Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fujoshi shimai: hermanas yaoi. por Kamiharka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2:
-Muy bien hoy estamos reunidas en la primera reunion del año: declaro este dia 23 de marzo dia del yaoi!!-grite con todo pulmon viendo a mis compañeras hermanas fujoshi. Mi hermana Ywo, compañera fiel, solo me miro mientras las tiras de colores acabaron en su cabeza y el confeti ensuncio sus zapatos negros.
Ywo aplaudio sonriente.
-veras-dije- hay dias para el pride, a santa claus incluso! pero no para el yaoi. estoy harta. quiero reclamar este dia como mio.
-Tuyo?-pregunto kazuki quien entro en ese momento.
-del yaoi claro-me autocorrijo.
-eso suena bien, Mimi chan!
-verdad que si Ywo!-mis ojos brillaron, tome sus manos apretandolas.-eres una real hermana.
-jaja~ si Mimi chan
-abrazame!
-te quiero-Oh Ywo tan tierna.
-por favor...-dijo Kazuki.-no creo que eso pase.
-espera, mira lo que hice-busque mi mochila sacando un poster grande de dos chicos con coronas de flores sakura tomandose de manos-me tomo dos dias la foto pero me salio.
-Mimiko no crees que es un poco...
-shh este es mi plan-interrumpi a Kazuki- lo pegaremos por toda la escuela porque claro es imposible dominar el mundo sin empezar por la escuela y...-*mientras habla Kazuki mira Ywo llamando su atencion.*
-nos esta ignorando.
-jeh-*rie nerviosamente*.
-es un insulto que el mundo no conozco el hard yaoi!-grite con todo pulmon.
*las restante la miran*.
-calla mente enferma-dijo Kazuki. como siempre ella no me entendia.
-que pasa Kazuki?-pregunte irritada.
-como planeas pegarlos por la escuela sin el permiso del consejo escolar?
-por que siempre buscas peros?-pregunte dandome cuenta que me habia subido a la mesa.
-como no buscarle peros a tus planes tan fantasiosos?
-pues..-me asegure de tocar el suelo antes de hablar. enrrolle el poster-yo lo hare, no os preocupeis.
-cuando dices eso hay que hacerlo.

-y como lo haras?-pregunto Ywo.
*sonrie malvadamente... eh tiernamente*- because, i'm fujoshi.
===============================breve explicacion con la voz~~~
Fujoshi (腐女子?) es un termino japones peyorativo que se aplica a las mujeres aficionadas a ciertos objetos. El termino significa de manera literal depravada, mujer podrida, o corrompida. Existe una gran confusión por parte de las usuarias de esta palabra, puesto que la usan unicamente para describir a las amantes del género yaoi hard o shonen-ai cuando el término engloba mucho mas. El termino "Fujoshi" es un adjetivo despectivo hacia las fanáticas femeninas de manga, anime y novelas, la mayoría de éstas de temática homosexual masculina (léase "yaoi", "BL" o "shonen-ai" de forma corta).
En el caso de los hombres con la misma afición, se los llama fundanshi.
que bueno que hay igualdad de genero no?======================

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Umm? mi primer dia?
-si yoshino.
-mi primer dia? pues estuvo bien-pero no normal. aun sigo preguntandome que paso esta mañana.
-me alegro cariño-oi la voz transformada de mi mama por telefono-pronto pasare a recogerte.
-esta bien, yo puedo regresar solo.
-aish, como crees. hoy volveras solo y luego con novia, creceras y tendras otra novia e iras a la universidad y luego no me necesitaras~ que sere yo?-debi contar que mi madre es melodramatica. o exagerada.-aun recuerdo cuando naciste eras pequeño y tenias mucha sangre y fluidos...
-ya, ok.-es mejor detenerla ahora-te espero.
-bien!-*suspira* consiguio lo que queria...
-te han dicho que eres bonita~~-solte mi celular sintiendo como alguien soplo mi oreja y rapidamente gire-ieh?-la persona detras de mi era mas alto, rubio y de unos bellos ojos azules. tuve que empujarlo hacia atras por la cercania.-pero que crees que haces?!
-aunque eres muy bonita tienes una voz rara.
Bonita? *parpadeo y se volvio de piedra* este tipo cree que soy mujer?!
-eh etto yo...
-shh calla *puso su dedo sobre sus labios* no arruines el momento con tu rara voz.
-pero yo..-su dedo comenzo a moverse acariciando mis labios lentamente.
-umm son muy suaves-mire como se concentro en jugar con mi boca y por alguna razon forcejeo con mis labios queriendo entrar y atrevesar mis sellada boca. solo cuando toco mis dientes yo le abri permiso y lo mordi tan duro como pude.-aaahh!-grito sacando el dedo y sobandoselo.
-no soy mujer-dije señalandome.
-Umm? ahh?-se acerco y me sarandeo mareandome.-pero si te pareces a Kiky!
quien? de igual forma no importa.
-muevanse-eh? *ambos voltearon a ver de quien era la voz.*-bloquean mi camino-miramos al chico detras y por alguna razon el me miraba a mi recriminatoriamente. y me asusto: tenia una mirada tan fria como el hielo sobre el cual camina un oso polar y que ademas sentia como me juzgaba. note indiferencia pero tambien fastidio. el chico rubio me libero e hizo espacio para que el pasara.
al quitarse de nuestra vista el chico chillo.
-que miedo~~ abrazame.
-iahh!-por que todos son raros aqui?! *lloro intentando liberarse de aquel apretado abrazo.* sueltame.
-no bella!
-te dije que no soy mujer!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hoy reprobe un examen, hoy mi hermana me hizo limpiar la cancha hasta el hartazo y por eso falte a primera hora y me gane un castigo. y ya cansado quiero irme a casa y que es lo primero que veo al salir? al imbecil de Kansawa ligarse a una chica frente a la entrada. de seguro mi hermana le ha dicho a ese mujeriego lo que tiene y lo que no tiene que hacer, despues de todo es la presidenta del consejo escolar pero ese tipo no pierde tiempo. aunque como es rico y bonito hace lo que quiere y las mujeres van detras de el como abeja a su panal: todas iguales.
suspiro: de verdad el amor es estupido.
-Ikuto kun!
giro y me encuentro con otra estupida. Moka Hishiro. vicepresidenta del consejo escolar y eso la convierte en amiga de mi pequeña hermana Tsuna.
pero no mia!
-Ikuto, podrias.. Yo... bueno, acompañarme a casa? *llega cansada por correr media escuela*
*se lo piensa un minisegundo*-no.
-eh? pero...
-nos vemos Hishiro-san.
a veces las personas me cansan.
-Ikuto kun espera!-*se fue y cambio su expresion a una cara de fastidio*-tu seras mio. Ikuto, despues de todo el chico mas lindo y popular tiene que estar con la mas linda y popular.

Notas finales:

y bien que les parecio? un tomatazo en la cara al menos? Owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).