Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last goodbye por Richel Cake

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XD aagdh lamento la demora jaja bueno les dejo el capitulo de hoy~~

Llegue por aquel camino mientras miraba que aun era de noche, en mi mente seguía repitiendo lo que Hyolin me había dicho hace unos segundos para mí.

Kibum estás embarazo.

¿Acaso era posible?… después recordé las lecciones de la anatomía de un vampiro, usualmente los bebés vampiros son más lentos en formarse por lo que tardarían mas de unos meses en darse cuenta de eso, entonces significaba que yo y Jonghyun… toque con cuidado mi vientre aun plano mientras una sonrisa se formaba en mi rostro, ahora no solo debía cuidar de Jonghyun, si no de la nueva vida que llevaba en mi, de Jun. Salí de la cascada mientras caminaba perdido hasta llegar a la cabaña donde Hyolin estaba ahí mirándome furiosa.

-¿Dónde te has metido? creí que te había casado, ni siquiera llamaste –

-pero si solo fue…-

-fue una semana Key-me sorprendí para nosotros fueron solo unos días.

-lo siento hyolin pero yo…-le sonríe bobamente, ella intento darme un golpe utilizando su don, lo esquive caminando hasta la cabaña, ella solo me miro sorprendida intentando datme otro mientras usaba nuevamente los dones.

-¿Cómo?…-

-muchas cosas pasaron y…-nuevamente toque mi vientre-ahora no soy solo yo, Hyolin- mire el cielo nocturno asintiendo-si… es tiempo… Hyolin reunamos a todos-ella asintió confundida mientras recogíamos todo para regresar desde el punto inicial, para volver a ver a Jonghyun. Esta era la última batalla y la ultima caza, vampiros contra cazadores, en todo el camino Hyolin me dijo que había contactado a todos, al parecer Tao y Sehun hicieron un buen trabajo, como fueron reuniendo a cada rey y príncipe hablando con ellos personalmente para que conocieran nuestras lucha, como nosotros deseaban la paz pero saber que los cazadores sobre todo al tener un líder como Hong ki no cederían tan fácil, por otra parte con Minseok y Chen encontraron a mi padre, reuniendo a varios vampiros como cazadores que no querían matar por esas razones, amigos de Chen que al verlo en esa forma no lo rechazaron, si no lo apoyaron al escuchar su historia, sabíamos que para hacer un cambio necesitábamos algo más que simples palabras, ahora lo sabía bien y no me sentía solo porque gracias a mis amigos pudimos lograr todo esto.

-llegamos-hablo Hyolin, me sorprendí de estar en Italia mientras la mirada-al parecer aquí es donde esta Jonghyun-

-¿Qué hay de los demás?…-

-te están esperando –asentí mientras bajaba del auto.

-Kibum…-me detuve mirándola,  quien me aventó una capa , la mire confundido dándome cuenta que el broche no era nada más ni nada menos que el logo de BerryCloth, el cual era un sol, una estrellas y una luna-aquí es todo lo que puedo hacer no tengo permitido pelear junto a ti pero sé que no me necesitaras, suerte no sé donde estuviste todo ese tiempo pero al verte sentí algo diferente, te sentí mucho más preparado que cuando te lleve al bosque, por eso…-

-no tienes que preocuparte Hyolin te prometo que…-me coloque la capa blanca dándole la espalda-traeré de regreso a todos –

-es una promesa entonces-sonrió para arrancar mientras yo miraba la entrada de lo que sería una enorme residencia, al principio había algo de bosque por lo que camine con cuidado.

-Kibum…-me sorprendí mirado a Woohyun.

-Woo…-antes de darme tiempo me abrazo.

-me alegra que estés a salvo-

-¿ellos saben?…-él negó mirándome.

-por ahora no… pero estoy seguro que dentro de poco, escuchamos que había vampiros rondando por aquí, por eso nos separamos con varios cazadores, aunque los caballeros siguen adentro a lo lejos-

-¿Qué hay de Jonghyun?-

-Kibum no se si…-

-sé que puedo salvarlo, porque nosotros…-toque mi vientre, Woohyun lo entendió bien mientras asentía.

-déjame ayudarte-

-¿de verdad?…-él asintió.

-eres mi amigo y sé que lo que hace Hong Ki está mal, por favor solo...-una llama exploto entre nosotros, use el don de Jun mientras Woohyun se ocultaba en su capa.

-aléjate de Key-mire a Minho, quien era acompañado con el resto.

