Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor,amor,amor por contador

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LO MISMO ES UN POKITO LENTO PERO YA SE BA A PONER MEJOR

Notas del capitulo:

DISFRUTEN LEYENDOLOXD

amor amor amor todo cuanto puedo ver aki es agua sobre mi ,sobre las rocas a mi alrrededor ,y de repente algo impacto en mi mente ,aqueyas ultimas palabras que solte al oido de  quien me sostenia en el ahire para luego yo mismo soltarme y caer alas profundidades de las aguas .

TRES MESES ANTES…….

El ruido es insoportable mi primo shein esta trabajando con su amoladora en la sala a primera hora de la mañana que fastidio! . buno desyuno con todos mi tio en la cabecera de la mesa mi tia mis primos mi madre y yo en total somos nueve.espero pedirle a mi tio algo de dinero para poder comprar algo ke realmente kiero aunque es posible que me diga que no.ahora que todos están combersando tan amenamente es el momento de arrojar la bonba,-_tio talves ahora que es mi cumpleaños en unos días tu puedas ya saves en lugar de un opsekio darme tresmil pesos ,ante esto ultimo su tio hombre ruso se quedo cayado y con tranquilidad bebió un poco de agua se limpio y frunsio un poco el seño ,_y para que kieres ese dinero ,seguro lo bas a gastar en algo sin importancia col las otras veces ,de imediato su madre cambio su rostro tranquilo por uno de fastidio ,_no le buelbas a hablar en ese modo a mi hijo ,el tio se calmo y se dirigió nuevamente al muchacho ,_bueno para que lo kieres ?esta bes con un tono mas cordial y comprensivo.,_descuida tenias rason era para algo sin importancia,se notaba la tristesa en el rostro del joven resignado.

POR LA TARDE DEL MISMO DIA………

Hey!.. primo primito,que bueno verte le desia con una sonrisa compradora de esas que solo yo se aser .el giro su cabeza por sobre el sofá donde estaba mirando la tv ,_que kieres lucas ?no se porque pero tenia esa mirada de no me engañas.que me dio un cosquiyeo en el estomago _bueno solo kiero que me ayudes a conseguir dinero m,yo se que voz saves como aserlo porfabor te lo suplico .el me miro por unos minutos pensativo  asta que finalmente lebanto su cabeza y sostuvo su mirada en mis hojos ,_podrias donar tu esperma y asi tendrías dinero rápido y sin riesgos ,a! pero nadie debe saberlo menos que menos mi papa primo …. O me cuelga por ayudarte,primero yo te consigo a un cliente y te quedas con cincomil y yo con diesmil ,_bien pero tengo una pregunta porque voz diez y yo cinco ¿?no somos sosios?._asi son los negocios,es la cdena de mando yo estoy arriba y tu abajo yo gano mas y tu menos porque yo tengo el poder.jum maldito con eso no púedo discutir tiene toda la rason pero aun asi sigo ganando suficiente para comprar lo ke kiero .

MUY LEJOS DE HAY………

Señor(una voz calmada y espresiba aunque tenue )aparesio un terminal._donde?_en una ciudad cerca dl oseano. __vien ,nombre….?_su nombre es armin  sisner._matenlo._si señor dicho esto el líder de los uniformados salió segido de un grupo de sus subordinados dejando solo a su señor,quien se abia quedado opserbando la foto de akel  chico ,con una espresion muy marcada de dolor casi yorando.

Notas finales:

que sera ,que sera dejen sus comentarios para subir el proximoxd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).