Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ella o Èl? por Yhomii TG

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tenia que escribir esta idea que estaba rodiando en mi mente :3 si no la escribia no podia continuar con mis demás Fics TToTT 

Espero les guste :3

"¿Ella o Él?"

 

La tarde se veía muy hermosa. Los sonidos de los pajaritos eran música para sus oídos. El viento hacía que sus largos cabellos dorados se movieran en sintonía haciéndole ver hermoso.

 

Él es JiYong, un chico de cabellos rubios como los rayos del sol que iluminaban este hermoso día. Su piel es blanca y suave como la nieve que cae en el invierno. Sus rasgos eran tan finos y delicados que siempre lo confunden con una mujer y eso le molestaba y decepcionaba. 

 

-¿Estabas acá?- preguntó un joven moreno que venía caminando en su dirección.

 

Es era Dong YoungBae o Bae como solía llamarlo, era su mejor amigo. Es de estatura media, con piel morena bronceada, lleva el cabello de color rosa y tenía unos hermosos ojos color chocolate rasgados.- ¿Sabes lo que está pasando en el patio de la Universidad?-

 

-¿Que pasa ahora?- preguntó molesto por ser interrumpido en su tranquilidad- Sabes ¿Qué? no me digas nada, no quiero saber nada de esta estúpida Universidad- no quería saber nada que tenga que ver con las personas de este lugar, en especial de la persona de la cual está enamorado y está en vez de rechazarlo, o no, lo rechazo pero también lo humilló delante de todos los alumnos y solo por no ser mujer.

 

-Ji, esto te debe de interesar- ignoro lo dicho y se sentó a lado del rubio quien solo miraba al cielo despejado y luminoso.- Se trata de Choi Seung Hyun- solo bastó que dijera ese nombre para que el de cabellos dorados le dirigiera al fin la mirada.

 

"Choi Seung Hyun."

 

FLASHBACK

 

Llegaba tarde para sus clases de matemática. Ya le habían advertido de que debía faltar ni muchos menos llegar tarde, pues estaba en peligro de llevar el curso.

Estaba corriendo tan rápido hacia el aula correspondiente que no pudo frenar al ver a una persona que iba adelante, hasta que chocó con esta y cayo de pompas al suelo.

 

-¡Aush!- se sobaba la cabeza- Dolió~~- lloriqueo con un puchero en los labios.

 

-¿Estas bien?-

 

Sintió como su piel se erizaba al escuchar esa voz profunda.  Levanto tímidamente la mirada y vio una mano tendida hacia su dirección. Subió la mirada un poco más arriba y se encontró con unos hermosos ojos negro y profundo como la noche misma. Era un chico de alta estatura y de rasgos muy masculinos. JiYong nada disimulado comenzó a recorrer al chico con la mirada y vio que llevaba una camisa blanca que le quedaba condenadamente bien con los tres botones desabrochados, unos mezclillas que amoldaban muy bien esas fuertes piernas.

 

-Señorita ¿Está bien?- ¡Esperen! ¡Esperen! Lo acaban de llamar "Señorita", ¿Que se cree? Acaso ¿Parece una chica? ¡No respondan!

 

Le iba a decir su vida misma, pero todo se le fue al caño al volver a chocar con esa mirada tan profunda que le escarapelaba todo el cuerpo.

 

-Y-Yo estoy bien- tomo la mano tendida aun mirándolo, pues el guapísimo joven lo estaba ayudando levantarse- Lo siento no me fije- dijo avergonzado.

 

-Qué bueno- le sonrío y él creyó que podía morir en paz, ¡Ok! exagera pero es la sonrisa más hermosa que había visto, incluso era mejor que la suya.- Soy Choi Seung Hyun, soy nuevo en la Facultad- comunico aun con su sonrisa “Colgate”.

Y JiYong lo supo desde el momento que habían chocado miradas, esté chico de cabellera azabache le iba a cambiar la vida.

 

FIN FLASHBACK

 

-No me importa nada de lo que tenga que ver con él- comunico indiferente- Bae, sabes que no quiero hablar de él- aunque haya pasado unas semanas y mostraba un semblante "normal", aun le dolía hablar y recordar sobre Seung Hyun.

