Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invisible [One Shot] [KaiSoo] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este One Shot fue dedicado para alguien. Tambien esta en Wattpad. Me inpsire de un hermoso Fanart. Espero les guste.

-¿Kyungsoo, te casarías conmigo?-Jongin se encuentra en el gran foro. Es la graduación de ambos. Y justamente cuando le toca a Jongin dar el discurso, al terminar, él le ha propuesto matrimonio.


Jongin es el chico más popular de la escuela. Kyungsoo es el novio del chico más popular de la escuela.


Kyungsoo está en Shock. Solo lo observa desde su asiento. Conteniendo el aliento y las lágrimas que están a punto de brotar de sus ojos.


Los murmullos comienzan. Las chicas están adoradas por esa hermosa escena. Los profesores están sorprendidos pero enternecidos.


-Vamos, Kyung, levántate y ve con el-Susurra Baekhyun, su mejor amigo. Kyungsoo no responde solo hace caso automáticamente a lo que le ha dicho su amigo.


Kyungsoo se levanta está a punto de caminar hacia Jongin, pero el equipo de Futbol americano (Donde su novio es el capitán) se lo impide. Kyungsoo les mira con atención. Los chicos extienden una gran manta y Kyungsoo no aguanta más, llora, pero sonríe mientras se tapa la boca con su mano derecha.


“Kyungsoo, bebe, ¿Te casarías conmigo?” Eso es lo que dice la enorme manta. De fondo tiene la imagen de ambos dándose su primer beso el día que Jongin le pidió que fuera su novio.


-K-Kai-Dice entre lágrimas.


-Por favor, bebe, di que sí-Kai, baja del foro hasta posarse frente a Kyungsoo. Toma sus manos mientras se las acaricia con suavidad.


-Te amo-Esa es la única respuesta afirmativa que obtiene de un melancólico Kyungsoo. Kai lo abraza quedando así los brazos de Kyungsoo entre su pecho. Le besa con demasiada amor amabas mejillas, la frente y por ultimo esos hermoso labios que le pertenecen.


-Yo también te amo-Después de eso se escuchan los aplausos de todos los presentes. Felicitaciones y bromas sarcásticas de los jugadores de futbol americano y de Baekhyun.


-te amo, bebe-Le dice una vez que se separan del beso. Ambos pegando su frente. Jongin enternecido por las lágrimas de su novio, además está muy rojito.


-Kyungsoo-Jongin despierta con una leve manta de sudor sobre su frente, bajo sus ojos y su pecho. Otra vez soñando ese hermoso momento. Cuando se le declaro a su Kyungsoo. Jongin quiere gritar de impotencia. Pero no lo hará porque Kyungsoo está aquí.


Mira al buro. Ve el calendario. 13 de Enero. Odia el 13 de Enero. Lo odia.


-¿Lo has soñado de nuevo, cierto?- Kyungsoo está parado frente a la enorme ventana de la habitación. Su sonrisa brilla deslumbrando a Jongin quien cierra sus ojos.


-Sí, otra vez-El sol le ha caldo en sus ojos.


-¿Almorzaras fuera de nuevo?-Kyungsoo borra su sonrisa. Camina hacia posarse por un lado de Jongin, pero este lo ignora. Solo camina hacia el baño.


Jongin toma una ducha. Después se comienza alistar para ir a su trabajo. Es un gran maestro de baile en una academia.


-Kyungsoo, recuerdas cuando ambos íbamos juntos a trabajar. Tú eras maestro de canto y yo de baile-Kyungsoo sonríe melancólico y asiente-Extraño mucho eso-Kyungsoo borra su sonrisa y baja su cabeza.


-Lo sé-Jongin sale de la habitación vistiendo formalmente para ir a trabajar. Kyungsoo solo lo sigue.


-La casa es tan fría. Se siente tan sola-Jongin se detiene frente al retrato que está colgando por arriba de la televisión. Es una foto de cuando ambos se casaron. Jongin sostenía entre sus brazos a Kyungsoo mientras este le abrazaba por el cuello y besaba su mejilla.


-Es fue un hermoso momento. Recuerdo que después te caíste y yo quede tumbado sobre de ti. Me robaste demasiados besos. ¡Injusto!-Pucherea Kyungsoo.


Jongin sonríe recordando aquel momento. Fue gracioso y hermoso a la vez. Kyungsoo le llamo ladrón y que todo lo que el había hecho había sido injusto-Sí que lo fue-Sonríe una vez más. Toma las llaves de su auto y sale por la puerta.


