Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last goodbye por Richel Cake

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola :3 Perdon por no actualizar pero no habia podido terminar el capitulo, mi salud fisica estaba mal la menta siempre me a faltado XD jaja bueno les dejo este capitulo un poco triste pero espero que les guste.

Era la tarde y todo trascurría con normalidad, tenía que distraer a Jonghyun y a Jong Dae sin importar que, había tomado una decisión y esa era ir a hablar con el señor Lee como lo nombraba el hermano de Chen y aquel guardián, así es como entro la noche mientras todos disfrutaban de una calidad noche yo me escabullí entre ellos para seguir mi viaje utilizando una de las recitaciones para provocar que todos durmieran, salí de aquella casa caminando entre las largas y solitarias calles de Londres.

-¿estás seguro de meterte en la boca del lobo?-me detuve al escuchar a Geoul, podía sentir como se encontraba atrás mío, a diferencia de las otras veces que hable con él esta vez no era en aquella habitación blanca, estábamos en las calles de Londres, suspire sin mirarlo, ese era uno de los encantos de él, su misterioso rostro.

-¿en verdad te preocupa tanto en no volver a jugar conmigo?-hable levemente sintiendo el viento helado en mi rostro-tienes muchas personas con las cuales jugar, ¿por qué?…-

-me preocupo por ese chico Jonghyun, se nota que solo vive por ti deberías dejar de ser egoísta y…-

-es por él que hago estas cosas, no hay vuelta atrás, ni tu ni nadie podrán hacerme cambiar de decisión Geoul-seguí mi camino.

-Como siempre eres un terco-escuche su suspiro mientras podía sentir ser observado por varios vampiros que estaban ocultos a lo lejos, sentí su curiosidad como su confusión al ver que me acercaba a aquel lugar. En medio de las grandes calles de Londres se encontraba un enorme edificio antiguo con rejas las cuales fueron abiertas de inmediato  y enfrente mió se encontraba Shim Chaming.

-nos alegra saber que haya tomado nuestra invitación, aunque-rio-no esperábamos que estuviera solo-

-eso son pequeños detalles, puedes llevarme con el señor Lee de inmediato tengo muchas cosas que hablar con él y…-

-no debería tener tanta prisa hablara con él como se le prometió mientras ¿sería muy amable para seguirme?-asentí levemente comenzando a caminar, la verdad me quede sorprendió del enorme jardín que había enfrente de  aquel edificio me recordaba en cierta manera el palacio real aunque este era ligeramente más pequeño. Llegamos hasta la entrada del edifico mientras algunos cazadores que cuidaban la puerta me miraban con cierto odio-no se preocupe son hombres de Kim Sooyun la verdad se encuentra muy molesto con su primo debido a que saben que él fue quien lastimo a su líder-susurro Chaming continuando con nuestro camino.

-lamento eso…-se detuvo aquel caballero mirándome de reojo-lamento que Minseok haya tratado así a…-

-oh no debe disculparse, está claro que Sooyun jamás podría contra el señor Minseok-rio-además se lo merece-siguió su camino mientras lo miraba confundido-está claro que era débil es la ley del más apto, si Sooyun no pudo acabar con él eso significa que no debería ser considerado un caballero al ser débil, así es como trabaja mi equipo o mejor dicho los cazadores, solo los más fuertes pueden llegar a ser capaz de ser reconocidos, todos los débiles deben morir-me sonrió mientras lo miraba serio, nadie tenía derecho a decidir la muerte de otro, entonces ¿por qué los cazadores lo hacían? Seguimos caminando por aquellos corredores largos, algo no estaba bien pero no sabía que era fue entonces cuando llegamos a uno enorme puerta Chaming se coloco enfrente de esta sonriéndome-bienvenido señor Kibum-abrió la puerta dejándome ver en su interior a los cazadores junto a un hombre quien estaba sentado en el fondo de la habitación sentado, entre mi mirada se conecto con Woohyun.

-Woo…-

-Kibum…-susurro

-sea bienvenido Kim Kibum-se levanto aquel chico mirándome con una sonrisa-no sabe la alegría que nos da poder verlo por fin, nos a ahorrado tantos disgusto como evitar tantas muertes-

-usted es…-

-oh siento mi descortesía, deje presentarme soy Lee Hong Ki mejor conocido como el comandante de los cazadores-rio-si es que acepto nuestra invitación entonces debo suponer que desea hablar conmigo-asentí mirándole firme.

