Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last goodbye por Richel Cake

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Capitulo 16 de este fic asdfghj

omma dijo que sin importar donde me encontraba mientras tenia esta llave nadie sería capaz de lastimarme y ambos se encontrarían conmigo-

Pensó en las palabras del menor Jonghyun mientras se encontraba fuera de la habitación de Jun,  Woohyun se encontraba con el niño hablando tranquilamente cuando apareció Seungri.

-veo que todo va con lo planeado, así me gusta-rio mientras intentaba cruzar la puerta de Jun pero fue detenido pro Jonghyun-¿sucede algo?-lo mira curioso mientras él lo miraba serio.

-escucha… no dejare que le hagas nada a Jun, si te atreves juro que…-

-antes no te importaba-lo miro un poco sorprendo –entiendo, ahora lo entiendo, por supuesto –suspira- debes estar encantado al ver a tu hijo ¿no? Bueno no te culpo, todos tiene ese efecto al conocerlo-

-¿a qué te refieres?-Jonghyun lo miro mientras Seungri sonreía macabramente.

-el poder secreto de Jun es simplemente atraer la atención de otros, él sí que hace honor al título de realeza, después de todo con su bella apariencia y su manera de ser, atrae hasta al más duro para que se postre ante él -rio- como todo un monstruo-al escuchar esa palabra Jonhyun lo miro con ira.

-él no es y jamás será un monstruo-

-es tu hijo es cierto, pero no olvides quien es su otro padre-esto hizo callar a Jonghyun al recordar a Key- puede que haya nacido con un padre prodigio pero aun así tiene sangre del príncipe monstruo-rio entrando al cuarto del pequeño mientras Jonghhyun pensaba en Kibum, fue Jun se dirigió al frente del castillo encontrándose con  Hyolyn y Soodam, al verlas el chico solo sonrió inclinando levemente su cabeza.

-es un honor reunirme de nuevo con ustedes-Jonghyun se sorprendió de ver a su hermana mirando curioso a Seungri quien rio.

-déjenme explicarles a ustedes dos, como saben la señorita Hyolyn posé el don de ver los puntos débiles y la señorita soodam, hermana de Jonghyun y tía de Junnie posee el don de despertar, ambas forman parte de ese ciclo interminable de los dones imperiales como Jun-

-Jun pertenece a…-dijo sorprendido Woohyun mientras Sodam miraba sorprendida a su hermano abrazándolo de inmediato.

-hermano… ¿Qué haces aquí?, ¿cómo es posible, si tú?…-

-todas las dudas serán después ¿no les parece?-interrumpió Seungri mientras los 3 se iban dejando al mayor solo con Woohyun, así fue comenzó aquel festival todo el pueblo se regocijaba al ver al hijo de los héroes sonreír como siempre y más ahora riendo con quien, se encontraba Kibum miro detenidamente sorprendiéndose de ver a Hyolyn y al pequeño.

-ese niño es…-Jong Dae lo miro asintiendo.

-es tu hijo Jun-Key mordió su labio levemente apretando los puños.

-necesitamos hacer algo… Jong Dae-

-lo sé, espera aquí-se fue mientras daba comienzo el plan.

-¿de verdad me quedare solo esperando?…-susurro mientras miraba como el niño se alejaba, sin embargo nuevamente intento usar sus dones sin éxito alguno pero al intentarlo Jun se dio cuenta mirando a todos lados.

-esa presencia…-susurro deteniéndose de saludar a la gente para buscar aquella presencia que lo llamaba, sin pensarlo más detuvo el carro bajando de él mientras la gente le daba paso, algunos  lo tocaban pero a él no le importaba.

-Jun vuelve- escucho a Seungri pero siguió su camino ignorándolo, sentía como si al descubrirlo llegaría hasta lo que más deseaba, fue cuando giro hasta un corredor donde se encontraba Kibum, sus miradas se entrelazaron de inmediato debido a la capa no podía distinguirse bien su rostro.

