Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y confuso amor por Dulce Flama x3

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hii

Antes que nada: Marshall NO es un vampiro (poe ahora) y por eso puede salir sin achicharrarse :V 

Por cierto: quiza me tarde en escribir el proximo cap,quiza unos días o quiza una semana...no lo se

¡disfrutenlo! 


Marshall

Él sé tapo el rostro con la almohada culpable del reciente hecho y se recosto boca arriba balbuceando cosas que no alcanze a entender.
Suave y lentamente me acoste junto a él,en total silencio,mientras escuche como es que Gumball largaba leves quejidos como de llanto.
-Hey -intente sacarle la almohada del rostro pero él se nego largando más y más quejidos- ¡Gumball! -le grite enfadado,él solto la almohada al segundo que grite.Le ordene que se siente y le ofreci el resto de agua que él me había traido minutos atras.
-Ma-Marshall perdoname yo-yo no quería que...-decía luego de tomar el agua,su rostro estaba rojo de vergüenza,imagine que yo estaba igual o quiza un poco menos.
-shh -lo calle antes de que termine la frase- será un tema más que hablaremos en la noche -lo tome de los hombros y lo vi fijamente para darle enfasis a mis palabras- ahora lavate la cara y luego te enseñare a hacer esas minipizzas que tanto te gustaron -dije dulcemente mientras secaba las lagrimas que bajaban por sus mejillas,él me sonrio y me vio desde abajo,le dije nuevamente que vaya a calmarse mientras que yo alistaba las cosas para preparar y cocinar lo que le prometi.
Baje a la cocina y deje el vaso del cual ambos habiamos bebido y comenze a sacar los ingredientes para preparar la masa de las minipizzas.

Gumball

Luego de secarme el rostro con la toalla azul de Marshall recorde ese momento,sus ojos azul marino viendome fijo,no los podía dejar de ver,y tampoco podía dejar de besarlo.Sabía lo que habia hecho accidentalmente,pero luego de recordar que estaba mal,me separe rapidamente de él.
Baje las escaleras y Marshall se encontraba dandome las espaldas mientras sacaba unos ingredientes y los dejaba sobre la mesa.Al notar mi presencia el volteo a verme y dijo suavemente- ya estaba por ir a buscarte -lo siguio una leve risita y luego me dijo que me acerque así él me enseñaba a preparar la masa.
Él me enseño como mezclar los ingredientes y el orden en que él los ponia,ahora estaba enseñandome como amasar adecuadamente la masa.
-Ahora intentalo tú,yo me limpiare las manos para comenzar a preparar la salsa -se corrio hacia un lado dejandome el lugar para que yo siga amasando,se limpio las manos mientras yo comenza a poner mis manos en la masa e intentando imitar los movimientos que él habia hecho momentos atras.
Pose mis manos sobre la masa e intente aplastarla,según sabia mientras mas se aplaste la masa mejor será.
De repente sentí un suave roce sobre mis brazos.
-Hazlo suave,no seas tan brusco con ella -Marshall poso sus manos sobre las mías y comenzo a moverlas suavemente sobre la mezcla.Note la comprometida posicion en la que estábamos,sentía su respiracion en mi nuca y tambien sus suaves palabras que se escuchaban susurrantes en mis oidos,en ese momento él me explicaba el porqué yo debía tratar con cuidado a la masa y que generalmente sus comidas le salían ricas porque ponia todo su esfuerzo y dedicacion en cada una,claro eso fue lo ultimo que escuche.Mi mente estaba en blanco.No sabía como reaccionar,hace no menos de una hora nos besamos accidentalmente y ahora él me estaba abrazando por la espalda rozando sus extremidades con las mías y susurrandome al oido cosas que no alcanzo a entender de lo tan embobado que estoy con su voz.
-Ma-Marshall por-por fa-favor de-deja de abrazarme,me-me incomoda -dije interrumpiendo su explicacion.Sentí como él se tenso ante lo que dije y medio segundo despues vi como él estaba sentado en la mesa con las manos en su cabeza.
-Per-perdoname,no me di cuenta -se revolvio el cabello y yo segui amasando la masa para no verlo al rostro.-Ire a darme un baño,para enfriar mi cabeza.- se levanto y escuche sus pasos.- Debe haber algo de salsa extra por aqui -oí como abria el refrigerador y luego que puso algo sobre la mesa.
-Aqui está,ponle algo de oregano extra si quieres -dejo un pequeño vaso plastico sobre la mesa y luego dijo -cuando creas que la masa esté bien,dejala dentro de eso -señalo otro recipiente plastico sólo que el recien nombrado era más grande y cuadrado.

