Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor tras la venganza por JayTodd

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Batman Dc Comic.

Pasaron al menos tres días en los cuales Alfred no dejo que Bruce pisara fuera de la cama a menos de que fuera ir al baño, o asearse. En esos tres días Jason no había siquiera asomado su nariz a la habitación de Wayne. Este comprendía. Pero eso no significaba que se quedaría con los brazos cruzados, haría lo que pudiera para hablar con el muchacho, claro... Si este dejaba hablar.
Se vistió informalmente, algo no muy típico en el, pero si Alfred no iba a dejarlo salir, estaría cómodo, al menos por un día... Se lavo, aseo y luego salió de su habitación para encontrarse con un Jason con maleta en mano, bajando las escaleras del pasillo. Bruce logro alcanzarlo en la puerta:
-Jason...
Todd iba a seguir caminando, pero Wayne lo tomo del brazo con fuerza. El chico soltó un bufido y se dio vuelta para mirarlo:
-¿Qué quieres?-dijo tono mordaz el menor.
-Se que estas molesto, no te voy a pedir que me perdones, pero...
-Mira Bruce... Te he dejado pasar cosas... Principalmente la vez que casi me matas por salvar al Joker... Pero esto. Has cruzado la línea, Bruce Wayne... ¡¡Casi das tu vida por ese..!!
-Se que no ha sido la mejor decisión que he tomado. Pero debes entender que no puedo dejarlo morir.
-Pero tú si morir en su lugar, ¿no? No tienes argumentos para lo que acabas de hacer... No trates de justificarte... ¡¡Y aunque los tuvieras no te perdonaría!!
Bruce suspiro pesadamente. No hay excusa, este error garrafal quedaría en la mente del chico para siempre:
-Si no tienes nada más que decir...
-¿Por cuánto tiempo te irás?
-No lo sé, no te importa, nunca te ha importado nada de mí.
-Te equivocas, siempre me has importado.
-Si eso fuera cierto no hubieras hecho lo que hiciste hace semanas. Estoy harto de que lo pongas encima de mí. El día en que me pongas sobre de el... quizás te crea...

Habían pasado 4 días de los cuales Jason no había aparecido por la mansión. Cuatro días en los cuales ni Bruce ni Todd se había dirigido  la mirada. Cuatro días en los cuales Red Hood estuvo escondido en un motelucho barato como un ratón en su madriguera. ¿Por qué un motel? Porque como era obvio, era lo único que encontró que se encontraba en su estado económico.

Ya se acercaba año nuevo, faltaban un par de horas. Tenía el presentimiento de que no sería un día tranquilo, menos si es que el payaso psicótico estaba fuera de Arkham, irónicamente, por su culpa. No importaba ya. Se sentía vacio.
Ya iba en la 5ta botella de cerveza, no había nada mejor para olvidar, lo único lamentable de su situación era que podía olvidar de todo menos los problemas que había tenido con Bruce. Recordaba cada discusión, cada palabra, gesto y movimiento de todo tipo que Wayne hacia o había hecho en discusiones y peleas. Lo que más recordaba era su mirada. A veces neutra, generalmente… triste.
Aventó su botella lejos, paras que esta se quebrara contra la pared. Suspiro. Cerró los ojos y se apretó el puente de la nariz. Encendió el comunicador para escuchar nuevamente si es que había noticias interesantes del Payaso. Había dejado un chip expiatorio en la comisaria de Gordon y en un par de autos policiacos para ver si es que había señales. En los últimos días no había habido ninguna... hasta hoy:
“-Estamos interrogando a la chica... solo logramos sacarle algo sobre un zeppelín...
-¿Un zeppelín? Voy en seguida para allá”
-Una vez mas... Comisario Gordon usted es muy oportuno...-susurro Jason levantándose de la cama de aquel motel.
Era tan obvio como que Bruce estaba enamorado de Selina que Joker haría algo para Año nuevo. Demasiado predecible. Pero sus planes nunca lo eran. ¿Un Zeppelín? Por ahora eso no conllevaba a nada. Pero ya lo descubriría y se encargaría de el de una vez por todas.

