Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fujoshi shimai: hermanas yaoi. por Kamiharka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

cap 3 (?

Pov Yoshino:
*suspiro* otro dia nuevo. otro dia, espero, mas normal que ayer.... con ese pensamiento me levante esta mañana normal que cambio apenas atrevese la puerta. todo fue en camara rapida, lo unico que vi hacia mi fueron muchos petalos rosados que me cegaron por un momento.
-que...?-apenas vi hacia arriba lo vi: mi pesadilla. mi "rubia" pesadilla. y yo tirado en el suelo rodeado por petalos.
-te gusto mi detalle?
-se puede saber que es esto?!
-tus buenos dias~-diganme que me volvi loco y lo que tiene en la cabeza no es una corona de flores!
solo diganmelo!
***flash back, pov mimiko***
omo! sera acaso que la presidenta me odia?! no es justo.
-con la grandiosa persona que soy!! como pueden odiarme? arg ciertamente la gente no tiene gusto.
-hablando sola mimiko?
-No.-respondi cortante no girandome a verlo. aunque si alcance a ver su estupido cabello rubio. -y no me llames Mimiko-frunci el ceño.-no me gusta.
-Cheongmal?
-en ti no me gusta.
-entonces te dire por tu apellido.
-grr-comence a caminar pero me detuvo su voz desde la cocina. tambien me detuvo su extraño tono el cual me hizo devolverme. apenas atravese la puerta el giro hacia mi.
eh?
-kekekeke *risa malvada* entonces volvi a lo que agarraba con su mano.
-nan... como conseguiste... tu?-Oh noo!!-devuelvemelo!-oh no, oh no, oh no. sabia que debi guardar los mangas yaoi bajo llave. Y bajo tierra!
-hermana que es esto?
-que es?-no sabra...? *sonrisa gatuna*-a... un manga shoujo.-creetelo! creetelo >_<.
-Uh si?-oh no!
-espera!
pero no alcance por la estupida mesa que golpeo mi dedo del pie pequeño. el lo abrio y su cara cambio a mil tonos rojos, tan familiar como un tomate rojo. luego lo cerro. ahora si mimiko: vas jodida.
-yo...
-nose... no se lo dire a mama-*tartamudeo*.
EEEEEEEhhhhhhhhhhh?!
-nande?-pregunte dubitativa, quien era este y que le hicieron a mi medio hermano?!
-no se lo dire con una condicion.
chanteajador! debi saberlo.
-cual?
-me vas ayudar.
ayudar... con que?
-eh...
-y te comprare incluso cosas raras-su tono de voz me llamo la atencion. estaba tapandose la nariz.
-como que?-eleve una ceja y el señalo mi pila de mangas hardyaoi. me sonroje.
-no-dije-como que y con que te ayudo?
-con un chico.
-qu... ? me tapo la boca.
-no grites!-exclamo
no, nps! mi hermano es gay o fundashi o...
ay que me dara.
*-*
*-**-*fin~~~~~*-**-*


