Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my one por ManekiSama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

algunos nombres y acontecimientos han sido cambiados
cualquier parecido a la realidad es coincidencia.
a menos que sea mi realidad porque de alli la saque lol... es mi vida carajo! uvu
dedicado a mi mejor amiga a la que le encanta el yuri 
Katy e.e no pos me shippeo con ella :)
La cancion She's the one de Robbie Williams no me pertenece solo la utilice para inspirarme en este fanfic todo es sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

esto es mas como shoujo-ai supongo no esperen hard...

No tiene un final feliz... la verdad no es un final exactamente... talvez la continue quien sabe dejenme sus comentarios pliz

es la primera vez que escribo shoujo-ai *O*

 

 

Te amo, pero no puedo decirlo... porque desde el principio sabía que era imposible, mi alma sufre mientras ruego por tu felicidad.

 

Que tal mal puede ser estar enamorada de una persona de la que nunca debiste, muy malo al parecer, la culpa… todo me carcome por dentro.

 

Es una historia hermosa, sinceramente no me arrepiento de nada ni hoy ni nunca.

 

Todo empezó con un seremos amigas por siempre, seremos hermanas por siempre, te querré por siempre.

 

¿Seré yo la única que se ilusiono? ¿Seré yo la única que ama a este extremo?

Estoy completamente segura que ese no es el caso, sin embargo la forma de este amor es muy diferente.

Mi retorcido amor es único… te necesito siempre, siento celos, me inquieta todo de ti, quiero saber qué piensas, suplico porque estés a mi lado. Pero a la vez, no quiero atarte a mí, no te imagino junto a mí, no quiero corromperte.

 

I was her, she was me

We were one, we were free

And if there's somebody calling me on

She's the one

If there's somebody calling me on

She's the one

 

We were young, we were wrong

We were fine all along

If there's somebody calling me on

She's the one

 

-¿Puedo sentarme aquí?- dijiste con tu tímida voz, fue la primera vez que la escuche.

-Claro- respondí con una sonrisa, quien diría que me apegaría tanto a ti.

-Gracias- sonreíste, debí haberlo imaginado eras justo mi tipo de persona favorita, pero no hay vuelta atrás; nuestro encuentro había sido planeado por nuestro destino.

Te note incómoda, no parecías el tipo de persona que hablara en demasía; reí al notar que no te decidías si seguir o no con una conversación; espere unos segundos antes de empezarla yo.

-Soy Camelia, ¿Cómo te llamas?- me veías aliviada, con esos ojos oscuros y brillantes.

-Lucila…- que nombre tan lindo, fue lo primero que pensé- ¿En qué carrera estas?-

Te veía más animada, como si en vez de romper el hielo hubiera acabado con un invierno entero.

-Música- respondí orgullosa- ¿Tu?-

-Bibliotecología…- No parecías tan convencida, pero te veía feliz.

Libros, Bibliotecas, etc. todo tenía sentido; te quedaba a la perfección, esa timidez tuya mezclada a las ganas de conocer el mundo.

-oh… eso es interesante, ya somos dos las que moriremos de hambre gracias a nuestro empleo.- me relaje al instante al estar a tu lado.

Reíste de mi mal chiste, ambas sabíamos que era verdad.

Ese pequeño receso en el primer día del semestre fue el más ameno que había tenido en años.

Mi mordaz lengua, y desconfianza no me permitían hacer amigos con facilidad; pero me tranquilizabas tanto que mantenía mi boca cerrada queriendo escuchar el susurro que tenías por voz.

-Música debe ser muy bonito, no conozco mucho de ella pero me gusta de vez en cuando- Eras muy sincera e inocente, pude notarlo de inmediato; no pude evitar sino preocuparme por las malas personas que podrían estar rondándote en la facultad, en tu ciudad incluso en tu hogar.

-Con que te guste es más que suficiente… ni siquiera yo conozco de todo pero por eso estoy aquí, aunque no fue fácil tuve que hacer un berrinche inmenso para que me dejaran venir a la capital y más aun a estudiar algo de lo que no podre comer o eso cree mi familia- me sentía un poco insegura, creía que te iba a espantar… hablaba demasiado y era en exageración dramática.

-mmmm… pero lo lograste ahora no te rindas y demuéstrales lo que puedes lograr- sonreíste cálidamente de nuevo, sentía como si fuera la primera vez desde que tome mi decisión que alguien me había animado sinceramente.

-gracias- fue lo único que pude decirte el receso había acabado hace un rato y era tarde para ambas- ups… ya es hora, tengo que correr al otro lado del campus; lamento haberte entretenido ojala nos volvamos a ver-

Fue un tanto incomodo, pocas veces me avergonzaba y otras muy pocas tenía la necesidad de hablar con alguien de nuevo… eras simplemente una excepción a la regla… no podía hacer nada más sino sucumbir ante tu presencia.

-claro y mmmm no hay problema la verdad yo solo subo al segundo nivel de este edificio y estaré en el salón… no hay problema de veras- parecías preocupada en que me sintiera culpable, que se puede hacer eras demasiado linda…-y ojala podamos hablar de nuevo, fue un placer.-te despediste con una sonrisa amable y agitaste tu mano.

