Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last goodbye por Richel Cake

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo 5 :3 espero que lo disfruten 7u7~~

(:c Temo decirles que no, nadie gano la apuesta :v asfgh gracias por particiar XD suerte para la proxima aquí la respuesta en el bello y hermoso capítulo de hoy)

En todo el camino Jong Dae nos guiaba como si conociera las calles a la perfección.

-Jong Dae ¿ya has estado aquí antes?-se detuvo sonriendo falsamente.

-si…-

-¿Por qué?-pregunto curioso Jonghyun mientras él solo reía levemente.

-como saben el poder de los cazadores reside aquí como también su academia, desde muy joven viaje aquí a entrenar, rara vez salíamos en grupo para realizar exploraciones a nuestro país de origen, de hecho…-mordió su labio inferior-mi madre está aquí…-

-entonces deberías visitarla-le sonríe pero él negó.

-ella odia a los vampiros hyung-me detuve recordando su pasado y a su madre.

-¿tú aun sigues pensando que fue Minseok?-negó.

-la verdad… yo mismo me sorprendí al conocerlo. No luce, ni desprende un aura de asesino de hecho es una persona muy amable… me sorprendí tanto en conocer lo que en verdad eran los vampiros, no son las criaturas que creí que era como nos lo pintaban… los vampiros son… incluso más humanos que nosotros-le sonreí abrazándolo.

-gracias por pensar en eso-Chen solo rio correspondiendo mi abrazo.

-más bien gracias por hacerme cambiar-

-bien, será mejor ponernos en movimiento, no quiero que nada salga mal-anuncio Jonghyun empujándonos un poco, continuamos nuestro camino mezclándonos entre la multitud fue cuando descansamos en un pequeño restaurante mientras comíamos algo-aun no entiendo porque les fascina tanto perder el tiempo en eso... nuestro alimento es otro-suspiro frustrado Jonghyun mientras comíamos un pastel Chen y yo.

-vamos no seas tan sínico-puchare.

-es cierto hyung, además si hubieras tenido una parte humana como Kibum hyung y yo te aseguro que sabrías de lo que hablamos-ambos nos dedicamos una sonrisa, estos momentos de paz era los que estaba acostumbrado desde la muerte de mi padre, sin embargo todo iba a cambiar lo tenía en mi mente. Baje mi rostro ante esa idea, mis dos guardianes me miraban preocupados, fue cuando pude detectar una esencia diferente, me gire a aquella calle buscando algo encontrándome a dos jóvenes que  corrían de 3 hombres, toda la gente parecía ignorar la situación como si no existieran, al parecer ambos chicos estaban heridos me levante mirándolos alejarse.

-¿Qué fue?…-

-ese era el emblema de los cazadores-Jonghyun y yo miramos sin comprender a Chen-hablo sobre esos 3 que perseguían a esos dos chicos llevaban el emblema de los cazadores-nos enseño una pequeña medalla que había sacado de su bolsillos.

-no podemos… necesitamos ayu…-

-Key-mire a Jonghyun, quien me miraba fríamente-no puedes siempre salvar a todos ¿no lo entiendes?, además es muy arriesgado puede que esos cazadores le informen a los demás que estamos aquí, eso sería…-

-¿entonces estás diciendo que me quede de brazos cruzados mientras uno de los nuestros es cruelmente atrapado?-lo mire desafiante-no puedo Jonghyun… no dejare que alguien viva el mismo infierno que yo vive hace años, no necesito tu ayuda…-me fui corriendo en busca de esos dos jóvenes, se supone que como rey no debía ser imprudente pero no lo dejaría morir al menos quería poder salvar a la gran mayoría de nosotros, seguí sus esencias mientras me encontraba corriendo entre callejones solitarios, no fue cuando los divise utilizando el poder de Jonghyun logre que ambos cazadores dejaran a esos chicos que se encontraban escondidos mientas llegaba hasta  ellos fue cuando sentí que alguien se posicionaba detrás de mí.

-¿Quién eres y qué es lo que buscas?-suspire girando mi rostro encontrándome con un chico más joven-espera, tu no pareces un cazador y…-olio mi aroma-no hueles a uno-le sonríe asintiendo.

-la verdad no soy de aquí, los vi pasar por lo que pensé que estaban en problemas y…-ese chico me jalo dentro de un edificio vacío.

-es peligroso estar afuera, vamos sígueme-lo segui subiendo unas escaleras para encontrarme con el otro chico inconsciente rápidamente me acerque a él revisándolo.

