Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Party 2015 por Tiopisitha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues nada ya sabeis que las after partys se ponen muy hardcores(?) 
lol pues como ya hice oneshots de after party del 2011 y 2012 decidí que merecía un oneshot tambien la afterparty del 2015 XDD

Aquello ya parecía una especie de tradición, las afterparty siempre terminaban igual, con varios por no decir casi todos los miembros de BIGBANG a excepción del maknae ahogados en alcohol. Pero era inevitable, les gustaba la fiesta, si incluso ahora hasta tenían una canción que claramente lo decía. China y Japón definitivamente era los mejores lugares para hacer fiestas. Y puede ser que después se arrepintieran de varias cosas, pero aquello no importaba en ese momento.


Las memorias de unos afterpartys anteriores corrían  aun por la mente de todos, pero aquellos no fueron pensamientos que los frenaran, no, al contrario, hasta parecían volver en busca de más. Este año la fiesta era en Hong Kong,todos estaban divertidos, bailaban  y se tomaban fotos con varias chicas que los detenían para poder tener algún recuerdo de ellos y poder presumir después en Instagram.


Seungri estaba en el escenario mientras un pasado de Jiyong ya alcoholizado lo grababa, y no era como si hubiese bebido demasiado en realidad apenas era su segunda copa, pero su cuerpo delgado no era muy resistente al alcohol, por lo que ya había hecho efecto en el. El maknae tiró del líder un poco en contra de su voluntad provocando que la grabación del líder se viera interrumpida. Una máscara de hulk adornaba su cabeza junto a los cabellos rojos que resaltaban más por el contraste del verde de la máscara.


Había demasiadas chicas gritando, ni siquiera podía hablar arriba. “Ahhh… can you just shhh?” Habló en ingles para que las fans chinas pudieran entender pero eso solo aumento los gritos. Y luego estaba Seungri, también hablando algo sobre “Su hombre, Seung” Lo cual simplemente le pareció molestó pero con una sonrisa disfrazada exclamó. “Shut the fuck up”


Seung se mantenía sosteniendo una botella en el pequeño escenario y Jiyong le veía muy de cerca con una copa en la mano. Mientras tanto el más joven del grupo parecía contener su risa para no burlarse del estado de sus mayores. Después de unas cuantas palabras y de repetir “You Like?” repetidas veces, el rapero mayor caminó a donde estaba Jiyong quien tenía el rostro rojo y una sonrisa bastante marcada.


“Hyung, ¿te estás divirtiendo?” Preguntó el más joven de ambos.


“Lo estoy pasando bastante bien.” Le sonrió. “Aunque podría ser mejor.” Decía riendo con levedad mientras el menor lo observaba.


“Podríamos ir a bailar.” Dijo un muy contento Jiyong mientras estiraba su copa. “Pero primero, llénala.”


El mayor llenó la copa con algo de champaña y después siguió al menor quien había comenzado a andar con calma mientras bebía de su copa. Los gritos de varias chicas viéndoles pasar se hicieron presentes, aunque no eran demasiado notables por la música a todo volumen del lugar. Jiyong caminó hasta el baño del área reservada y se volteó para encontrarse con la mirada del mayor. “Hyung, tengo ganas de ir al baño.” Sonrió y después se dio la vuelta nuevamente para entrar al baño, donde caminó hasta llegar al lavamanos, dejar la copa a un lado y acomodarse un poco las pintas que llevaba.


Seunghyun entró segundos después aún con la botella en mano y miró como el menor estaba arreglándose el cabello. Caminó hacia él y lo abrazó por la espalda sin llegar a soltar la botella, sintiendo el pequeño respingo que había dado Jiyong. “Deberíamos ir a un cubículo…” Jadeó al sentir el miembro del mayor frotarse contra su trasero. Incluso con la ropa que llevaban ambos podía sentirlo perfectamente rozarse contra él.


El mayor asintió cuando  vio al líder darse la vuelta. “Aunque podría tomarte aquí mismo.” Le dijo alzándolo para sentarle en un espacio que había entre lavamanos y lavamanos.  “Tendremos más espacio.” Le sonrió.


