Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA GRANJA por Panditha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENTO lei el capitulo y avia muchas faltas de ortografias jajjaaj me di cuenta buno seguro todos u.u  "POROR" ME FALTO LA LETRA O  yo queria escribir "PORORO" ahh dije que iva asubir ante ayer el cap 1 no lo subi porque se me acabo el credito y mi papa no queria cargarme credito y es poreco no subi el cap este cap es un poko largo :)   nos leemos abajos hay algo importante que tienen que enterarse los horarios de que dia actualizares n.n/// 

 

 

POV KYUNGSOO

 

-VEN PITUFO DEL MAL -gritaba lulú con una escoba en la mano, pero de donde mierda saco la escoba mierda me va a alcanzar si no corro rápido malditas piernas cortitas.

 

-LULU YO NO FUI SEGURO FUE UNAS DE LAS EMPLEADAS QUE LO ROMPIO...YO NO TOCARIA TU DELIÑADOR-grite con el poco aire que tenía en los pulmones, subo las escaleras lo más rápido que puede mis piernas.

 

-Ahhh está bien te creo-fuus de la que me libre, lulú tira la escoba no se pero logro escuchar un ¨aush¨ creo que le tiro la escoba a unas de las empleadas JA! Mejor ella que yo.

 

-Soo fue ella.-

 

-Ehh no hyun la empleada que rompió tu deliñado, se fue porque umma le dio 1 mes de vacaciones.-

 

-se salvo esa maldita nadie pero NADIE rompe el deliñado de CHOI LUHAN, parte era mi favorito.-sale de sus ojos lagrimas de cocodrilo hay meda un poco de lastima mi hyun.

 

-ya lulu, te puedes comprar otro-le quito un poco de importancia así se olvida.

 

-tienes razón...-creo que funciono soy un genioJ.

Justo cuando me iba acercar a lulú para decirle que podemos ir mañana de compras con los chicos así compramos un nuevo deliñado para él y algo de ropa mas pero se escucho como abrían la puerta de un golpe, que me izo dar un brinquito de miedo y hay entraba mi appa comiendo la boca de mi umma y tocándole el trasero sin vergüenza alguna.

 

-cof cof...cof...-toci falsamente para que se separen, creo que no funciono porque se seguían comiendo la boca y appa metió su mano bajo la camisa de umma quiere sacarle la camisa me trau...

 

-VALLANSE A UN HOTEL PAR DE CALUNTONES QUE ME VAN A TRAUMAR OTRA VES-grito lulu porque si no paraban me iban a traumar de por vida O.o.

 

Y ahí se separaron como si hubieran tocado fuego.

 

-hola mis amores-umma subió a las escaleras y nos dio un beso en las dos mejillas ami y a lulú.

 

-holi umma-dijimos al mismo tiempo lulú y yo.

 

-hola mis bebe-fruncí el seño y de reojo vi a lulú también con el seño fruncido.

 

-appa no nos llames así-dije aun con el seño fruncido y appa me miro indignado.

 

-su umma les puede decir amores y yo no puedo decirles bebe acaso no me quieren-dijo eso tocándose el corazón con la mirada triste.

 

-te queremos mucho appa pero no nos gusta que nos digan bebes, porque nosotros somos machos pecho peludo-dije con una sonrisa.

 

-jajajjaja...jajajaja...jaja-appa no paraba de reír.

Mire a umma y lulú y tenían el seño fruncido y volví a mirar a appa que no paraba de reír asta vi que le salían lagrimas de cocodrilo de tanto reír.

 

-Jaaj h..ay hijo...que chiste tan bue..no jajaja..Jaja- paro de reír cuando vio a umma con el seño fruncido.

 

-eehh mejor me voy a bañar-dijo subiendo las escaleras para su cuarto que compartían con umma.

 

-chicos no le agan caso a su appa tonto de lo...-interrumpio appa .

