Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last goodbye por Richel Cake

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:3 Ya volvi, lo se no fue tanto jaja >u< estoy super emocionada con resibir sus comentarios positivos por esta segunda temporada, aclaro que aun no se ni para donde va la historia solo se que sera un juego entre Kibum y los cazadores, pero les prometo muchas, muchas sorpresas y bien estan listos?

Que comience la caza...

Notas del capitulo:

:3 Antes de comenzar un agradecimiento especial a:  Te verdeCasleHizaki Kaulitz Lee , pelu,  Ceilla_chan, Shiro Kim Mimi, KimDanie, Liz kissme, joana y todas esas personas que leyeron desde principio a fin este fic ^^, espero que esta nueva serie les sea de su agrado, bien ya los entretengo y a leer~~

Los fragmentos que se hallan en mi corazón nunca se borrarán, aquellos pequeños fragmentos son los que me hacen querer seguir viviendo a pesar de las heridas, son un recordatorio de no volver a seguir en aquel camino, puede que tú te hayas ido pero sin importar que no te encuentres a mi lado, se que estas ahí…

~~~~~~~~~~~~

Juntos para siempre…

Key…

No me dejes por favor… te lo pido quédate a mi lado Jonghyun…

Lo está matando lentamente, esa cosa lo está haciendo.

Los dos son peligrosos estando juntos.

Ese monstruo será el fin de todos.

No dejes que le hagan daño… ayúdame… Jonghyun…

Dime Jonghyun si el mundo fuera a acabarse ¿con quién pasarías los últimos momentos de tu vida?

-despierta-abrí los ojos sentándome de golpe mientras intentaba calmar mi respiración, me encontraba bañado en sudor mirando al doctor Kim-¿Qué es lo que soñaste ahora?-

-lo mismo de siempre doctor… solo oigo voces llamando, son como recuerdos dispersos…-

-creo que tenemos un avance, recuerda que la memoria es un privilegio de los humanos que…-

-ese privilegio me está matando doctor… ni siquiera sé porque escucho siempre la voz de ese chico…-

-¿Qué chico?-

-uno que responde por el nombre de Key…-

-bueno creo que deberías aclarar tus ideas Taejoon, puedes irte-asentí levemente.

-gracias doctor Kim-me levante de aquel diván, saliendo del consultorio usualmente venia todos los días después de clases, al salir del edificio lo vi, ese extraño chico de cabello dorado siempre entraba al mismo lugar, la misma hora, el mismo día, fue cuando salió de aquel pequeño café enfrente de la calle pero algo extraño sucedió.

-Chen-corrió hasta un chico parecía  más joven, corrió a abrazarlo mientras este le correspondía… extrañamente algo se revolví en mi estomago, no es que me allá enamorado de ese chico solo me parecía curioso.

-es hora de irnos Kibum-Kibum…- con que así se llamaba, ese chico asintiendo girando su cabeza nuestras miradas se encontraron, fueron solo unos segundos para después él comenzar a alejarse de ahí…

~~~~~~~~~~~~

Había pasado un mes desde aquel día cuando Jonghyun me pidió casarme con él, no había dado respuesta debido a que él me dijo que lo pensara, sus palabras fueron “piénsalo, después de todo no solo serás rey, si no también mi rey y mi esposo” El trabajo más difícil para mí, mientras todo el gobierno era cambiado había mucho de los aristócratas que aun seguían  manteniendo los ideales podridos de mi padre, llamándome  príncipe impostor después de todo Minseok fue quien hablo con todos los de nuestra especie aclarando que era el príncipe heredero al trono el único, Dong Woon lo apoyo. Mientras ambos me apoyaban, había algunos cuantos que recordaban aquellas historias donde solií matar a los nuestros aterrorizándose, conocía bien su miedo, ¿cómo podrían confiar en alguien que fue el títere del mismo rey?, como había miles de opiniones y juicios, una de ellas era mi relación con Jonghyun. Ambos poseíamos dones aterradores por lo que al estar juntos para ellos aumentaba su miedo, no quería que estuviera con él.