 

-Igual te lo diré- ignoro lo dicho por su amigo- Se está peleando con Soo Hyuk en el patio- lo dijo tan normal que Ji pensó que era broma- Y llevan buen rato dándose de golpes-

 

Lee Soo Hyuk, es un chico de grado superior que siempre lo trataba con delicadeza y lo habían ayudado mucho en su “estado”. Sabía que le gustaba al chico pero él no tenía cabeza para alguien más que no sea Choi Seung Hyun.

 

-¿Y lo dices así?- pregunto desesperado levantándose de su sitio y comenzando a caminar en dirección del pateo. Bae solo sonrió al ver la preocupación de su amigo.

 

FLASHBACK

 

Habían pasado 2 meses desde que se hizo amigo o mejor dicho "amiga" de Seung Hyun. Sí, no le había dicho a Seung que era hombre y sabía que estaba mal, pero se había dado cuenta en este tiempo que conocía a Seung Hyun, que este odiaba a los hombres y él no quería que Seung lo odiara. Seung Hyun solo se juntaba únicamente con dos chicos, Lee Seung Hyun y Kang Daesung. Agradecía que no tuvieran ninguna clase junta, porque si no todo su plan se iría a la basura. Además su look (cabello largo y su vestimenta llamativa) lo ayudaba en su mentira. También ayudaba que los estúpidos de sus compañeros lo llamaran "Diva" o "JiYeon".

 

Ahora se dirigía a la cafetería de la Universidad donde había quedado en verse con Seung Hyun.

Cuando entro a esta vio que había un gran alboroto en el centro. Se acercó para ver lo que estaba pasando y se llevó una sorpresa al ver como Seung Hyun y SiWon (un chico del equipo de fútbol) estaban con golpes en la cara.

 

-Pero miren quien llego- hablo SiWon soltándose del agarre de sus compañeros y miro a Ji quien se había hecho campito para ver la pelea.- Llego tu putita Choi- escupió con rencor.

 

-¡Cuida tu boca imbécil! O ¿Quieres que te la rompa de nuevo?- Seung Hyun era agarrado por sus amigos Seungri y por Daesung para que no se le vaya encima a SiWon.

 

-¿No te da asco meterte con un hombre Choi?- Ji quien se puso en alerta- O ¿te encanta ese rico culito que no te importa que sea hombre?- sonrió lascivo.

 

-¡¡Cierra la boca idiota!!- Seung estaba rojo de la rabia.

 

-¡Calma Seung!- dijo Dae.

 

-Por favor Choi- sonrió malvadamente- Dinos ¿No te da asco estar con un hombre? No hay que mentir que parece chica pero es hombre-

 

-¡¡JiYeon no es hombre, imbécil!!- miró a Ji que estaba más que nervioso.

 

-¿JiYeon? Jajajaja- rio escandalosamente seguido de los estudiantes que estaban en el lugar- ¿Quién mierda te dijo que se llama JiYeon?- decía riendo todavía- Ese marica se llama Kwon JiYong- señaló a Ji quien ya estaba con los ojos llorosos- Acaso ¿Te dijo que se llamaba JiYeon?- se burló.

 

-¡¡No mientas imbécil!!- grito más enojado- ¡¡El único marica aquí eres tú!!-

 

-¡Oh Por Dios!- se indignó burlonamente- Vaya, vaya, me expulsan por unas semanas y resulta que mi querida Diva, JiYong- se acercó a Ji- Hizo de las suyas- lo abrazo por lo hombros.

 

-¡¡No la toques!!- se zafo del agarre de sus amigos pero estos lo volvieron a agarrar.

 

-Querrás decir, Que no lo toque, porque recuerda Choi, es un HOMBRE.- sonrió burlón- Dime mi querido Ji, ¿Porque le has estado mintiendo a nuestro nuevo alumno?-

 

-Y-Yo... S-Seung...- miro al azabache con sus primeras lágrimas derramadas.

