Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafiando y Descubriendo limites por chica shawol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA 

ESTE ES EL PRIMER FIC QUE ESCRIBO CON CAPITULOS 

VOY A TRATAR DE SUBIR DIARIAMENTE 

BUENO AHORA LEAN Y ESPERO SUS RW ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS

LAS QUIERO <3

Notas del capitulo:

SAQUE LA IDEA DE UNA AMIGA ESPERO QUE LES GUSTE

POV SEHUN

 

Toda mi vida hice lo que quise, no me importaba nada de lo que dijieran los demás, nisiquiera mis padres que pensaban que yo eran un bueno chico pero en realidad era un rebelde por asi decirlo, en relidad era un delicuente. Ellos pensaban que era un buen chicos ya que en la escuela me iba bien siempre era el primero de mi clase.

Mi nombre es Oh Sehun tengo 17 años y me encanta salir de joda todos los días, o eso era hasta que un dia mis padres me descubrieron la droga que vendia  debajo de mi cama. Esta demás decir que se enojaron muchísimo y también se decepcionaron pero a mi me importo poco si ellos no son mi padres de sangre, ya que soy adoptado, bueno eso no viene al caso.

Luego de que mis padres descubrieran que además de vender droga, robaba, jugaba carreras ilegales de motos y muchas cosas mas, me prohibieron salir y para asegurarse de que no me escapara me pusieron rejas en la ventana de mi cuarto y me sacaron la puerta de mi pieza y también contemos que me sacaron el celular, la compu, y la play.

Yo luego de que hicieran todo eso comencé a vengarme ellos en la escuela, empece a mostrar mi verdadero yo en la escuela. Me metia en peleas todos los días y baje mis notas ya que no me importaba, entonces un dia me expulsaron de la escuela y me padres tuvieron que buscar otra pero hice lo mismo y también me terminaron expulsando , yo estaba feliz de la vida ya que mis padres no sabían que hacer conmigo hasta que un dia logramos hacer un trato.

FLASHBACK

P.- hijo no entiendo por que haces todo esto nosotros te dimos todo y tu nos agradeces de esta manera-.

S.- ¡¡¿QUE ME DIERON TODO? SI CLARO TALVEZ MATERIAL MENTE PERO USTEDES NUNCAN ESTAN EN CASA SE ENFONCAN MAS EN SU TRABAJO QUE ENTONCES YO EMPECE A HACER LO QUE SE ME DIERA LA GANA!!-.

P.-¡A MI NO ME GRITAS JOVENCITO ME TRATAS CON RESPECTO!-. asi mi padre se fue dejándome solo, luego vino mi madre que con ella si se puede hablar.

M.- Sehun por favor lo único que queremos es que no te pase nada malo, asi que por favor te pedimos que aunque sea no te expulsen de tu próxima escuela-. La mire de reojo hasta que una idea se me cruzo por la cabeza

S.- ¿y yo que gano ehh? Si no me explusan de la nueva escuela-. Mi madre nuevamente iba a hablar pero yo la corte.- yo quiero volver a tener mi viva anterior en la cual ustedes no se metían y yo hacia lo que quería, quiero volver a mi mundo-. Mire la cara de mi madre que era un mezcla de sorprendida y miedo, levante la mirada y me encontré la mirada de mi padre que se encontraba parado en la puerta y ya que ninguno de los dos decía nada volvi  hablar.- hagamos un trato yo logro que no me explusen de la nueva escuela y ustedes no se meten en mi vida y vulvo a tener mi libertad ¿les parece?-.

Mi padre pareció meditarlo un minuto y luego asintió, y mi madre me miro rogando que no le pidiera eso pero lo le devolví una mirada dura asi que termino asintiendo.

M.-Esta bien acepto tu trato pero con la condición de que nunca me llamen de la escuela por tu comportamiento y que nos cuentes todo no importa si es malo porfavor quiero saber mas de tu vida-.

p.- yo también acepto y también te pido lo mismo que tu madre que confies en nosotros y cuando tengas un problema nos lo digas -.