-tú eres el que me estaba llamando ¿verdad?…-hablo el pequeño mientras Key se quedo congelado, no sabía cómo reaccionar solo asintió mientras ambos se acercaba lentamente fue cuando se hinco –déjame ver tu rostro…-susurro Jun extendiendo sus brazos para tomar la capa del mayor comenzando a quitársela lentamente, a hacerlo se detuvo mirando el rostro del mayor sorprendido-¿omma?…-susurro confundido mientras Kibum le sonreía.

-Jun…-

-pero… ¿Cómo es posible, si tú?…-antes de que pudiera terminar Key lo empujo levemente mientras esquivaban un ataque, el pelinegro miro de donde venia encontrándose con Jonghyun, esto lo sorprendió abriendo los ojos, ver al ver la extraña y fría manera; algo le dijo que no debía bajar la guardia, en cambio Jun no podía comprender bien, delante de él se encontraban sus dos padres pero ambos mostraban negativa, en vez de amor entre ellos como solían presumir quienes lo conocían.

-Jonghyun…-susurro Key mirando al mayor quien extendió una espada hacia el menor.

-sabia que aparecerías tarde o temprano-

-¿Qué fue lo que te hicieron?…-

-¿me hicieron?… ¿o lo que tú me hiciste?- esto sorprendió un poco al menor  pero no lo demostró, se encontraba sereno esperando por el próximo movimiento del mayor-lo vez, es tal como te recuerdo, no muestras emoción alguna, ¿y sabes porque?…-

-no sé qué te haya dicho Hong Ki pero estas mal Jonghyun… ellos te lavaron el cerebro…-

-te equivocas Kim Kibum, ellos solo me quitaron aquella venda de los ojos, esa venda que no me dejaba ver lo que eras en realidad, solo te interesas por ti mismo por eso no te importo entregarme, por eso…-

-claro que no…-bajo el rostro triste Key pero fue cuando recordó a su otro yo negando-“no dudes ahora…”-pensó levantando el rostro mirando decidido al mayor-te salvare sin importar cuánto me cueste-

-no necesito ser salvado-se abalanzo contra el menor, como siempre Kibum intento usar sus dones pero al no poder simplemente lo esquivo chocando contra la pared, por reacción Jonghyun fue de nuevo por Kibum.

-¡Omma… Appa no!-grito el menor mientras Jonghyun se detenía a poco centímetros del cuello del menor mirándolo fijamente-por favor…-el niño camino hasta tomar la muñeca de su padre-no le hagas daño a omma… por fin los tengo a ambos, por favor no…-

-Jun tu solo vives en una ilusión-hablo fríamente el mayor- Kibum no es cómo crees, él solo busca su propio bien, por eso…-

-yo… solo quiero ver a Jun feliz-hablo con miedo Key mirando al pequeño para después a Jonghyun con tristeza- ¿sabes al menos lo que Seungri le obliga a hacer?… ¿lo sabes cierto? Entonces ¿por qué?… ¿Por qué dejas que trate a nuestro hijo de esa manera?-golpeo la muñeca de Jonghyun abalanzándose contra él, ambos cayeron al suelo Kibum encima del Jonghyun tomándolo del los brazos mirando fijamente sus ojos-si estas de lado de Seungri no me importa si eres tu pero si intentas lastimar a Jun… la única cosa por la que luche por tantos años, no me dejaras alternativa Jonghyun-

-Key hyung –llego Chen mirando la escena confundido- Jonghyun hyung… Jun…-

-tío chen-hablo sorprendido el menor- haz que se detengan tio, omma y appa están…-el mayor suspiro tomando del brazo a Kibum.

-lo siento hyung necesitamos retirarnos por ahora, viene de camino Seungri y sus tropas no podremos contra todos-él solo asintió mirando a su hijo quien no entendía nada, se dirigió hasta el hincándose-hyung…-

-espera, es un momento… Jun...-lo miro dedicándole una sonrisa- prometo que vendré por ti, solo espera…-nuevamente se levanto para irse junto a Chen intentando no llorar al ver la manera en como Jonghyun lo había tratado.