Un rato me quede allí parada asimilando lo que acababa de pasar, por primera vez en mucho tiempo había conocido a alguien a quien no odie a primera vista, me regocije en ese sentimiento… Salí corriendo para mi siguiente clase estaba en otro edificio al otro lado del campus; obviamente llegaría tarde y por ser el primer día me perdería de toda la orientación del curso pero debo admitir  que valió la pena.

When you get to where you wanna go

And you know the things you wanna know

You're smiling

When you said what you wanna say

And you know the way you wanna play

You'll be so high

You'll be flying

Though the sea will be strong, I know we'll carry on

'Cos if there's somebody calling me on

She's the one

If there's somebody calling me on

She's the one

 

EL primer día fue caótico tal como pensé,  la mayoría de los estudiantes salimos temprano la mayoría estaba dando vueltas por el lugar, conociéndolo no había nadie más de mi ciudad que estudiara lo mismo que yo sinceramente tampoco éramos muchos unos cuantos me agradaron un poco pero a nivel de compañeros, la mayoría solo eran personas más con las que tendría que socializar para algunos proyectos y asuntos de las clases. Y muy a pesar  de que había encontrado a alguien que si me agradaba no sabía de donde era ni su horario ni nada, solo me quedaba esperar a que el destino nos reuniera de nuevo.

Camine por los amplios jardines de la universidad si que era un lugar inmenso… para regresar a casa tenía que tomar dos autobuses, Salí  por las grandes puertas y camine por la acera llena de estudiantes que iban y venían, pase a una tienda a comprar algunas golosinas para el camino; había un bus que salía en ese momento pero estaba atestado, decidí esperar el siguiente, cuando este llego subí por la puerta de adelante sentándome en unos de los asientos del medio al lado de la ventana aun no me acostumbraba a la ruta y tenía que estar al pendiente de donde estaba sino podría pasarse mi parada. El recorrido era de veinte minutos hasta mi parada, me apresure a salir tenía que caminar un poco para tomar el siguiente y como buena pueblerina le tenía miedo a la gran ciudad y a sus maleantes, me apresure un poco en el camino, cuando llegue a mi destino te vi allí en la parada de autobuses, estabas en silencio muy atenta a las personas y a los autobuses que pasaban.

Me paré cerca de ti, no quería asustarte. Cuando me viste te sorprendiste al parecer no esperabas encontrarme de nuevo tan pronto.

Reí, no se me ocurrió otra acción más inteligente que esa.

-Esperando el bus Huh…-medite por un momento si debía seguir o no hablando, quien sabe talvez no habías tenido un buen día- Voy para  Santiago… ¿Tu?-

-San Lucas…-respondiste inmediatamente, nuestras paradas estaban en la misma ruta. No podía creerlo al principio.- Estoy aquí hace un rato supongo que ya no tarda en pasar el siguiente bus. Espero no esté muy lleno…- No cambiaste mucho tu expresión, parecías algo así como triste o talvez no triste sino adormilada inclusive pensativa.

-Qué suerte… nos volvemos a ver y hasta tomamos la misma ruta para ir a casa…- sonreí tontamente, cuando llegara a casa y mi madre me hiciera el respectivo interrogatorio del día podría decir que hice una amiga o algo por el estilo.

Nos quedamos un rato en silencio, cuando recién conoces a una persona puede ser un poco incómodo, aunque nuestro silencio esa vez era todo lo contrario era un silencio de paz un silencio cómodo entre dos personas que no necesitan palabras para sentirse acompañadas la una de la otra.

Ambas lo vimos en la distancia el colorido autobús se acercaba cada vez más, subimos y nos sentamos juntas en un asiento, te sentaste junto a la ventana y yo a tu lado. Era una tarde fresca y pacífica, habíamos sobrevivido al primer día… dos novatas yendo al mundo de los adultos solas puede o no por primera vez.

-¿Cómo te fue? No te veo muy feliz- comente sin quitar mi vista del frente.

-mmm bastante aburrido, supongo que ni mal ni bien, simplemente normal, debe ser que tengo sueño; no soy buena en las mañanas.- bingo! Resonó en mi cabeza, tal como creí  simplemente era sueño.

-a mí me fue bastante bien aunque me toca estar corriendo de edificio en edificio ufff pero encuentro divertido eso… aun así no hice amigos más que todo solo gente para trabajos y eso no soy muy buena haciendo amigos…-

-a mí me parece lo contrario,  has sido muy amigable conmigo- dijiste sin quitar la vista del paisaje, que hacer no podía decirte que caíste bien tan rápido, en ese momento me sentí incomoda era como decir que era amor a primera vista pero ahora entiendo que así fue…

-mmm no lo se supongo que varía según las personas… aunque no tengo muchos amigos la verdad, pero supongo que ahora ya hice una mas ¿no crees?- voltee mi rostro mi expresión era la de una rara mueca de felicidad, no sabía si pensabas de  mi como una amiga… yo había asimilado muy rápido que te consideraba como una pero no sabía que pensabas.