Pensé un momento lo que me decían y me pareció bien asi que abrace a mi madre y mi padre luego se me unió y se podría decir que fue el primer abrazo en mucho tiempo.

FIN FLASHBACK

Luego de este momento mi madre bajo para preparar la cena yo me quede en mi cuarto y mi padre fue a buscar todas las cosas que me sacaron cuando me castigaron, osea que recupere todo; apenas tuve mi compu la encendí y me dispuse a averiguar todo lo que me perdi mientras estaba castigado , apenas entre al facebook dos de mi mejores amigos Kris y Kai.

Kris.-“Sehun amigo donde has estado hace meses esta desaparecido”-.

Kai.-“SEHUNNNNNN donde estabas ya me estaba preocupando, hasta se me ocurrió pensar que Chanyeol te mato jajja”-.

Sehun.-“jajjajajja no kai no me mato y nunca lo hara” “estaba desaparecido por que mis viejos se enteraron de todo y me castigaron pero recién llegamos a un trato, asi que puedo volver a las carreras”-.

Kris y Kai.-“¿COMO QUE SE ENTERARON? ¿Qué te dijieron?¿y como que llegaron a un trato?”-.

Sehun.-“jaja si se enteraron porque encontraron la droga debajo de mi cama y después le dije todo lo de la carreras y demás” “me castigaron no me dejaban salir solo para ir a la escuela pero yo me empece a meter en problemas y me explusaron asi también en otra” “asi que cansado los convenci de hacer un trato yo me comportaba en la escuela y ellos me devolvían mi vida” “asi que aceptaron pero con la condición de que les cuente todo y que la escuela no los llame por mi comportamiento” “asi que acepte y ahora recupere toda mi vida de vuelta”-.

Kris .- “jajajja amigo que suerte” “¿ya sabes a que escuela vas a empezar nuevamente?”-.

Sehun.-“no todavía no”-.

Kai.-“diles a tus padres que te inscriban adonde vamos todos” “asi vamos juntos!!!”-.

Ni siquiera lo pensé un minuto que me pareció grandiosa la idea, y justo en es momento mi pedre me aviso que ya estaba la comida.

Sehun.-“seria genial ahora les digo” “chicos me voy a comer después hablamos”-. No espere que me respondieran  cerre la compu y baje a cenar.

Apenas me sente para cenar mire a mi madre que estaba como queriendo preguntar algo,

S.- Mama puedes preguntarme lo que quieras-.

M.-¿tu… te drogas?-.

S.-no, no me drogo solo la vendo para poder pagar las refacciones de la moto-.

P.-¿moto? Nunca te vi en una moto-.

S.- Eso es porque nunca saco la moto del taller, ando en moto por que compito con ella. Es mas quería preguntarles ¿si podía traerla para dejarla en el garaje asi no le tengo que seguir molestando a Suho?-.

P.-por mi no hay problema ¿pero… no es robada no?-.

S.- no, claro que no la compre toda vieja y la repare con la plata que ganaba-.

M.- bueno entonces puedes traterla , yo tampoco tengo problema-.

De repente me suena el celular y veo que el un mensaje de Tao, que es el novio de Kris, avisándome que mas tarde había una carrera.

S.- tengo que salir ahora a la noche ¿no hay problema?-.

M.- no hay ningún problema pero por favor  vuelve entero, no quiero tener que ir a verte a un hospital-.

S.- jajja no te preocupes mama yo se cuidarme-.

Luego de la cena subi a mi habitación, me duche y me cambie me puse unos pantalones negros apretados, una remera blanca, arriba un buzo , después mi campera favorita de cuero y por ultimo unas converse me arregle un poco mi pelo que en este momento se encontraba rubio. Baje rápido porque los chicos ya estaban afuera ;agarre mi billetera, mi celular y las llaves de casa ,salude a mis padres y me fui. Me subi a la 4x4 de Kris ,salude a Tao y a Luhan, que era mi mejor amigo desde pequeños nos conocíamos desde los 5 , el me conoce mejor que yo mismo.

