Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last goodbye por Richel Cake

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Capítulo nuevo yay 12!! Esta vez no tarde nada XD resulta que recorde un poco todo y lo resumi en estos dos capitulos

ADVERTENCIA: este capitulo es un adelanto del futuro asi que veran cosas que aun no pasan y pasaran ^^

 

Jun… despierta Jun… vamos mi pequeño dormilón es hora de despertar.

Escuche la voz de omma abriendo lentamente los ojos como siempre él no se encontraba ahí, ya no mas, desde que tenía 8 años, él se fue… desapareció… murió.

-Príncipe Jun, el amo Seungri…-

-ya lo sé… desea que salude a todos los habitante y eso hare- los sirvientes comenzaron a arreglarme mientras apretaba uno de los dos recuerdos que me dejaron mis padres, era una llave con alas al principio.

Escucha Jun siempre que lleves esta llave mamá y papá estarán a tu lado, siempre que la lleves puesta nada mal te pasara ¿de acuerdo?

Podía recordar las palabras de mi omma una vez más, mientras terminaba de alistarme para caminar el enorme pasillo junto a mi mascota dragón.

-príncipe si no desea hacerlo podría…-interrumpí a mi guardián, el siempre se preocupaba por mí, pero debía hacerlo.

-es mi deber… soy hijo de dos héroes, Kim Jonghyun quien fue quien detuvo la guerra contra los cazadores y Kim Kibum el príncipe con el don más raro de todos y el anterior rey-así es era hijo de dos grandes héroes, mi deber es proteger el único tesoro que dejo mi padre y ese es el reino y todas las personas que lo habitaban. Desde que tengo sentido común siempre escuche como  hablaban sobre mi omma como el mejor rey de todos, siempre se preocupaba por su pueblo como de que no faltara nada.

-o Junnie, ¿cómo dormiste?-me dedico una sonrisa Seungri, ese chico de 18 años apareció cuando mi omma desapareció controlándome a su voluntad como si de un títere se tratara, no puedo hacerle frente después de todo el tiene algo que a mí me importa-vaya, hoy no estás muy platicador-le dedique una leve sonrisa mientras caminaba al gran balcón que daba a la calle ahí siempre era recibido por la gente como el hijo de los héroes.

-¡Es el hijo de los héroes!-grito un hombre mientras todos me aclamaban y Seungri se posicionaba sonriéndome satisfecho, era simplemente solo un títere que podía manejar. Sedique mi mejor sonrisa a toda la audiencia, desde que Seungri subió al poder gracias a mi, cambio todos los cargos. Como también el único guardian de mi omma Jong Dae desapareció, mire a toda la audiencia encontrándome con el tío Jong Dae,  quien me miraba triste.

-tío…-susurre al verlo.

-¿sucede algo?-mire a Seungri, quien me miro inconforme mientras negaba.

-no… solo me siento un poco mal-reí leve mientras miraba una vez más donde se encontraba mi tío sin rastro alguno de él.

°°°°°°

Jong Dae salió de los establos del castillo con una mirada llena de odio, mientras caminaba entre la multitud.

-Jun… me alegra tanto que sigas bien-susurro mientras se perdía en sus recuerdos-Jun no… hey Jun vuelve-Un Jong Dae un poco mas adulto perseguía a un bebé de 5 años junto a su dragón-cielos-suspiro cansado mientras escucho una risa encontrándose con su amo Kibum-hyung, Jun estará en un minuto dormido, solo que…-negó sonriéndole mientras acariciaba su mejilla mirando al pequeño.

-Jun-de inmediato el niño miro a su padre corriendo a él.

-¡mami!-Key lo tomo en brazos sonriendo.

-vamos Jun, ¿qué te he dicho te portarte mal frente a tu tío Chen?-el niño bajo el rostro triste-recuérdalo Jun eres el príncipe de este reino, por eso debes poner el ejemplo ante otros de tu edad-hablo firmemente el rubio mientras iba a su habitación junto a su guardián, le tarareaba una canción quedando dormido el pequeño, ambos salieron de la habitación.

