Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fujoshi shimai: hermanas yaoi. por Kamiharka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no voy a actualizar muy seguido, solo cuando llegue mi inspiracion.

=====

yoshino:-por que con este?!

-eh?

kansawa:-vamos a experimentar yoshino.

yoshino-alejate.

Ikuto-y cuando voy a entrar yo?

-un momento!

kansawa-yoshinoooo~~~ seras mio pronto.

yoshino:-estas loco!

-un momento!-*se detienen*-Ikuto pronto sera tu turno. kansawa deja de querer violar a yoshino y yoshino... e.e dejate querer.

yoshino-nooooooooooooo!

-quiero soft yaoi!!
-eh?!-
-he dicho quiero soft yaoi.
hoy yo: Kazuki, vicepresidenta de Yaoi world, me revele.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


era mi segundo dia y como buen nuevo estudiante decidi ir temprano a la escuela. mal error: lo resumire como una pelicula de terror... el curso estaba vacio como supuse, sumido en una quietud ahogante donde el sol seria lo unico que mostrara vida de no ser por los murmullos de los estudiantes en el pasillo.. yo me instale en mi silla suspirando, al menos hoy no hubo.. *-te declaro yaoizable!* y todavia no sabia que era eso.
entonces en medio del silencio *ruido*.
-tu eres el nuevo-eh? vi a mi lado descubriendo a un pelirrojo sonriente cuyos pasos no senti en el piso. el se sento en la silla de al lado junto a mi, acomodo su mochila y volteo en mi direccion.-y que te parecio tu primer dia? debiste estar muy nervioso, no?
-yo...
-me lo imagino-*lo interrumpio bruscamente*-todos estamos nervioso nuestro primer dia. y nuestros nuevos compañeros no nos ayudan mucho. podrias repetirme tu nombre?
-yo...
-sabes? ayer no te vi hablando con Kansawa. *lo volvio a interrumpir*.
-Yo...-quien?
-fue muy gracioso.
-yahabiaestadoaqui-es mejor hablar rapido antes que me interrumpa.
-ah si?-dejo de reir para mirarme sorprendido.
-si.
el parpadeo acercandose mucho. por que todos se me acercan tanto? aunque asi puedo ver sus ojos bonitos... digo...
-por cierto cual es tu nombre?
eh? -Yoshino-dije.
-mm... Yoshino?
-si?-pregunte no muy seguro.
-eres muy bonito-oh no!!. no me digas que es otro pervertido! suficiente tengo con el de ayer que no queria soltarme y...-jaja-ahora se rie?! *lo mira temerosamente*.-tu expresion es muy graciosa. me llamo atsushi.
que presentacion es esta?!
y asi fue comenzo esta historia de terror de Yoshino, que solo estaba comenzando y el pobre de mi, no imaginaba porque tanto iba a pasar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-profesora Okina! mis intestinos no aguantaran mas. tengo que ir ahora! *grito. dignidad? no lo creo...*-la maestra giro a verme, yo puse mi cara mas inocente, aunque claro mi cara de por si mostraba inocencia_ y perfeccion_ mas si era penetracion yo me convertia en un ser temido. como sea ya estoy delirando.


-pero rapido-perfecto. Mire a Ywo y kazuki y les envie una sonrisa que solo mi bella persona es capaz de dar. sali casi corriendo comprobando que la presidenta Tsuna y la vicepresidenta Moka estuvieran en el curso. corri dirigiendome al baño aprovechando que el pasillo estaba vacio, entre al cubiculo tres y busque mi bolsa pero la encontre. busque arrodillandome viendome cara a cara con el suelo cerca del innodoro. el cual no esta... esto que tengo en mi palma es agua no? No?! y si mi bolsa se mojo?

-queeeee?!-donde estaba mi bolsa?! y los poster?! donde...? mis bebes! mis bebes! donde...? *busco por cada cubiculo pero no los encontro*-Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
un minuto, un momento... "las cosas perdidas termiman en el consejo escolar." ....


