Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿De quien es este cuerpo? por GabyXiumin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero le puedan dar una oportunidad a este fics :D

Notas del capitulo:

Espero les guste. Saludos :D

~ En un departamento de Seúl ~

_Cariño es hora de levantarse a desayunar, que pronto tenemos que ir al trabajó_ Dijo con vos suave un chico de cabellos rubios, vestido de forma elegante con una tímida sonrisa.

_Y, quién dijo que estoy durmiendo Tao?_ Pregunto otro chico con vos ronca y el ceño fruncido, que salia con un lujoso traje de la habitación que ambos comparten.

_Pues nadie Yifan, ya que no venías, pensé que tal vez, te quedaste dormido_ Concluyó apenado el chico con ojeras, mientras terminaba de poner en orden la mesa, para el desayuno.

_No digas nunca mas cosas, sin tener la seguridad de que son verdades_ Le contestó de manera muy distante Kris, mientras se dirigía a la puerta a ponerse los zapatos que usaría el día de hoy, bajo la curiosa mirada de Tao.

_Amor, no vas a desayunar? Ya esta todo listo_ Le dijo el Panda con la intención de que se quedé a desayunar con el.

-Ya que el chico se levantó mas temprano que de costumbre y se puso a preparar la comida favorita de su prometido, solo con la intención de que Kris le regalará una linda sonrisa-

_Disculpa Tao, tu comida se ve deliciosa, pero tengo mas trabajo que de costumbre, nos vemos en la noche_ Le contestó de forma tranquila Kris al Panda, para luego aproximarse a el y depositar un beso en su cabeza, tratando de compensar con eso a Tao, cosa que no logró ni por cerca.

_Descuida no hay problema, el trabajo es fundamental, hazme el honor de dar lo mejor de ti_ Contestó intentando no romperse Tao, con la intención de alentar a su futuro esposo, cosa que logró muy fácil.

_Lo haré sin dudas, nos vemos_ Recibió como respuesta de parte de Kris y el Panda le regalo una pequeña sonrisa de despedida.

-Una vez y el mas alto cerró la puerta, desapareciendo del lugar, automaticamente la sonrisa del Panda se borró, de sus ojos solo salían lágrimas, las mismas que lo acompañan cada vez que su prometido lo rechaza de forma tan directa.

Dejándolo con muchas preguntas en su cabeza, como: "¿Que estoy haciendo mal?", "¿Me habrá dejado de amar?", "¿Tendrá a una nueva persona en su mente y no sabe como decírmelo?".

Preguntas y mas preguntas que cada ves lastiman mas y mas el pobre corazón de Tao, quien no hace mas que torturar su mente con preguntas que por mas que el deseé no es capaz de contestar-

# Tao esta escribiendo en el grupo de modelos de su compañía #

~ Tao escribiendo en el grupo "Chicos perfectos" ~

* Chicos, están libres? * Pandita-

* Aunque soy una persona muy ocupada, hoy es tu día de suerte * ChenChen-

* Ya esta el creído, yo también estoy libre pandita * Canela-

* No sólo estoy libre, si no que también salí a correr y estoy cerca de tu departamento * Ciervo-

* Pueden venir a casa? * Pandita-

* Te sientes mal?? * Canela-

* Estas enfermo?? * Canela-

* Panda, sigues hay??? * Ciervo-

* Oh mejor dicho, que hizo ahora ese hijo de udjsishdhsjsg * ChenChen-

* Tranquilo Kai no estoy enfermo, lo que dijo Jong-dae se acerca mas. Si no pueden, esta bien no es nada grave * Pandita-

* Ya estoy corriendo, para tu casa, espérame con una botella de agua fría * Ciervo-

* Ya estoy en camino :) * Canela-

* Me estoy pasando todos los semáforos posibles, pronto llegaré pandita * ChenChen-

* Gracias chicos y Chen no seas suicida * Pandita-

~ Chat cerrado ~

-Una ves y Tao hablo con sus amigos se sentía mucho mas animado, ama mas que a su vida a esos chicos, siempre están cuando los necesita, al igual que el para ellos.

Mientras los esperaba, Tao preparaba un té chino que los 4 chicos aman con algunos aperitivos.

