Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Things I Love. por JaByun

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola :D

Un papel apareció repentinamente en la mesa de Baekhyun, el chico se giró unos 60° hacia la izquierda y pudo ver el rostro de su mejor amigo. Suspiró y tomó el papel para leerlo.

¿Estás enojado?”

Con el lápiz que mantenía en sus manos, escribió una respuesta simple y le devolvió el papel a su amigo.

No.”

Kyungsoo enarcó una ceja sin creerle y Baek se encogió de hombros, le iba a costar una buena disculpa, una película y una gran porción de Pop Corn, que su amigo le perdonara.

Al terminar la clase, Baekhyun arregló sus cosas con rapidez intentando evitar hablar con Kyungsoo, pero no fue lo suficientemente rápido.

“Baekhyun no me ignores” El chico de ojos grandes lo miraba suplicante impidiéndole el paso.

“No te estoy ignorando Soo” Baekhyun intentó escapar otra vez pero Kyungsoo lo cogió por el brazo.

“Claro que lo haces, Baek no tienes por qué enojarte por eso, ya le dije a Luhan que ese era tu lugar, dale una oportunidad al chico, no es mala persona” Baekhyun suspiró y asintió.

“Bien, si se vuelve a sentar en el que será mi lugar, le daré una paliza” Kyungsoo rió suave frente a las palabras de su amigo.

“Como digas Baek” soltó el brazo de su amigo sonriendo “Oye mi madre compró la última película de Kim Daesol, ¿Qué te parece si la llevo hoy a tu casa y compramos palomitas?” Baekhyun sonrió amplio y le desordenó el cabello a su amigo. Kim Daesol era su actriz favorita, los dos chicos amaban todas y cada una de sus películas, dramas, CFs, etc…

“Hecho, tu llevas la película, yo las palomitas, ¿Qué tal a las 5?” Los dos chicos comenzaron a caminar hacia la salida, Luhan estuvo observándolos pero no quiso interrumpir, no quería que tuvieran otra especie de pelea por su culpa.

“A las 5 y… ¿Sehun se nos unirá?” Preguntó Soo tratando de no sonar curioso.

“Sehun no está incluido en nuestros planes Kyungsoo suspiró desganado y agradeció al cielo que Baekhyun no lo hubiera notado.

“¡Hey!” un chico alto se les cruzó por delante y desde el punto de vista de Kyungsoo se veía demasiado nervioso. ¿De dónde había salido? ¿y por qué los detenía?.

“Oh, ¡Eres tu!” Baekhyun lo señaló con el dedo de manera grosera. Kyungsoo sólo los observó confundido, mordiéndose la lengua para no regañar a su mejor amigo debido a lo imprudente que había sido señalar al chico extraño de esa forma.

“Oh Sehun dijo que me buscabas ¿pasó algo?” dijo con inocencia, metiendo sus manos en los bolsillos, tratando de controlar sus nervios. ¿Por qué me pone tan nervioso este chico?.

“Oh claro que si pasó algo”, Baekhyun buscó en los bolsillos de sus ajustados jeans hasta encontrar su objetivo, su costoso celular con la pantalla rota, que no le hacía ninguna gracia y no dudó en enseñárselo al más alto. “Ayer nos estrellamos y por tu culpa se me cayó el celular”

Chanyeol tomó el celular, cuidando de no rozar las manos ajenas y observó el objeto cuidadosamente “¿Eso era todo?” Baekhyun lo miró sin comprender. ¿A qué se refería con ‘eso era todo’?.

“Bueno, no es barato comprar otra pantalla y ya que tú fuiste el culpable…”

“Quieres que pague por la reparación ¿no?”
preguntó Chanyeol recuperando su habitual confianza, desde que había entrado a la universidad que no la sentía, es como si su confianza se hubiera esfumado en la entrada del lugar, pero ahora estaba volviendo, al fin, estaba volviendo, justo en frente de aquel chico lindo.

