Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last goodbye por Richel Cake

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Espero que lo disfruten~~

Corría junto a su omma le hacía sentir especial y cálido, continuaba corriendo sin percatarse de los guardias que lo seguían recordando todos los buenos momentos con su omma.

-Y bueno majestad la próxima semana vendrá el príncipe de Malasia de visita así que…-el rey solo rio mientras acariciaba la cabeza de su hijo, quien se encontraba acostado en su regazo-Majestad…-

-disculpa, solo que como últimamente no veo a Jun-

-mami-el menor se levanto abrazando así a Key  correspondió su abrazo sonriendo.

-lo siento Jun, mami está ocupada, que tal si vas con Chen, Young Dal-el menor puchareo asintiendo, así solía ser siempre cuando quería un poco de tiempo con su único padre.

-tío Xiumin, ¿papá murió?-Minseok se quedo callado interrumpiendo la lección de historia con el pequeño para mirarlo.

-tu padre es un héroe Jun, no tienes que…-

-estoy cansado que todos me digan lo mismo, yo ya sé que mi appa esta muerto-puchareo mirando su libro suspirando-¿Por qué se empeñan tanto tu, el tío Baek, el tío Jong Dae, mamá y el pueblo en ocultarlo con esa palabra?… yo la verdad-Jun no pudo evitar lanzar el libro al suelo intentando no llorar pero las lagrimas salían-odio a los héroes… odio a los reyes… yo solo quiero a mis padres conmigo-

-Jun…-lo miro triste el mayor tomando el libro. Diversos recuerdos atacaron al pequeño pero todos se apaciguaron al ver a Kibum, los 4 se detuvieron al ver guardias reales.

-nosotros nos encargaremos de esto-hablo Minseok mirando de reojo a Key.

-¿seguros?… han estado mucho tiempo encerrados, ¿qué tal?…-

-vamos Kibum, no somos tan idiotas como para no poder con algo como esto, llévate a Jun y salgan de aquí-le guiño el ojo Baek, Key asintió apretando  el agarre del niño mirándolo.

-nos vamos Jun-el menor asintió mientras iban corriendo a otro lado, corrían a lo que Kibum conocía como la salida junto al dragón fue cuando llegaron hasta aquel enorme salón que se interponía en la puerta principal y el castillo allí estaba Seungri mirándolos con odio.

-Jun-lo miro fríamente.

-Seungri, yo…-antes de decir algo y comenzar a temblar, Kibum se coloco enfrente de él mirando enojado a Seungri.

-tú eres Seungri cierto, me llevare a Jun quieras o no-

-¿llevártelo?-río- Junnie me pertenece, no dejare que nadie lo aparte de mí, no importa tener que acabar contigo-la puerta se abrió dejando ver a Jonghyun.

-Jonghyun…-Seungri lo miro sonriendo-tenemos un trato ¿no?... Si recuperas a Jun podrás matarlo a él-Jonghyun no lo pensó mas atacando a Kibum con su don, de inmediato Kibum lo contraataco sin hacerle daño a Jonghyun.

-“él no será capaz de dañar al señor Jonghyun”-pensó Seungri riendo mientras Kibum comenzaba a retroceder con Jun.

-omma… appa basta…-el mayor lo ignoro continuando la pelea.

-no puedes hacer nada Junnie-el menor miro a Seungri confundido-ellos están destinados a odiarse-

-“el odio…”-pensó Key mirando con tristeza a Jonghyun, lo miraba sumamente con odio-“tu odio… tu dolor.. ¿Está bien si nosotros… nos odiamos?”-el menor choco contra la pared sin saber que mas hacer fue cuando Jun tomo una decisión.

-por el bien de omma y appa, yo…-corrió tomando la mano de su madre.

-Jun…-

-omma tómalo… por favor, toma mi don y haz que appa se detenga. Yo se que él no es así, tu siempre me  decías lo bueno que era, por eso…-

-Jun…-una pequeña sonrisa se formo en el rostro de Key asintió mientras apretaba el agarre-gracias Jun-tomo el don de Jun, haciendo que el espacio que los rodeara se sintiera un ambiente cálido, Jonghyun intento usar su don sin éxito alguno.

-pero que… ustedes…-

-appa… basta-Jun lo miro triste mientras ambos se miraban Jonghyun se sinto débil al sentir la mirada de su hijo en él, sentía como si hubiera intentando hacer algo horrible, mientras los 3 escuchaban la risa de Seungri.

-pero que hermoso es la familia ¿no les parece?, cualquier padre jamás intentaría hacerle daño a su propio hijo por eso yo hare algo mejor-los ojos de Seungri se tornaron miel.

-basta-al igual que Seungri los ojos de Jun se tornaron color miel mientras  controlaba su espacio haciendo caer a Seungri por la falta de aire; quien comenzó a matarlo lentamente tornando sus ojos a un rojo carmín, ante este hecho asusto a Kibum.

-Jun basta-el pequeño se dio cuenta deteniéndose.

-yo… appa omma… yo estaba a punto de…-recibió un abrazo por parte de Key, acaricio su cabello negando.

-no Jun… todo está bien, appa y omma están aquí-le susurro acariciando con cuidado su cabello, Jun correspondió el abrazo asintiendo. Jonghyun por su parte miro esa escena suspirando recordando las palabras de Woohyun mientras caminaba acercándose a ambos, Kibum se tenso al pensar en lo que haría el mayor, ante esto él solo lo miro.

