Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y confuso amor por Dulce Flama x3

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como odio mi internet T_T
Para los que no se dieron cuenta....el cap que habia subido hace unos dias estaba incompleto...pero ahora lo revise y tiene todo -a excpecion de las faltas ortograficas-
Ahh y sobre el par de personajes extra que hice -que de seguro a la mitad de los lectores no les agrado- estan basados en un par de personas que me agradan mucho y cuando necesite dos personajes nuevos pense en ellos -refiriendome siempre en "Rebecca" y "Noah"- pero a lo largo de la historia ambos tendran un rol algo importante en la trama y por eso estan en el fic :3
Que quiero aclarar -por si no se entendio- son algo asi como humanos pero con razgos felinos -orejas,cola,sus ojos,etc,etc-

Sin mas que decir,perdonen la confusion de hace dias..y a leer :3


Marshall

-¿Y entonces qué son? -dije continuando la conversacion,sabiendo que a Gumball le avergonzaba cada palabra que escuchaba y que él decía.

-Son...-agacho la cabeza predeciblemente apenado- Allí vinieron a buscarme...-rio nerviosamente segundos despues de ver la carrosa rosada y dorada que se acercaba.- Lu-luego nos vemos Marsh.-se puso de pie y camino marcha atras hasta casi tropesarse con sus propios pies,lo que me causo una pequeña risa y en él un sonrojo aún mayor del que ya poseía- Adios.-sonrio y se despidio con un gesto de su mano,para luego subirse a su carruaje.
Antes de irme,voltee a ver al carro rosado que aún seguía parado,quede un segundo viendolo y la puerta por donde había subido mi rosado amigo se abrio pero esta vez dejando ver a la rosada mujer que habia conocido ayer,la madre de Gumball- Oye Marshall ¿estas seguro que no quieres ir al castillo? -giro la cabeza levemente,gesto que me recordo a su hijo- porque estaba por prepararles un gran almuerzo.-ofrecio sonriente.

-Usted es muy amable pero debo terminar de hacer unas cosas,pero no dude que llegare a tiempo a su gran y delicioso almuerzo.-sonrei mientras me acercaba un par de pasos a ella para que me escuchase mejor.

-Bien,te esperaremos.-sonrio y cerró la puerta del carruaje con suavidad.

Sonrei y voltee rumbo a mi casa,tenia la linda sensacion de que este sería un buen día.Y más teniendo en cuenta que estaré todo el resto del día con mi chicloso y dulce amigo.Suspire con una sonrisa liviana en el rostro pensando en qué cosas habrá preparado Gumball para este día conmigo.

-¿En qué piensas cachorrito? -oi que decían,busque con la mirada la persona a quien pertenecia la voz y no era ni más ni menos que la novia de mi ya mencionado amigo mitad felino.

-¿Barbie? -sonrei de costado viendola salir detras de unos arboles- ¿porque andas acosando niños? -bromee

-¡Yo no acoso a nadie! -sentí su ligero golpe en mi cabeza

-¿Y entonces como es que comensaste a salir con Thomas ehhh? -continue molestandola

-Callate mocoso -sus orejas de felino bajaron indicando que ella se avergonzaba ante mi comentario.- Ahora que lo pienso...-hablo minutos despues- ¿te saliste de clase? -alzo una ceja y una sonrisa picara se pinto en su rostro.

-Algo así,suspendieron las clases por una perdida de gas...-explique- por cierto...-dije ya cuendo nos acercabamos a mi casa- Se suponia que tú y Thomas vendrian a almorzar,no a desayunar...-dije abriendo la puerta.

-Oh,sobre eso...-se rasco la nuca entrando a casa- te quería sorprender ordenando un poco tu casa pero arruinaste la sorpresa...-comenzó a juntar las cosas del suelo en su camino mientras me hablaba.