Salió rápidamente en su moto a recorrer la ciudad. 5 minutos para Año Nuevo. El cielo estaba más oscuro que de costumbre. Quizás, una mala señal. Probablemente vería a Bruce hoy, eso lo hacía estar más molesto aun, y pelear con la cabeza caliente no es bueno, nunca lo es. Trato de relajarse mientras respiraba el sucio aire de la ciudad, eso no era nada reconfortante, pero al menos estaba frio, eso ayudaba en algo, ¿cierto?
3 minutos. Estaba llegando al puente, se veía un Zeppelín a lo lejos. Bingo. Había acertado. Miro hacia todas partes, excelente, Bruce no había llegado a un.
Saco uno de sus cables y lo lanzo al puente, corroboro que estuviera tenso y no se saliera para escalar por él. Se paro en uno de los pilares y miro hacia el gran objeto volador. La altura no era mucha, podía alcanzarlo casi de manera segura. Pero por alguna razón, algo le decía que si subía allí, saldría mal, todo. TODO. Decidió no hacerle caso a su instinto y lanzar otra cuerda hacia la góndola, para nuevamente fijarse en la tensión de la cuerda, sujetarse fuertemente de ella y comenzar a trepar por ella. Cuando ya estaba a punto de llegar, por la entrada, se asomo un Joker sonriente con un megáfono, Jason lo miro, para luego mirar hacia abajo y ver al menos 10 autos de policías armados. 35 segundos para Año nuevo, definitivamente, tenía un MUY mal presentimiento sobre todo esto:
- ¡¡HAHAHAHAHA!! ¿Qué pasa, Gotham city? Están algo serios...  Para su suerte, Joker está aquí  para alegrarlos con un regalo de Navidad atrasada, claro... ¡para eso existe AÑO NUEVO!
-¡Baja en este instante o abriremos fuego!-grito el Comisario Gordon también desde un megáfono.
5... 5 segundos para Año nuevo y esto no daba pinta de ser bueno.
Joker sonrió mirando su reloj de mano. 4 segundos para Año nuevo:
-¡Le daremos 3 segundos para que baje y se entregue!
-Usted no es un buen negociante, Gordon... –susurro Jason colgando desde el cable.
3 segundos para Año nuevo.
-3…2…1…
-¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! –grito Joker riendo entusiasmado mientras sacaba un control y apretaba el botón, pero en eso Todd se dio impulso con la cuerda para entrar por una de las cavidades de la góndola, pateando el rostro del payaso. Pero ya era tarde. Por el alcantarillado comenzó a salir un gas verde que empezó a cubrir las calles de ese recinto, los policías y el comisario Gordon comenzaron a reír. Gas de Joker, tenía sentido el porqué el payaso se encontraba en altura y no allí abajo.  Busco el control del payaso y lo apretó varias veces para luego mirar por la entrada de la góndola, pero aquel humo solo se extendía. Jason miro con el ceño fruncido al Joker para tomarlo de los hombros de su chaqueta morada:
- ¡¿Cómo se apaga eso?!
-¿Apagar que, pajarillo? No hay nada que apagar aquí...Todo está conectado a algo... Que no se encuentra aquí... el control era una distracción... Harley hizo toooodo el trabajo...–sonrió Joker de manera aterradora para luego comenzar a reír.
Demonios. Eso era malo. Muy malo. Si no desactivaba pronto esa cosa probablemente todo se jodía. Por primera vez en mucho tiempo pensó “Espero que el estúpido murciélago este escuchando esto.”
Azoto al payaso contra el no tan duro piso de aquel objeto volador y se acerco rápidamente a los controles para ver cómo demonios bajaba eso hasta Gotham city y pillaba a la chica, pero antes de siquiera tocar un botón Joker se abalanzo por detrás contra el enterrando dos cuchillos en ambos hombros, sacados de quien sabe dónde, luego los hundió un poco mas cambiando la posición dentro de la carne hacia arriba, dejando ver las puntas de los cuchillos para poder levantar un poco el cuerpo de Hood y lanzarlo contra el piso sacándole un gemido:
-Pajarillo travieso.. Siempre intentando arruinar mis planes... o intentando matarme... ¿Qué tu padre no te enseño a no meter tu nariz en lo que no te incumbe?-dijo Joker tocando la punta de la nariz de Jason-, Oh, espera... probablemente no tuvo tiempo de hacerlo... Porque yo me encargue de ti antes de que pudieran darte una educación adecuada, ¿no?