-Yoshino!-Ni modos. intente escapar de el, correr, volar, ya nada importaba. pero el me agarro por un brazo y me giro sobre mis pies. el y su maldita fuerza o yo y mi debilidad.-no te gusto?
-por supuesto que no!-grite tan alto que llame la atencion de algunos-soy un hombre como puede gustarme eso...-murmure y que mal, porque el se acerco y creo una distancia de dos centimetros.
-no convences a nadie con ese argumento-lo mire mal justo cuando me parecio escuchar un pequeño shic. mire a mi alrededor y algunas chicas, entre ellas una blanca castaña de ojos verdes me miraba seria, fria y atenta.
-no te me acerques-murmure y segui mi camino a mi salon. por dios, es que no me quieres?!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi~~~~~~~~~~~~~
lo consegui y no lo creo pero justo antes de poder disfrutar de la foto un chico me la quito. enfadado gire a verlo, listo para torturarlo por su insolencia pero... todo mi enojo desaparecio al ver a nada mas y nada menos que el chico popular, frio y desinteresado de shiratori Ikuto quien se me acerco robandome la foto de los dedos. mi corazon se paralizo era incluso mas lindo en frente con su aspecto confiado y su mano izquierda metida en su bolsillo y su cabello recien levantado. si no fuera por Jin me desmayo.
-Vaya. kansawa se consiguio un novio.-su voz tan calmada y sexy casi me mata.
-No te creo-oh no. detras suyo habia un estorbo pelirrosa llamado Moka, a quien todos daban por la novia de shiratori kun.-Jaja pero mira: no me digan que kansawa se canso de conseguir mujeres y va por un hombre.
-eh?-preguntamos Jin y yo.
-es un chico-no puedo creer que los ojos de shiratori se posaron en mi, me miraron y encima me hablo a mi.
*se sonroja*.
-tengo una idea, repartamos la foto y...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi!~~~~~~~~~~~~~~~
este kansawa y sus amores montando teatros donde sea. y ahora con ese chico nuevo, que sinceramente parece una mujer, con su cuerpo fragil y delgado con piel blanca.
-Me voy-Oi a mi hermana que se fue, probablemente, a buscar la escoba y en ese momento vi hacia un grupo de tres chicas que parecian agarrar una foto y exclamar elogios hacia el mujeriego de kansawa, en serio como podian querrer a un chico como el? entonces me acerque sigiloso y tome la foto.
era una de los dos gay de la escuela a tan pocos centimetros que podian besarse con moverse un poco mas. en la foto tambien habia un imperceptible sonrojo en el nuevo y se podia apreciar bien como miraba la boca de kansawa.
-Vaya. kansawa se consiguio un novio.-por que mi voz no sono normal?
-No te creo- detras mio escuche a Moka, a quien todos daban por mi novia.-Jaja pero mira: no me digan que kansawa se canso de conseguir mujeres y va por un hombre.-su risa sono como una burla y por alguna razon senti que se me formaba una imperceptible sonrisa pero me contuve.
-eh?-preguntamos Jin y yo.
-es un chico-asenti levantado la vista a las chicas, una de ellas se sonrojo, como pasa con todas cuando me acerco.
-tengo una idea-hablo Moka mas cerca mio-repartamos la foto y dejemos que todos se enteren, no es cierto Ikuto kun? -intento quitarmela pero yo aprete mi agarre.
-perdida de tiempo-aparte su mano con manicura y se la lance a la chica yendome otra vez. Moka me grito que la espere justo cuando la escuche.
-pues yo creo que esta celoso-abri mis ojos escuchando como una chica, sin disimulo hablaba detras de mi y me gire. era rubia con ojos verdes y una sonrisa triunfante que no me cayo nada bien.-pues yo creo que estas celoso.
-Yo?
-quien...? eres la tonta del otro dia!-exclamo Moka, ambas se miraron pero la rubia me miro tras un segundo y dio un paso adelante.
-solo me gustan las mujeres-dije.
ella camino acercandose a mi y me paso por un el lado mirandome.
-el parece una 'mujer'-y siguio su camino.
-quien se cree esa?-grito Moka-digo Ikuto... sabes que? vamonos.
*suspiro*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-plan uno listo!-eh?...
no otra vez.
-que pasa?-pregunto mi fiel Kazuki.
-pues mi lista este año incluye al popular no-gay Ikuto shiratori. Y ese tal Yoshino.
-quien?-pregunto Kazuki.
-me sorprende que no lo conozcas.
-... es porque es nuevo-gracias Ywo por la explicacion.
-y por que...?
-facil, porque estan destinados.
-que?-esta es otra de sus estupideces.
-pero son tan diferentes... como lo haras?-pregunto Ywo
-paso dos: mirame.
-...-
-es hora de que el amor llegue mis babes!


==============================breve explicacion con la voz~~~~~~~~
Cheongmal----palabra coreana que normalmente funciona como expresion de incredulidad o molestia. como sarcasmo en pocas palabras.
"estados unidos y rusia se quieren mucho".
"en serio? ".-atentamente un ruso respondiendole a alguien.
shoujo---- palabra japonesa, que hace referiencia a historias de amor con una protagonista femenina, es un manga y/o anime japones dirigido para chicas mientras que shonen es para chicos.
kekeke---- es como 'jajajaja' o 'jejejeje' en coreano que se puede utilizar escrito, como e-mail o por facebook, pero tambien hablado, aunque hablado puede resultar un tanto molesto.
Kansawa es medio hermano de Mimiko, pero a ella ni le agrada un poco aunque se ayudan mucho :) poder brosistar!!
=========================================

Notas finales:

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).