“Bueno, deberías, ya que no estabas atento por donde caminabas y mi celular sufrió las consecuencias” Kyungsoo miraba a su amigo buscando la forma de taparle la boca y que no se viera extraño, de seguro Baekhyun iba a meterse en otro problema, como siempre.

“Tu tampoco ibas muy atento, así que también tienes algo de culpa” respondió Chanyeol sin un ápice de duda en sus palabras.

“¡Pero a ti no se te rompió nada!”, Protestó el más bajito y se le formó un puchero inconsciente en los labios.

“Bien, bien, si todo esto se trata de dinero, no hay problema pagaré por la pantalla, o si quieres me lo entregas y le pongo una mejor pantalla, con esos nuevos protectores super resistentes que son difíciles de romper” Baekhyun pestañeó ante lo dicho por el chico más alto. Resistentes que son difíciles de romper… todo un Genio.

“Las pantallas de este teléfono son caras ¿sabías?, tendría que trabajar un mes para pagarla” dijo Baekhyun un poco confundido por la actitud del contrario.

“Lo sé, tengo el mismo” Respondió el mas alto encogiéndose de hombros.

“Y esas pantallas con protectores super resistentes cuestan el triple o mas” Chanyeol asintió sin darle importancia y estiró la mano esperando a que Baekhyun le entregara el aparato. “¿Eres alguna clase de millonario?”, No pudo evitar preguntar.

Chanyeol rió y tomó con firmeza el teléfono que el mas bajo le acababa de entregar. Realmente la pantalla había quedado hecha trizas Yo no lo diría así, pero tengo lo suficiente como para reponer la pantalla de este celular unas 10 mil veces”

Kyungsoo, que se había mantenido en silencio rió fuerte y no pudo evitar abrir su boca “Baekhyun tienes suerte de que un millonario te haya quebrado la pantalla, así te ahorras el servicio técnico

“¿Realmente vas a hacerlo?” preguntó el chico de ojos delineado ignorando intencionalmente a su mejor amigo, y Chanyeol no tardó en asentir esbozando una pequeña sonrisa.

“Claro que si, total no significa nada para mí gastar un par de wons” Oh no, Baekhyun lo notó, ese chico le estaba restregando en la cara que tenía dinero y él no.

“¿Sabes qué? Olvídalo, devuélveme mi celular, no tienes que derramar tu preciado dinero reparando mi pantalla, yo veré como me las ingenio para hacerlo” Baekhyun le quitó el teléfono de las manos y comenzó a caminar dejando al otro chico con una gran confusión en su cabeza.

“Número dos, Baekhyun odia que la gente se jacte de su clase social” explicó Kyungsoo, quien antes había sido profundamente ignorado por los dos chicos, antes de salir corriendo tras su mejor amigo.

¿Número dos?, Chanyeol quedó más confundido aún, el chico le pedía que pagara por la pantalla y cuando accedió a hacerlo, cambió de opinión, ¿y qué es eso de jactarse de su clase social? Pst Chanyeol no creía haberlo hecho, solo quería hacerle parecer  que no sería una molestia reparar su teléfono, de todas formas era un chico muy lindo y su rostro no había salido de su cabeza desde la primera vez que lo vio. Lamentablemente ahora parecía notoriamente enfadado con él, muy bien Park Chanyeol, así conseguirás muchos amigos.

 

 








Baekhyun ingresó la llave en la cerradura de su casa y cerró los ojos mientras atravesaba la puerta, tranquilidad, bendita tranquilidad… cerró la puerta, dando un pequeño giro y abrió los ojos para admirar el familiar pasillo y su adorada sala.

Pero al abrirlos, su vista no fue lo que esperaba y lo primero que vio fue otro par de ojos observándolo muy de cerca. Baekhyun pegó un saltito y quedó con la espalda contra la puerta que había cerrado hace unos segundos.

“¡KIM JONGIN ¿POR QUÉ ANDAS ASUSTANDO A LA GENTE?!” gritó mirando casi con odio al chico que no dejaba de reír. Sehun negaba con la cabeza desde el sofá de la sala, en donde se encontraba leyendo una nueva novela que había conseguido en la biblioteca.

