosto en mi mano y suspire
-No eres el unico...-solto una risa- pero...ya que ambos tenemos bastante tiempo libre...¿Algún día te gustaría..mmhn no sé...salir un rato conmigo a pasear y esas cosas? -se rasco levemente la nuca,parecía nervioso me atrevo a decir.
-Sí,no veo porque no.Mientras le avise a mis padres donde y cuando de seguro me dejan ir.
-¿Te dejarían irte con un extraño a donde sea?
-No eres un extraño,te conozco desde ayer ...-que estúpido que soy "te conozco desde ayer" fue la cosa mas boba que he dicho en años- ademas mientras al menos te conozcan personalmente bastara -mencione con una sonrisa y luego de un segundo de silencio la profesora entro al salón
-Disculpen la demora alumnos,tuve que dejar a mi hijo en mi escuela -ella dejo sus cosas en el escritorio y pidió silencio mientras se acomodaba en medio de la pizarra para comenzar a hablar
-Bien,yo seré su profesora de Biología.Para resumir,aunque veremos a lo largo del ciclo escolar los distintos tipos biológicos de cada especie existente e inexistentes de Aaa -Paro un segundo y vio a cada uno de sus alumnos con detalle- y me quería dedicar mas profundamente a las especies que hay aquí en el salón,pero veo que será difícil porque hay mucha variedad.-Sonrió y volvió a hablar- como verán,tengo branquias de pez -se corrió su cabello un poco y al costado de su cabeza tenia unas notables branquias que sobresalían- y como veo cada uno de ustedes,tiene distintas cualidades,y no deben estar avergonzados de esas cualidades.Es mas,cada uno es único y singular y por eso son especiales -Hablo mientras pasaba por los bancos
-Ya me agrada -Me susurro Marshall después de que ella paso por nuestro banco
-Cállate baboso
-¡No lo dije por baboso! Es solo que me gusta la forma en que se explica -grito en un susurro
-¡Allá atras! -Marshall y yo nos helamos- ¿Qué acabo de decir? -La profesora se oia enojada
-Eh-eh Y-yo -Marshall no pudo completar la frase
-Dijo que cada uno es único y singular y que no hay que avergonzarnos de eso -Solté en un segundo,eso había sido lo ultimo que había escuchado de sus palabras
-Sí,dije eso,¿pero luego que dije? -se cruzo de brazos y Marshall y yo quedamos nuevamente en silencio,luego la profesora comenzó a reír a carcajadas y luego nuestros compañeros reían con ella. -Ay,adoro sus caritas de decepción.Ustedes dos ya me caen bien -Se seco una lagrima de risa y nos sonrió -¿Cómo se llaman?
-Yo Marshall y él Gumball -dijo mi compañero que no me dio tiempo de contestar por mí mismo
-Bien,Marshall y Gumball...voy a tomarlos como ejemplo.Díganme,¿Que son?- pregunto ella

Marshall

¿Que soy? No sé a que se refiere
-¿A que se refiere? -pregunte al segundo
-Qué eres.Por ejemplo yo soy una "hihumana" media semihumana y media pez ¿Tú que eres Marshall?
-Mhmn...bueno yo...soy híbrido entre humano y...demonio -Todos quedaron en silencio,su asombro era mucho (a excepción de Gumball que creo que esta pensando) ¿¡Porque mierda todos reaccionan así?!
-Bien -contesto la profesora- ¿Y tú Gumball?
-Yo ...soy todo dulce,literalmente soy de dulce macizo -rió un poco al decirlo
-Je,bien eso me gusto.Veo que te sientes orgulloso por lo que eres
-Gracias...-Gumball bajo la cabeza
-Bien,comenzamos con la actividad -Ella volteo y comenzó a escribir en la pizarra
-¿No quiere saber nuestros nombres? -Pregunto algún compañero
-No,tendré tiempo para hacerlo -Siguió escribiendo
Sin duda,esta profesora me agrada y su materia también.
La profesora al terminar de escribir la actividad estaba a punto de explicarla pero era hora del reseco.
-¿Quieres salir afuera? -Le pregunte a Gumball quien estaba terminando de copiar
-¿Estas loco? Hace frió de muerte afuera y para colmo no traje mi campera -Se dio un escalofrió
-¿Frió? Yo me estoy cocinando.-Mencione,la única razón por la que no me sacaba mi buzo es porque de seguro si me lo sacaba lo olvidaría.Pensé un momento,Gumball se estaba congelando (según él) y yo cocinandome con esta cosa...