Marshall

Subi las escaleras y me dirigi hasta el baño que se encontraba en el segundo piso,deje la puerta del mismo algo entreabierta para que no se concentre tanto el vapor que yo provocaria al bañarme.
Comenze a desvestirme mientras pensaba lo que habia sucedido minutos atras.
Abraze a Gumball por la espalda y siquiera me di cuenta,realmente lo hice inconcientemente y eso es lo que mas me avergonzo.
Abrí el agua de la ducha y espere un momento a que no esté tan fria,pase primero mi brazo izquierdo y luego me vi envuelto entre las gotas de agua tibia que caian sobre mi.
Me lave el cabello cosa que no tarde tanto y luego tomé el jabon para comenzar a lavarme el cuerpo,talle fuerte mis brazos y piernas,luego al cuello.Y cuando cai en la cuenta de que ya habia terminado,quise tardar un poco más.No tenia el valor suficiente como para bajar y verle el rostro a Gumball despues de lo que sucedio hoy.No puedo.

Gumball

Creo que Marshall se está tardando mucho,ya pasó mas de media hora en la que sólo se escucha el ruido del agua caer.
Estoy esperando a que él baje para que me siga dando las indicaciones de qué hacer.
Pero se esta tardando mucho,o al menos eso creo.Yo tardo en bañarme como maximo media hora,y eso es cuando no tengo nada que hacer.Quiza su media hora de ducha sea normal,mejor no molestarlo.
Pero la preocuapcion me come desde adentro,tengo la necesidad de ir y preguntarle si está bien.
Subi las escaleras y me sorprendi un poco al notar que la puerta del baño estaba entreabierta,aún así me acerque un poco,no asomandome para ver sino para oir.
Alguno que no me esperaba fue escuchar lo que escuche dentro de aquel baño,podria jurar,eran gemidos,leves y ahogados pero así se oian en mi cabeza.
-Mhnn ah...ah...¡ah! -escuche ahora sí,un claro gemido que resono en mis oidos por varios segundos.Mi piel se erizo y una electricidad me recorrio completamente al volver a la realidad.
Escuche el ruido de una silla,como si se estuviese levantando de su asiento.Ante este sonido,me fui disparado escaleras abajo,con un sigilo que ni yo espere de mí,logre llegar al sofá que se hallaba en el primer piso y ahi volver un poco mas a la normalidad.

Marshall

La culpa me comía desde adentro,lo que acababa de hacer era algo avergonzante y mas que nada porque lo hize pensando en él,cuando él estaba ahí abajo en el primer piso.
Salí del baño y me revolvi los cabellos,me tire en mi cama tirando de los mismos reprochandome a mi mismo el porque de mi accion de hace minutos.
Luego de mi leve rabieta me puse una camiseta y unos pantalones algo holgados,sin zapatos,me gusta mas estar sin ellos y más cuando estoy en mi casa.
Baje las escaleras y lo primero que vi fue a Gumball sentado en el sillon con mi guitarra en su regazo tocando levemente las cuerdas.
-Hey -mencione y noté como dio un ligero salto al escuchar mi voz.
Él sonrio levemente y dejo el instrumento al costado derecho del sofá -¿Hace mucho tocas la guitarra? -cruzo sus brazos y se amaco un poco en su asiento.
-No.-me acerque para tomar la ya mencionada pertenencia- como te habrás dado cuenta,antes era un hacha -la alzé para que el pudiera verle mejor- es una herencia de mi familia,y yo la convertí en guitarra -sonrei y la deje nuevamente en su lugar.
Y luego,otro silencio incomodo.Me balanceé un momento sobre mis pies en lo que noté que él no me veia siquiera de reojo ¿porqué se comporta así? ¿¡Me habrá visto o escuchado allá arriba?! Es-espero que no pero debo cambiar de tema de algún modo.
-Ya hice todo lo que me pediste.-finalmente habló y me dirigio una mirada y una sonrisa,también sonrei y voltee hacia la cocina para ver todo lo que hizo.
-Bien,en ese caso.Sigamos haciendolas.-Voltee a verlo mientras él se levantaba del asiento para venir a la cocina conmigo.
Luego de varias horas terminando de preparar la masa y la salsa para hacer las minipizzas,obviamente pasaron varios (muchos) momentos incomodos en los que habia leves rozes corporales entre él y yo y lo hacia cada vez más incomodo pero aún así Gumball no se quejo en ningun momento y de mi parte no quería ni hablar del tema,aunque esta noche tendriamos que arreglarlo.