-¿en qué piensas?-me encontraba perdido en mis pensamientos en aquel jardín de BerryCloth mientras Jonghyun descansaba en mis piernas y Jong Dae junto a Taemin y Minho jugaban enfrente nuestro, ante esta pregunta solo le sonríe

-leyendo ¿qué no vez?-

-si estuvieras leyendo ya hubieras volteado la siguiente página, llevas más de 30 minutos en la misma-

-soy de lectura lenta-reí levemente, Jonghyun se levanto mirándome serio.

-estas pensando en tu coronación ¿cierto?-suspire cerrando el libro y mirarlo.

-la verdad no…-susurre mirando a otro lado-solo pensaba en ti y Jong Dae-

-si es eso lo que te preocupa sabes que debes hacer-me robo un beso riendo levemente-cásate conmigo Kibum-suspire levantándome.

-aun no sé, si darte el sí del todo Jonghyun… -

-¿Por qué no? Es demasiado fácil-se acerco a mi sonriendo.

-¿no lo entiendes? hay muchas personas que…-mire de reojo a todas aquellas personas enfrente de nosotros, BerryCloth se había vuelto una atracción al parecer y  nosotros éramos el espectáculo principal-solo déjame pensarlo ¿quieres?…-me fui caminando lentamente perdido en mis pensamientos. Sabía que ni Jonghyun, ni Jong Dae debían cuidarme, después de todo el deber de los guardianes reales eran ese. Jonghyun era uno de nosotros, era un noble bajado de rango por mi padre y Chen... un ex cazador, como tradición era necesario que los guardianes más viejos y expertos cuidaran del rey, había tantas reglas que despreciaba y no sabía por dónde empezar.

-veo que tomas muy enserio de negarte-gire encontrándome con Jaejoong, quien me sonreía.

-pero tu…-se acerco revolviendo mi cabello.

-es normal que me preocupe por mi sobrino ¿por qué no simplemente le das el sí?-me sonroje suspirando.

-no es así de fácil tío… sabes que…-

-el único que te detiene eres tú mismo Kibum, ¿desde cuándo te importa lo que te diga?-

-no me importa…-

-entonces ¿por qué estas asustado?, ¿dónde quedo ese Kibum que no le importaba nada? Desafiaste hasta tu padre al haberte enamorado de su herramienta-

-Jonghyun no es una herramienta…-

-ni tu tampoco-nos miramos fijamente mientras le comenzaba a reír.

-¿Por qué es así?…-suspire.

-vamos Kibum, ¿cuánto tiene que demostrarte ese niño para que le des el sí? Mira que congelarlo por más de un siglo en vez de enojarte y odiarte te estuvo buscando, te cuido en tu forma humana desde que naciste e incluso ahora-