-descuida no pienso hacerte nada, puede que Woohyun tenga razón. Jun es mi hijo sin importar que sea tuyo también por eso pienso defenderlo de todo-al escuchar esto Key se levanto mirándolo.

-entonces esto es un perdón…-lo miro serio mientras Jonghyun intercambio su mirada

-no te equivoques es solo una alianza-

-con que una alianza-sonrió mirando al suelo asintiendo- de acuerdo, entonces gracias Jonghyun…-

-omma… appa…-

-tranquilo Jun deja que mamá y papá se encarguen-le guiño Key mientras miraban serio a Seungri que al ver a ambos reyes se asusto.

-pero se suponía que se odiaba, como es posible…-al escucharlo ambos caminaron en su dirección, esto hizo retroceder a Seungri quien solo bajo la cabeza en signo de perdón-lo lamento… por favor, no me hagan daño rey Kibum… usted es piadoso, por favor… perdóname la vida-

-de acuerdo-hablo seco mientras recibía una mirada de reproche por parte de Jonghyun.

-de que…-

-sin embargo-lo interrumpió el menor mirando a Seungri –si no te alejas de este reino en menos de una semana date por muerto-al escuchar Seungri se fue corriendo sin antes ver a Jun por última vez. Jun por su parte miro a sus dos padres con una sonrisa.

-Jun-llego Hyolin y Sodam ambas se detuvieron al ver juntos a Kibum con Jonghyun.

-ustedes…-hablo  Sodam mientras la otra negaba, Key miro a Jonghyun sonriéndole.

-¿Qué?…-lo miro con reproche mientras el menor solo negaba con una sonrisa, colocando sus dos manos atrás de él.

-solo que verte así es raro, ya sabes… esa capa…-le sonrió triste.

-soy un caballero y tu-desenfundo su espada colocándola en el cuello de Kibum.

-appa…-intento detenerlo pero al ver como Key no se resistía, si no que lo miraba con una tierna sonrisa lo miro confundido.

-eres mi presa-el pelinegro solo rio causando curiosidad a Jong-¿no tienes miedo?-el otro negó sin dejar de sonreír.

-sabes me di cuenta de tantas cosas estando aquí y el perderte, la primera dejare de pensar que puedo hacer las cosas yo mismo, la segunda-miro a Jun- no quiero volver a perder a nadie más y la tercera estoy harto de huir, por eso si ese es mi destino…-aparto lentamente la espada de Jonghyun abrazándolo sorprendiendo a este- si mi destino es que tu, el ser que más amo termine con mi vida lo aceptare sin negarme porque después de todo eso es lo único que desearía, recuerdas lo que una vez nos dijo mi abuela, si el mundo fuera a acabarse ¿con quién pasarías los últimos momentos de tu vida?, medite por años esa respuesta pero al final se con quien y ese serias tu Jonghyun, gracias-se alejo mirándolo mientras Jonghyun lo miraba confundido, por un momento aquel brillo que conocía Key apareció.

-Kibum…-susurro levemente.

-Jonghyun-el brillo desapareció al escucharse la voz de Woohyun para mirarlo con odio-Kibum tú…-

-es hora de irnos Woohyun-lo miro el mayor mientras el otro lo miraba confundido.

-pero Kibum…-

-déjalo, nos vamos-Woohyun solo asintió caminando lejos de ahí junto a Jonghyun.

-¿lo dejaras ir? -pregunto hyolin mientras miraba a Key-¿no intentaras ir tras de él?-el menor solo negó sonriendo.

-él tiene cosas que hacer como –miro a la chica para ver a su hijo con una sonrisa- yo también-

Al pasar algunos días Kibum paso todo aquel tiempo con su hijo mientras ayudaba a Baek y a Minseok a establecer el gobierno, no supo nada mas de Jonghyun pensando que tal vez regreso antes a su época, el ultimo día fue un poco triste pero al despedirse de todos decidió asistir al llamado de Hyolin y Sodam, encontrándose en el jardín central del castillo, donde ambas chicas lo esperaban.

-¿Por qué me llamaron?-

-es para darte una noticia-dijo Hyolin mirándolo.

-¿una noticia a mi?… creí que no se podía revelar cosas del futuro-

-no es eso-interrumpió Sodam mirándolo- se que lo que está pasando en estos momentos, por eso-tomo su mano cerrando los ojos-ayuda a mi hermano… no dejes que acabe como esa vil y pecadora forma que Hong Ki le puso, por eso te entrego mi don… el don del despertar-Kibum sintió un cálido calor para tomar el don de Sodam asintiendo.

-gracias… ¿nos volveremos a ver?-la chica asintió sonriendo.

-más rápido de lo que tú crees -

-bien ahora va el mío-rio Hyolin tomando su mano-escuchar úsalo bien-

-¿eso significa que estoy preparado?- la chica asintió.

-felicidades Key-le entrego su don mientras Kibum sonreía.

-bien, supongo que será mejor que…-

-un momento-lo detuvo Hyolin- tengo una última cosa que decirte, será mejor que a partir de ahora te cuides mas porque ahora no solo llevas tu vida contigo, si no la de Jun-

-¿de qué?…-

-Kibum estás embarazo…-el menor se quedo en shock al escuchar a su maestra cayendo al suelo impactado.

Notas finales:

XD sorpresa!! Lo se no se lo esperaban con esto terminamos la etapa del Jun y comenzamos con la etapa final con solo 4 capitulos para el gran final :3. Gracias a las personas que me apoyan siempre la siguiente serie al terminar esta sera su tercera temporada Treatdrop Whisper, espero que pueda darle todo el apoyo a la tercera temporada.

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).