Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spiel mit mir (KaiSoo/SooKai) por Aliceinmomoland

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He vuelto con otro fic, en realidad van a ser a lo más dos o tres capítulos. 
Por cierto voy a retomar los anteriores que tenía en hiatus.

 

 

Notas del capitulo:

Bueno no soy muy amiga de este género, así que escribir sobre incesto es realmente extraño y nuevo para mí. Estaba escuchando Spiel mit mir de Rammstein y la idea surgió, para las personas que no la conocen se las dejo aquí (Deben leerla :D )

Había estado en hiatus pero he decido retomar los fic que tenía sin terminar.

Ya saben que cualquier cosa me lo dejan en los comentarios y todo eso, incluso las faltas ortográficas, con confianza no más

 

“Juega conmigo”

“Estamos solos”

“Hermano, ven y juega conmigo”

~*~

“Vamos no seas tímido, nuestros padres no están, vamos a divertirnos como siempre, ¿no te parece que ya es tiempo de jugar Jonginnie?, me tienes tan abandonado, me siento tan triste y frustrado”. Siempre escuchaba las mismas palabras provenientes de él.

Desde que soy pequeño siempre ha querido jugar conmigo, el problema fue surgiendo cuando él quiso experimentar otros tipos de juegos, ya no era entretenernos con autos, futbol, carreras o canicas, él prefirió comenzar otras cosas “Tengo un juego mejor, te prometo que te va a gustar Jonginnie” eso fue lo dijo, lo recuerdo tan bien, desde ese momento la intensidad fue aumentando de ciertos roces a algo más profundo, todo tan excitante, tan fuerte, tan turbio entre ambos pero que cuando volvían nuestros padres se apagaba y volvíamos a ser los hermanos perfectos, que se llevan bien, que se divierten juntos, que son demasiado unidos pero que a nuestros padres no parece molestarles, ellos simplemente son felices de saber que sus hijos no tienen problemas como otros hermanos, pero ellos no saben la verdad y espero que tampoco nunca lo descubran.

“Más Jonginnie, muévete más, me vuelves loco”

“Rápido, más rápido bebé”

“Bebé no puedes jugar con nadie más, supongo que ya sabes eso”

Son palabras que él nunca se cansaba de pronunciar cuando el “juego” comenzaba, era tan ruidoso, corrección, somos tan ruidosos, todavía no comprendo cómo los vecinos no se han quejado con nuestros padres, supongo que hemos tenido suerte.

 

~*~

KyungSoo y yo somos hermanos, nos llevamos por 3 años. Cuando todo comenzó solamente tenía 13 años, algo bastante pequeño supongo, nos divertíamos jugando a lo típico autos, carreras, en fin, cosas de niños, hasta que un día él llego y me dijo “Tengo un juego mejor, te prometo que te va a gustar Jonginnie”, en un principio pensé que hyung había aprendido algo nuevo en el colegio y me emocione porque me sentí bien al pensar que él estaba compartiendo cosas nuevas conmigo y no me había abandonado como le había pasado a muchos de mis compañeros con sus hermanos mayores. Todo iba tan bien, hasta que me dijo “Jonginnie pero esto es un secreto, nuestros padres no pueden enterarse”, me sorprendió tanto ¿por qué nuestros padres no podían enterarse? No sabía si aceptar o no, tenía muchas dudas, me quedé pensando hasta que su voz me interrumpió “necesito que te saques la ropa, no podemos jugar mientras estés vestido” seguía sin entender, todo era tan extraño pero le hice caso, después de todo él siempre me ha cuidado.

“Eres tan hermoso bebé, no te asustes cuando te toque”

“También puedes tocarme, vamos no tengas miedo”

Hyung estaba desnudo parado frente a mí, también se había desnudado, todo seguía siendo tan extraño. Ese día fue la primera vez que me tocó de una forma que no la harían todos los hermanos. Me comencé a cuestionar de qué manera me veía. Me masturbo y me pidió que se lo hiciera yo a él, yo estaba literalmente en blanco, no sabía que hacer así que básicamente ese día él hizo todo el trabajo, yo no podía reaccionar, no sabía realmente que hacer o decir. Cuando terminó simplemente me dijo “Jonginnie recuerdas que esto no lo debe saber mamá ni papá” luego de eso él me beso, mierda había sido mi primero beso y con mi hermano, eso aún más pérfido para mí.

“¿Jonginnie fue tu primer beso? me alegro tanto de ser el primero”

 

~*~

 

Un año después todo se volvió caótico, él me había dicho abiertamente que prefería los hombres que a las mujeres “no me gustan los pechos grandes Jonginnie, prefiero un buen pene y un trasero redondo donde divertirme” eso para mí había sido una sorpresa, a pesar de que siempre teníamos esos juegos nosotros nunca habíamos hablado abiertamente de nuestra sexualidad frente al otro, no sabía que hyung era homosexual, siempre creí que era heterosexual a pesar de los encuentros que teníamos, ya que hasta el momento no había existido penetración, sólo se limitaba a masturbarnos, besarnos y esas cosas, nada tan íntimo de momento. Es tan tonto que diga nada tan íntimo cuando eso ya lo es.

Todo cambió cuando me dijo “recuerdas las películas gays que te he mostrado, quiero probarte, quiero ser activo contigo” mierda, mierda, mil veces mierda, hyung quería penetrarme y yo estaba en shock como siempre, demasiado blando y tonto como para negarme. Esto era malo, muy malo, ambos somos hermanos, lo sabía, algo en mi interior me decía que debía detenerme pero como siempre dejé que él hiciera lo que quería.

“Desvístete, ya sabes cómo comienza esto, no seas tímido bebé”

“Seré gentil, no tengas miedo. Prometo ser gentil contigo”

“Será tu primera vez, estoy tan emocionado de ser el primero”

Maldición KyungSoo cállate, cállate, cállate, sólo podía pensar en eso, pero nada salía de mi boca, no lo detenía, solamente hacía lo que me decía, como un robot, siempre me perdía totalmente en su cuerpo, en todo su cuerpo.

“¿Te duele? Recuerda que me puedo detener y hacerlo más lento”

Gemía como idiota, ahora no había vuelta atrás, me había penetrado y dolía un montón, obvio me dolía pero no quería que parara, no en estos momentos, después había suficiente tiempo para lamentarnos, para lamentarme.

“Tan estrecho, tan perfecto”

“Grita mi nombre”

“Gime más fuerte, no te contengas”

“Me voy a correr, bebé”

“Jong…. Jongi…. oooh mierda, no puedo más “

“Demasiado bueno para ser verdad”

“Sólo debes hacer esto conmigo, con nadie más, bebé”

Cállate maldito KyungSoo,  me había dolido demasiado, pero se había sentido tan bien. Esto era peligroso, muy peligroso.

~*~

“¿Quieres jugar Jonginnie?”

“Sabes que siempre es divertido”

“Relájate, bebé o te va a doler”

“Di mi nombre, siempre soy yo nadie más”

Somos hermanos idiota, maldito KyungSoo, se supone que debes cuidarme no aprovecharte cada vez que nuestros padres no están.

“¿Te gusta?”

“Puedo saber que te gusta esto aunque no me respondas, tu cuerpo me lo dice”

“Aunque sea prohibido, estoy seguro que te gusta”

Demasiado prohibido, pero no hacía nada para evitarlo. Me gusta, me gusta demasiado esto que tenemos, pero no se lo iba a decir, por lo menos no ahora. 

Notas finales:

Saludos y nos vemos pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).