*miro hacia la puerta apretando los puños.*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*como la clase resulto aburrida Moka se distrajo viendo a Ikuto. el chico mantenia una expresion serena e indiferente viendo por la ventana. Moka apreto los dientes cuando la campana sono.*


-Ikuto-me levante caminando hacia mi hermano el cual me miro como si fuera su enemiga-anoche lo que paso en la cena-mordi mi labio inferior timidamente.
-tranquila...-gruño.
-pero fui yo la saque el tema y...-y antes de una disculpa moka se nos acerco.
-Muero de hambre~~~~ Ikuto kun, Tsuna san vamos a comer-gire los ojos, ella sabia que el no comia con nosotros y sin embargo habia dias donde lo invitaba de seguidas y su respuesta? el siempre decia no.
-permiso-dijo el amigo de Ikuto-hola Moka san-otro admirador de ella, tck. la oi murmurar e irse. los chicos se fueron y pude respirar un poco mejor.
-Tsuna.
-Voy.
-Ikuto es muy malo Tsuna-gire los ojos mientras ella se me acercaba-nunca come con nosotras. y ademas me ignora.
-mm... solo esta enojado.
-uh?
-Tu!-escuchamos un grito y miramos hacia la puerta. tres chicas nos miraban o era mi imaginacion? las dos agarrando ambos brazos de la del medio.

 

*un momento mas tarde*


-esta es tu bolsa-no hace falta decir que sus ojos brillaron y que me arrebato la bolsa bruscamente.
-como llego aqui?- *lloro abrazandolo.*
-gracias-agradecio una chica rubia con reflejos rosas. la otra una pelinegra en ningun momento dijo algo.
-tengan mas cuidado con sus propiedades mujeres. agradezcan que existimos.
-siii!-gritaron las dos rubias levantandose energicamente.
-eh?-*mira un rollo que salio de la bolsa y se desplego solo*-que es esto?
-Oh nooo!
la chica rubia se me avento al tiempo que agarre el poster y Moka la detuvo.
-espera es mio.
-es un poster y...-mire detenidamente viendo a dos chicos agarrados de la mano mientras sonreian y tenian coronas de flores en la cabeza. al mismo tiempo pense en una cosa. 'campaña homosexual'. enrrolle el poster seriamente eligiendo mis palabras.
-es.. mio.
-quien les dio permiso?
-te lo dije-murmuro la pelinegra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


estoy muy, muy deprimida. truncaron mi plan para dominar el mundo... digo hacer conocer el yaoi por todo el mundo.
*suspira* ahora estamos sentadas pensando calladas. al menos yo se lo que pienso: recuperare esa bolsa sea lo ultimo que haga y seguire con mi plan inicial.
-quiero soft yaoi!!-*rapidamente Kazuki se levanta*.
-eh?!-
-he dicho quiero soft yaoi.


===========================================breve explicacion con la voz~~~
el soft yaoi es un subgenero del yaoi que habla de relacion boy x boy suave, donde se explota la tematica del amor pero no del sexo.
algo asi como yaoi apto para todo publico. Yaoi atp! tambien es conocido como shonen ai ================================================================

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-ah... ah...-matenlo. fue lo que pense cuando senti como alguien suspiraba cerca de mi cuello: al girar un poco. sorpresa! el pervertido rubio del otro dia.
-holaa~~~
-que no soy mujer!
-es que te pareces tanto a una~~
-no me trasvistas!
solo matenlo.
-hagamos de cuenta que eres una mujer.
-estas loco?!-grite llamando la atencion de muchos.
-aunque nunca lo he intentado con un hombre-me atrapo en sus brazos.
-dejame-forcejee pero parecia mas fuerte que yo.
-tu seras mi experimento-se froto con mi mejilla.
-definitivamente estas loco!-*puso los ojos en blanco.*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 


=============================breve explicacion con la voz~~~


pero esto no es soft yaoi chicos~~


===================================================

...

 

Notas finales:

kansawa-en el proximo capitulo.... *mirada pervertida*.

yoshino-eh... yo... *retrocede*.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).