-Sabes que no me gusta que limpies mi casa por mi...-dije algo avergonzado,ya que ella era la responsable de la mayoría del orden de mi hogar- creo que fue un error darte esa llave extra...-dije más para mí mismo,aunque de todos modos ella me escucho y me percate de que solto una pequeña risilla.


Gumball


-Por cierto,linda ropa la que traes.-comento mi madre luego de que ambos bajamos del carruaje,ya que todo el transcurso dentro de él ella hablaba por celular.

-Gra-gracias,solo espero que a papá no le desagrade tanto...-suspire desviando la mirada un momento,recordando a mi padre,que justamente estaba ordenando unos papeles en el salon cuando entramos.Mi madre lo saludo lejanamente con un gesto de su mano al cual él sonrio,yo hice lo mismo pero a diferencia no tuve respuesta alguna.

-No te preocupes por él,recuerda que casi siempre esta de mal humor.-sentí su suave toque en mi cabello que me reconfortaba un poco.

-Pues tratandose de mí nunca está de humor...-suspire para comenzar a subir las escaleras camino a mi cuarto

-No pienses así,tu padre te ama,lo sabes.-antes de que pudiese subir al segundo escalon sentí sus brazos que rodeban mi cuello y me abrazaban suavemente.

-Pues si yo le sé y él también debería comenzar a demostrarlo...-me voltee lentamente para abrazarla correctamente,estando a su altura ya que me encontraba casi dos escalones mas arriba que ella.

-¿Y ahora qué es lo que le sucede? -oí su ronca voz del otro lado del salón.- De seguro alguna estupides nuevamente.-dijo ya sin pizca de interes mientras que tambien se escuchaba el ruido de algunos papeles moviendose.

-¿Porqué nunca lo tomas en cuenta? -mi madre me solto inesperadamente para luego voltearse y enfrentarlo casi a los gritos.
Simplemente no quise escucharlos,salí corriendo escaleras arriba hasta que llegue a mi cuarto y cerre con llave la puerta de esta.Como siempre lo e hecho y como siempre haré,me recoste sobre mi cama y suspire para luego sentir que una lagrima bajaba por mi mejilla.
Repentinamente sentí que algo vibraba en mi bolsillo,busqué que era y esperadamente era mi celular

Nuevo Mensaje de: Marshall
"Hola,hola. ¿Qué hacías dulcecito?"

"Recostado en mi cama ¿y tu?" Mensaje enviado

Nuevo Mesaje de: Marshall
"Igual jeje ¿coincidencia?"

Me sonroje levemente ante el pensamiento

"No lo creo,ambos somos unos vagos jajaja" Mensaje Enviado


Marshall

"Esa es otra opcion jeje" Mensaje enviado

-¿Qué es esa sonrisita? -preguntó Noah al verme sonreir frente a mi aparato

-Es la sonrisa de alguien enamoradoo.-canturreo la femina felizmente,pasando a un lado de mi e intentando ver a quien pertenecia el mensaje que me saco una sonrisa tan sincera

-Yo no estoy enamorado de nadie.-puse el celular contra mi pecho para que ninguno de los dos vea la pantalla,pero segundos despues sentí que vibraba nuevamente

Nuevo mensaje de: Gumball
"me voy a bañar,luego hablamos"

Lo primero que paso por mi mente fue la imagen de Gumball desvistiendose lenta y sensualmente frente a mí.- ¿Y ahora que te sucede cachorro? -como odio ese apodo que este par usa para mí.

-Na-nada.-conteste,para luego contestar el mensaje de mi amigo con un simple "bien".

-Umju,a nosotros no nos engañas pequeñajo.-ambos se recostaron junto a mí,la femina a la izquierda y el sobrante a la derecha.- Dinos quien es la afortunada.- Noah pincho suavemente mi mejilla la cual estaba bastante roja aun por el pensamiento reciente.

-¿Guardaran el secreto? -pregunte con un hilo de voz.Ambos asintieron ante mi pregunta- Yo-yo -temblé en mis palabras y con mi cuerpo,estaba muy nervioso.

