Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last goodbye por Richel Cake

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XD momento de locura cuando la autora quiere terminar el fic, disfruten

Sin darme tiempo Jonghyun desenfundo su espada pero al intentarme atacar fue bloqueado por Woohyun, ambos se miraron mientras daban un salto atrás.

-con que ahora estas de su parte...-hablo fríamente Jonghyun mientras podía ver gracias la don de Jun como un aura negra despedía de él.

-¿pero qué?… esto es… Jun…-

-Kibum, él no dejara de pensar en eso, si no detienes a Hong Ki, Jonghyun jamás volverá a ser él, por eso…-

-¿quieres decir que debo por Hong Ki?-él asintió.

-no te preocupes por Jonghyun yo me encargare de él-asentí pasando de largo.

-como si te dejara…-nuevamente Jonghyun fue bloqueado pro Woohyun.

-nunca le des la espalda a tu enemigo-entre dentro de un edificio mientras corría buscándolo, no fue hasta que me detuve en una puerta, un extraño aroma me invadió, abrí la puerta encontrándome con aquella chica que era parte de los 4 dones como yo, la hermana de Jonghyun, Sodam.

-¿vienes a matarme acaso?…-

-no… te equivocas, yo no…-

-vienes a quitarme nuevamente a mi hermano ¿cierto?-

-te equivocas… yo solo quiero volver con Jonghyun a nuestro hogar-

-¿hogar? No existe nada como eso para nosotros, si no fuera por tu padre, nuestro hogar aun seguiría…-

-¿y entonces llamas a hogar controlar a tu hermano, borrándole sus sentimientos?-la mire mientras  me miraba confundida, sus ojos se tonaron miel, dándome cuenta de inmediato que quería hacer, fui más rápido usando el don de Jun para expandir mi área haciendo que ella no tuviera el poder.

-¿pero qué?…-

-Sodam… yo sé lo que sufrieron Jonghyun y tu pero por esa misma razón déjame-me fui hecercando a ella mientras me miraba aterrada retrocediendo- dame una oportunidad para darles un hogar-la abrace sorprendiéndola- como lo hice con Jonghyun, déjame darte un hogar, por favor…-le entregue una foto de cuando éramos niños Jonghyun y yo para irme lejos de ahí, tenía una misión y ese era encontrarme  con Hong Ki, no fue difícil. Corrí llegando afuera donde había un extenso jardín de rosas de diferentes colores en medio se encontraba Hong ki, al llegar enfrente suyo él miraba las rosas como si nada, dándome la espalda.

-¿no crees que las rosas son hermosas?, sin embargo son peligrosas porque te engañan con su bello aroma y color para lastimarte, son como tu Kim Kibum… te di todo lo que me pedias solo por un insignificante precio y así es como me lo pagas cierto-

-yo jamás te dije que aceptaba que te llevaras a Jonghyun-

-la vida de tus amigos por él, vamos no es tan mal trato, incluso ahora los trajiste contigo. ¿Cuál crees que sea su destino?, no obtendrán un perdón como la ultima vez-

-no buscamos algo como eso… terminare esto aquí y ahora-me deshice de mi cama mirándolo mientras él me sonreía macabramente extrañamente sus ojos se tornaron rojos recordándome a Jun, fue cuando mire a mi alrededor volverse cristal, como el cristal de aquella visión que tuve de Jonghyun y yo, intente usar  los dones de todos mientras escuchaba las risas de Hong Ki.

-intenta todo lo que quieras príncipe no hay salida, ni puntos débiles-rio cuando repentinamente esos cristales aparecieron de todos lados atacándome , caí al suelo mientras sentía como mi sangre comenzaba a fluir- será mejor que te rindas Kim Kibum-

°°°°°°°

Con Minho se encontraba peleando con Chaming por desventaja, cualquier intento era inutil debido a que el mayor siempre sabia donde atacar, así era en cada uno de sus casos, incluso Taemin intento hacerle frente a la chica pero solo recibido diversas cortadas en sus mejilla y cuerpo, provocando que se rasgara la capa, con Minseok se dio cuenta de lo fuerte que era Donghyun intentando controlar su mente, en cambio Onew y Jong Dae era lo mismo, incluso Woohyun la pasaba un poco mal, los 6 cayeron al suelo. Woohyun se detuvo gracias a su espada, se encontraban cansados por lo que cerraron los ojos, los caballeros por su parte rieron al ver lo débil que eran sus contrincantes.