Gumball

Pusimos a hornear las minipizzas y teniamos que esperar un tiempo para que esten listas y realmente no sabía de qué hablar con él.
Ahora nos encontrabamos sentados en la mesa de su cocina esperando a que alguno de nosotros saque algún tema de conversacion.Era un momento sumamente incomodo para ambos,no sé si será porque se habra percatado de que lo oí mientras el estaba en su baño haciendo ...haciendo...mejor no pensar en eso.O si será por el beso accidental de hace rato,pero sea cual fuera la razon era algo que no agradaba en lo mas minimo.
-Mmmnm ¿Gumball? -vi su mano que se movía freneticamente frente a mi rostro,queriendo llamar mi atencion.
-¿Qué-qué? -salí de mis pensamientos al escuchar su voz
-¿Quieres hacer algo? Tenemos alrededor de unos 20 minutos hasta que esté la masa.-Marshall jugaba levemente con las mangas de su camiseta
-Mnm,no lo sé.-conteste distraido
-¿En qué piensas?
-Mnm,nada realmente.Estaba recordando que el libro en el cúal quede a la mitad era bastante interesante y que me gustaría seguir leyendolo.-expliqué mi último pensamiento
-¿Cómo se llamaba el libro? -preguntó interesandose un poco más.
-umn...un...un romance... "un romance antinatural" se llamaba.-sonrei algo avergonzado
-¿Romance? ¿No habías dicho que estuviste leyendo libros sobre cosas sobrenatureles y demoniacas? -dijo con una leve sonrisa
-Sí,pero cuando vi la tapa del libro solo se leía la palabra "antinatural" ya que el libro era muy antigüo y me llamo la atencion por ello.Cuando lo comenze a leer y me percate de que era de romance aún así continue con la lectura porque el libro se me hizo interesante.
-¿Y de que se trataba? -Pregunto aún con una media sonrisa.
-Pues,lo que leí era algo así como un monologo de una autora la cual no se menciona el nombre pero lo que entendí ella habla de un amor no correspondido que la atormenta.-mencione con un leve suspiro
-¿"Amor no correspondido"? -repitio él con duda
-Sí,un amor que no se puede dar en ninguna circunstancia.-explique lo que entendía por "Amor no correspondido"
-Pobre,de seguro el hombre del que estaba enamorada era alguien importante o quiza un idiota.-apoyo su rostro en su mano y suspiro pesadamente.
-Mnm,creo que ella no estaba precisamente enamorada de un "él" creo que era un..."ella" -frunci levemente los labios algo avergonzado.
-¿"Ella"? ¿acaso el libro que estás leyendo trata sobre amor homosexual? -levanto una ceja
-No lo sé,pero es interesante y eso es lo que importa.-reste importancia al asunto mientras me encogia de hombros.
Al terminar la frase,aparecio nuevamente el silencio insoportablemente incomodo.Marshall me quedo viendo un momento,quizá estaba pensando pero su mirada fija me ponia cada vez mas nervioso.
-Oye,si quieres cuando terminemos con las minipizzas vamos a tu reino para buscar tu libro y las cosas para que te quedes a dormir.-sonrio y se levanto con direccion a la cocina para vigilar el horno,ya que de este se desprendia un olor a cocido delicioso.
-No es necesario,gracias de todas formas.-me levante y segui sus pasos mientras que él veía dentro del horno.
-Como quieras.-levanto la mirada- Le faltan 5 minutos.-dijo señalando el horno con una sonrisa.
-Bien.