Llegamos a la calle en donde empezaba la carreara y estaba llena de chicas con poca ropa a pesar del frio, también había autos pero lo que mas sobresalía por lo menos para mi eran las motos. Baje de la 4x4 y camine hacia Kai, que estaba con Suho y el novio de este Lay. Pero justo antes de poder saludar a Kai, Luhan se lanzo sobre este ya que eran novios y se comenzaron a devorar enfrente de mi.

S.-oigan no coman delante de los pobres-. Les dije Luhan se sonrojo tanto que parecía un tomate

K.- y vos no interrumpas mi tiempo con mi novio cara de nada-. Yo solo me rei ya que de seguro se vieron hace unas horas

S.- ni que fuera que no lo ves hace meses, de seguro lo viste hace unas horas ¿o me equivoco?-. vi como Kai se reia haci que me di vuelta para saludar a Suho y Lay y ambos se preocuparon porque había desparecido unos meses.

S.- Sehun ¿Dónde estabas? Estabas preocupados por vos-.

L.- Si hasta llegue a pensar que Chanyeol te había matado o secuestrado-.

S.-jajja no me paso nada chicos solo que me castigaron mis viejos porque se enteraron de todo pero ahora esta todo arreglado-. .-y ¿Por qué todos piensan que ese Yoda me puede hacer algo antes yo se la corto?-.

Luego de contarles a los chicos todo lo que había pasado me fui con Kai a buscar nuestras motos ya que hoy nos tocaba correr a nosotros, es chistoso cuando corremos nosotros por que la gente dice que yo tengo el poder del viento, ya que siempre levanto polvo en donde sea que este corriendo, y dicen que Kai tiene el poder de teletransportarse ya que es tan rápido que ni lo ves cuando te queres dar cuenta ya esta en la meta.

Sacamos las motos con Kai del taller de Suho y fuimos hasta la línea de salida, me puse mi casco y me subi el cierre de la campera de cuero; Kai hizo lo mismo y nos pusimos en posición. Empezamos la carrera y terminamos ganando los dos, justo cuando estábamos repartiendo el dinero entre nosotros viene los otros competidores a reclamarnos que hicimos trampa.

X.-VENIMOS A EXIGIR NUESTRO PREMIO YA QUE USTEDES HICIERON TRAMPA!!!-. yo solo me empeze a reir

K.-¿y según quien hicimos trampa? Nosotros ganamos asi que váyanse al pozo de donde salieron-. Justo en ese preciso momento el tipo que venia acompañando al que nos reclamaba le pego una trompada a Kai, que lo tiro al suelo Luhan vino corriendo para ayudarlo; mientras yo le pego al idiota ese y cuando me doy vuelta veo al tipo que estaba reclamando que tenia a Luhan agarrado del pelo y con una navaja en el cuello, ya no sabia que hacer en eso veo a Kris que venia por detrás de tipo y le pego en la entrepierna haciendo que suelte a Luhan

S.-Luhan llevate a Kai con Suho y Lay para que le curen y quedate con ellos-. Luhan asintió y se llevo Kai entonces me di vuelta para atacar a cualquiera que me golpeara, pero me di cuenta que Tao ya los había noqueado.

Luego de todo ese revuelvo y de asegurarme que Kai estaba bien me fui a casa no sin antes avisarle a Suho que me llevaba la moto para casa. Cuando llegue a casa eran las 2:30 de la madrugada, entre a mi cuarto y me fui a bañar; luego me sente en la cama y conte la plata que había ganado, y después me dormi ya que mañana tenia que ir a la escuela, y empezaba en la misma a la que iban los chicos.

Notas finales:

DISCULPEN!!!!!!! POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO VOY A TRATAR DE SUBIR EL 2° CAPITULO HOY A LA NOCHE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).