Jongin dejó de reír unos momentos para calmar su respiración “Lo siento hyung, te veías tan tranquilo que no pude evitarlo”, Baekhyun le dio una pequeña mirada de desprecio junto con un empujoncito para que se saliera de su camino.

“Voy a mi habitación, a las 5 viene Soo así que desocúpenme la sala a las 4:30”, el mas bajito caminó decidido meneando sus caderas inconscientemente hasta llegar a su cuarto.

Ese movimiento de caderas era la mejor visión que le podría haber dado a Kai.


Sehun posó la novela sobre la mesita que se encontraba entre los sillones y le entregó una mirada cómplice a Kai, quien aun no dejaba de babear por su primo. Era tan obvio todo el tiempo, que llegaba a sorprender el hecho de que nadie nunca lo notó, además de él, claro.

“Tenemos hasta las 4:30 antes de que Baek salga de su habitación”, comentó Sehun y Kai asintió mientras la música de la habitación de Baek se colaba por los oídos de ambos. “y lo mejor es… que no va a oírnos”.

Jongin se apresuró a tomar su mochila y sacó del interior la última versión del juego GTA para Play Station 3, el cual Sehun observó con admiración, antes de instalar la consola.

“Si Baek se da cuenta nos va a hace picadillos Hun” Kai no quería tener problemas con su hyung pero tenía demasiadas ganas de probar el nuevo juego, le había costado una buena cantidad de dinero y bastante filas llenas de personas para obtenerlo, mejor dicho, para ser de los primeros en obtenerlo.

“No tenemos otra opción, en tu casa es imposible y ahora es nuestra única oportunidad, Baekhyun no lo notará, está demasiado ocupado cantando en su habitación” Kai asintió algo indeciso y se dejó llevar, tenía muchas ganas de jugarlo.



2 horas después, Baekhyun se encontró con un Sehun dormido en el piso y Kai con la mitad del cuerpo sobre la mesita de la sala. El bajito no era tonto, sabía lo que estaban haciendo, era demasiado bobo no darse cuenta si los dos chicos gritaban cada vez que lograban algo, además… dormirse con el control en las manos, el juego pausado y la consola conectada a la televisión, era una clara prueba de lo que hacían.

Baek suspiró y se acercó a tomar la caja que estaba tirada en el piso, por lo menos quería saber que jugaban “Grand Thef Auto” susurró para no despertar a los chicos por el momento. La última versión ¿eh?”

Kai se removió un poco provocando que la mitad de su cuerpo que se encontraba en la mesita cayera al piso, provocando un gran impacto en su cabeza.

“Auch…” se quejó el moreno intentando abrir los ojos, y cuando lo logró, no se llevó la mejor visión… bueno en otro momento diría que era perfecto despertar y la primera cosa para ver fuera el rostro de Baekhyun, pero en ese momentos era todo lo contrario, él no quería despertar y ver al chico de sus sueños mirándolo con reproche sosteniendo la carátula de su preciado juego.

Apartó la mirada del mayor y observó a su mejor amigo… estaba durmiendo, sin saber lo que les esperaba. Kai le dio una pequeña patada para que despertara y lo sacara de esa situación incómoda, pero una patada no fue suficiente, así que lo siguió pateando.

“Déjalo Kai… éste juego es tuyo ¿no?”, Kai tragó saliva y asintió a lo dicho por el bajito y le proporcionó otra patada a su amigo que esta vez si logró despertarlo.

“Kai… déjame dormir”, dijo Sehun refregándose los ojos y encontrándose con la mirada de su primo. oh oh.

“Quiero todo ordenado ahora, Soo llegará pronto y no los quiero aquí, sobre el jueguito no le diré a sus padres, pero me quedarán debiendo una muy grande” explicó Baek dejando la caja del juego sobre la mesita y se dirigió a la cocina para preparar las palomitas, Soo no tardaría en llegar.