El primero en llegar, fue un LuHan cubierto en transpiración con una sonrisa cálida y muy agitado, contagiando su sonrisa a Tao, ya que claramente el Ciervo aumento de manera gigante el paso de su corrida, para llegar antes con el-

_Eres hermoso cuando sonríes Pandita_ Le dijo Luhan muy sincero, sin apartar la mirada de los ojos de Tao, haciendo a éste sonrojarse complacido.

_Te amo tanto Lulu_ Respondió un sonriente Panda, abrazando con fuerza el cuerpo de un agitado Ciervo a su pecho.

_Que descarados! LuHan, no toques lo que es mío_ Interrumpió de la nada Chen, robando a Tao de los brazos de LuHan y abrazando ahora el al Panda, haciendo bufar al Ciervo molesto.

_Tranquilo Chen, a ti te amo más_ Le dijo Tao correspondiendo el abrazo y guiñadole un ojo a LuHan, quién sonrió victorioso y fue a tender la puerta, ya qué tocaron el timbre.

_Que hace éste psicópata acá??? Vive mucho más lejos que yo, y yo vine al límite máximo de velocidad permitido y aun así me ah ganado_ Dijo un exasperado Jongin con una mueca de desaprobación, bajo la atenta mirada de LuHan.

_Hay está el problema, tu has venido al límite "máximo permitido", pero quién dice que los límites permitidos le importan a el_ Contestó un sonriente Ciervo, apuntando la espalda de Jongdae.

-Haciendo sonreír también a Kai, tenía razón el peli-rosado, Chen no es alguien que respete las reglas de los demás, ya que según el cualquier cosa que "el" haga, esta bien-

_Buen diá Kai_ Dijo un sonriente Tao, aproximándose al moreno que le sonreía coqueto y esperaba a que llegué el Panda con los brazos abiertos.

-Una ves estuvieron cara a cara, el moreno le depósito un beso en la frente de Tao y lo apretó en sus brazos, haciendo sentirse muy protegido al Panda-

# Cofcofcof - Chischischis #

-Empezaron a "toser y estornudar", tanto LuHan como Chen, porqué aunque no sea así, ellos veían que a Kai "lo abrazaba con mas ganas".

Cuando dieron por finalizado el abrazo, Jongin y Tao giraron a ver a sus dos amigos y cuándo vieron sus rostros se echaron a reír.

Chen se encontraba con el ceño fruncido de manera tan exagerada que parecía tener una sola ceja y por su parte LuHan estaba mas rojo que un tomate y con una mueca extraña que tomaron por "cara enojada"-

_Hahaha, chicos preparé el té que mas les gusta, quién quiere?_ Ofreció muy contento Tao, definitivamente esos tres chicos son los únicos, aparte de Kris que le pueden subir el ánimo.

_Ami ni me lo preguntes Pandita_ Contestó el moreno con una sincera sonrisa, estaba ansioso de tomar el té.

_Acabó de correr una maratón, pero igual no me puedo negar a un ofrecimiento de ese tipo_ Contestó un alegre Ciervo, guiñandole un ojo al Panda.

_Que me miras? Ve a servirme, lindo Panda_ Le dijo de manera coqueta Chen, haciendo sonreír negando a Tao, quién se fue a la cocina a servir el té y buscar algunos aperitivos, para luego salir con una sonrisa y la bandeja en mano desde la cocina.

-Dejando a sus tres amigos, en un mar de pensamientos, el Panda se veía muy tierno, y en ese momento, parecía el chico mas feliz del mundo-

_Ojalá y algún día, dios se apiade de mi y me regalé una pareja tan bonita como tú_ Habla Chen sin salir de su asombro, mientras acosaba con su mirada a un sonrojado Panda.

_Jongdae, desde cuando eres creyente?_ Le dijo un incrédulo moreno, que recibió como respuesta que LuHan le pícara una costilla y apuntará donde venía su amigo con la bandeja.

-Logrando que ahora también Kai le pida lo mismo que Chen y LuHan a "dios".

Una ves y los chicos dejaron de acosar a Tao, este les contó porque se sentía mal y ellos como buenos amigos lo aconsejaron lo mejor posible.

Luego para que el Panda olvidará el mal rato, sus amigos decidieron llevarlo de compras, ya que es lo que mas les gusta hacer a todos y mas al Panda-

_Bien, entonces si vamos a salir de compras, mi querido Tao, le permites darse un baño a LuHan, porque con el olor a transpiración qué tiene, no lo quiero ni a una cuadra cerca de mi_ Concluyó Chen, bajo la atenta mirada de todos, Tao asintió sonriendo, mientras Kai negaba divertido y el Ciervo se dirigió al baño, mientras le sacaba la lengua a Chen.