 

-¡Vaya, vaya!- aplaudió emocionado- Esto sí que esta bueno- miro a Ji- ¡Mi diva se ha enamorado!- grito hipócritamente.

 

Ji estaba temblando de miedo ante la mirada que le regalaba Seung Hyun.

 

-JiYeon- Seung se había soltado de nuevo del agarre quienes lo dejaron y camino lento a Ji, ignorando la sonrisa burlona de SiWon- Lo siento- murmuró.

 

-¿Eh?- lo miró desconcertado con sus ojitos derramando más lágrimas.

 

-T-Tengo que sacarme la duda- Miro a Ji temblar y sin vacilar le bajó los pantalones y bóxer al mismo tiempo, dejando desconcertado a Ji y a los demás- T-Tú...- se separó lentamente- T-Tú...- volvió acercarse y le alzó la polera dejando ver su pálida piel, pero eso no era lo que quería ver sino el brasier que llevaba con aumento de busto falso- N-No puede ser- murmuro muy bajo que si no hubiera estado cerca de Ji este no le habría escuchado.

 

Ji sintió su cara arde por la humillación dada, se levantó los pantalones rápidamente y se bajó la polera torpemente. Miro a Seung con miedo y este solo derramaba lágrimas, pero su corazón se rompiera en pedazo al ver esa mirada llena de decepción y asco.

 

-Wooo!!- dijo SiWon con una sonrisa burlona- Qué feo de tu parte Choi hacerle esto a mi pobre Ji- SiWon camino para abrazar a Ji pero fue detenido por la voz de Seung Hyun.

 

-¿Porque?- pregunto ido- ¡¡ ¿Porque?!!- le gritó en la cara- ¡¡Dime ¿Porque?!! ¡¡Te gusto verme la cara de imbécil!! ¡¡Responde!!- lo tomó de los hombros y lo sacudió- ¡¡ ¿Te encanto burlarte de mí?!! ¡¡ ¿EH?!!-

 

-S-Seung…Y-Yo…- no sabía que decir, sabía que había hecho mal en mentirle así. Pero lo hizo por amor, tenía miedo que Seung lo odiara. Pero ahora ya no era momento de arrepentirse.

 

Seung Hyun empujo a Ji con tanta fuerza que el pequeño rubio cayó al suelo.

 

-No te quiero volver a ver- lo miro con odio- Me das asco, KWON JIYONG- sin más camino hacia la salida de la cafetería seguido de sus dos únicos amigos.

 

JiYong hecho un desastre se paró rápidamente y salió del lugar llorando.

 

FIN FLASHBACK

 

Al recordar toda esa escena, le llegaba un dolor incomprensible al corazón que no sabía cómo pararlo. Sabía que tenía merecido el odio pero hacerle pasar esa humillación, pensaba que estuvo demás.

 

Recordaba que ese día, el único que estuvo para él fue Soo Hyuk. Pues Bae había sido expulsado por tener una pelea con SiWon al defenderlo.

 

Llego al patio y pudo ver el círculo de gente acorralando a las personas en pelea. Corrió hasta estos y se hizo un paso entre ellos para poder llegar hacia Soo Hyuk. Atrás de él venía YoungBae.

Se adentró y pudo ver como Seung Hyun estaba encima de Soo Hyuk golpeándolo sin control. No supo de donde saco fuerzas y empujo a Seung Hyun lejos de Soo.

 

Seung Hyun con la rabia encima se le iba a tirar encima al que lo había empujado, pero paro en seco al ver como JiYong tenía la cabeza de Soo Hyuk encima de su regazo. Esa simple escena hizo que de nuevo la rabia llegara a su sangre y querer partirle la cara a Lee.

 

-Soo Hyuk- murmuro Ji- ¡Acaso ¿Estás loco?!- pregunto JiYong enojado. YoungBae miro sorprendido a su amigo, pensó que Ji iría a defender a Choi pero parece que se había equivocado.- ¡Eres un salvaje, imbécil!- lo miro con odio. El corazón de Seung Hyun, dolió.

 

-Tú no te metas- empuño las manos.