-demasiado fácil-rio Irene al ver a Taemin en el suelo mientras su largo flequillo cubría sus ojos.

-hey vamos diviérteme más- Yong Jae pateaba a Onew mientras este no reaccionaba-va que aburrido-se dio la vuelta caminando para irse.

-esto es lo que sucede cuando desafías a la justicia-susurro Chaming al ver a Minho tirado boca abajo.

-siempre eres el mismo Jong Dae jamas cambiaras-suspiro Sooyung mirando derrotado a su hermano.

-pensé que darías mas pelea Kim minseok-suspiro frustado Donghyun sacudiendo su capa para sacar un cuchillo.

- bueno era de esperarse, ¿qué seguirá después?-hablo Hong Ki para intentar irse pero fue detenido al sentir como alguien tomaba su tobillo, al igual que cada uno de los guardianes al ver como se movían los otros.

-¿pero cómo?…-hablo Irene sorprendida- se supone que tu… tu cuerpo…-

-no tuviste suficiente Woohyun-lo miro Jonghyun, cada uno intento levantarse mientras Hong Ki miraba a Kibum un poco sorprendido.

-¿Por qué tú?…-

-yo hice…-hablo Woohyun intentando sostenerse.

-yo hice una promesa-hablo Minho mirando a Chaming.

-con todos mis amigos- Taemin miro a Irene cerrando un ojo mientras tocaba su costilla.

-prometimos que volveríamos juntos…-Onew miro algo adolorido a Young Jae.

-¿tan importante es esa promesa para arriesgarte así?-rio Donghyun viendo a Minseok quien asentía.

-como no tienes idea- respondió Jong Dae a su hermano.

-no importa si eres tu o son varios-Kibum miro a Hong ki serio-se que ni yo, ni mis amigos nos rendiremos, si caemos nos volveremos a levantar una y otra vez, porque…-

-Hicimos una promesa-hablaron todos miraron a sus respectivos contrincantes quienes lo miraban serios, los ojos de cada uno se tonaron miel a excepcion de Woohyun, cada uno comenzó a luchar diferente usando sus dones como si de sus mismas manos se trataran.

-deberías saber cuál es el resultado-rio Hong Ki pero repentinamente fue sorprendido al sentir a Kibum atrás suyo.

-es momento de bajar el telón Hong Ki- los ojos de Key se volvieron carmesí provocando que cualquier don que haya desperrado de Hong Ki se fuera de inmediato, con los otros usaron sus dones de una manera magnifica ganando así contra los caballeros quienes se quedaron sorprendidos, cada uno tomo su capa intentado colocársela, en cambio Woohyun se encontraba aun luchando con Jonghyun.

-tienes que volver en ti Jonghyun- le grito cuando se separaron Jonghyun, miro a su alrededor fuego, gritos de dolor y sangre esto le hizo recordar a lo que había vivido, fue cuando varios recuerdos lo atacaron.

Jonghyun…

Escucho la voz de su mamá para después venir a él varias escenas revueltas.

Juntos para siempre...

Jong… no Jong… lo siento…

--basta… detente-se hinco tocando su cabeza- basta nooo-grito tomando su cabeza para ver el cielo, todos llegaron siendo el ultimo Key quien al ver a Jonghyun sufrir corrió hacia él.

-¡Jonghyun!-grito abrazándolo.

-Kibum…-se sorprendió al sentir ser abrazado por Key de la espalda, unas cuentas lágrimas bajaron tomando sus manos-lo recuerdo… lo recuerdo todo… por favor, perdóname…-

-no-negó Kibum sonriendo tierno- no hay nada que perdonar Jonghyun, porque mira estamos todos, todos hemos venido para apoyarte-

-todos…-sonrió triste- es cierto…  sin embargo Kibum… nosotros… este triste destino está por acabarse...-

°°°°°°

Esas palabras me sorprendieron fue cuando pude ver aquel cristal oscuro recordado a Hong ki. ¿Acaso él hizo esto por si lo derrotaba? volví a abrazar a Jonghyun mucho mas fuerte negando.

-no… te prometo que sin importar que pase estaremos juntos para siempre, incluso ahora... nosotros-apreté el agarre cerrando los ojos- incluso cuanto pase el tiempo siempre… siempre… siempre estaremos juntos-pude sentir aquel cristal lentamente subir por nuestros cuerpos.

-¡kibum, Jonghyun!…-gritaron todos preocupados fue cuando me di cuenta que nos entrabamos en un mundo de completa oscuridad.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado gracias por leer ^^

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).