-Whoa,amiguito.Esa chica en serio te tiene loco,mira como te has puesto.-La femina tomó mi mano que temblaba inquieta y la acaricio suavemente.

-E-Es que no es exactamente una chica.-dije apenas audible,más para mí que para ellos pero aún así ambos pudieron escucharme y ambos quedaron atonitos ante mi confesion.Luego de que salieron un poco del shock,se quedaron mirandose uno al otro para luego oir que me decian.

-Sabes que según muchas personas eso esta mal ¿cierto? -asenti ante la pregunta,ya que era ley en muchos reinos que la homosexualidad era algo así como un pecado- pero tranquilo,para nosotros no es nada malo.-me sonrieron calidamente- pero...¿estas seguro de lo que sientes por...él? -me preguntaron.

-No lo sé...-suspire un momento- lo conoci apenas hace dos días...

-¡¿Dos días!? -gritaron casi al unisono- ¿Co-como puedes estar tan seguro de que lo amas si lo conociste apenas anteayer? -pregunto la femina cortadamente.

-No-No dije que lo amaba.-me defendi al instante- So-solo me siento muy atraido hacia él si-sin mencionar que tiene una muy linda personalidad.-dije apenado y con una debil sonrisa en el rostro.

-¿Él no sabe de tus sentimientos,verdad? -dijo algo triste el castaño.

-Algo así...-dije con una pequeña sonrisa- no estoy seguro de qué es lo que siente exactamente hacia mí pero...anoche...-dije suspirando entre triste y animado,recordando nuestra noche anterior.- él se quedo a dormir aqui y...sucedieron cosas...-dije con un notable sonrojo

-¿"Cosas"? -pregunto la castaña con el ceño fruncido- No te estaras refiriendo a relaciones ¿no? -dija ya notablemente molesta,ya que para ella yo era algo así como "el hermanito que nunca tuvo" por lo que siempre cuida mucho de mí,al igual que el castaño.- Porque si es así,te juro que te-

-No,no,no,no,no.-dije nervioso,apenado y avergonzado por la situacion que este par se habia imaginado.- so-solo nos besamos un par de veces,nos abrazamos,contamos cosas y...dormimos juntos...solo eso...-resumi.

-Como toda pareja que recien comienza.-sonrio el castaño viendo a su novia,lo cual causo una pequeña sonrisa y sonrojo en ella.

-E-Él y yo no somos pareja...-fue lo último que dije sobre el tema,ya que luego de eso,recorde que habia quedado en almorzar con Gumball,pero tambien con este par...por lo que debería decidir.- Ahora que lo recuerdo...-dije ganandome la atencion de la pareja nuevamente- había quedado que iría a almorzar al castillo de él...-sonrei a lo que ellos también sonrieron.

-Así que es un príncipe...-dijo la femina sonriendo algo provocativa- tú no te satisfaces con cualquiera cachorrito.-menciono levantandose de la cama par aluego estirarse un momento.

-¿Y qué piensas hacer? -me pregunto el castaño.

-Iré a su castillo pero de todas formas desayunaré con ustedes.-sonrei felizmente para luego bajar a desayunar con ellos.


Gumball

-Príncipe,es hora.-escuché lejanamente que Mentita me llamaba,pero no preste mucha atencion- Príncipe,su amigo llegará y usted seguira dormido ¿que clase de anfitrion sería? -oi que decia,levante pesadamente mis parpados para luego quedar casi cegado por la brillante luz del sol que Mentita habia dejado entrar a mi habitacion.

-Solo cinco minutos más.-suplique mientras me cubria el rostro con mi almohada.

-No,usted me pidio que lo despertara exactamente en este horario,y también me aclaro que no lo dejara "cinco minutos mas" porque se quedaría dormido para cuando Marshall Lee llegase.-se paró enfrente de mí con sus manos apoyadas en su cintura en señal demandante.