-chicos…-sonreí al verlos, pero antes de darme tiempo Jong Dae desenfundo su espada luchando con Woohyun-¡Basta Chen!…-

-pero hyung ,él es nuestro enemigo; no lo…-

-Woohyun no lo es, escúchenme chicos-todos me miraron confundidos-Woohyun no es malo, él quiere ayudarnos…-

-es cierto-hablo el mirándolos- sé que es difícil de creer pero jamás pensé que Hong Ki fuera de esa manera, cuando me volví cazador prometió que nos les hará nada a ustedes, ahora entiendo bien porque, él solo quería a Jonghyun y ahora que lo tiene reunió a varios cazadores para matar a Kibum, eso es lo único que quiere, porque sabe que si Kibum ve a Jonghyun él volverá a recordar el sentimiento que le quitaron-

-¿el sentimiento que le quitaron?-lo miro confundido Jong Dae mientras él asentía.

-yo solo quiero proteger a KIbum por eso...-me miro determinado- te prometo que te guiare directo a Jonghyun-todos se quedaron callados, yo asentía con una sonrisa.

-gracias Woohyun-continuamos nuestro camino,  yo les contaba lo que viví, al parecer no fue un sueño. Woohyun me dijo como había parado ahí él y Jonghyun; y como Jonghyun intento lastimar a Jun al pensar que era yo, miramos a lo lejos un enorme edificio mientras Woohyun me miraba preocupado.

-¿seguro que podrás ser capaz de detener a Hong ki?-asentí sonriéndole.

-la verdad es que antes no tenía ni el valor, ni la fuerza necesaria pero ahora…-acaricie mi vientre sonriendo –gracias a Jun soy capaz y…-mire a todos mis amigos quienes llevaban la misma capa que yo mientras me dedicaban una sonrisa-estoy seguro Woo, debo traer de vuelta a Jonghyun-él asintió dedicándome una sonrisa.

-entonces creeré en ti-me dedico una sonrisa extendiendo su mano a mí, yo lo mire confundido.

-Yo también confiare en él-se acerco Chen colocando su mano en la de Woohyun sonriéndome-prometo hyung que salvaremos a Jonghyun, cueste lo que cueste-

-Chen…-

-entonces que sea una promesa-hablo Taemin guiñándome el ojo para hacer lo mismo que Jong Dae y Woohyun.

-Supongo que no hay remedio-rio Minho uniéndose con Onew- no dejare que solo ustedes se diviertan de ese modo-los mire confundido mientras Minseok se unia,  a él más que nadie no le gustaban las peleas al verlo él solo me dedico una sonrisa.

-Sabes que odio la violencia pero cuando la familia te necesita eso es lo que importa ¿no Kibum?, además piénsalo-mire a todos detenidamente- ¿no crees que todos formamos una familia?, puede que no tengamos lazos de sangre pero hay un lazo aun más fuerte que nos une para seguir peleando unidos, no te dejaremos solo-asentí mientras únia mi mano al resto del los otros, sonriéndoles con determinación.

-entonces será una promesa, cueste lo que cueste y pase lo que pase, nosotros… recuperaremos a Jonghyun y volveremos todos juntos a casa-

-así se habla-me guiño Onew riendo.

-es una promesa-hablo Taemin emocionado, esperamos a que fuera de noche, el primer golpe fue parte nuestro al reunir a varios vampiros pudimos entrar con éxito, de inmediato los cazadores vinieron como era de esperarse pero no había señales de los caballeros seguimos nuestro camino mientras Woohyun, quien había dejado su capa de caballero nos guiaba, sabíamos que Hong Ki sabría de inmediato de Woohyun pero él no dudo en ayudarnos, continuamos nuestro camino mientras nuestros compañeros luchaban contra los cazadores; no había tiempo de dudar si no de actuar, pasaron por un enorme bosque para ser atacados por varios hombres, en especial uno que intento hacerme daño pero de inmediato Onew lo aparto enfrente de nosotros apareció el primer color, era naranja.

-vaya, vaya pero que tenemos aquí-rio mientras se dejaba ver el primer cazador Young Jae- si es el príncipe Kibum y su sequito que por fin dan la cara, no sabes las ganas que tenia por conocerte antes, te fuiste sin despedir-

- Young Jae déjanos ir-lo miro Woohyun mientras él otro lo miraba.

-vaya Nam, no sabía que estabas con ellos o tal vez si –rio- Irene sabia que nos ibas a traicionar- ya sé, serás el primero al que elimine-empuño sus puños mientras yo  intentaba hacer algo, Onew coloco un brazo enfrente mío.

-Onew…-lo mire confundido, él solo me sonrío.

-déjamelo a mí Key -

-pero…-

-vamos-me tomo del brazo Minho mientras todos lo dejaban.

-gracias Onew-le grito Taemin continuando su camino.