Gumball

Termine de copiar la actividad y voltee a ver a Marshall
No esperaba encontrarme con eso;
Marshall se estaba sacando su buzo y justo en el instante en que lo vi pude ver su abdomen,estaba algo formado,al menos se notaba un poco su musculatura ¿Marshall hace ejercicio? No lo sé pero en ese momento por poco me pongo rojo como tomate.Voltee inmediatamente para que él no pudiese ver mi rostro avergonzado.
-Hey -Sentí su mano en mi hombro y esta vez intente calmarme un segundo y sí voltee a verlo- ¿Quieres ponerte mi buzo para no tener frió? -Ofreció amablemente,por orgullo y vergüenza no lo iba a aceptar pero sentí otro aire frió y cambie de opinión al instante
-Si-si ,gracias -Tome su prenda e intente ponérmela

Marshall

…l tartamudeo al responderme,ahora que lo pienso Gumball tartamudea bastante cuando me habla ¿Sera sólo al hablarme a mí?
Tomó tímidamente mi buzo e intento ponérselo.Claro con algo de dificultad,ya que su corona le impidió un poco el paso a la ropa.
Intente ayudarlo y pase mi brazo dentro del cuello y saque su corona y luego de mi acción pudo ponerse bien mi buzo.
-Gracias -le devolví su corona y él se la acomodo en la cabeza- Esta calentito aunque me pica un poco -Se rasco el brazo,era cierto a mí también me hacia picar ese buzo pero es cuestión de costumbre.
-Tranquilo,te acostumbraras -Dije cruzándome de brazos con algo de tranquilidad mientras observaba cómo le quedaba mi buzo a Gumball.
Le quedaba grande,bastante grande.Lo que a mí me queda en los hombros a él le quedaba abajo de ellos y las mangas la quedaban largas al igual que la parte de la cintura.Se veía tan Lindo.
¡¿Lindo!? ¡¿Pero que mierda estoy pensando!?
-¿Sucede algo Marshall? -Escuche su suave voz que me saco de mi pensamiento
-No-no Na-nada -Tartamudee ¡¿Yo tartamudee!? ¡Nunca hago eso!
-¿Estas seguro? -Insistio.Como respuesta sólo insistí e intente cambiar el tema luego de unos segundos de silencio algo incomodo
-¿Tienes hambre?
-Jeje no.Ayer preguntaste exactamente lo mismo -Me sonrió- ¿Tu tienes?
-Ayer me preguntaste lo mismo -reí- y no tanta como ayer...traje minipizzas para después ...sí quieres -Mencione,esperando qué me de una respuesta
-¿¡Mini-pizzas!? ¡Las adoro! -dijo contento- ¡Sacalas,sacalas! -dio varios saltitos de emoción mientras lo decía.
Tome mi mochila y estuve a punto de sacar las minipizzas pero el fin del reseco me detuvo.
-Lo siento.En el próximo receso las comeremos -Le sonreí
-Bien -dijo con algo de desanimo viendo el suelo.
-Tranquilo,cualquier día que quieras haré algunas especialmente para ti -le consolé
-¿Lo harías sólo para mi? -alzo su mirada con un brillo notable en sus ojos
-Sí Gumball.Las hago cuando no tengo nada mas que hacer y ademas son fáciles de preparar,algún día de estos te enseñare a hacerlas- Dije con una sonrisa de satisfacción mientras veía a Gumball que por poco estaba saltando de alegría.
-Gracias,realmente muchas gracias Marshall -dijo con la voz algo temblorosa de la emocion,note tambien que estaba algo avergonzado porque se le notaba de a leguas el tono rojo en sus mejillas
Notas finales:

Espero que les haya gustado tanto como a mi y les aviso que el siguiente cap ya esta escrito asi que...¡solo hacen falta reviws! jeje nah mentira pero bueno...algun que otro review vendría bien para mi...autoestima (?) aun asi...¡Los quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).