-Lo sé,lo sé...-dije pesadamente mientras me levantaba poco a poco de mi cama.- Ya puedes salir,gracias por recordar despertarme...-dije con una debil sonrisa.

-¿Necesita alguna cosa más? -ofrecio amablemente.

-Sí,avisame cuando esten por preparar el almuerzo.-dije refregandome los ojos despabilandome un poco más.

-Bien,sólo no se duerma nuevamente.-sonrio para finalmente salir de la habitacion.

Suspire profundamente para poder sacarme la última pizca de sueño que me quedaba,me estire un poco y recorde que luego de meterme a bañar no le respondi más mensajes a Marshall por lo que busqué mi aparato con la vista para encontrarlo en mi mesita de noche,di unos pasos hasta ella y leí en la pantalla.

Nuevo Mensaje de: Marshall
"bien"

"Volvi jeje" Mensaje enviado

Comencé a buscar algo de ropa para cambiarme,ya que la que tenia puesta era en realidad un pijama,pero antes de que pudiese escoger alguna prenda sentí unos suaves golpes en la puerta de mi habitacion,seguidos de la suave voz de mi madre que preguntaba si podía entrar a lo que conteste que sí.Para cuando ella entró,también senti mi celular vibrar indicando que Marshall ya me habia contestado.

Nuevo Mensaje de: Marshall
"Tus baños si que duran,dos horas bañandote,ni yo me tardo tanto jajaja"

Automaticamente una sonrisa se dibujo en mi rostro y obviamente mi madre la noto- ¿es tu amigo? -sonrio acercandose a mí,mientras yo estaba a punto de contestar el mensaje.

"No estuve dos horas bañandome,me quede dormido" Mensaje Enviado

Asentí afirmativamente ante la pregunta de mi madre a lo cual ella sonrio nuevamente ladeando un poco su cabeza.- Me agrada que hagas nuevos amigos.-acaricio suavemente mi cabello- Pero tú mas que nadie sabe hasta donde esta el limite entre amigos ¿entiendes? -sentí mi celular vibrar luego de que mi madre terminara de hablar,asentí ante sus palabras y me quede callado esperando que prosiguiera- tu padre esta en contra de que seas tan cercano a él,pero yo confio en que sabrás hasta que punto llegar,no queremos que suceda lo mismo que con Tyler...-palmeo ligeramente mi hombro y fruncio los labios un momento- solo sé precabido y estate antento ante cualquier señal,aunque sea la mas minima ¿si? -sonrio debilmente otra vez para luego comentarme que el almuerzo estaba casi listo y que me apresurara a cambiarme de ropa,para finalmente irse por donde vino.

Mensaje Nuevo de: Marshall
"Eres muy dormilon ¿lo sabias?"

"Lo sé,lo sé.Y tu serás un impuntual si no te apresuras,la comida esta casi lista" Mensaje Enviado

Mensaje Nuevo de Marshall:
"Claro que no lo seré,estoy ahí en menos de lo que cinco minutos,o sino,me dejo de llamar Marshall Lee"

"Jeje,bien prepara los papeles de cambio de nombre porque no creo que estes aqui en menos de eso" Mensaje Enviado

Me apresure a cambiarme,ya que según él mismo,Marshall llegaría en unos momentos.Unos yeans rosados con un tono algo violaceo,una camisa rosado pálido bajo un sueter fucsia fue lo que elegi para hoy.Antes de bajar al salón me mire por décima vez en el espejo y termine de arreglarme el cabello para darme el toque final y ponerme mi corona.
Baje las escaleras algo nervioso y ansioso.Pero no pude esperarme en ningún momento lo que vi en la puerta del castillo.

Notas finales:

¿revies? ¿ideas?¿sugerencias?¿su critica y pensamiento de como continuara la historia? Todo es bien recibido

¡Los amo!¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).