 

Ji ignoro a Seung y dirigió su mirada de nuevo a Soo.

 

-Soo Hyuk vámonos, tienes que ir a la enfermería- ayudo a su amigo a levantarse. Este se levantó con dificultad pero con una sonrisa en el rostro. Miro a Choi con superioridad.

 

Seung no sabía qué hacer. Quería sacar esas manos asquerosas que había rodeado la delicada cintura. Quería que Ji lo ayudara a él. Quería que esa mirada preocupada fuera dirigida para él.

 

-¡Esto no ha acabado Lee Soo Hyuk!- grito con cólera pero angustiado.

 

Soo volteo a verlo aun siendo sostenido por Ji.

 

-Pues para mí ya está claro- apretó con posesividad la cintura de Ji- Todo claro- sonrió triunfador.

 

-¡¡Maldito!!- se encamino de nuevo para golpearlo pero Ji rápidamente se puso frente a Soo- ¡Quítate!- mascullo entre diente.

 

-Primero tendrás que golpearme a mí-

 

-¿Qué?- pregunto sorprendido.

 

-Lo que escuchaste, tendrás que golpearme a mí-

 

-¡Quítate!- pidió de nuevo.

 

-No lo haré, tendrás que golpearme primero a mí- lo enfrento.

 

-¡Acaso ¿Te gusta?!- sus nudillos ya estaban blanco por la fuerza de los puños que hacía con las manos- ¡Por eso lo defiendes!-

 

-Si me gusta o no es mi problema- lo miro desafiante- No permitiré que lo golpees-

 

Seung miro detrás de Ji y vio como Soo sonreía con altanería. Luego poso su mirada en Ji y este lo miraba desafiante.

 

-Tu, dijiste que yo te gustaba- lo tomo del brazo.

 

-Eso es pasado- se soltó bruscamente.

 

Seung Hyun abrió los ojos ante lo dicho. Sentía dolor en el pecho, sentía miedo, sentía que le faltaba el aire. Vio como Ji se volteaba y volvía ayudar a Soo. También vio como dos maestros se acercaban por el bullido.

No podía permitir que se fuera, NO.

Era ahora o nunca. Emprendió camino de nuevo hacia JiYong y Soo Hyuk.

 

YoungBae, Seungri y Daesung se dieron cuenta de lo pensaban hacer Seung Hyun y sonrieron con complicidad. Al fin Seung había admitido que le gustaba JiYong.

 

Llego donde Ji y lo separo bruscamente de Soo Hyuk.

 

-¿Qué demoni…- no acabo la frase cuando era tomado con violencia y subido como un saco de patata en el hombro de Choi, quien comenzó a caminar rápidamente- ¿Qué haces idiota? ¡Bájame!- golpeaba la espalda- ¡He dicho que me bajes! ¡YoungBae! ¡YoungBae, ayúdame!- le grito a su amigo cuando paso a su costado, pero este solo sonreía al igual que Dae y Seungri- ¡Suéltame! ¡Soo Hyuk! ¡Soo Hyuk!- gritaba Ji, pero este todavía se encontraba en shock y en el suelo por el empujón.

 

Seung ignoro los gritos y golpes dados.

Ji no entendía el comportamiento de  Seung. Primero lo humillaba, lo lastimaba e ignoraba y ahora se comporta como si nada hubiera pasado.

 

Seung había caminado hasta la parte trasera de la Universidad, donde minutos atrás Ji respiraba tranquila hasta que fue interrumpido por su tonto amigo.

Seung bajo a Ji y lo acostado a Ji en el suelo verde y se posiciono encima de él.

 

-¡Escúchame bien Kwon JiYong!- respiraba acelerado- ¡Tu solo puedes mirarme a mí! ¡Tú solo puedes besarme a mí! ¡Tú sólo puedes ser tocado por mí! ¡Tú solo puedes amarme a mí! ¡Entendido!- soltó acharolado-

 

JiYong estaba asombrado. ¿Enserio ese era Choi Seung Hyun? ¿Choi le estaba diciendo todo eso?