Lo mejor de tener buenos amigos, es que te dejan tener mudas de ropa en sus casas, para casos de emergencia, en este caso, para irse de compras-

~ En una casa en el centro de Seúl ~

_Carajo ChanYeol!! Ya son las 9 de la mañana, no es posible que me tenga que volver de mi trabajo, porque me llaman del tuyo, diciendo que todavía no has ido a trabajar!_ Gritaba un exasperado BaekHyun, mientras pegaba patadas en la puerta, cansado se aproximó a su prometido y le tiró una jarra de agua encima a Yeol, logrando de esa manera que el chico despertar.

_Mierda Baek, que te pasa? Ven acuestate_ Le contestó un somnoliento ChanYeol, mientras fregaba sus ojos con pereza, terminando por completo la poca paciencia del mas pequeño.

_Que, que me pasa? Estas drogado! No me pienso acostar una mierda, porque a esta hora, tendríamos que estar trabajando nene!!_ Grito a todo pulmón BaekHyun, aguantando las ganas de tirar a su prometido por la ventana.

_Ya voy, ya voy_ Contestó el mas alto, levantándose de la cama, para luego ir al baño a quitarse el sueño, bajo la mirada asesina de BaekHyun.

_Ya era hora hombre! Nunca vamos a progresar, si sigues así de flojo! Y ahora me voy, tengo que volver al trabajo_ Soltó sus últimas palabras BaekHyun, mientras se marchaba de su hogar, hacia su trabajo con su enojo a flor de piel.

~ Ya en la editorial ~

-BaekHyun llego mas que enojado a la empresa, dirigiéndose hacia su oficina, ignorando a todo aquel que se le cruzara en el camino.

Tenia un compromiso muy importante que terminar y su irresponsable prometido interrumpía su trabajo y lo dejaba lo suficiente estresado, como para perder cualquier pizca de concentración, eso definitivamente era el colmo-

# Toc-toc #

_Adelante_ Contestó BaekHyun a quién sea que estuviera golpeando la puerta de su oficina.

_Buen diá señorito Byun, se encuentra usted bien?_ Le dijo un chico un poco mas enano que el con una mirada preocupada.

_Buenas jefe, descuide mi salud está perfecta, solo estoy un poco estresado, nada de que preocuparse_ Contesto intentando sonreír Baek, pero sólo logró hacer una mueca rara.

_No me trates de jefe, solo llámame Kyungsoo o tan solo Kyung. Y me alegro mucho en verdad, cualquier cosa puedes contar con migo_ Concluyó el pequeño de ojos grandes, con una sonrisa, haciendo sonreír un poco a Baekhyun.

_Gracias Kyung. Y dígame que lo trajo a mi oficina?_ Pregunto un poco mas relajado BaekHyun, haciendo sonrojar a KyungSoo, "tierno" pensó Baek.

_Que torpe, lo había olvidado, venía a preguntarte, si necesitabas ayuda con algo? Es que terminé mi trabajo del día, tengo muy claro que siempre hay algo que hacer, pero es aburrido trabajar solo, así que me dije a mi mismo que podía ofrecerte mi ayuda y cuando terminemos ir por un café, que dices?_ Concluyó muy tranquilo KyungSoo, finalizando con una sonrisa.

_En este momento, tu oferta me parece obra divina, ya que no estoy muy adelantado en mi trabajo y esta mañana, salí de casa sin desayunar_ Respondió mucho mas animado BaekHyun.

_Bien, terminemos de una vez el trabajo y vayamos a la cafetería, te tienes que alimentar bien, para mantener ese hermoso rostro_ Dijo sincero KyungSoo, mientras acomodaba papeles, ignorando por completo el nerviosismo que despertó en un sonrojado Baek.

-Quien sin poder articular ninguna palabra, se puso a acomodar junto con KyungSoo, a las dos horas de trabajo sin descanso alguno, ambos chicos acabaron con el trabajo de Baek.

Este estaba muy agradecido con el pequeño de ojos grandes, y no dudo en hacérselo saber como 30 veces, luego dejaron todo bien acomodado y se dirigieron a la cafetería-.
Notas finales:

Espero sus comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).