Como lo supuso el timbre no demoró mucho en hacerse presente en los oídos de todos en la casa, pero todavía podía oír a los chicos desconectando la consola “Que abran ellos la puerta” rió por lo bajo y siguió preparando las palomitas, que en simples palabras solo debía poner el paquete al interior del microondas y listo, palomitas en segundos, pero cuando se trataba de cocina, Baekhyun no era el indicado.

 

“Hola idiota”, Kyungsoo saludó al moreno al ingresar a la casa de su mejor amigo, no es que le cayera mal Kai pero… a quien engañaba le caía pésimo.

Sin dirigirle siquiera la mirada a Jongin, caminó hasta la sala con tranquilidad y su mirada al fin encontró lo que buscaba… allí estaba él, tan guapo como siempre “Hola Sehun” saludó con una sonrisa esperando a ser correspondido.

El menor lo observó con seriedad e hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo, tan frío…, pensó Kyungsoo.

“¡SOO!” gritó Baekhyun saliendo de la cocina y atrapó a su mejor amigo en un abrazo. “¿Trajiste la película?” se distanció un poco del contrario enseñándole una sonrisa de oreja a oreja.

“Hyung cambia la cara, das miedo” agregó Sehun tomando el juego muy bien guardado en su cajita, dando por finalizado su trabajo en ese lugar.

“Sehun, tu vete de aquí” respondió Baek sacándole la lengua. El nombrado bufó divertido y le dio un golpecito en el brazo a Kai que se encontraba a unos pocos centímetros de él. “No sé cómo te gusta” susurró asegurándose de que nadie además de ellos dos pudiera oírlo.

“¡Claro que la traje! y Sehun no seas malo con tu hyung” Soo hizo un intento de regaño aunque sabía que Sehun no le iba a dar importancia. Si de algo se había dado cuenta en todo el tiempo que conocía a esos primos, era que Sehun solo le prestaba atención a Baek y a Kai, los demás eran casi invisibles para él.

“¿Kim Daesol?” preguntó Kai, ignorando a su mejor amigo, casi seguro de que acertaría.

“Claro que sí” respondió Baekhyun “La mejor actriz en la historia de Corea, la mejor de las mejores, dentro de las mejores, que son las mejores”.

“Oh no, ya empezó”, Sehun negó con la cabeza dispuesto a salir de la sala antes de que su primo empezara a soltar todas las razones de por qué amaba a aquella actriz.

“Oh se ve divertida, quiero verla” Kyungsoo no notó en qué momento Kai le quitó la película de las manos, hasta que habló demostrando su interés por ella. Tan insoportable.

“Oh no Kai, vamos a jugar fútbol mejor” ofreció Sehun rogando para que su mejor amigo aceptara, pero no ocurrió y eso era exactamente lo que Sehun temía. 

Se quedarían allí, viendo la película con dos chicos gritones y llorones, que lo único que sabían hacer era gritarle a la pantalla cuánto amaban a esa tal Kim Daesol y cuan hermosa era.

Pff hermosa mis pantorrillas.

y no es solo una expresión… realmente tengo lindas pantorrillas.

 

“Oye Baek” Kyungsoo encendió el dvd para poner a reproducir la película. Estaba bastante ansioso por verla, todas y cada una de las películas de Kim Daesol lo hacían sentir como si estuviera sobre una montaña rusa a punto de partir su recorrido.

“Dime Soo”, respondió despreocupado acomodándose en el sofá, Kai se aseguró de ponerse junto a él sin violar su espacio personal. No quería incomodar a su hyung, sólo quería estar el tiempo que durase la película junto a él.

“¿Y las palomitas?” Baek dio un respingo y pegó un gritito antes de salir corriendo.

“Ese olor a quemado…”, comentó Sehun y Kyungsoo abrió los ojos cuan psicópata observando su presa.

“BYUN BAEKHYUUUUUUUUUUUUUN” gritó el ojón al llegar a la cocina.

Humo.


Mucho Humo.


Baekhyun no servía para estar en la cocina.


No, No servía.

Notas finales:

ñeñeñe me gustaría saber si les está gustando, es muy gratificante leer la opinión de los lectores, ya sean críticas o elogios.

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).