Marshall

Minutos después,cuando el silencio incomodo inundo el ambiente y por suerte el reloj del horno sonó indicando que las minipizzas estaban listas.
Luego de sacar del horno la comida pre-hecha la deje enfriar sobre la mesa,mientras Gumball se entretenía jugando un videojuego viejo que yo tenía guardado.
-¿Divertido? -me senté en el sofá junto a Gumball,este se asustó al notar mi presencia y luego aparto la vista para seguir jugando con el pequeño aparatejo.
-Sí,pase 16 niveles en el tiempo en que estabas ocupado.-me dirigio una leve mirada.En el poco tiempo que conozco a Gumball he notado que a él le gusta ver a la persona con quien habla,hace eso normalmente cuando hablamos y pocas veces aparta su mirada.
-Whoa,yo como máximo habré pasado 12 niveles y me tardé días.-dije sorprendido,era cierto pero hace añares que no jugaba a ese videojuego.
-Es muy interesante ¿donde lo compraste? -pregunto sin despegar la vista de la pantalla.
-Me lo regalaron,era pequeño cuando lo recibí.-Me estiré y cruze mis brazos tras mi cabeza apoyandolos contra el respaldo del sofá.- recuerdo que en las noches frías y silenciosas en las que tenía miedo de que "algo malo" me tomara por sorpresa jugaba para distraerme y tranquilizarme.-sonreí ante el recuerdo,eran técnicamente buenos recueros a comparacion de los recuerdos que eran realmente aterradores.
-¿"Algo malo"?¿Acaso le tienes miedo a la oscuridad,Marshall? -río levemente al hacer la pregunta.
-Eso depende,hay algunos noches que sí tengo miedo y hay otras muchas que me convenso a mí mismo de ser valiente.-cerré los ojos un momento,suspirando mientras lo único que oía eran los dedos de Gumball que apretaban los botones del videojuego portatil y si me concentraba realmente llegaba a escuchar el leve sonido que hacía el refri cada tanto.
-Ya gane.-oí decir a mi príncipe amigo minutos después de que lo deje concentrarse en el juego mientras yo pensaba en mil y un cosas al mismo tiempo.
-¿Q-qué? -sacudí mi cabeza concentrandome el él.
-Complete todo el juego.-dejó el aparato en el espacio que había entre él y yo.
-Whoa.-solté con asombro viendo el videojuego que tenía en su pantalla un enorme y colorido "Felicitaciones" -Oye Gumball,¿quieres salir a algún sitio? -ofrecí luego de ver que se aburría nuevamente.
-¿A qué sitio?
-No lo sé,a pasear y ver donde nos deja el destino.-solté un suspiro relajado
-Bien.-suspiro y e hizo lo mismo que yo estirandose y recostandose contra el respaldo.
Pasaron varios segundos de silencio,pero no el silencio incomodo que siempre nos rodeaba,sino una mas bien aburrido o pesado.

