Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cutting (of Hopes) por PanquequeS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con sutrabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

 

Notas del capitulo:

Hola a todos, quiero decir primeramente que lamento mucho la falta de publicaciòn, enserio. Planeaba actualizar cosas pero debido a un asuntopersonal tuve que salir de viaje y no traigo conmigo mi ordenador, ademàs de que habìa estado en casa de una de mi tìa que no tiene internet. Hoy estoy en casa de mi tìo y planeo quedarme a dormir, por lo tanto le pedì su ordenador a mi soulmate aka mi prima para, al menos, subir algo. Esto saliò gracias a este prompt y espero que les guste. Ya se pueden imaginar de lo que trata esto aunque dejo en claro que no entro mucho en el tema, simplemente es como un pequeño complemento para esto. En fin , espero que les guste. Enjoy!
pd: Una disculpa por lo que leeràn. Realmente no estoy segura ni lo que escribì. 
Pd2: Texto sin betear.

Pd3: Esto es de genero Fluff, Romance, Slight!Angst, AU 

 

PORTADA

Cutting (of Hopes)

 

 

 

 

—Hey Byun, bonito moretón.-Se burló alguien de entre el montón de personas a su alrededor. Baekhyun escuchó las risitas incesantes de burlas de algunos de sus compañeros mientras se dirigía a su casillero. Él sólo quería llegar pronto a casa.

—Sólo deberías sacar tus cosas y tú apeste de aquí.-Gritaron a lo lejos y él sólo decidió caminar más rápido. No quería oírlos. No deseaba hacerlos. Ellos sólo se dedicaban todos los días a lastimarlo hasta las lágrimas y estaba cansado de eso. No quería más ese bullying que recibía sólo por ser homosexual.

—Lo único que debes hacer, Byun-Uno de las personas que más lo atormentaban en su aula lo detuvo cuando planeaba girar para ir prontamente hacia su casillero —, es morir.-el pelinegro sintió arder sus ojos y huyo lejos de sus compañero. Odiaba sentirse marginaba sólo por su orientación sexual. Eso no hacía a la persona una aberración pero para sus compañeros Baekhyun lo era y sería así hasta que desapareciera, ellos lo habían dicho y se lo recitaban todos los días.

******


De la tierna piel la sangre brotó en el momento que la hoja filosa de la navaja cortó. Baekhyun miró la sangre derramarse al suelo y dejó caer inerte su brazo, mirando a la nada mientras gruesas gotas saldas surcaban sus ojos. 

El consuelo que encontró para aliviar todo el atosigamiento de dolor que recorría cada parte de los sentimientos de Baekhyun fueron los cortes. Se refugió en el cutting porque esto era lo único que podía hacer. Lo marginaron únicamente por sentir atracción por su mismo sexo. ¿Era pecado amar? Baekhyun sabía que el amor es amor y no importaba su género pero sus compañeros lo repudian por ello y él no encontró otro camino más que esto. 

De repente Baekhyun volvió en si cuando sintió unas fuertes manos cogerle las manos y dirigir sus antebrazos hasta el lavamanos. Entonces él se dio cuenta que se había cortado en los sanitarios de la escuela y que, para su desgracia, alguien lo había visto. 

— ¿Qué diablos estás haciendo?-Preguntó una voz ronca. Baekhyun sólo palideció un poco más — ¿Estás tratando de morir o qué pasa por esa cabecita tuya?-el bajito sólo frunció el ceño.

—No es tu asunto.-Murmuró aún cohibido mirando el agua mezclándose con su sangre, yéndose por el desagüe. Si tan sólo mis problemas se fueran así de fácil, pensó Baekhyun.

—Necesitamos ir a la enfermería.-Baekhyun se estremeció por completo. No, por supuesto que no quería ir.

— ¡No!-Exclamó —No es necesario,-persuadió —sólo–sólo fue un accidente.-trató de explicar mientras forcejaba para soltarse del agarre del desconocido.

— ¿Un accidente?-Rió sin ganas — ¿Dices que fue un maldito accidente? ¡Tienes la maldita navaja en tus puñeteras manos, joder!-bramó —Cierra la boca y camina.-Baekhyun forcejeó con el muchacho, repitiendo que no era su asunto, que él mismo podría lidiar con sus problemas, que no debía meterse donde no lo llamaban pero el otro muchacho era sordo a sus quejas mientras lo arrastraba por los solitarios pasillos de la escuela.

Baekhyun gimoteó durante el camino, tratando de mil formas de soltarse pero el otro simplemente no lo dejó ir. Llegaron hasta la enfermería y llevó hasta una cama de ahí, obligándolo a que tomara asiento y dejar una advertencia cuando lo soltó para poder ir por el botiquín de primeros auxilios. 

— ¿Puedes detenerte ya?-Cuestionó el más bajito —Esto no es tu maldito problema.-bramó en desesperación —También puede atenderme esto sólo, así que largo de una buena vez.

—Bueno,-Comenzó el más alto —pareces falto de atención.-Baekhyun torció la boca —Soy Chanyeol, por cierto.

—Bueno Chanyeol, puedes irte ya.-Susurró el pelinegro —Gracias por todo pero nadie te pidió ayuda, así que puedes irte. 

— ¿Cuáles es tu nombre?- Pregunto mientras continuaba limpiando el corte que Baekhyun se había provocado así mismo e ignorando olímpicamente al más bajito. Este por su parte luchó, una vez más, contra el agarre de Chanyeol pero el resultado volvió hacer el mismo. 

—Baekhyun.- Terminó respondiendo y rindiéndose finalmente ante los atentos cuidados que Chanyeol le proporcionaba al corte. 

— ¿Sabes Baek? No sé lo que haya pasado para que comenzaras con el cutting pero nunca es la solución.-Habló Chanyeol dedicándoles una amplia sonrisa. 

— ¿Qué vas a saber tu si sonríes de esa manera, Chanyeol?-Cuestionó el pelinegro —Te ves tan feliz así que dime que sabrás tu si eres feliz a comparación de mí.

—Nadie consigue una sonrisa sin pasar por tristezas antes, Baekhyun.-Susurró el gigante —Una vez fui como tu pero con el tiempo me di cuenta que no era la solución a mis problemas y salí adelante porque quería vivir. Quiero vivir Baek.-y entonces como si el mundo se le viniera encima, Baekhyun lloró tanto o más de lo que él estaba acostumbrado. Las palabras de Chanyeol se habían colado hondo en su alma —Llora todo lo que quieras Baekhyun, lo necesitas. Yo estaré contigo.

— ¿Me lo prometes?-Preguntó entre sollozos.

—Te lo prometo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).