Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde Siempre por ALICE15

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahora si, presten atencion, esto se lleva a cabo, concentrandoce en la vida humana de los personajes, puesto que pasaran muuuchas cosas incluso tras lo de la pizzeria que ya habran deducido, seguido de eso, casi toda la historia se apega a la del juego, pero mi creatividad no tiene limites jajajaja, que más? la historia no es mia, es de scot Causon (perdonar si esta mal escrito, corrijanme porfa) bueno eso es todo a leer

Notas del capitulo: primer cap, espero que les guste y comenten, ademas de decir que amo esta pareja, tambien vincent por puppet y otras más que tendran su turno por ahi!! y pues la que sugieran por que todas casi me gustan jajaja beshos
Capitulo 1
Hoy en día.
Aunque ahora todo lo que podemos compartir es esta oscuridad, no cambiaria absolutamente nada…
Eran posiblemente las cuatro de la tarde cuando regresaba a casa del instituto, caminaba como cada vez, junto con mi vecino desde los cinco años, además de mi mejor amigo, ya no recuerdo como era su nombre real, solo sé que ahora, le llamamos Foxy, el solitario, al que no le gusta ser observado por nadie… siempre fue así de cierta forma, recuerdo tener 16 años, al igual que él, cada vez que llegábamos a su puerta, a metros de la mía me invitaba a su casa a tomar algo o simplemente pasar el rato, ese día, no fue la excepción, pasamos a la sala con una alfombra azul marino, con sillones muy felpudos y blancos, pasamos así a la cocina, donde me paso una lata fría de soda del refrigerador y se sentó en el mesón de la cocina, tomando de su propia lata, sin verme a los ojos en ningún momento, notaba, en especial esa vez, que algo le afectaba, así que no dude en preguntar.
*¿Paso algo Foxy?
No respondió durante unos incómodos segundos de silencio, pero seguí expectante de alguna respuesta de su parte, hasta que suspiro con pesadez y se acerco a mí.
*como explicarlo, no es que haya pasado algo específicamente, sino mas bien, que no ha pasado nada de lo que quería…
Lo vi confundido, sabiendo que la manera en la que hablaba, llena de acertijos y con lagunas no era común en el, o al menos en ese tiempo, ya que actualmente solo habla de esa manera...
*no te entiendo… ¿esperabas que pasara algo?
*Obviamente, pero sabes… no importa, ah! Y no te he dicho la última buena noticia de la que me enteré.
*¿Qué noticia?
Me emocionaba que tuviera cosas así que decir, siempre terminaba llevándome a algún lugar genial los fines de semana, como era jueves, creo yo, tendríamos mucho que planear y como divertirnos.
*¿Recuerdas aquel lugar donde íbamos de pequeños? Allí donde nos conocimos también… esa pizzería, Fast Bear Family Dinner, ¿lo recuerdas verdad?
Como olvidar ese lugar, con ese escenario con los animatronicos tan geniales, al menos lo eran cuando éramos niños, tal vez ahora cusen desagrado y algo de miedo, pero de niños los amábamos, esos pisos de azulejos negros y blancos, las paredes decoradas con dibujos que les regalábamos los niños a los animatronicos… los juegos y las fiestas de cumpleaños que vivimos allí, la primera vez que lo vi, estaba el viendo fijamente a su animatronicos favorito, el zorro pirata aquel, mientras yo veía al mío, al conejo con la guitarra, cuando una niña me toco el brazo y dijo “las traes” salí corriendo tras ella, para tocar el brazo de Foxy y volver a correr, por suerte me siguió el juego, nos hicimos amigos, notamos que habíamos ido a la misma escuela todo ese tiempo, pero en clases separadas, luego fuimos al mismo instituto, así hasta la actualidad, no se ha separado de mi lado.
*¡Sí! ¡Sí! Me acuerdo muy bien, pero lo que no recuerdo fue… porque cerró…
*hace un año ¿verdad? Leí que fue porque alguien, robo un traje de animatrónico, lo uso para matar a un niño, jamás encontraron ni al culpable, ni al cuerpo, solo saben que fue en la pizzería, por los rastros de sangre y las horas de la desaparición…
*no jodas… que horrible, eso que era mi lugar favorito…
*pero me entere de que va a reabrir, con un nuevo establecimiento, pero con animatronicos deferentes…
*¿Van a cambiar al oso, el pato y el conejo? Qué hay de ese zorro pirata, ¿a él también?
*si, van a traer a otros nuevos mas lindos, menos… no sé… creppys, pero la verdad me gustaban los viejos… van a mantener a los animales, aunque no del todo sus apariencias, el conejo será más azul, con ojos más grandes, ahora será una patita… Freddy… tendrá unos cachetes rosa y motón de tonterías más, ahora se llama, Freddy Fast Bear Pizza.
*no suena tan mal del todo, ¿vamos a ir verdad? Tenemos que fue de esos personajes de nuestra infancia…
*¡¡Claro!! Déjame invitarte, pero…
*¿Pero qué?
*podría esta vez ser… ser…
Veía a Foxy ponerse cada vez más rojo, tanto así que su cara y su cabello bermellón brillante se confundían por completo.
*¿Ser?
*¿Ser una cita?
Me calle muy sorprendido, si él me estaba invitando a salir, ¿significaba entonces que le gustaba? ¿Desde cuándo? No podía creérmelo, solo asentí calmadamente, terminando de beber la soda que sostenía aun, bote la lata en un bote de basura junto al lavaplatos, para despedirme, colocando una mano en su hombro, él estaba completamente cabizbajo cuando lo hice, pero se despidió de mi. Llegue a mi casa, donde estaba únicamente mi mamá, estaba en su computadora trabajando en unos planos de algo, no recuerdo su nombre, como se veía, solo recuerdo su tierna voz al hablarme y que era arquitecta, nada más, sobre mi padre que llegaba tarde en la noche, no recuerdo más que ese insignificante detalle. Cuando subí a mi cuarto, me encerré y luego tire la mochila a un lado, me recosté en la cama saque la PSP y jugué un buen rato, ignorando todo lo que acababa de pasar, hasta que dieron las 2 am y sabiendo que mañana debía despertar temprano, me dormí, la conciencia me llego tras un número desconocido de segundos, horas o minutos, llevándome a un mundo donde estaba en la habitación de Foxy sin razón aparente, solo estaba allí, tendido en su cama, viendo alrededor sin poder moverme, hasta sentir un peso sobre mi y notar que no podía ver el techo del cuarto, en su lugar, estaba el bello y agraciado rostro de Foxy, quien estaba a centímetros míos, luego no vi nada, pues su rostro estaba tan cerca el mío que tuve por instinto que cerrar los ojos, note que él me besaba, tan cálidamente, con tanta suavidad, con un calor desconocido para mi, fue la primera vez que me sentía tan amado, como si el mundo solo fuéramos los dos, casi sin voluntad propia correspondía ese beso, como un juego inocente de labios, nos mordíamos saboreábamos, era increíblemente placentero, solo podía querer más, más una y otras vez, hasta que un sonido, borro todo, como polvo al que se lo lleva el viento, el despertador me trajo a la realidad, de manera que simplemente me levante con un problema entre las piernas a solucionar en el baño, lo más pronto posible.
Notas finales: comenten, les aseguro que no me saltare la solucion de problemas la proxima actualizacion me entienden, las quero y pues bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).