 

-TE ESCUCHE TAE!!!!-grito appa desde arriba, solte una risita igual que hyun ,appa es muy infantil para su edad.

 

-bueno, soo me ayudas a cocinar.-

 

-siiii-di saltitos de alegría alrededor de umma, me encanta cocinar y mejor si lo ago. con umma.

 

-lulu tu pon la mesa mientras yo y tu hermano cocinamos dale.-

 

-si umma.-

 

 

CASA DE LOS KIM

 

POV AUTORA

 

Un chico de melena rubia de menor estatura, entra por la puerta de la gran mansión con tres bolsa en las manos y detrás de el viene siguiendo lo una empleada de la mansión con muchas bolsas en la manos.

-déjalos en mi cuarto y con mucho cuidado que eso vida.-la empleada bajo la cabeza y subió las escaleras para ir a dejar las cosas del joven, y con lagrimas subió las escaleras.

Baek la miro de reojo y sonrió al ver la marca rojiza en el cuello de su empleada o como él la llamaba "2" porque le ponía numero a sus juguetes sexuales a él no le importaba saber sus nombre de sus juguetes, porque si a las personas que utiliza solo era para sexo y nada más

 

Dejo las bolsa en el sofá, cuando iba a abrir una de las bolsa que compro escucho un grito y ese grito lo conocía perfectamente fue corriendo al despacho de su padre por dé hay provino ese grito.

 

-LAY!!!!-cuando abrió la puerta se quedo shokeado por la imagen que estaban dando sus padres, su appa estaba a punto de penetrar a su umma key que estaba recostado en el sofá que avía en el despacho de su appa.

 

-CHICOS TAPENSE LOS OJOS AHORA-grito key con lacara roja por a ver ser descubierto por sus hijos en pleno acto.

 

Baek y lay tardaron en taparse los ojos con sus manos porque aun estaban shokeado por la imagen que dieron sus padres muy íntima.

 

Key empujo a jonghyun para que el pudiera ponerse los pantalones pero el tonto de su esposo lo tiro cerca de su hijo lay, lay destapo un poco sus ojos para ver si ya estaban cambiados pero no, lo que vio es que su umma se estaba acercando a el, después vio donde su umma miraba y vio los pantalones de su umma cerca del escritorio asi que se acerco y levanto el pantalón de su umma.

 

-toma umma-estiro su brazo derecha para entregarle el pantalón a su umma,key aun con la cara roja tomo el pantalón.

 

-gracias bebe.-y se lo puso lo más rápido que pudo.

Se giro y vio que jong ya estaba cambiado soltó un suspiro.

 

-ya pueden abrir los ojos chicos-dijo mientras se dirigía al sofá para sentarse.

 

-eehhh bueno yo mejor me voy-hablo baek.

 

-yo también me voy -lay salió corriendo detrás de su hyun,los aun estaban con el rostro de color carmeci.

 

-maldito perro traumaste nuestros bebes.-dijo key bajando la cabeza jong se acerco a el abrasándolo por la espalda.

 

-ya bebe, pero yo no fui el único que los traumo fuimos los dos jajaaja-se reia jong pero paro al ver a la mirada de su diva porque si la mirada mataran el ya estuviera bajo tierra.

 

 

CASA DE LOS CHO

 

 

Tao llegaba de las clases que tiene de kunfu ,el era el mejor de esa clase abrió la puerta de su casa(mansión) y encontró a su hermanito casi dormido en el sofá,le toco el hobro a su hermano para que se levantara.

 

-ren ve a tu cuarto a dormir.-ren se estaba frotando con su manitas los ojitos.

 

-nop hyun yo quiero que umma me lea un cuento para dormir- iso un puchero que para tao fue súper tierno.

 

-está bien-

 

-pero vamos a su cuarto para decirle que te lea un cuento vele-tao ya sabía que su umma estaba en casa porque le dijo que llegaría mas antes que él.