“Uhmm Hyung… no sé… creo aun no estoy lo suficientemente ebrio como para aceptar tu idea…” Sonreía de manera juguetona mientras extendía la copa vacía.


“Pues yo diría que estas bastante bebido ya…” Sonrió burlón al ver el rostro rojo del menor y sentir el calor que transmitía al tacto debido a la ebriedad. “Pero no te negaré más alcohol si es lo que necesitas para aceptar mi idea.” Dijo sirviéndole más de la bebida.


La música y gritos se escuchaban afuera, haciendo retumbar las paredes del baño, y ambos raperos se encontraban bebiendo con una sonrisa en labios mientras se observaban mutuamente con una mirada de mera lujuria combinada con ápices de cariño y amor.


Jiyong a penas y podía mantenerse sentado sin irse de lado cuando se abalanzó contra el mayor. “Ya hyung, ya.” Dijo a penas coherentemente. “Quiero que me folles ahora…aquí…rápido.” Sus palabras salieron entre dientes, apenas pudiendo coordinar cuerdas vocales con los movimientos de su boca. 


“Uhmm…” Un Seunghyun adormilado por el alcohol reaccionó segundos después para juntar sus labios en un beso desesperado lleno de deseo y necesidad. Las manos del menor se apoyaban sobre los hombros de Seunghyun mientras este le tomaba de la cintura y se acomodaba entre sus piernas las cuales estaban separadas a una distancia correcta para que pudiera acomodarse a gusto. “Hnn..” Un leve jadeo se escapó de los labios del líder, quien se quitó la máscara para dejarlo a un lado en el lavamanos.


Seunghyun cargó al menor mientras este enredaba sus piernas alrededor de la pelvis del mayor, hasta una pared cercana, encendiendo el secamanos automático por accidente, provocando más ruido del que ya había gracias a la fiesta que se estaba llevando a cabo afuera. Jiyong bajó sus manos para desabrochar su cinturón color café y después, sin quitarse el cinturón comenzó a abrir el cierre de sus pantalones.


Aquello parecía más complicado de lo que había pensado, o tal vez el que ambos se encontraban en un grado bastante alto de ebriedad hacía más difíciles las cosas. Con un poco, o más bien mucho trabajo y con ayuda también del mayor, Jiyong se libró de los pantalones. Después de ese punto no fue muy complicado para Seunghyun el desabrochar su pantalón y bajar un poco su cierre.


“Oh… vamos hyung… ¿por qué eres tan lento?” Murmuró un ansioso líder.


“Mierda… Solo… dame un segundo Jiyong…” El mayor sonaba molesto por las prisas del más joven.


Seunghyun sacó su polla por sobre la ropa interior que llevaba y acomodó la punta del glande sobre la entrada del más joven, ejerciendo un poco de presión para entrar. “Nnh…” Jiyong cerró los ojos, apretándolos con fuerza, cuando sintió un reconocible ardor en su interior. “¡J-Joder!” Un grito de dolor salió de su garganta sin poder evitarlo.


“Pensé que habías dicho que iba muy lento.” Se mofó el mayor mientras se estaba quieto, esperando unos segundos para que el menor se acostumbrara a la repentina intromisión.


“Cállate.” Murmuró el líder mientras en un intento de olvidar el dolor se movió en busca de placer.


Seunghyun se limitó a comenzar a moverse sintiendo como las paredes internas del menor se ceñían a su miembro. “Uhm…” Aquella posición era demasiado complicada para los dos, y no porque no tuvieran suficiente fuerza si no porque no podían mantener bien el equilibrio con todo el alcohol que corría por sus venas. El mayor lo separó de la pared y caminó con el, sin sacar su miembro, hasta el lava manos de nueva cuenta, pero ahora hizo que el menor quedara de pie unos instantes, no sin antes sacar su polla. “hnn.” Jiyong se quejó al sentir su interior vacío.


“Date la vuela Jiyongie.” Decía girándole para que quedara viendo el espejo del baño, mientras el se acomodaba detrás de él.


