Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last goodbye por Richel Cake

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 woli nuevo capitulo como todos los viernes, espero que lo disfruten~~

-¿Acaso te volviste loco?-Minho miro a Kibum molesto pero en cambio él  se encontraba tranquilo como si nada le importara, cruzando de brazos sin mirarlo en lo más mínimo-¿tienes alguna idea de lo que acabas de decir Key?-todos se miraron preocupados fue cuando se escucho el suspiro del nombrado mirando decidido a Minho.

-lo sé Minho y no te estoy pidiendo que me acompañes, de hecho-miro a cada uno de sus amigos- a ninguno en ningún momento le he dicho que quiero su ayuda, por eso lo repetiré una vez más-se levanto mirando a todos- iré mañana en la noche a interrumpir en el castillo real para poder salvar a Jun y a Minseok con Baek, no les estoy pidiendo permiso, ni mucho menos que vayan conmigo, esto es algo que yo mismo deseo, por eso…-empuño sus manos mirando al suelo- no sé cómo se encuentran las cosas pero por esa misma razón no quiero dejar que ocurran cosas aun peores, sin importar que suceda deseo terminar con esto, esa es misión por eso…-

-iré contigo- se levanto Jong Dae guiñándole el ojo- recuerda que soy tu guardián, sería peligroso dejarte tan desprotegido-

-Chen…-le sonrió levemente.

-yo también iré- se apunto Onew sonriendo

-entonces no estaría mal si me uno no-rio Kris mientras Key los miraba parasrse uno tras uno

-chicos…-

-yo también…-lo miro Taemin.

-no Tae…-el contrario se sorprendió mirándolo sin entender-tu deber es quedarte aquí con tu bebé, descuida-

-es cierto Taemin-lo interrumpió Jong Dae mirándolo- si quieres ayudarnos puedes dar órdenes con sulli desde lejos, ¿no es así Sulli?-la chica asintió feliz mientras él otro suspiraba asintiendo.

-de acuerdo-Minho al ver esto suspiro caminando lejos de ahí el único que lo siguió fue Kibum mientras todos se encontraban animados planeando una buena estrategia con ayuda de Taemin y Sulli.

-¿pasa algo?…-pregunto el pelinegro al más alto, quien miraba por la ventana serio- es por mi decisión ¿cierto?…-

-al verdad me alegra saber que estas madurando pero… ver a todos tan motivas y sea yo el único que se preocupe es tan…-Key sonrió.

-recuerdas cuando éramos aun prometidos-Minho lo miro confundido pero el contrario miraba por la ventana-sabes no importa cuánto tiempo pase de todos eres el primero que suele preocuparse demasiado de todo... eso era algo que me gustaba a de ti, tu manera de ser…  esa manera en la que actúas maduramente como si de un padre se tratara, por eso te lo agradezco… gracias por ayudare y cuidarte por tanto tiempo, incluso ahora-sonrió dulcemente- se que no puedo garantizarte que arregle las cosas pero por eso mismo-lo miro sonriendo- se que al menos si no actuó solo pueda cambiar algo, porque tengo la ayuda de todos, a diferencia de ir solo, a ir todos es demasiado grande que me hace sentir bien, no sé cómo expresarlo jeje, pero está bien si no deseas ir después de todo aquí tienes a tu familia y…-Minho suspiro.

-iré-susurro llamando la atención del otro- solo por tratarse de ti pero si las cosas son muy peligrosas regresaremos-

-gracias-

°°°°°°°°

Todos dormían mientras yo miraba por la ventana de mi alcoba la brillante luna y después ver aquel castillo recordando a Jun, abrece mis piernas mirando aun aquella construcción.

-solo espera un poco Jun…-susurro mirando con detenimiento, en ese castillo se encontraba Jun y Jonghyun-mañana…-susurre al recordar a  Jonghyun.

Si estas de lado de Seungri , no me importa si eres tu pero si intentas lastimar a Jun…

Recordé mis palabras suspirando.

-¿seré capaz de hacerle daño?…-pensé detenidamente mientras miraba mi mano, mis dones no sirven aun me quedan las recitaciones y mi forma de pelear…-

No intentes negar tu naturaleza Kibum, eres mi arma secreta.

Llego hasta mi las palabras de mi  padre asustándome un poco, desde que fui joven y estaba en BerryCloth recibí el entrenamiento para combatir en secreto, al principio pensé que era normal pero al ver como otros chicos de mi edad no lo hacían fue cuando comprendí que yo no era como el resto.

-solo soy…-

Un monstruo…

-¿lo soy?-

Tú eres lo que quieres ser Key, solo lo que tú deseas ser.

Mi mente se encontraba vagando en recuerdos de mi padre, de mi tío Jaejoong, incluso de…

Key tú no eres un monstruo, jamás lo serias.

Sin importa cuánto tiempo pase para algunas personas seguiré siendo un monstruo pero para  comprobarlo la única manera era… mire el castillo de manera seria, era ahora o nunca tenía que volverme firme… volverme más firme que antes y enfrentar mi destino.