El payaso comenzó a reír cruelmente mientras Jason se contorsionaba en el suelo tratando de alejarse. Ese maldito estaba tratando de provocarle. Lo estaba logrando, pero el dolor era más que la ira en ese minuto.
El payaso se acerco a él pisando uno de sus hombros, en el punto exacto en donde se encontraba la navaja:
-Petirrojo... Se lo que estas pensando... pero... el gran hombre ya ha tomado su decisión... y me ha escogido a mi antes que a ti... Así que es tiempo de... queeee... aprendas a volar... tu solito...-sonrió para luego comenzar a arrastrar por los brazos a Jason, dejando una hilera de sangre hasta la entrada de la góndola:
-Adiós, Red Hood.
Y de una patada Hood cayo de la Góndola, logrando sujetarse del cable que había dejado para subir a aquel dirigible, pero el dolor de los hombros era tal que resbalo para seguir cayendo, pero cayó de espalda sobre algo duro, grande y frio. Se dio vuelta con el ceño fruncido por molestia y dolor para darse cuenta que había caído encima del Jet del Murciélago:
-Oh, no... ¡Tu no!-Jason en seguida saco sus pistolas para dispararle al vitral de donde se encontraba Bruce sentado. La ventana era anti-balas, un punto en contra, contra Jason. Pero siempre había alguno que otro juguete que podía usar... como las bombas de humo. Saco una de esas rápidamente para lanzarla hacia la ventana para luego saltar velozmente hacia el cable que colgaba aun. Haciendo una mueca logro subir nuevamente para ser recibido con una patada en todo el rostro para dejarlo con una sangrante nariz. Por un momento quedo algo desconcertado hasta que sintió que alguien lo jalaba del cabello hasta subirlo nuevamente al Zeppelín:
-Pajarillo insolente, por tu mala actitud tendré que quitarte tus alitas...
En eso, el payaso golpeo a Jason en la quijada para dejarlo semi-consciente en el suelo. Joker se sentó en su regazo quitando uno de los cuchillos que tenía el menor en uno de sus hombros, este soltó un pequeño quejido, para removerse un poco:
-Ahora, pajarillo... despídete de tus alitas...
Joker comenzó a reír mientras volvía a clavar el cuchillo, pero esta vez en el brazo, adentrándose en la carne hasta llegar cerca de su ligamento. Jason soltó un grito ahogado para tratar de apartar al payaso, pero no fue necesario ya que, irónicamente, un Batarang llego volando para clavarse en el brazo del payaso que sostenía el cuchillo. Batman entro rápidamente por la Góndola observando aquella terrible escena de un Jason cubierto de sangre al igual que su agresor, pero este sonriendo:
-El Gran Hombre vino a  jugar también... me encantan sus fiestas, son de lo más divertidas, pero es tiempo de terminar ya, es vuelve aburrido... ¡A menos de que le pongamos más detalles!
-No, no habrán más... Tu volverás de donde viniste, a Arkham...
-Definitivamente a ti te falta sonreír mas...
Definitivamente esa si fue una invitación a caer de aquel lugar hacia aquel horrible gas. Pero esa no era una opción, debía sacar a Jason de allí, que había dejado de moverse cuando el llego. Probablemente se molestaría con él, pero era mejor tener a un Jason molesto que no tenerlo.
Rápidamente esquivo a Joker para llegar hasta Todd paras levantarlo, pero fue detenido por este mismo que se levanto con dificultad para apartarlo de una patada en el pecho:
-No, Batman... Yo seré quien acabe con el...
Hood llego hasta Joker rápidamente para ponerse tras él y abraza su cuello en una especia de agarre para inmovilizar, un poco mas de presión y lo asfixiaba:
-Es la hora, Batman... Es la hora de elegir...
Red saco una de sus pistolas, se asomo por la Góndola y disparo al Zeppelín, miro por última vez a Bruce y salto de allí con Joker agarrado del cuello.
El Zeppelín comenzó a desinflarse, obligando a Bruce a saltar hacia su Jet.
Recorrió la ciudad buscando a los dos fugitivos, sin dar señales, hasta que por su comunicador sonó una voz algo distorsionada:
-Tal y como la primera vez... en el callejón del crimen...

Notas finales:

Solo quiero avisarles que.. este es el penultimo cap.. asi que, nos leemos en el ultimo cap pronto ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).