-¿Qué sucedió?…-

-como puedes ver nos encontramos huyendo-rio el chico-además mi príncipe se encuentra bien, solo se quedo dormido-

-¿tu príncipe?…-lo mire abriendo un poco los ojos-¿eres un guardián?-el joven asintió.

-soy Oh Sehun ¿y tú eres?-

-Ki…-antes de presentarme fuimos atacados por los dos cazadores.

-con que aquí se encontraban las dos ratas y vaya que tenemos aquí, otra rata-rio uno de ellos-supongo que  el señor Young Jae estará complacido de 3 más para su colección-Yong Jae de inmediato reconocí ese nombre  debido a lo que dijo Jong Dae.

-Young Jae, se refiere al caballero… ¿Cómo que colección?-solo empezaron a reír.

-el señor Young Jae se dedica a matar a cada vampiro y obtener una parte de él, tiene una colección impresionante-mis ojos se tornaron miel debido a la ira que sentía –ahora son nuestros-cada uno corrío a Sehun y a mí, antes de atacar fue cuando recordé no podía darme a relucir mucho por lo que termine utilizando el poder de Taemin esquivando cada ataque-vamos deja de solo correr como un ratón asustado-rio, sin embargo no había nada que pudiera hacer , fue cuando lentamente comencé a acercarme a ese joven que era el príncipe-te tengo-grito aquel hombre mientras pensaba en que hacer, me encontraba en un dilema. Esquivar y herir al príncipe, atacar y ser descubierto o simplemente protegerlo, 3 caminos sin embargo ninguna decisión era la correcta, era ahora o nunca mis ojos nuevamente se tornaron miel más intenso provocando que apareciera fuego pero antes de que pudiera atacarlo aquel hombre se convirtió en polvo, brillando lentamente y el otro que atacaba a Sehun fue electrocutado.

-vaya, vaya como siempre hyung se encuentra en problemas-suspiro Jong Dae caminando a lado de Jonghyun, nuevamente Sehun los miro sin entender.

-¿Quiénes son ustedes?, también están de parte…--

-no-lo detuve-ellos son mis guardianes… Jong… Chen, yo…-Jonghyun me jalo del brazo mirándome molesto.

-cuantas veces tengo que decirte que no vayas a cosas peligrosas, no sabes lo preocupados que nos dejaste. Pensar en que esos sujetos podría hacerte algo, solo me hierve la sangre al pensarlo. Jamás vuelva a salir de ese modo, solo tienes que pedirlo una vez mas y ya-

-lo… siento…-Jong suspiro robándome un beso, lentamente me sonrojaba.

-no importa… me alegra que te encuentres bien-

-es cierto Kibum hyung mientras estemos aquí no puedes exponerte de esa manera-

-¿Kibum?…-los 3 miramos a  Sehun, quien me miro sorprendido-¿eres Kim Kibum?-

-si…-de inmediato se inclino.

-lamento mi descortesía, no sabía quién era usted, por favor discúlpeme-

-¿eh? pero…-Sehun levanto su rostro.

-usted es muy conocido ahora, sin embargo como nadie sabe cómo es realmente solo son rumores los que se extienden. Ahora entiendo bien porque estas dos personas son sus guardianes-los 3 nos miramos sin comprender pero dicho y hecho Sehun nos llevo junto a su príncipe, quien seguía durmiendo hasta una especie de lugar secreto, donde habías diversos vampiros ocultos, al verme todos empezaron a murmurar como si no comprendieran. Llegamos hasta una gran casa. Sehun dejo a su príncipe en una de las habitaciones mientras llegaba donde nos encontrábamos nosotros-príncipe Kibum… nosotros lo hemos estado esperando-

-¿esperarme? pero… ¿acaso sabían que iba a venir?-

-la verdad algo en nosotros nos decía eso… vera le explicare la situación, como sabe soy Oh Sehun guardián del príncipe de Huang Zi Tao, nosotros pertenecemos a China-

-¿Qué hace un príncipe de ese país hasta Londres?-hablo Jong Dae sorprendido-

-guarda silencio-lo regaño Jonghyun mientras yo reía levemente.