Jiyong podía mirar su reflejo y el del más grande mientras sentía como una leve presión hacía que se inclinara sobre el lava manos. Seunghyun tomó el miembro propio y comenzó a rozarlo contra la entrada del menor quien observaba atento por el espejo el rostro de ambos y luego su mirada bajaba tratando de ver lo que hacía el mayor sin mucho éxito, por lo que solo podía sentir.


Finalmente el más grande entró en el de nueva cuenta, provocando un jadeo por parte de ambos. No esperó para moverse en esta ocasión y simplemente comenzó a embestirle con fuerza, mirando las expresiones en el rostro del más joven gracias al espejo. Jiyong podía ver su propio rostro también, como estaba enrojecido por la ebriedad y las repetidas expresiones que ponía con cada embestida de Seunghyun, provocando en ambos mayor excitación.


Ninguno de los dos dejaba de ver el espejo, el líder se sotenía de las orillas del lavamanos mientras sus piernas temblaban por el placer de cada pentración. “Ahhh…. Seung…” Gimió cuando su punto dulce fue encontrado. “Ahí.. ah.. más…” Decía entre gemidos, contrayendo un poco su interior cada que el mayor arremetía contra el.


“Hnn.. Ji…” El más grande cerró los ojos por el placer de las contracciones de pequeño amante. “Joder…harás que me corra.” Jadeó Seunghyun.


“Uhn..ah…ahh…” Jiyong no podía hilar ninguna palabra, puesto que se le escaba un gemido cada que quería hablar.


Seunghyun sabía que aquello no duraría demasiado porque con una mano sostenía de la pelvis al menor y la otra la llevó hacia el miembro necesitado de atención de este mismo. “Ah..Hyung..Hyunnie…agh…” Jiyong no podía resistir todo el placer que estaba recibiendo. “Ya..ahh.. no puedo…”


“Esta bien..” Contestó en un casi suspiro el mayor sin dejar de embestirle y de mover su mano.


“A-Ahhh….” Un largo gemido se escuchó, no habían bastado más que unas cuantas estocadas más para que el menor acabara soltando toda su esencia, manchando de un blanco grisáceo la mano de Seunghyun que aún seguía embistiéndole.


“Hn..um…” Jiyong soltaba unos cuantos quejidos, aun inmerso en su reciente orgasmo.


 “M-Me correré…” Le advirtió Seung y casi instantemente le llenó con su semilla, soltando un ronco gemido.


***


“Hyung, ¿has visto a TOP y Jiyong hyung?”


“¿Eh? No, ya tiene rato que se desparecieron.” Le contestó un Youngbae bastante tranquilo. “¿Para que los buscas maknae?


“Es que Jiyong hyung dijo que me pasaría unas fotos que nos tomamos.”


“Ah.. uhm.. Creo que los vi cerca del baño.”


“¿En serio? Gracias hyung”


***


Las respiraciones entrecortadas de ambos era lo único que sonaba dentro del baño, aún la música podía escucharse desde fuera seguir retumbando en las paredes. Jiyong estaba prácticamente tumbado en el lavamanos aún con las piernas débiles como enderezarse, además de que Seunghyun aún seguía dentro de el dificultando más la tarea.


Entonces la puerta del baño se abrió dejando entrar toda la música, provocando que los hombres dentro del baño voltearan automáticamente.


“¡Mierda hyungs!” El maknae había entrado y los había pillado en aquella posición tan comprometedora. “Tenemos un hotel con habitaciones de lujo y ustedes deciden follar en el baño.” El verles así ya ni siquiera era una sorpresa para el más joven del grupo.


“¡Largo!” Le gritó Jiyong furioso, haciendo que el menor saliera rápidamente. 

Notas finales:

Tenía tiempo sin meter al maknae en un oneshot~ so, dije why not? x'DD a parte que anduvo muy participativo en el afterparty de verdad :v

Por cierto para quienes siguen mi fanfic de loser, lo planeo actualizar el domingo o lunes uvu. 

Y pues es todo, espero vuestros zukulemtos reviews :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).