 

Ji aun sorprendido empujo a Seung con toda su fuerza y se levantó mirándolo enojado.

 

-¡¿Quién te crees para venir y decir esas palabras?!- expresó enojado pero sorprendido a la vez- ¡¿Crees que tienes el derecho para jugar con las personas?!- le enojaba el comportamiento que está teniendo Seung. Después haberlo humillado y lastimado, venia aquí a reclamarle ¡Esto debe ser broma!- ¡Ahora escúchame bien tú, Choi Seung Hyun!- Seung lo miro sorprendido aun en el suelo verde- ¡Tú me gustabas! ¡Sentimiento que quedó en el PASADO! ¡Entendido! ¡PASADO! ¡No tienes ningún derecho de hablarme como si fuera de tu propiedad! ¡PORQUE NO LO SOY!- Lo apuntó con su delgado dedo- ¡Y! ¡No te metas con más con Soo Hyuk! ¡Entendido!- finalizó respirando acharolado.

 

Seung miro al menor respirar como un toro.

Ji se calmó y dio media vuelta para seguir su camino, pero paró en seco al escuchar la voz de Seung Hyun.

 

-¡Grandioso!- se levantó- Primero me dices que te gusto y ahora vienes y defiendes al estúpido de Lee como si te gustará- sonrió arisco- Ahora te pregunto YO, ¿Quién te crees tú para jugar con las personas?-

 

-¿Disculpa?- volteo a verlo- Yo jamás jugué contigo sobre mis sentimientos, pero eso quedó en el pasado-

 

-¿A no? Y porque fingiste ser mujer, ¿No es eso jugar con las personas?-

 

-Intente decírtelo pero TU- lo apunto pero después sonrió dolido- Eso ya no importa- bajo la mirada pero la volvió a subir- Solo déjame en paz y no te metas con Soo Hyuk- se volvió a dar la vuelta pero paro al sentir unos brazos rodear su cintura- ¿Que...-

 

-No quiero- murmuró Seung recargando su cabeza en la espalda delicada del menor- No quiero dejarte en paz, No quiero que verte con el tarado de Lee. No quiero estar más tiempo lejos de ti.- Seung sintió como el cuerpo del menor se tensaba. Se separó y se colocó delante del menor, tomando el delicado rostro entre sus grandes manos- No quiero estar más lejos de ti- junto su frente con la menor- No te negaré que estuve con varias mujeres.- el menor cerró los ojos al recordar cuando vio al mayor encamándose con una de las chicas de la Universidad en uno de los cubículos del baño de varones.- Pero ninguna hizo que dejara de pensar en ti, porque jamás deje de pensar en ti- jugueteo la pequeña nariz, logrando que el menor abriera los ojos- Te quiero para mí. Me moría de celos al verte siempre a lado de Lee, como le sonreías. Porque recordé que esas sonrisas siempre me la dabas a mí y por estúpido las perdí. Pero ya no puedo más con lo que siento.- sin más junto sus labios con los del menor quien se quedó atónito al principio, pero después se dejó llevar por lo que sentía.

 

Ji no podía describir la felicidad que estaba sintió en este momento. Pero estaba seguro que la felicidad que sentía ahora iba a durar para siempre. 

 

-No me interesa si eres ella o él. Tampoco me interesa porque fingiste- miro al menor quien tenía las mejillas sonrojadas.- Te amo y eso es lo que importa- beso fugazmente los suaves labios.

 

-Y-Yo también te amo Hyunnie- sonrió feliz con sus ojitos brillante- Y lo siento mucho por mentirte- bajo la mirada apenado.

 

-Eso ya no importa bebe- lo abrazo posesivamente- No quiero verte con Lee- fruño el ceño.

 

-Hyunnie~~- rio alegre- No seas celoso-

 

-Soy celoso si se trata de ti-

 

-Te amo Hyunnie- beso la nariz morena.

 

-Yo a ti mi bebe Yongie- beso los labios rosados.- Mi mujer- se burlo y recibio un suave golpe en el pecho por parte del menor.

 

Seung acariciaba los largos cabellos dorados. Por fin se sentia en paz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).