-deseo que pueda acabar con esta casería tan ridícula, nosotros los vampiros no hemos hecho ningún mal solo son aquellos que aun siguen las viejas normas, actualmente hay algunos como mi reino que negamos a esas creencias, queremos proteger a los humanos también por eso...-

-por eso es necesario eliminar a la gran mayoría-rio-entiendo bien su punto de evitar una matanza innecesaria pero ustedes son el origen de todo por eso quería hablar directamente con usted, aceptare sus términos señor Kibum-me sorprendí mirándole alegre.

-¿en serio?… muchas gracias señor…-fui interrumpido por él, quien me miraba serio.

-pero con un pequeño precio-

-¿precio?…. ¿Pero qué puedo?…-

-es algo pequeño no lo notara, deseo a su guardián principal Kim Jonghyun-

-¿a Jonghyun?... ¿Por qué?…-

-eso es lo que menos debe importarle, vamos es un buen precio, toda la vida de su raza por su guardián ¿qué dice?, todos terminamos ganando-la vida de Minseok y mis amigos por Jonghyun… ¿sería capaz de eso?…

No te dejare ir y esa es mi última palabra, tendrás que pasar sobre mi antes de tener que entregarte al enemigo.

Escuche las palabras de Jonghyun en mi cabeza bajando mi rostro y empuñando mis manos, no podía hacerlo… aunque significara entregar a  nuestra especie jamás podría entregar a la persona que mas amaba.

-me niego…-susurre levemente mientras aquel hombre me miraba confundido, levante mi rostro mirándolo decidido-lo lamento pero no hay trato, no puedo darle  a Kim Jonghyun aunque me lo pida, ese hombre es… más que ser mi guardia antes de eso es mi esposo-levante mi mano enseñándole el anillo, el rostro de Lee se oscureció, me miraba con cierto odio.

-vaya es una pena tener que hacerle esto al según esposo de Jonghyun-rio-está claro que ustedes solo lo confundieron y lo enredaron en sus redes, de seguro eres igual de vil y pecador que tu padre, es una lástima-comenzó a reír mas fuerte-Chaming ya sabes que hacer-

-como ordene señor-dijo él –es una orden, acaben con Kim kibum-anuncio el líder mientras todos me miraban.

-se supone que tu eres el vampiro mas fuerte hasta ahora pero-me miro Hong Ki fríamente-¿podrás contra 6 de ellos?-mire a todos ellos intentando buscar una salida usando el don de Taemin pero fue imposible… jamás lo pensé pero ahora mismo me encontraba acorralado era como lo dijo Jonghyun… solo me entregue en bandeja de plata.

Cuando pensé que todo estaba perdido las luces se apagaron, alguien me jalo al volver a darme cuenta me encontraba corriendo lejos de aquel lugar junto a Woohyun.

-Woo…-

-no hables-dijo molesto-¿para qué viniste Kibum? Creí que no eras tan idiota como para caer en las palabras de Lee-

-solo quería terminar con esta guerra-

-aunque eso sea lo que más desees él solo te desea eliminar, eres lo único que lo separa de Jonghyun ¿no lo entiendes?-ambos nos detuvimos en aquel enorme jardín.

-¿pero qué tiene que ver él con?…-

-vay, vaya con que estabas con él-nos detuvimos al ver enfrente a Chaming junto a Irene.

-te lo dije sus sentimientos por ese vampiro son mayores-

-es una lástima Nam pensé que podrías llegar a ser un excelente caballero-

-Woo…-él se coloco enfrente mío mirando a Chaming desafiante.

-esto está mal líder, al unirme a ustedes creí que encontraría la justicia pero esto no es justicia… matar solo por el odio del señor Lee eso no es…-

-los vampiros deben ser eliminados para que podamos vivir en paz, si tu deseo es protegerlo entonces-desenfundo su espada-morirás con ellos-antes de poder atacarlo se detuvo debido que en medio de los dos se incendio aquel fuego era conocido.

-Minho…-me gire encontrándome con todos.

-Kibum-Jonghyun y Jong Dae corrieron hasta a mí mirándome.

-hyung ¿por qué te fuiste de esa manera?…-

-Key ¿cuántas veces te dije que no te metieras aquí?-

-Jonghyun… Jon Dae…-los mire sonriendo triste-lo siento… fui un idiota tenían razón-

-eso no importa ya-me abrazo Jonghyun fuertemente mientras me sorprendía y correspondía-idiota me alegra que no te hayan hecho nada-

-Jong…-recordé lo que aquel hombre quería, rapidamente me separe tomando la mano de Jonghyun quien me miraba confundido-necesitamos salir rápido de aquí, ellos… quieren…-

-no irán a ninguna parte-las llamas de Minho fueron exterminadas por Chaming mientras eramos rodeado por aquellos 5 cazadores.