Volteaste a verme, con esos hermosos ojos tuyos, se veían cansados definitivamente las mañanas no eran lo tuyo…

-sí, supongo que yo también tengo una amiga más…- sonreíste un instante, me tranquilicé en ese momento tenía una nueva amiga estaba muy feliz.

El viaje hasta mi parada era de una hora el tuyo de 40 minutos,  hablamos de varios temas, música, libros, lugares e incluso política definitivamente eras alguien con la cabeza bien puesta al cuerpo.

Esa noche regrese a casa, feliz había visto muchas cosas nuevas, me había emocionado con lo que aprendería en el futuro, había conocido a una persona interesante que ahora era mi amiga. Fue un día perfecto… tenía previsto que todo el año sería así pero no tenía idea de lo equivocada que estaba.

Estaba en el plan sabatino con horario de siete treinta de la mañana a cinco de  la tarde era bastante pesado pero era solo un día así que no me molestaba.

Entre semana pasaba mis días estudiando más instrumentos y haciendo cosas que me gustaban mis padres insistían en que ese año no debí de haber estudiado, a veces pienso que tenían razón…No tenía un trabajo, era la más joven en mi casa y a la única que mantenían así que no había necesidad pero aunque quisiera no me dejarían trabajar tan fácilmente…

La semana paso en las mañanas te veía a veces, no siempre te subías al mismo autobús…talvez te levantabas tarde quien sabe.

Llevábamos varios cursos iguales pero nunca en el mismo horario y los recesos para mi eran solo para correr de edificio en edificio… no nos veíamos sino era en el bus de la mañana o si yo te esperaba y si iba a buscarte en las tardes ya que casi siempre salía temprano mientras tú y la mayoría de carreras salían en el horario indicado…

Aun así manteníamos comunicación por las redes sociales y uno que otro mensaje furtivo por un celular que hasta ese momento utilizaba solamente para escuchar música.

Hablábamos de los cursos y de las tareas y proyectos mi carrera resulto ser más difícil de lo que pensé aun así jamás pensé en dejarla a mitad del semestre como la mayoría hicieron…

Nuestra amistad a pesar de casi no vernos en persona y hablar más que todo por dispositivos fue creciendo bastante sinceramente sentía gran felicidad cada vez que veía un mensaje tuyo que aún no había leído, por más corto o ridículo que fuera aunque lo más probable es que los míos hayan sido los ridículos…

El tiempo pasa rápido jamás lo había sentido de esa manera siempre sentía que mis días eran eternos hasta que te conocí y entre a la universidad todo era un caos pero sabía manejarme maso menos bien.

Poco a poco nos fuimos acercando al final del semestre empezamos con exámenes y entregas de proyectos…se empezó a hablar de la escuela de verano para adelantar cursos a la que asististe pero yo no pude… espere un poco más para ver mis notas el semestre había sido un fracaso o al menos en mi punto de vista… tres ganadas de cinco…. Y una de esas tres apareció reprobada por un error de la licenciada… ahora solo me quedaban dos.  

Cuando empecé mi proceso de inscripción había hecho un trato con mi madre… si no salía bien en mis notas era sinónimo de que esta carrera y probablemente la universidad no era para mí…fue la única manera en la que logre que me dejaran ir a la capital, a esa universidad, a esa carrera… todo estaba ahora en mi contra…

Tenía que dejarla, pero también significaba que tenía que dejarte…

When you get to where you wanna go

And you know the things you wanna know

You're smiling

When you said what you wanna say

And you know the way you wanna play

You'll be so high

You'll be flying

I was her, she was me

We were one, we were free

And if there's somebody calling me on

She's the one

If there's somebody calling me on

She's the one

 

Mi propio trato me había perjudicado… ahora me iría no seguiría lo que quedaba del año mis ilusiones y sentimientos se quedarían estancados en esos pasillos, jardines, autobuses y recorridos que compartimos….

El plan B estaba listo desde que entre a estudiar… ya todo estaba listo… desde el momento en que vi mis notas. Tendría que tomar mis maletas e irme a España, tenía una oportunidad de beca en una universidad de Sevilla para la carrera de ingeniería… sinceramente no me gusta… pero era el plan B que tenía planeado mi familia y yo también… jamás creí que mi apego hacia alguien haría que me costara tanto irme…

Yo a quien nunca le importo dejar a alguien atrás estaba deseando por un cambio de planes que sabía no era posible. Tendría que avisarte… y decirte que me iré no solo de la universidad sino que del país.

Casi un adiós para siempre.

Sin embargo, las personas especiales no se olvidan nunca…

Mi trágico amor termina aquí… con esta carta de despedida, la cual he sido muy cobarde como para contarla con mi propia voz.

 

Te quiero Lucy…

If there's somebody calling me on

She's the one, yeah she's the one

If there's somebody calling me on

She's the one, she's the one

If there's somebody calling me on

She's the one, she's the one

If there's somebody calling me on

She's the one, she's the one

She's the one

 

With all my love to you, you are my one.

 

Notas finales:

espero les haya gustado... uvu 

deberas que este apego con las amiguis ya parece yuri XD 

bye bye nwn/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).