-no tienes que ser tan duro con él sobre ser príncipe… es solo un niño de 5 años hyung-

-por eso mismo es que debe aprender Jong Dae-lo miro Kibum algo triste- lo has escuchado en las calles, Jun nació con el peso mío y de Jonghyun-

-pero puede cambiar… Jun no es lo que ellos…-

-las personas no cambian tan fácil su opinión Jong Dae, para algunos Jun es hijo de dos monstruos para nosotros que lo conocemos es simplemente Jun, tiene que aprender a ser fuerte y jamás inclinarse ante nadie-recordó las palabras de su amo mientras llegaba hasta una tienda donde se encontró con Minho.

-¿fuiste a ver otra vez a Jun?-él asintió-¿Cómo se encuentra?-

-parece que no está mal pero… debemos sacarlo de ahí…-

-lo sé Chen, Taemin también esta como loco y preocupado por él, todos lo estamos-

-¿entonces porque no?...-

-Jong Dae… Minseok intento hacerlo y sabes lo que le sucedió… Seungri sabe que intentaremos quitarle a Jun a toda costa por eso mismo te anda buscando a ti y a otros-

-¿entonces quieres decir que me quede de brazos cruzados viendo como lo utiliza?-

-el momento llegara solo confía, además si es hijo de Kibum y Jonghyun, puede que por ahora de su brazo a torcer pero jamás se inclinara ante nadie, jamás Jong Dae-

°°°°°

Seungri miro por última vez el cuarto del niño de 12 años mirando que se encontraba dormido junto a su fiel mascota.

-amo Seungri-miro a un sirviente-la señorita Sunny desea verlo-él asintio dirigiéndose hasta los calabozos del castillo mirando al guardián, quien lo saludo.

-¿Cómo están hoy nuestros dos huéspedes? Espero que los hayas atendido como se debe-el guardián rio asintiendo.

-como ordeno señor –Seungri asintió contento caminando hasta las rejas donde había dos prisiones uno enfrente de otro, se coloco enfrente de un chico con una sonrisa.

-¿Cómo se encuentra nuestro rebelde favorito?, eh señor Minseok-el nombrado se encontraba encadenado con las manos colgadas, Minseok lo miro con odio-vamos no me mire así-

-ya tuviste suficiente ¿no?…-susurro débilmente mientras Seungri rio- Baekhyun no tiene…-

-tiene mucho que ver como usted señor Minseok. Ustedes dos fueron los primeros en proteger a Jun de mí, por eso…-

-Jun no merece que lo trates como un títere-

-se te olvida una cosa señor Minseok, mientras los tenga a usted y a Baek, Junnie no será capaz de rebelarse ante mí, después de todo son sus tíos-rio apretando un botón mientras Minseok era electrocutado.

-señor Seungri-el chico miro a Sunny que al ver a Minseok ser torturado bajo la cabeza.

-quiero saber los informes de hoy-

-si… como siempre el señor Byun y el señor Kim no dijeron ninguna sola palabra sobre Kim Kibum-

-¿los torturaste como se debía?-la chica asintió.

-si… como puede ver, el más afectado es el señor Byun-ambos miraron al chico quien se encontraba desmayado-sin embargo el que sigue dando más problemas es el señor Kim-

-todos los Kim son tan obstinados-rio mirando a Minseok- está bien, no necesitamos esa información siempre y cuando mantengamos a estos dos aquí-

-señor… no creo que el príncipe Jun deba exponerse a tanto…-

-ahora te crees su psicóloga, ¿quieres ser parte de ellos dos?-la amenazo el chico mientras la chica baja el rostro.