-nosotros… fuimos llamados por los cazadores. al parecer nos ofrecieron un trato el cual consistía entregar al príncipe mientras la caza pasada, dijeron que él estaría seguro y que cuando todos los vampiros rebeldes fueran eliminados él sería enviado nuevamente a nuestro reino pero todo eso era una trampa, cuando llegamos a Londres fuimos perseguidos por dos  de los caballeros-

-¿caballeros? ¿De quién se trataban?-le pregunte, Sehun pensó.

-Uno se llamaba Young Jae y el otro Sooyun-escuchamos como se caía algo, todos miramos a Chen, quien estaba en el suelo.

-ah, lo siento-rio levemente levantándose-pero… creo que oí mal, dijiste que se llama Sooyun…-

-es correcto, de hecho-Sehun se levanto buscando en un estante una carpeta entregándonosla, aquí se encuentra toda la información de los caballeros con excepción del nuevo cazador, Chen  llego rápido comenzo a hojearla para detenerse.

-no… tiene que ser una broma, no puede ser que él sea…-

-¿acaso lo conoces?-pregunto Jonghyun mirándolo curioso.

-si… hyungs… Sooyun… ese cazador es…-nos miro aterrado, debido a esto leí su mente junto a sus recuerdos.

-es tu hermano…-Jonghyun me miro abriendo levemente los ojos.

-estás diciendo que su hermano…entonces tal vez eso signifique que nos pueda ayuda ¿no?, es tu hermano es obvio que…-

-te equivocas hyung-lo miro molesto Chen-mi hermano me odia como yo lo odio a él, además ellos aun no saben en lo que me convertí… está claro que cuando lo sepa…-golpe la mesa bajando su cabeza frustrado-estará más que contento de matarme y con ello a Kibum hyung-

-Sehun-

-si príncipe-

-sabes si ellos saben aun sobre nosotros-

-bueno… actualmente nadie conoce su rostro como es desconocido de sus guardianes de hecho, yo solo pensé que el señor Jonghyun era su único guardián-

-lo vez Jong Dae, aun hay un  poco de tiempo-toque su hombro sonriéndole.

-un poco tiempo…-sonrió levemente asintiendo-es cierto-

Solo tenía un poco de tiempo mientras se daban cuenta de nuestra presencia, estaba claro que era como un reloj de arena, el cual comenzó a correr en el momento en el que llegamos a Londres, comenzó al caza… y nosotros éramos los conejos que eran perseguidos por esos lobos, a pesar de tener la información de los cazadores aun así era peligroso, eran 6 de ellos más todos los otros cazadores, nada bueno pintaba de esto.

~~~~~~~~~~~~~

-Alguna novedad sobre el príncipe Tao-pregunto Sooyun mirando a Irene como revisaba las cámaras sentada atentamente como los chico corrían.

-no creerás la sorpresa que encontré, mira-volvió a repetir la cita deteniéndola hasta aquel callejón –al parecer algo detuvo a los chicos de Yong Jae pero la preguntas es ¿quién y por qué siento que esta sombra tiene algo que ver?-adelanto la cinta deteniéndola hasta donde se encontraba Sehun y Kibum, sin embargo no se notaban mucho.

-nunca lo había visto-

-ni yo, puede que solo sea uno de esos estúpidos vampiros ordinarios ya sabes-

-no tienes la otra parte-Irene negó.

-después de eso llegaron hasta ese edificio, nuestros hombres entraron pero dos extrañas sombras negras los siguieron luego se ve algo resplandecer y después… nada-

-iré a investigar-

-descuida, Wendy y Joy fueron sin embargo su respuesta es la misma, solo encontraron calcinado un cuerpo de ellos y el otro no hubo rastro alguno-

-¿Qué hay de los cambia forma?-

-dicen que hay 3 extrañas esencias que destacan más que las del príncipe y su guardián, al parecer alguien llego a Londres y es más peligroso de lo que pensamos-la chica le sonrió a Sooyun mientras se miraban emocionados.

Notas finales:

7u7 hey la respuesta como ya saben Sooyun el hermano de Jong Dae :v si no me creen :3 pueden checarlo en el capítulo 39 de BerryCloth donde Jong Dae narra su pasado -me informe =w= la autora no recuerda ni que escribe cof cof cof- Bueno :c me hubiera gustado tener una ganadora pero no se puedo >3< Ahora les tengo una noticia estos capítulos que subiere el sábado, jueves y el proximo sábado serán puro chenmin :v o si le tocaban su tiempo >u</ Eso fueron todos los anuncios de la semana, gracias por su apoyo como siempre y por dejar un review hasta el sábado. 

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).