Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA GRANJA por Panditha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 PERDON x no actualizar ayer es que mi compu se reinicio justo cuando estava escribiendo y lo estaba asiendo largo no saben como me enoje en ese mismo momentos quise ronper mi compu pero me controle y no la ronpi y como medio mucha peresa rescribir todo el cap asi que no lo pude actualizar ayer lo siento pero hoy les actualiso lo que tenia que actualizar bueno lesdejo leer empas nos leemos abajo n.n 

 

PD: Grasias xiuxiu por ser la primera en dejar un rw te dedico este cap a vs espero que te guste n.n/.

 POV AUTORA

-Aahh…perdón amiguito, pero otra vez hoy no tendrás acción- kyu le hablaba a su miembro aun duro, después de que sus hijos vinieran por su umma para que le leyeran un cuento a minki el se quedo solito con su amiguito despierto.

Kyu se levanto de su cama para ir al baño para bajar a su amigito.salio del baño con una toalla alrededor de su cintura, fue al cuartito donde estaban todas sus ropas entro y saco una remera roja con tirantes, un pantalón negro un poco ajustado dejando ver su trasero redondito, también una chaqueta negro, que le Asia ver muy sexy, se miro en el espejo y sonríe al ver lo guapo que se ve, agarra  su celular  y le escribe a sus amigos.

 

PARA MINHO LA RANA: rana reunión de semen  en el Club de siempre te quiero  a las 00:30hs yo ya voy y apúrate que no me gusta esperar.

Copio el mensaje y los envió a jong y siwon  solo cambiándoles el nombre. Unos segundos después, minho le envió diciendo que hay estaría, y también le llego de siwon diciendo que llegaría un poco tarde , jong solo envió un vale.

Guardo su celular en el bolsillo de su pantalón, justo se abre la puerta y ve entrar a su lindo esposo.

-cámbiate-hablo firmemente  sugmin desde la puerta con el seño fruncido.

- pooor quuue???…, me veo muy sexy… -hiso un berrinche con un pequeño puchero kyu.

-por eso mismo, no quiero que otras babeen por algo que es mío- dice sugmin acercándose a kyu, ya cerca del rostro de kyu, rosa sus labios con el de kyu, cuando kyu quiere probar los labios de su lindo conejito, sungmin se aleja de él.

-si no te cambias en 10 segundos, por un mes, no podrás besarme-kyu lo mira horrorizado, porque su conejito si cumple con sus amenazas, porque una vez lo dejo una semana sin probar esos lindos labios rosaditos que tiene su lindo conejito, esa semana fue la peor de su vida, tuvo que arrodillarse para poder  volver a besar a su conejito.-uno…-empezó a contar sugmin.-doss….-kyu rápidamente se saca el pantalón negro.-treess..-con rapidez se saca la chaqueta y después la remera y las tira en el piso, solo se queda con el bóxer negro.

-así me gusta mi amor.-con una sonrisa se acerco a kyu y le dio un beso fugas en los labios.

-hanooo… yo quiero un beso francés.-dice kyu pasando su brazo derecha por la cintura de sungmin acercándolo más a él y besando los labios de su conejito con brusquedad ,sungmin le corresponde al instante siguiendo el ritmo de su esposo ,kyu pasa su lengua por el labio de su minnie para poder pasar a su boca ,sugmin le da el permiso al instante después de algunos minutos se separan por falta de aire,sugmin se aleja de kyu para ir a buscar ropa para su esposo una adecuada.

Sugmi regresa al lado de kyu para darle la ropa que se pondrá-ponte esto-levanta su brazo derecha, mostrando una remera con mangas largas de color blanco con un dibujito en el medio de un panda bebe y un pantalón verde y ancho.

-esta locos bebe, si me ven con eso pensaran que soy un vagabundo.-sugmin lo miro con los ojos cristalizado por el contario de su esposo, kyu al darse cuenta de lo que dijo se dijo ´soy un idiota´ en un susurro y se acerco a su esposo y lo abraso y sugmin le correspondió rápidamente ,levanto su rrostro para mirar a su esposo, kyu al ver el rostro de sungmin frunció el seño porque su conejito lo mirava con burla.-eres malo minnie.

-jajaj kyu ya no me duelen nada del pasado ,ahora que tu estaras siempre a mi lado y también en mi futuro con nuestros hijos ,aahh y  si SOS un idita-dijo sungmin-pero eres miii… idiota al que amo con locura..-al decir eso kyu sonríe como un idiota, sugmi sube sus brazos hasta el cuello de kyu y le da un beso lento, que trasmita  cuanto lo ama y eso izo sonreír a kyu entre el beso.-y también el idiota que se pondrá esta ropa y esa zapatillas negra-dijo apuntando las zapatillas que estaban al lado de él, kyu suspiro derrotado y con una sonrisa dijo.

-está bien bebe pero esta me las pagas-sonríe con una sonrisa malévola, que asusta un poco a sugmin, pero igual vuelve a sonreír porque sabe que no le hará algo que lo lastime a acepción de su trasero, porque kyu prometió que nunca más lo volvería a lastimar y sugmin confía en la palabra de su amado porque él sabe que la pura verdad

Notas finales:

bueno espero que le aiga gustado y perdo por la ortografia Bay nos leemos mañana *Besos* n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).