Gumball

Luego Marshall subio a su cuarto a cambiarse de ropa y volvió llevabando una camiseta negra con una calavera estampada en medio bajo una campera marrón de cuero,unos pantalones holgados grises y las converse que tenia anteriormente.
-¿Vamos? -abrio la puerta para que ya pase primero,lo hice sin problema alguno y mientas me distraia viendo los animalitos que corrían gracias a nuestra presencia,escuché como Marshall cerraba la puerta tras de sí y la aseguraba con llave.
Él comenzó a caminar y yo lo segui caminando a su lado- Oye,Gumball ¿Te gustan los helados? -volteó a verme esperando mi respuesta.
-Claro que sí ¿A quien no? -dije ladeando la cabeza en forma de obvia respuesta,el chasqueo la lengua y me dijo:
-Pues no lo sé,quizá eras alergico o no sé.Nunca se sabe Gumball.-Levanto y bajo los hombros pesadamente
-¿Por qué la pregunta? -dije para seguir la conversacion
-Por qué si es que te gustan los helados,te llevare a un lugar que vende helados deliciosos.-soltó una risita y sonrio.Ahí murió la conversacion,no soy bueno para sacar temas de conversaion y mucho menos con gente que apenas conozco pero debo esforzarme para tener charla con Marshall,él me agrada y sin dudas quiero conocerlo mejor,pero si no hablamos no podre conocerlo y si no lo conozco no podré ser su amigo.
-¿Cúal es tu favorito? -preguntó volviendome a ver
-¿Qué cosa? -pregunté sin entender.
-Tu sabor favorito de helado ¿cuál es? -soltó una risita ante mi desentendimiento
-Mnm,no lo sé.Pocas veces he comido helado,pero lo poco que comí me ha encantado.-sonreí ante el recuerdo.
-Bien,entonces te encantara el helado que te compraré.-metio sus manos en los bolsillos de su pantalon y comenzó a tararear una cancion en voz baja.
-Tienes una voz muy linda.-mencione inconcientemente.
-¿Qué? Oh demonios no lo noté.-su rostro se volvio rojo de vergüenza- estoy tan acostumbrado a caminar solo que olvidé que estabas aqui.-se rasco la nuca nerviosamente- perdoname por no prestarte atencion ni hablarte.Me agradas,en serio,solo que no me acostumbro a la compañia.-suspiro pesadamente.
-Esta bien,yo tampoco me acostumbro a no estar solo.-le console con el primer argumento que vino a mi cabeza.
Siguio caminando en silencio y luego sentí un calor repentino en mi mano izquierda- ¿Qu-qué ha-haces Ma-Marshall? -pregunté nerviosamente al percatarme de que él me tomaba de la mano.
-Es por aqui,te estabas yendo del sendero.-me sonrio,pero aún así siguio tomado de mi mano.Comenzaba a ponerme cada vez mas nervioso y no podía evitar sudar y temblar al sentir la mano de Marshall que apretaba la mía suave y delicadamente.- Si quieres te soltaré la mano.-menciono soltando ligeramente el agarre de nuestras manos.
-No-no m-e mo-molesta -me limite a decir sin verlo a miedo de que descubriera mi enorme vergüenza.Sentí que su mano libre me tomaba del menton y que dejabamos de caminar.Sus ojos azul marino nuevamente me atrapaban.
-Si vas a mentir al menos hazlo bien.-sonrió y solto suavemente mi mano- boop -con su mano que acababa de soltarme me golpeo delicadamente la punta de mi nariz.
Ese tierno gesto no hizo mas que empeorar mi estado,ahora ademas de que ya de por sí me ardieran las mejillas por el rubor,mis piernas flaqueaban al caminar y mis manos no dejaban de temblar.
Pero gracias a Glob que Marshall se adelanto a mí y no pudo notar el estado deprolable y vergonzoso en el que me encontraba en ese momento.
Para cuando pude calmarme,me adelante a su paso y quedamos casi uno al lado del otro,hasta que Marshall gritó:
-¡Hey!¡Espere! -no entendí muy bien la situacion en un primer momento ya que yo iba con la vista en el suelo pero cuando levante la mirada lo vi que corría hacia algo haci como un puesto de comidas que poco a poco cerraba sus puertas.
Ya que él se me adelanto y obviamente es más rápido que yo me tardé un poco mas en llegar hasta aquel lugar en el cual Marshall y un muchacho se encontraban hablando.
-Bien,bien.Solo porque esta vez tengo tiempo de sobra.-el muchacho con quien hablaba Marshall volteo a abrir nuevamente el local con una sonrisa en el rostro.