Tal como se planeo el día siguiente justo cuando comenzó a oscurecer nos dirigimos en silencio hasta al castillo, con ayuda de Taemin y Sulli fue mucho más fácil debido a que ellos conocían los planos de la ciudad, al estar enfrente de aquel edificio toque la pared algo triste.

-¿sucede algo?-mire a Jong Dae- nos habíamos separado en parejas y como él era mi guardián,  solo le sonríe suspirando.

-estos muros han visto tantas cosas… no puedo creer que siempre vuelva al mismo lugar, es como si de un péndulo se tratara sin importar cuantas veces haya negado de donde venia, siempre el destino es el que se encarga de decirme que no hay otro lugar para mí que este, a veces pienso que la libertad que tanto buscábamos Jonghyun y yo no existe, antes… incluso ahora solo estamos siendo utilizados y ahora nuestro hijo… ¿Cuántos más se necesitaran para mantener satisfecho al destino?-

-Sin embargo ustedes 3 son las personas más fuertes que conozco-lo mire sorprendido- no solo tú, si no Jonghyun y ahora Jun lucha contra el destino todo es gracias a ti, así que vamos es tiempo recuperar a Jun-me guiño el ojo mientras asentía, el infiltrarnos dentro fue un poco fácil, conforme caminábamos por aquellos obscuros pasillos podía ver pequeños fragmentos de recuerdos como si mi yo de ese tiempo quisiera enseñarme algo que no podía, escucha las risas de Jun con las mías, como también…

-alteza… no tiene porque esforzarse, será mejor si ocultamos al príncipe y  a usted para que…-

-no, yo soy el rey y no me iré a ningún lado, no dejare que la muerte de Jonghyun sea en vano por eso es una orden, cuando yo no esté quiero que cuiden a Jun sin importar el costo-

-así será majestad-

Conforme miraba diversos recuerdos parecidos fue cuando me detuve mientras me daba cuenta que había comenzando a llorar.

-entonces él lo sabia…-susurre mientras Jong Dae me miro confundido, nos encontrábamos en ese enorme salón.

-¿sucede algo hyung?-

-Chen… Kibum… quiero decir, mi yo de este tiempo sabia que nosotros… -antes de decirle fuímos atacados, yo detuve el ataque utilizando una espada que Jong Dae me había dado antes de venir,  abrí los ojos al ver de quien se trataba mirando a Jonghyun enfrente mi con aquella mirada de ira.

-con que al final viniste Kibum-

-Jong…hyun…-susurre mientras ambos nos separábamos-¿tú sabías que… vendría?…-

-tú siempre vienes tarde o temprano, pero esta vez no tendrás tanta suerte como la ultima vez porque…-levanto su espada apuntándome- no me iré hasta que uno de los dos muera y planeo que sea tu quien sea ese alguien-

Tanto Jong Dae quien fue ataco por Woohyun y yo nos sorprendimos, no era el Jonghyun que conocíamos, de hecho no había nada parecido a él enfrente de mí. Había un Jonghyun muy diferente, lleno de ira de tristeza  y amargura podía sentirlo, ese no era el Jonghyun que amaba sin importa cuánto me esforzara, parecía que no había rastro alguno de ese Jonghyun… fue cuando pude sentir lo que hace tiempo no sentía; un sentimiento de ira se apodero de mi haciendo que mis ojos se tornaran miel, sentía ira, odio, molestia pero no por Jonghyun si no por Lee Hong Ki, ese maldito fue el que le hizo esto a Jonghyun, si el dejara de existiré, entonces yo… entonces nosotros… entonces Jonghyun…

-Cálmate Kibum-fue interrumpido mirando a Chen, quien me miraba serio.

-no dejes que la ira te controle, puede que no sea el Jonghyun que recuerdes pero debe haber algo de él en el fondo, solo debes encontrarlo.

-¿encontrar a Jonghyun?…-susurre mirando de manera seria a Jonghyun mientras empuñaba mi armaba firme, tenía que recobrar la compostura por Jonghyun y por Jun.

Notas finales:

;n; Ya se acabara el fic para los que no sigan la página por ahi es donde anuncio todo XD se encuentra en el cpitulo 15 ene creo, bueno de noticias nuevas tengo una nueva encuesta oh si estupida y seunsual encuesta la cual sera en ver que se publica al termio de esta, las opciones son:

-Tercera Temporada de (BerryCloth y Last Good bye)

-Secret(un nuevo fic)

-Nueva idea (XD aaa esa idea la tendre escrita en la página proximamente)

-Continuar con Let´s play to hate(no les prometo nada porque :v no se que sacar de jugo de ahi kekeke)


Nuevamente invitarlos a unirse a la página :3 donde pueden enviar, dudas, sugerencias o cualquier cosa, pronto publicare el resumen de cada opción donde podra votar dando me gusta, el que tenga más me gusta ganara. Gracias por leer~~

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).