-puede que sea cierto…lo seguiré pensando bien… odiaría que lastimara a Jong-

-entonces ¿hasta cuándo lo pensaras? En dos días es tu coronación-

-entonces será ese día-me aleje caminando entre suspiros, desde aquel día en que Woohyun desapareció nadie supo a donde fue. Jonghyun ya no era un alumno de BerryCloth a diferencia de mí, por lo que Jong Dae tomo su lugar vacante. Todo era paz, me detuve contemplando el cielo, ese hermoso cielo que había añorado tantos años donde no fuéramos juzgados por ser quiénes éramos, donde no estuviera mi padre, baje la mirada tocando mi pecho, a pesar de que era paz sabia que él seguía en mi como en Jonghyun. Algún día iba a volver eso era inevitable pero mientras tanto podría descansar y pensar en un plan sobre ello, a pesar de que había paz, algo en mi interior me decía que no era así que pronto se acercaría una gran tormenta consigo, una que tal vez ni yo solo pueda maneja.

~~~~~~~~~~~~~~

El gran día llego y con ello mi respuesta, suspiraba algo nervioso una y otra vez. La ceremonia iba a empezar a las 11, caminaba de un lado a otro mientras Minseok me miraba tomando té, le parecía gracioso verme de esa manera.

-vaya en todos estos años jamás te había visto tan nervioso ¿tanto temes al ser…?-me detuve mirándolo.

-no es por ser coronado, es por…-

-darle tu respuesta a Jonghyun-rio tomando otro sorbo de té-vamos Kibum, has tenido que apañarte a cosas peores. Primero matar a gente inocente, segundo enfrentarte a tu padre, tercero revivir, cuarto y no menos importante los diversos comentarios ¿por qué ahora decides por tener miedo?-

-es difícil… pero aun así siento que la paz que tanto añoramos aun no esa ni cerca, porque algo gran…-fue interrumpido por Chen quien entro, ambos lo miramos.

-es hora-anuncio un poco serio, asentí sonriéndole levemente. Ambas puertas se abrieron dejándome pasar, Minseok caminado a mi lado mientras éramos guiados por aquellos pasillos del castillo, conforme iba caminando cada recuerdo llegaba a mi mente sabía que no debía dudar ahora pero no podía evitarlo, esta tal vez era la peor prueba que tenía que enfrentar entonces ¿por qué?.. ¿Por qué? Si ahora teníamos paz, ¿por qué sentía esto?… nos detuvimos enfrente de una enorme puerta que daba a esa enorme sala donde era recibido el rey y se encontraban los altos mando, como los cabeza de cada familia. Aquella corte que servía a mi padre donde había pocas personas de confianza, suspire mientras Minseok tomaba mi mano sonriendo.

- lo harás bien…-

-al menos eso espero también-reí levemente siendo las puertas abiertas, fue cuando camine con seguridad mientras podía sentir a todos observándome mientras enfrente mío aquel trono donde se encontraba mi padre, ese mismo trono era el culpable que mucha sangre inocente se derramara, una vez que me senté todos se postraron.

-le damos su bienvenida alteza-dijo uno de mis consejeros mientras bajaba la cabeza, mire toda la corte con suma curiosidad-hablo por todos cuando digo que en verdad esperábamos que al anterior rey fuera derrocado, no sabe el gusto que…-fruncí el ceño mirándolo, cada palabra que decía era sumamente diferente todo era mentira.

-suficiente-todos me miraron desconcertados.

-¿alteza?…-

-hay que ser realistas señor Jung, usted no deseaba que estuviera aquí. Lo conozco de años siempre apoyo a mi padre en todo, al igual que la mayoría de la gente que se encuentra aquí, puede que sus palabras engañen a  otros reyes sin embargo está hablando conmigo, recuerde que yo sé exactamente lo que piensa sobre mi-suspire –por eso seré yo el primero en hablar-me levante del trono mientras todos me miraban-las bienvenidas no serán necesarias para esta ocasión, muchos de ustedes están a punto de irse-

-pero majestad, ¿qué?…-mire a otra de los consejeros, inmediatamente guardo silencio.

-seré muy claro, a partir de ahora las cosas cambiaran comenzado con el despido de los 3 consejeros, cada uno de ellos tendrá que abandonar inmediatamente el palacio-

-¡majestad!-grito el señor Jung-está diciendo que nos está echando del país… eso es…-