-disculpe…-

-solo sigue haciendo tu maldito trabajo, por eso eres una de las consejeras, recuerda que le quitaste el puesto a Byun-se fue sumamente molesto con una sonrisa torcida-es cierto-rio- mientras tenga a esos dos y Jun se quede junto a mi… mientras tenga a Junnie no debo preocuparme por otra cosa, mientras lo tenga a él nadie será capaz de tocarme-rio nuevamente- solo necesito al hijo de esos dos monstruos-

Jun recuerda siempre tratar con dignidad y respeto a todos, sin importar que seas el príncipe, todos somos iguales y únicos.

-omma…-una lagrima bajo del rostro del niño mientras el pequeño dragón la lamia despertándolo- Young Dal-sonrió limpiándose las lagrimas-estoy bien en serio-el pequeño dragón comenzó a restregar su cara mientras el niño reía-en serio estoy bien, solo recordaba a omma, tu también lo recuerdas ¿cierto?-abrazo a su dragón-el siempre era muy amable, jamás olvidare cuando te trajo a mis 5 años, dijo que tu siempre me protegerías como…-tomo la llave mirándola- esta llave… es el ultimo recuerdo que tengo de mi omma y de mi appa-suspiro triste-sabes a veces me imagino que pasaría si mi omma vuelve de nuevo, ¿tú qué crees Yong Dal?-el pequeño dragón sonrió mientras brincaba en la cama haciendo reír al niño- piensas que podría en su lugar a Seungri, yo también. Sin embargo no podemos hacer nada por el bien del tío Baekhyun y del tío Minseok… aunque él me dijo que todo se arreglaría pero lo dudo-suspiro comenzando a llorar mientras era consolado por el dragón- Young Dal… solo quiero ver a omma una vez más… se que debo ser fuerte pero… no puedo… no mientras sepa que mis actos pueden herir a mis dos tíos y al pueblo… se supone que no debo inclinarme ante nadie pero… ¿entonces qué debo hacer?… omma ¿tú qué harías si estuvieras en mi lugar?… por favor dímelo… te extraño mucho…-

Cuando Jun cumplió los 8 años el día de su cumpleaños exactamente el castillo fue atacado, nadie sabe quien fue, ni mucho menos como empezó un extraño incendio, las órdenes fueron claras. Evacuar mientras el rey y algunos soldados ayudaba a la gente a escapar, ese día se había montado una fiesta con toda la gente posible, incluyendo a niños, ancianos y mujeres de todo tipo de clase. Kibum le ordeno a Jong Dae su fiel guardián llevarse a Jun lejos del castillo, al principio Chen no quería acatar la orden pero al ver la determinación de su amo…

-no llores Jun-hablo Kibum mientras se agachaba a la altura de su hijo, quien no dejaba de llorar mientras su dragón permanecía junto a él mirando al mayor asustado.

-pero tengo miedo mami…-

-lo sé amor, pero aquí esta omma, tu tío Jong Dae y Yong Dal para protegerte ¿no?-asintió continuando llorando-Jun…-Key se quito aquella llave colocándosela en el cuello de su hijo-escucha mientras tengas esto contigo omma y appa están contigo, pase lo que pase-el niño miro el objeto curioso mirando a su omma.

-¿pase lo que pase?-le pregunte inocente mientras Kibum asentía.

-pase lo que pase-rio-por eso debes ser bueno e ir con el tío Jong Dae y Yong Dal a un lugar seguro-

-¿y mami?…-

-te prometo que nos volveremos a ver ¿sí?, antes necesito asegurarme que todos estén a salvo-

-promételo- puchareo el pequeño sorprendido a los dos-prométeme que regresaras-su madre sonrió asintiendo.

-lo prometo cariño, ahora ve con el tío-el menor asintió mientras era cargado por Chen saliendo de ahí, ese fue el ultimo recuerdo y la última vez que vio a su omma.

Notas finales:

Levante la mano quien ama a Jun *^*/ Yooo!! No, nadie? :´c bueno asdfg espero que les haya gustado, como tambien ver a un Kibum más maduro jaja recuerden que si les gusto dejen un comentario asi seguire escribiendo ^^ gracias por leer

:3 El collar que uso Jun por si querian saber ----> Collar

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).