-“incluso ahora soy solo un extraño para él”-pensó  continuando su camino sumergiéndose en los recuerdos con Jonghyun, cada recuerdo iba doliéndole más, como le hacía recordar él porque no se encontraba el mayor con él, pero repentinamente esos recuerdos cambiaron al recordar a su pequeño hijo, llego a su mente la verdadera razón por la que estaba ahí en otra época que no le correspondía-“es cierto… mi deber es salvar a Jun cueste lo que cueste”-pensó llegando nuevamente a la mansión Kim.

En cambio todo el festival fue cancelado y Jun fue llevado ante Seungri, quien lo miro furioso.

-¿se puede saber en lo que estabas pensando al desobedecer una orden mía?-

-Seungri ,yo…-

-no aceptare un simple perdón Junnie, sabes lo que significa que hicieras eso, tenias bien en claro que estaba prohibido cualquier tipo de actitud descontrolada, que diría tu madre si te viera- ante este comentario Jun se quedo pensativo mirando a otro lado.

-él jamás hubiera querido que tu estuvieras en su lugar…-susurro mientras llamaba la atención del mayor quien lo miro furioso caminando a apresurados para jalar su cabello provocando que lo mirara.

-¡¿Qué has dicho?!- los sirvientes se percataron pero nadie hizo nada, Jun solo cerró los ojos debido al dolor..

-Jamás hubiera dejado que alguien tan cruel como tú lo sustituyera, mi omma siempre velo por otros, no como tú…-recibió un golpe por parte de Seungri cayendo al suelo.

-bien, entiendo. Pensaba ser bueno contigo Junnie pero no me dejas opción, tendré que castigarte a ti-comenzó a patearlo mientras le menor se cubría intentando no llorar- y a tus preciados tíos, recuerdas Junnie aun tengo a Kim Minseok y a Byun Baekhyun-

-basta… basta…”no debes llorar… no dejes que te humille más de lo que ya lo hace… no dejes que te vea sufrir”-pensó Jun cubriéndose-“no debes hacerlo enojar más… hazlo por ellos… por el pueblo..” YA BASTA- grito mientras Seungri caía al no poder respirar, los ojos de Jun se tornaron miel mientras miraba al mayor con cierto odio, la puerta se abrió entrando Jonghyun de inmediato los ojos de Jun se tornaron al mismo color que siempre fue cuando Seungri se levanto nuevamente mirando con odio al pequeño cuando iba de nuevo a golpearlo Jonghyun se coloco enfrente suyo.

-¿Qué crees que piensas hacer?- el mayor miro a su hijo el cual tenía su rostro hincado y con algo de sangre debido al golpe que recibió-¿Qué le hiciste maldito?…-

-los animales solo aprenden a golpes, Junnie no es la excepción-lo miro sonriendo- es igual a su querida madre, solo un monstruo mas. No me sorprendería que siguiera el mismo camino que trazo su abuelo, solo espera señor Jonghyun, el hijo que tanto amabas será igual que tu esposo la criatura que mas odias, solo te traicionara-rio para irse, en cambio Jun se encontraba abrazando sus rodillas temblando, Jonghyun suspiro hincandosé hasta el pequeño.

-Jun…-

-no quiero ser un monstruo… no quiero me digan que soy uno… appa… yo… e pensando en cosas feas-

-¿Cómo que cosas?…-

-en mi cabeza pasan pensamientos como mata a Seungri… si él muriera todo estaría mejor ¿no?… entonces ¿por qué?… ¿Por qué no puedo?… solo necesito matarlo…-Jonghyun se quedo sin palabras mirando sorprendido al pequeño, sin saber que decirle en cambio Woohyun miro la escena serio, perfectamente sabía bien porque la actitud del chico pero decidió callar para ver como seguían las cosas su rumbo.

Notas finales:

XD para los que no siguen la pagina el día de ayer termine de escribir el ultimo capitulo de este fic. Algunas noticias son en que tal vez habra tercera temporada, si es que desean una dejen un comentario en el ultimo capitulo que sera el capitulo 22, gracias a las personas que comentan y leen este fic ^^

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).