-por fin tendré mi venganza-rio Sooyun al ver a Xiumin con nosotros.

-Taemin ¿tienes alguna idea?-pregunto Minho mientras él analizaba la situación negando-pero como…-

-no lo sé… es extraño… no puedo lograr concentrarme del todo y no sé porque…-

-¿entonces qué haremos?…-susurro Onew, todos me miraron mientras buscaba una solución, esto era mi culpa lo sabia pero ¿qué podía hacer? No venia nada en mi cabeza, nada que no fuera…

-Jonghyun eres tu-todos miramos a Hong Ki salir de la puerta al ver a Jonghyun lucia sumamente feliz.

-Hong… Ki…-hablo sorprendido Jonghyun mirando a Lee-¿Cómo es posible tu?…-

-mírate estas tan diferente-se intento acercar pero se detuvo al verme a mí-tu… sigues con vida-

-¿Qué sucede aquí?…-me miro Jonghyun confundido para después ver a Hong Ki.

-Jonghyun él…-

-intento matar a Kibum-hablo Woohyun mientras Jonghyun me miraba nuevamente para mirar a Hong Ki.

-¿Qué significa eso Hong Ki?… ¿Por qué tú?…-

-Jonghyun-lo miro serio –por favor dejarlos y ven a mi lado-

-pero ¿por qué?…-

-¿Qué no te das cuenta que solo te están utilizando?, ¿no recuerdas?  Lo que sucedió aquel día cuando los que se suponían que eran tus compañeros te atacaron a ti y a tu familia-

-ese día…-bajo el rostro.

-Jong…-antes de tocarlo todos los cazadores intentaron atacarme pero cada uno de mis amigos intervino, ahora mismo solo quedamos aquel hombre, Jonghyun y yo.

-por favor Jonghyun vuelve… no sabes lo mucho que estuve buscándote por todos estos años… verte aquí en verdad me da felicidad además hay alguien que quiere volverte a ver-

-¿a mí?… ¿Quién?…-

-Sodam-sonrió.

-So…dam... ¿ella en verdad sigue?…-

-así es Jonghyun y esta esperándote así que vamos, ven-le sonrió mientras Jonghyun daba un paso tome su brazo, él me miro.

-Kibum…-

-Jonghyun… por favor…-lo mire suplicante no sabía que pasaba pero tenía miedo, ese miedo apareció en ese momento, él asintió abrazándome.

-por poco lo olvido-miro a Hong Ki sonriéndole-sabes Hong Ki me alegra saber que ambos se encuentren bien pero yo no puedo irme contigo lo siento, porque-me levanto el rostro sonriéndome-actualmente estoy enamorado de él y feliz mente casado-

-oh en serio, muchas felicidades Jonghyun-sonrió Hong Ki-sin embargo-su voz se torno oscura-no dejare que vuelvan a alejarnos, Donghyun-mire a nuestro alrededor, todos mis amigos estaban el suelo cubiertos de sangre  fue cuando 3 de ellos me jalaron lejos de Jonghyun.

-Jonghyun… noo… Jonghyun… -intente detenerlos usando mis poderes pero no servían, era como si alguien los hubiera desactivado.

-¡Kibum!-grito Jonghyun mirando a lee-¿Qué haces Hong Ki? ¿Por qué?…-

-todo es un mal sueño Jonghyun muy pronto me lo agradecerás-rio aquel hombre fue cuando pude ver como lo podían de rodillas y aquel hombre llamado Donghyun se colocaba enfrente suyo.

-no hay lugar donde volver Jonghyun-hablo –ahora mismo no hay nadie estas solo tus únicos aliados son Hong Ki y nosotros. Kim Kibum solo te uso, para él solo eras una herramienta para poder ser libre, su boleto de salida-

-¡No, no, no, Jonghyun!-grite pero todo era inútil fue cuando perdí el conocimiento al sentir que alguien me golpeo fuertemente-Jong… hyun…-susurre cayendo al suelo inconsciente… todo era mi culpa…

Notas finales:

Un capitulo triste y el regreso del fic, espero que les haya gustado recuerden comentar para actualizar el sábado, gracias a las personas que leen y en especial a las que dejan un comentario ^^ el capitulo siguiente esta seguro solo resta que dejen un comentario para saber que les gusto.

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).