Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adore u, baby. por YareKyuHaelove

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Va a ser de mis primeros escritos de Seventeen, pero no el único, ya ando preparando mi primer oneshot MinWoo /O/ la cual estoy declarando como mi Otp oficial

 

 

Nombres de los miembros:

 

SeungCheol - S.Coups

JeongHan

Jisoo - Joshua

JunHui - Jun

SoonYoung - Hoshi

WonWoo 

JiHoon - Woozi

SeokMin - DK

MinGyu 

MingHao - THE8

SeungKwan

Hansol - Vernon

Chan - Dino

Notas del capitulo:

 

Género: FLUFF

•Clasificación:{G}

•Advertencias: ¿Ooc? Me ando familiarizando con el grupo :D

•Descripción: Si digo de qué va se pierde el interés por tratarse de un drabble ~

•Dedicado:A quienes les gusta esta pareja.

 

Espero les guste, está corto pero lo disfruté

 


 


Confesión


 


Jisoo es de los más callados en Seventeen o al menos esa es la impresión que da. La verdad no lo es tanto sino más bien le gusta el silencio y disfruta de él, prefiere observar y sonreír a hablar y gritar como sus compañeros. De todos los miembros del grupo solo hay uno que pudo capturar su corazón desde el primer momento y ese era JungHan; con su sonrisa angelical y esas facciones tan finas y delicadas propias de cualquier mujer. Pero JungHan es un hombre y eso es lo que más impresiona a Jisoo.


—¿Cómo puede existir un hombre tan perfecto? — a menudo se cuestionaba Jisoo.


JungHan por otro lado ama observar el estado inactivo de Jisoo. Es tan increíble para él darse cuenta de que no importa qué expresión tenga el príncipe del grupo, su rostro siempre guardará una expresión linda. Él agradece internamente todos los días por ser de los pocos que puedan apreciar aquello. También que pueda ser el causante de los sonrojos en el rostro más bonito de Seventeen.


Y justo ahora es que atesora la imagen más hermosa que tiene Jisoo grabada en su rostro mientras escucha lo que JungHan responde a cada una de las preguntas del entrevistador. Jisoo no puede estar más conmocionado, sus ojos coquetos color avellana hacen juego con su boca ligeramente abierta y con un sonrojo leve en las mejillas, demostrando su repentina incredibilidad. ¿JungHan le quería de la misma manera?


—¿Quién es tu tipo ideal? —preguntó el entrevistador mientras sonreía, tratando de hacer la entrevista amena y ligera para los chicos que recién se enfrentaban al mundo tan polémico del espectáculo.


—Alguien que se parezca a Joshua —contestó con una sonrisa radiante. JungHan no tenía miedo de decir aquello, cualquiera que no fuera miembro de Seventeen sabría que el ‘’Ángel’’ del grupo estaba haciendo un poco de fanservice.


—Si fueras una chica, ¿saldrías con él?


—¡Por supuesto! —declaró entusiasmado y con la sonrisa que ya le caracterizaba.


—¿él sería el único? ¿No hay algún otro miembro con el que estuvieras dispuesto a salir?


JungHan negó rápidamente.


—No, no hay otro.


Las burlas a su espalda se hicieron escuchar, algunos alegando que JungHan solo tenía ojos para Joshua mientras que el resto felicitaba a Jisoo por capturar el corazón del ángel del grupo y fingía tener envidia.


—Hazle una confesión de amor —animó el entrevistador—, los fans estarán muy contentos con esta parte para el final.


El ángel asintió. Jisoo comenzó a temblar en su lugar sin saber qué esperar de JungHan, él siempre era tan impredecible.


Después de unos seguros, que parecieron horas, JungHan comenzó a hablar con una sonrisa pintada en el rostro y un tono muy decidido.


—Te amo, Joshua. Por favor, ¡sal conmigo!


Todo Seventeen aplaudió, incluso el entrevistador. La entrevista había terminado y ahora deberían dirigirse a los dormitorios para descansar después de un arduo día de promociones, excepto dos personas que tendrán que hacerse frente. Jisoo debería pensar en una respuesta lo más pronto posible porque JungHan estaba dispuesto a volverse a confesar, pero esta vez de una manera más íntima.

Notas finales:

Espero les haya gustado, pueden hacer pedidos pero me demoraré en hacerlos :D

 

Gracias por leer! Si saben de fanfics MinWoo geniales, por favor, avísenme!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).