-si desea irse no lo detendré, solo no serás bienvenidos nuevamente al palacio, puede seguir en el país siempre y cuando cumpla  con las normas-mire nuevamente a todos, los cuales comenzaba a temblar evitando mi mirada- veo que algunos de ustedes ya se ha percatado de mis intenciones, nombro como consejeros a los siguientes presentes Kim Minseok el cual se encargara de los asuntos importantes mientras no me encuentre, así como todo el poder consigo, el siguiente consejero será  Kim Jun Myeon se encargara del mantener a nuestras fuerzas por ultimo elijo a Byun Baekhyun como el encargado de las relaciones y el estado del país-

-¡¿Qué? No puede hacerlo majestad!… Hablamos de que ambos son traidores y uno es un cazador por eso…-

-por eso también a partir de ahora todo los cargos que Kim Minsoek junto a Byun Baekhyun queda anulados como igualmente acepto la autorización para que vampiros y cazadores formalicen una alianza-comenzó el estallo de murmureos mientras Minseok junto a Baekhyun me miraban desconcertado, les sonríe-¡silencio!-tal y como ordene todos me miraron, baje lentamente cada escalón mirándolos-el consejo externo será disuelto, como cada relación volverá a ser reconstruida, Baekhyun-

-si-

-te doy mi permiso de elegir a tu conveniencia quien formara parte de nosotros-

-como ordene su alteza-bajo la cabeza.

-nuevas reglas y  nuevo orden, a partir de ahora todo será nuevo para todos. Los que tengan algo que ocultar temerán. Sin embargo los que no, no será así, muchos de ustedes pensaran en que seré alguien injusto sin embargo no lo creo. Como primer decreto oficial como rey termino con todas aquellas absurdas reglas que nos hicieron pasar de generación en generación, terminando así con los compromisos entre familias, también se termina la caza de vampiros con dones extraños y por ultimo pero no menos importante se terminara la denigración de familias, por eso mismo aquí y ahora nombro como mis únicos guardines a Kim Jong Dae y Kim Jonghyun -

-Kibum tu…-susurro Xiumin.

-Minseok quiero que tu más que nadie me entienda, estoy cansado que cada uno se trate diferente solo por ser de diferente clases. No existe nada como eso, seguirá el orden como guardián y vampiro sin embargo no ser aun impedimento para unir lazos con alguien a quien amas, además si no termino estas absurdas reglas varios vampiros inocentes como Jonghyun, Luhan o Kai terminarán siendo menos. Nadie tiene que hacer sentir menos a otro cuando todos somos iguales, nadie tiene derecho a decidir  por alguien más con quien formar una familia como nadie tiene derecho a controlar a otros solo por su extraño don-lo mire fijamente sonriéndole-a partir de ahora los guardianes y vampiros serán elegidos como ellos deseen como el amor-mire al resto de la gente cambiando mi sonrisa por una cara seria-quien no acate estas normas tendrá que asumir las consecuencias con Baekhyun,  en este mismo momento queda finalizado esta reunión, eso es todo-cada uno de los nobles comenzo a irse, fue cuando escuche un aplauso girándome para encontrarme con Jonghyun sonriéndome.

-wow-Le regrese la sonrisa comenzando a caminar hasta él-maravilloso discurso majestad, me siento orgulloso-

-¿tú también?-suspire, sin embargo Jonghyun tomo mi mentón riendo.

-supongo que eso significa que me devolviste mi título ¿no?-

-si te refieres al ser hijos de los Kim si-reí-tu nunca fuiste diseñado para ser guardián-

-sin embargo por ti tome aquella tarea-rio.

-acepto-Jonghyun me miro confundido-acepto casarme contigo-

-Kibum…-me intento abrazar pero lo detuve.

-pero…-

-¿pero?…-hizo una mueca con la cara en cambio reí.

-tú y yo reanudaremos nuestro contrato como compañeros, porque eso seremos a partir de ahora seremos compañeros-

-con que compañeros-rio tomándome de la cintura-no sabes lo feliz que me haces sentir con esto Kibum-acerco lentamente su rostro mientras nuestros labios se unían, todo era perfecto nada podía interrumpir este momento. Estaba tan equivocado, el futuro que nos deparaba era igual de cruel que antes o mucho peor incluso, era un mundo lleno de fragmentos…

Notas finales:

¿Qué les parecio? La boda llevara sorpresa 7u7 un nuevo invitado llegara y con el muchos problemas, esperen con ansias el siguiente capítulo, en el les dire cuando se actualizara mientras esten al pendiente, recuerden que dejar un review para saber si continuar o no esta historia ;u; gracias por leer y hasta entonces.

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).