Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te vengues como Luhan. por pandalaxy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en los videos de chen y chanyeol nalgenadose en playboy.

oies zhi.

Notas del capitulo:

Holas mi gente!

se que escribo mal y todo eso pero alguien me habia pedido que lo continuara y la verdad, no pensaba hacerlo.

peeeero luego vi a chen y a chanyeol nalgearse y bueno, esto nacio solo xd.

muchisimas gracias por leer!

Es sorprendente como alguien tan adorable puede causar tanto miedo.

Vamos, para la mayoría de as personas era estúpido que él, siendo EL tuviera miedo de su adorable y cachetón hyung.

Pero es que esas personas no conocían al ser malévolo detrás de esos cachetes.

Lo juraba, la nalgada que le había dado a Chen era algo que se le había ocurrido en un instante.

Ah. El problema era explicárselo a su hyung.

Sip, Baekhyun tenía razón, él era un idiota. Un gigantesco idiota, literalmente.

Nunca se han preguntado, ¿Por qué Luhan y Xiumin son tan buenos amigos?

La respuesta es simple.

Son idénticos

Ambos son los mayores y no lo parecen, son muy, muuuy adorables y aterradoramente celosos.

Si no pregúntenle a Suho, Tao o a Baekhyun.

Ellos pueden dar fe de que lo que digo es cierto.

Tao se las había visto negras cuando Luhan –Acoso-a- Sehun-por-internet– había creído que el Taohun estaba cruzando la línea después de su salida de EXO.

-Mira Pandita, esto puede ser muy simple. Si me encuentro una sola cosa más que me demuestre que tu estas tocando a mi Hunnie…. Bueno, tu ropa y accesorios pasaran a mejor vida, lo entiendes verdad?

Seh, el aun recordaba la cara de terror de Tao quien después de ser amenazado/advertido había corrido a quejarse vía Skype con su “FanFan Ge”

O más recientemente, su pobre Baekhyun quien ya había sido amenazado y estaba intentando con todas sus fuerzas retrasar sus conciertos en china.

-Chanie, crees que si me rompo un pie en uno de los ensayos pueda evitar ir a la conciertos?….. No, mejor solo me lastimare…. Si solo eso.

Pero sinceramente él estaba más preocupado por sí mismo que por Baekhyun. Y no, no es que no le importe lo que le pase a su diva pero entiéndanlo.

Tiene miedo.

El baozi está furioso con él y teme represalia.

Porque vamos el no es tan tonto como para creer que su hyung no le hará nada.

Pero tampoco es como si fuera su culpa, era Chen quien había comenzado con el jueguecito y el creía injusto que solo el fuera a pagar las consecuencias.

Esa era otra cosa en la que Luhan y Xiumin se parecían: era muy difícil que se enojaran con Chen y Sehun. Se enojaban con la otra persona implicada y esa persona pagaba los platos rotos.

De solo recordar la venganza contra Suho…..

Ugh, no no…. Le daban escalofríos.

-Hola Yeol- que demonios hace Xiumin Hyung esperándolo tan tarde en su cuarto?

Oh dios, ¿qué le haría?

Disimuladamente observo a su alrededor, no había nada raro o diferente a simple vista.

Bien, eso era bueno.

-Ho… hola Xiumin… Hyung- respeto chanyeol. No le des más razones para que te odie.

-Podrías acompañarme a caminar?- Bien,  Chanyeol tiene MUY buenas razones para creer que su hyung va a matarlo. Es decir, sabe que está furioso con él y además le pide que lo acompañe a caminar, solos, a altas horas de la noche.

Joder, le suena a asesinato.

-Ah…ahora?, no crees que es muy tarde?.... Porque no vamos mañana?- Eso me daría tiempo para crear una ruta de escape o un plan o algo, lo que sea.

-NO!... es que quiero hablarte de algo importante…- Si, lo va a matar.

Lo presiente.

Y no puede hacer nada para evitarlo.

-Cla… claro hyung, vamos- Adiós Mundo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bien.

Hasta ahora todo había sido normal.

Excepto por el hecho de que lo había dirigido a un parque a 10 cuadras de su dormitorio cuando había uno a dos.

Pero fuera de eso, todo normal.

-Siéntate.

Obedeció, lo mejor era no hacerlo enojar, su hyung sonrió y el no pudo evitar repasar el parque mentalmente a ver si se le había pasado algún detalle diferente.

No, nada.

Después de eso todo sucedió muy rápido.

Xiumin se  sentó sobre su regazo

…………………………………..

Y lo beso.

Pero qué demonios….?

-QUE DEMONIOS PASA AQUÍ?!- Baekhyun y Chen los observaban furiosos

Xiumin parpadeo confundido, se suponía que Baekhyun los encontraría y el por fin obtendría su venganza.

Chen no era parte del plan.

Chanyeol lo empujo rápidamente.

-Baek no es lo que..

-TU Y YO HABLAREMOS DE ESTO EN CASA!- Baekhyun se alejó a grandes zancadas, furioso

Nah, a xiumin no le preocupaba Baekhyun. Estaría  enojado unos 3 días

Días en los que Chanyeol se arrastraría detrás de él suplicando que le explicara a Baekhyun que entre ellos no había nada. El disfrutaría de su sufrimiento, luego, cuando se aburriera de el o le direa la suficiente lastima hablaría con Baekhyun y después todo se arreglaría.

Pero Chen…

Ugh.

-Chanyeol….- Chen se acercó lentamente hacia ellos, no se veía enojado sino más bien serio

Que jodido miedo.

-….si?

-Dile al líder que Xiumin y yo volveremos a casa mañana en la noche, tenemos asuntos que arreglar.

Uh Oh

Chanyeol asintió y se alejó casi corriendo.

-Ch.. Chen… caminar es fundamental para los seres humanos- el mensaje de “ten piedad de mi trasero” iba oculto en la frase, Xiumin sabía lo bestia que ese hombre podía llegar a ser

Sonriendo, Chen contesto

-No me importa.

Véngate, decían. No pasara nada, decían.

Era la última vez que seguía el ejemplo de Luhan.

Notas finales:

Nunca les a pasado, que quieren vengarse y se les termina voltendo todo?

a mi si.... y a xiumin tambien.

a aquellos que leen Un amante de ensueño, no se desesperen. pronto (hoy o mañana... o en estos dias) sabran de mi.

GRACIAS POR LEER

SUS COMENTARIOS ALIMENTAN AL PANDA QUE TAO LLEVA DENTRO!

                                                 -SEMA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).