-Iré contigo-Kyungsoo se para tras de él.


Jongin se da la vuelta y observa toda la sala-No, Kyungsoo, tú te quedas. No quiero llevarte también al trabajo. Es demasiado con tenerte aquí-Jongin sale por la puerta.


-Bien-Kyungsoo quiere llorar pero ya no lo puede hacer más.


Para Jongin los días, las mañanas, las tardes, las noches, las horas, los minutos, los segundos cada vez se le hacen más eternos, más solitario y más fríos que nunca.


Seguro más tarde (por no decir ahorita) empezara a tener llamada tras llamada. Y sobre todo la de Baekhyun y Chanyeol, su mejor amigo.


Como lo dijo. Su madre le llamo más de 15 veces al trabajo, BaekHyun unas 18 y Chanyeol unas 20. Más los mensajes de consolación de los conocidos. El ignoro todas las llamadas. El solo quería bailar. Los estudiantes solo se deleitaban con sus movimientos.


El profesor Kim es el mejor. El profesor Do es hermoso y tiene una voz angelical y delicada. Me encanta que sean pareja y mejor aún esposos. Esos eran comentarios que todos los días escuchaba hace meses atrás. Ahora no.


Un día cansado y agotado en el trabajo ha terminado. Tener que decir “Gracias” “no importa “a todos aquellos que se acercaban a él y le daban su más sentido pésame. Profesores, compañeros, alumnos y conocidos.


Llega a la casa. Las luces apagas. Borra su  cara seria y fría por una tierna y feliz. No quiere que Kyungsoo lo vea triste o frio.


Entra por la puerta. Enciende las luces y todo esta impecable.


-Ya llegue, Kyung-Susurra Jongin.


-Lo sé, amor.-Kyungsoo está sentado sobre el sofá. Observa con sumo cuidado cada movimiento que hace Jongin.


-Te he extrañado-Jongin se sienta a su lado.


-Yo también. Quiero abrazarte, pero no puedo. Quiero besarte, pero es imposible-Kyungsoo recarga su cabeza en el hombro de Jongin.


-Siento como si estuvieras a mi lado. Recostando tu cabeza sobre mi hombro-Jongin sonríe.


-Lo estoy haciendo ahora-Kyungsoo pasa su brazo por debajo del de Jongin.


-Hace frio-Jongin se abraza así mismo.


-Lo siento. Soy yo-Kyungsoo se aleja del cuerpo de Jongin manteniéndose al margen.


-Sí, eres tú, Kyungsoo-En los labios de Jongin se forma una cálida sonrisa- Sabes, la vida es muy injusta-Los ojos de Jongin comienzan a brillar gracias al líquido que quiere fluir fuera.


-No me hagas esto, Jongin. No hoy-Kyungsoo quiere llorar de impotencia pero es demasiado inútil. Él no puede llorar.


-Te amo. Yo quería compartir toda mi vida contigo. Quería verte envejecer. Verte envejecer conmigo. Quería verte criar  nuestro pedazo. Nuestro bebe, pero no-Jongin ya está llorando. Las lágrimas bajan por su suave y brillante piel. Kyungsoo se acerca a él y le quita unas cuantas lágrimas, pero ni se inmutan cuando lo hace.


“Hermano, Jongin, espero que estés bien. Mañana pasare por ti. Iremos a Goyang. Dejaremos unas flores y te daré tiempo para que hables con él. Lamento que este sea el primer año sin él.”-La contestadora termina de dar el mensaje de Chanyeol.


Si, hoy 13 de enero. El  primer año sin su Kyungsoo. Todo por aquel embarazo. Esperaban su primer bebe. Kyungsoo era débil para soportarlo. Los embarazos en los hombres erar demasiados riesgosos. Kyungsoo no pudo. Solo cerro sus ojos para nunca volverlos abrir.


“Hijo, SooJong te extraña. Piensa más en tu hija. La nena quiere verte.”-La voz de su madre es al que ahora se hace notar en la contestadora.


-Ve por ella. No quiero verla triste. Por favor, ella no tiene culpa de nada. Es tu hija, nuestra nena- Kyungsoo tiene un rostro triste.


-Sí, es mi hija. Lo único que me queda de ti, KyungSoo.-Jongin se levanta del sofá y con demasiada urgencia toma las llaves de su auto y vuelve a salir de la casa. Ira por su beba. Él es su padre. Debe hacerse cargo. Mañana ambos visitaran la tumba de su Mami Kyungsoo.

Notas finales:

¿Les gusto?

¿Que les parecio?

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).