Marshall
Entramos a la tienda y Noah volvia a encender las luces de el minimercado que atendía a diario.
-¿Qué quiere mi cliente favorito el día de hoy? -se apoyo del otro lado del mostrador mientras me sonreía.
-Dos de tus mejores helados.
-¿Sabores? -preguntó
-De frutilla y chicle para mí.-sentencie con una sonrisa,Noah volteó para preparar mi helado y pensé medio segundo qué sabor le podría gustar más a Gumball.
-¿Y para tu amigo? -me entrego mi helado y señalo a mi dulce acompañante.Gumball abrio la boca para decir algo pero yo lo interrumpí.
-Cielo y crema americana.-volvio a voltear para preparar el pedido.
Luego de que ambos teniamos nuestros postres y los pague.Thomas volvió a cerrar su negocio pero antes de irse me dijo:
-Perdoname Marsh,pero esta noche no podremos ir con Rebecca a tu casa para hacerte compañia.-su sonrisa desapareció y acaricio levemente mi cabello con intento de consuelo.
-Es-esta bien,él me hará compañia esta noche.-sonreí señalando a Gumball
-M alegra que tengas más amigos,de seguro Rebecca tambien se alegrará.-me sonrió y se fue alejando mientras hablaba,de que la proxima sería,que conocería mejor a Gumball y que de seguro su novia prepararía algo especial para nosotros cuatro (ya que en medio segundo ya había planeado muchas cosas,porque así era él,muy emocionado con esas cosas).
-Perdona por todo eso.-le dije a mi rosa amigo mientras caminabamos uno junto a el otro.
-Esta bien,ese chico es agradable.-me sonrió y dio una lamida a su helado.
-Se llama Noah.-mencione al notar que se refirio a él como "ese chico"- y la chica a la que menciono es su novia Rebecca.-sonreí al recordarla,ella era igual a su novio pero a la vez ambos eran muy diferentes.
-Vén.-tome el brazo y luego de unos segundos en lo que lo guiaba por un sendero que conocía,sentí que su mano resbalaba por mi brazo hasta que llegó a mi mano donde la tomo con suavidad y luego de un momento afianzo timidamente nuestro agarre.- ¿No te incomodaba el que estemos tomados de las manos? -volte a verlo un momento,él desvio la mirada levemente y con las mejillas algo rojas me respondio
-No lo sé,es mal visto.Pero si somos amigos no hay problema ¿verdad? -amacaba levemente nuestras manos mientras daba pequeñas lamidas al helado.
-Yo no veo porqué es mal visto pero si a ti no te molesta a mí tampoco.-di un par de pasos más y luego frené sin aviso previo.
-¿Qué sucede? -me preguntó.Solté su mano y seguí caminando hacia la parte mas alta de la pequeña colina que se encontraba a solo unos metros de nosotros.Gumball siguio cada uno de mis pasos y cuando yo me sente contra un pequeño árbol,él se sento a mi lado y continuo comiendo en silencio su postre.-Es una linda vista.-menciono segundos después de que nos instalamos allí.
-Sí,aunque es la primera vez que vengo aquí.-comí el último bocado del helado que me quedaba.


Gumball

-Parece que hoy habrá luna llena.-mencione cuando vi la luna llena que se veía aun así estando de día- ¿Sabes,que un ecplipse total y los días de luna llena coinciden sólo cada 669 años? -apoye mi cabeza contra el tronco de árbol.Marshall no contesto y creo que ni atencion me prestó ya que se encontraba concentrado jugando con sus dedos.
-¿Qué dijiste? No te oí.-volteó a verme esperando a que yo volviese a hablar.
-Que la luna de esta noche será muy linda.-Cambie mis palabras por unas más simples para resumir.Marshall miró al cielo buscando donde se ese ente brillante que iluminaba las noches y cuando lo halló noté como sus ojos se abrieron.
-Debemos irnos.-se levantó de repente y me extendió el brazo para ayudarme a levantar.
-¿Por qué? -pregunté mientras me levantaba con su ayuda.
-Luego te contaré,ahora solo debemos volver a mi casa ¡Y rápido! -se lo notaba nervioso y aún así no me quería decir el porque de tan repentina decision.

Marshall

Maldicion,Maldicion ¡¿Cómo se me pudo olvidar una fecha tan importante!? ¡Mi vida depende de que recuerde estas fechas!

Notas finales:

¿Que seran esas fechas? ¬u¬

PD: Seguro en el proximo cap se besen otra vez -w- 

PD2: Gracias por sus reviews que siempre me levantan el animo y me inspiran a seguir escribiendo

¡Gracias por leer! ¡Los amo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).