 

-siii!!!!!-dava saltito de felicidad.

 

Le di mi mano para que minki la agarrara para llevarlo al cuarto de sus padres, cuando llegaron a la puerta pensaron tocar ante de entrar pero escucharon ruidos asi que la curiosidad los venció y tao abrió la puerta.

 

-UMMA!!!!-grito minki desde la puerta,los padres se taparon con la savana para tapar su desnudes y minki corrió a la cama de sus padres de un saltito se subió a la cama se subió ensima de su umma.

 

-umma porque esta desnudo-pregunto inocentemente minki.

 

-mmmm ren mejor vamos a tu habitación y hay esperamos a umma para que te lea un cuento vale- dijo tao un poco incomodo porque no es la primera vez que los encuentra en plena acción.

 

-noooo...hyun yo quiero ir con umma- minki saco su mas adorable pucherito.

 

-no,bebe mejor ve con tu hermano asi se cambia tu umma y después va a ir a leerte un cunto vale- dijo kyu abrasando a un sugmin con el rostro de color carmesí.

 

-esta bien pero umma no tardes tanto sii.-

 

-esta bien no tardare pero ve que yo hay voy.- le dijo a minki y depues depositando en su frente de minki un besito, minki se bajo de la cama de sus padres para darle la mano a su hyun para llevarlo a su cuarto.

 

 

EMPRESA DE LOS KIM

 

 

POV SIWON

 

 

AAHH MAS SIWI AHH......-gritaba mi princesa, esbamos en mi oficina haciendo el amor,hoy rella vino vestido de mujer con una mini falda dejando ver sus sexys pierna,no recisti mas y me tire encima de el devorando su boca, alce su mini falda y baje su bóxer para directamente prepararlo porque no quería lastimarlo, ya delitado lo penetre porque ya no aguantaba lo recosté en el escritorio dejándolo a mi merce , se ve tan sumiso y eeh hay cuando mi princesa me pide por mas, yo no me ago de rogar y aceleró la embestidas asta tocar su prostata.

 

-HAAYY.... SIII MASS...-y le di mas duro y rápido en su punto dulce .

-haaaa siwi te amo...-dice al llegar al orgasmos y se corre en el escritorio.

 

-yo igual te amo princesa..-digo también al llegar al orgasmos me corro en su interior.le doy media vuelta pero sin salir de su interior le doy un corto beso en sus labios.

 

-señor choi tiene que firmar estos papeles-dice mi secretaria abriendo la puerta,yo me quedo paralisado no sabiendo que acer y es cuando la oigo gritar.

 

-aaaahhhh-tira los papeles al piso y sale corriendo Asia la puerta con el rostro rojo.

 

-mira lo que ases mi amor-le digo a mi prinsesa.

 

-yo no ise nada- dice con un puchero en sus labios.Me acerco a su rostro y beso su lido puchero.

 

-como que no isiste nada-digo aún sercar de su rostro.-has traumado a la pobre secretaria-

 

-ella tiene la culpa por entrar si tocar-dice con el señor fruncido.-ya no hablemos de la secretaria,quiero la segunda ronda-dice moviendo sus caderas.

 

-con mucho gusto mi rrella-digo y vuelvo a comer sus lindos labios, nunca me cansaré de besarlo porque es como mi droga a la que nunca dejare de probar.

 

 

Notas finales:

Es pero que les aiga gustado ahh los horarios son:

 

LUNES A LAS 21:30 HS 

 

MIERCOLES A LA MISMA HORA 

 

VIERNES TAMBIEN A LA MISMA HORA

 

 

DOMINGO A LAS 23:00 HS 

 

ESPERO QUE ME DEN SU APOYO Y ME DEJEN RW PARA PODER INSPIRARME Y SABER QUE QUIEREN Q SIGA CON EL FANFIC 

 

*BESOS*

 

PD: TE AMO MINKI!!!!!!!!!!!!! :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).