-no regresemos, ¿qué sucede si?…-

-déjalo Key-me miro Minho- después de todo Onew le debe un favor a los cazadores como nosotros, ahora puedes confiar. Recuerda que Tao y Sehun nos entrenaron-asentí pensativo para continuar nuestro camino.

-está claro que aparecerán los próximos cazadores-anuncio Woohyun-todos continuamos caminando sin decir nada, había que enfrentar a 4 cazadores más. ¿Quién sería el próximo?

-esperen-Minho uso su don atacando a varios cazadores ocultos mientras uno en especial salía entre las llamas, su color verde; era el líder de todos ellos, Chaming.

-vaya,-miro a todos sonriendo- que agradable sorpresa y…- miro en especial a mi- veo que ha vuelto-

-Key-mire a Minho, quien me daba la espalda-adelántate con los demás-

-Minho…-

-rápido, yo me hare cargo de él-asentí.

-gracias…-corrí siguiendo a Woohyun llegamos hasta un lugar donde haba unas enormes escaleras al termina de subirlas Taemin fue rápido deteniéndome mientras miraba el lugar con el ceño fruncido-¿Qué pasa Taemin?-

-justo ahí-lanzo un cuchillo arriba de la pared. Se dejo ver el siguiente color, rosa.

-wow-rio la chica mirándonos- jamás pensé que tantos llegaran a este punto-y quien será mi oponente esta vez-

-hyung, corre y busca a Jonghyun hyung, por nosotros-

-Taemin… pero tú no…-Jong Dae tome mi hombro asintiendo.

-por favor hyung prométeme que lo traerás-lo mire detenidamente mientras asentía.

-de acuerdo… lo prometo Taemin -Traeré a Jonghyun conmigo y juntos nos iremos de aquí, gracias- me fui con Minseok, Woohyun y Chen, escuchando a Irene por última vez.

-¿estás seguro que no quieres ayuda?, tú no eres un vampiro de pelea-

-descuida, conmigo te basta y sobrara-rio él mientras continuábamos nuestro camino, solo dos cazadores más y… antes de darme tiempo recibimos un golpe, de inmediato todos se detuvieron mientras aparecía ante nosotros el siguiente caballero.

-por fin te encontré Kim Minseok- el color dorado, el hermano de chen, Sooyun, quien miraba con odio y con una sonrisa retorcida a Minseok- he venido a cobrarte el favor de la última vez-intento atacarlo pero de inmediato se interpuso Chen llamando la atención de todos-Jong Dae…-

-hermano yo seré tu oponente-su hermano solo rio.

-por favor Jong Dae, la ultima vez ni siquiera podías rozarme, ¿crees que haya alguna diferentes?-

-puede que no pero…-lo miro frio- tendrás que pasar sobre mi si quieres llegar a Minseok, váyanse-asentí mientras miraba a Minseok y a Woohyun.

-vamos, woo enséñanos el camino-él asintió confundido –te lo encargo Chen- asintió mientras nos íbamos de ahí, continuamos nuestro camino por diversos lugares, hasta llegar a una puerta de cristal donde fuimos recibidos por el ultimo guardián, de color rojo, era quien había hecho que Jonghyun perdiera sus recuerdos-tu…-nos miro fríamente mientras se levanta-como te atreves ah…-antes de dar un paso la mano de Minseok me detuvo, lo mire confundido mientras  me sonreía.

-apresúrate y no dejes que los sacrificios de los otros sean inútiles, yo me hare cargue desde aquí, ve y enséñale a Jonghyun porque no puede abandonarte-

-Minseok…-

-rápido no hay tiempo-me empujo mientras Woohyun tomaba mi mano, asentí mirando a Minseok.

-gracias- me fui con Woohyun pensando en todos los sacrificios que hicieron mis amigos para llegar aquí, nos detuvimos en aquel jardín que una vez soñé sorprendiéndome de ver a Jonghyun .

-Kibum…-

-Jonghyun…-nos miramos sin decir absolutamente nada, solo di un paso cuando pude sentir su fría mirada, de nuevo no era él… simplemente lo habían confundido más…

Notas finales:

Gracias por leer y dejar un comentario ^^ por si se lo perdieron aqui se encuenta un adelanto de lo que sería la tercer temporada de BerryCloth, esta tercera temporada se estrenara el 31 de Octubre porque XD es halloween y me parecio divertido asi que esperenla con ansias por supuesto que dejare el link en la página~~ 

Adelanto Treatdrop Whisper

Les recuerdo que faltan 2 capitulos para que se termine :3, los cuales se estrenaran de la siguiente manera: capitulo 21 (16 de Octubre) y capitulo 22 (23 de Octubre)
Hasta el 16~~~

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).