Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mio por Pocky Beagle

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola! Bueno, este es un pequeño, pequeñisimo escrito sobre nuestra (?) pareja favorita.

Antes que nada, esta idea nació de este video: https://youtu.be/2-t5lVXiTWw (a partir del minuto 1 esten atentos O_O)

Y luego de leer algunas cosas de tematica DOM/SUB. Para quien no sepa, es una tematica (de la cual no se mucho) que a terminos generales trata de dominación. El Dom sería la parte dominante (oh, si insospechable!), que da ordenes, dirige, esta a cargo. Y la parte Sub seria el subordinado, que prefiere obedecer. Nace del mundo del bondaje y sadomasoquismo. Aunque no necesariamente hay golpes y maltrato y dolor, sino que hablamos de subordinarse a los deseos ajenos.

Sois libres de suponer, muchas cosas han sido dejadas a la imaginación.

MIO




Lo había hecho de puro cabrón, por que estaba jodido. Él no podía ser ignorado por Michael, no así de fácil. No después de la historia que tenían juntos. Estaba muy molesto con el irlandés, a pesar de saber que al mismo tiempo no tenía mucho derecho a estarlo. Michael había buscado lo que le parecía mejor para él, lo mejor siempre y cuando ignoráramos que el puesto de LA MEJOR opción era James. Aunque, él era una opción a medias, después de todo estaba casado. Nunca podría satisfacer las necesidades del otro hombre, no como debía ser, y una parte de su conciencia solía decirle que tenía que dejarlo en paz para que encontrara su propia felicidad. Pero al mismo tiempo, otra parte de él, solo gritaba en su cabeza “Él es mio” y odiaba la forma en la que había desencadenado su pequeña aventura. 

Aun recordaba la llamada, hace ya varios meses, donde todo acabo. La voz de Michael se escuchaba ronca, él no quiso imaginar por qué. La frase fue concisa “Encontré a alguien”, y luego solo el vació de una llamada finalizada. Debió suponerlo cuando el hombre ya no le devolvía tanto las llamadas, ni los mensajes, ni se ponía en un mínimo contacto. Primero pensó que era una de sus tontas aventuras (después de todo, él le permitía tener noviazgos exprés para relajarse), pero con esa llamada supo que había pasado algo serio.

Semanas después vio fotos de él con Alicia Vikander, en una playa de Sidney. Ni bien vio las imágenes, supo que había sido remplazado. Alice tenía un porte de Dom que era innegable, a pesar de ser delgada y pequeña, exhalaba confianza, seguridad, elegancia y fuerza. El irlandés había encontrado una perfecta y bella Dom. Se obligo a ser feliz por él, se repitió constantemente que era lo mejor. Michael necesitaba a alguien,y si James era buena persona debía aceptarlo. Supuso que las cosas serían incomodas cuando volvieran a verse durante el rodaje, pero definitivamente no pensó que serían así: que le ignoraría. Y dudaba que la idea fuera puramente de Michael, estaba seguro que después de todo lo que pasaron juntos al menos lo querría como amigo, no era su idea ignorarlo. Y confirmo su hipótesis cuando vio a Alice en el evento de Formula 1, su primer pensamiento fue: ¿qué carajos hacía ella aquí? Fulmino con la mirada a Michael, pero el hombre supo disimular todo muy bien, escondiéndose detrás de sus lentes.

Así que, James se había vengado por ser remplazado e ignorado. Y quizás se excedió un poco, pero él quería dejar en claro una cosa: un pedazo de Michael le pertenecía, le pertenecería para siempre, Alicia tenía que tenerlo muy claro. Había sido un poco descarado ir y tocarle el culo mientras le hacían una entrevista, pero obtuvo los resultados que quiso. Sintió el cuerpo ajeno tensarse solo con su toque, Fassy podía querer hacerse el desentendido, pero su cuerpo sabía perfectamente que su dueño era James. Él se había encargado de amaestrarlo muy bien. Fue indisimulable como la voz ajena cambio, de pronto estaba un poco más inquieto, intentando simular que eso no le había generado nada. Él siguió caminando como si nada, apenas le dedico una mirada a Alice que estaba posando con Nick, la chica también apenas la miro, con bastante molestia. 

No le importaba, si ella lo odiaba quizás era hasta mejor. Él no solía ir al choque con las personas, pero ella le había quitado a su Sub. No podía evitar que le cayera muy mal. Esta bien, él tenía su familia y su vida, y Michael no tenía lugar en ella (y él tampoco veía como opción separarse de su esposa), pero a pesar de todo ese hombre era suyo, aunque no pudiera reclamarlo en voz alta. Ella había tocado su territorio, y aunque James no era egoísta, Michael no era algo que quisiera compartir. 

Michael Fassbender era suyo.

 

 

Notas finales:

Como ya dije, si esto os a agradado comuníquenmelo por comentario y tiene posibilidades de un par de escenas más.

Como siempre, no pregunten de que lado de mi mente desordenada y perversa salio esto. Todo me resulto muy lógico en un momento que pense que Michael era un gobernado por que seguro Alice no lo dejaba juntarse con James, y ¡tarán! 

Espero que les haya gustado. ¿No amaron el videito? xD En fin, besitoos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).