Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! espero hayan disfrutado su semana... jejeje aqui les traigo el capitulo 10... espero no me odien mucho!

El beso poco a poco fue subiendo la temperatura. Ji Yong se deshizo de su abrigo lentamente, entrecortando un poco el beso.

-          Ahh… Seung – la voz de Ji sonaba realmente tentadora.

 

Seung Hyun deseaba con locura acariciar el cálido cuerpo del menor, pero de seguir así, estaba seguro que terminaría haciéndolo con Ji Yong justo en el recibidor de la casa. Así que uso todo el autocontrol que tenía y tomó por los hombros al menor para detenerlo.

-          Yongie espera… - El menor lo miro realmente desconcertado al ser separado tan repentinamente.  

-          Tu… ¿acaso no quieres?

 

La expresión de menor le pareció de lo más tierna a Seung Hyun. El mayor le sonrió de lado mientras tomaba la mano de Ji Yong, para comenzar a besar suavemente el dorso de esta.

-          He deseado tanto este momento… Pero creo que es mejor ir despacio – la voz grave y masculina de Seung Hyun sonaba en verdad seductora. – Hare algo de cenar para los dos! – dijo cambiando de tema rápidamente mientras se alejaba del menor.

 

Ji Yong no pudo evitar hacer una mueca de disgusto en verdad graciosa. Era obvio que él no estaba muy de acuerdo en ir despacio como pensaba Seung Hyun.

 

~o~o~o~o~o~

 

Mientras cenaban en el restaurant cercano de YG, Seungri permaneció realmente callado. Taeyang noto algo diferente en el semblante del menor, parecía como si intentara aparentar que todo estaba bien.

-          ¿Qué sucedio?… - le dijo el cantante mientras miraba fijamente al menor.

-          Nada… – Seungri sonrió débilmente mientras picaba despreocupadamente un trozo de comida.

 

Aunque días atrás Taeyang lo había escuchado seguro y firme con respecto a sus sentimientos por GD, ahora lo veía con un semblante algo abatido. De alguna manera el moreno comenzó a sentirse un poco molesto con Seungri, ya que al parecer, el menor no confiaba en él lo suficiente como para contarle lo que en verdad le sucedía.

 

-  Debe haber una razón por la que me hayas abordado afuera del estudio. Puedes contármelo…

 

Cuando Seungri miro el rostro del cantante se dio cuenta, que por alguna extraña razón, Taeyang parecía en verdad preocupado por él, así que no pudo evitar desahogarse un poco.

 

-  Renuncie a lo que siento por GD hyung… – soltó casi en un susurro Seungri mientras miraba absorto a Taeyang – Él siempre estuvo enamorado de alguien más y aunque lo intente, él jamás lo va a olvidar.

 

Para el menor en verdad era algo muy triste comenzar a recordar en ese preciso momento lo que habia sucedido. Cuando comenzó a sentir como sus ojos se iban humedeciendo, rápidamente reprimió el gesto con una sonrisa forzada para evitar que Taeyang le viera llorar justo en ese lugar. El cantante se dio cuenta de ello antes de que el menor pudiera disimularlo.

 

-  Lo que hiciste fue algo extraordinario… - decía el cantante mientras le sonreía cálidamente.

-          Que tiene de extraordinario lo que hice… soy un perdedor! – Seungri no pudo evitar rodar sus ojos ante lo irónico que le parecía el elogio del cantante.

 

Desde que conoció a Seungri, Taeyang había encontrado divertido molestar al menor. Pero en ese preciso momento sintió la necesidad de animarle un poco de alguna forma.

 

-          Ven! Necesitas animarte… Te llevare a un lugar realmente genial! – dijo mientras se levantaba de la mesa mientras le sonreía.

 

Ver aquella sonrisa radiante de Taeyang, hizo que Seungri comenzara a cambiar un poco la percepción de pesado que tenía del cantante. Como era viernes en la noche, el menor no vio nada de malo en salir un poco, además tenia curiosidad en saber a que lugar lo llevaría el moreno.

-          Esta bien… - el menor intento poner su mejor cara mientras seguía a Taeyang rumbo a la salida del restaurant.

 

 

Cuando llegaron al lugar que había dicho Taeyang, el menor en verdad quedo encantado. Era un estudio norebang en verdad moderno y genial.

A Seungri le gustaba mucho cantar, pero de pensar que lo iba a hacer frente a un cantante profesional, de alguna manera lo intimidaba un poco.

-          Escoge una! Yo ire después de ti… - dijo Taeyang mientras buscaba en la guía de pistas alguna canción.

-          Eso es injusto! – Dijo algo avergonzado Seungri.

 

Cada vez que el menor se sentia avergonzado, este se sonrojaba un poco. A Taeyang aquel gesto le pareció algo muy lindo. Ver aquel lado tierno de Seungri, le provocaba un sentimiento extraño.

-          Entonces voy a escoger por ti! – el cantante comenzó a bromear para aligerar su humor, mientras tomaba el control y seleccionaba un numero al azahar.

 

La pista de la canción que comenzó a sonar, tenía poco de haber salido. IF YOU.

Seungri la reconoció de inmediato. Era una balada con una letra muy triste, Taeyang se sintió realmente terrible al instante de escucharla y cuando estuvo a punto de detener la pista, el menor comenzó a cantarla.

 

La forma en que Seungri cantaba era perfecta. Taeyang quedo con la boca abierta al escucharlo. La voz del menor era suave y la manera en que interpretaba la canción era muy conmovedora.

 

En días como hoy donde la fina lluvia cae

Recuerdo tu sombra

Nuestros recuerdos que secretamente guarde en mi cajón

Los sacare y recordare de nuevo por mí mismo.

 

En esa parte de la canción Seungri ya no pudo continuar cantando. Se le había formado un nudo en la garganta, por lo que bajo el micrófono,  y miro al suelo intentando reprimir sin éxito sus lágrimas.

 

El moreno se sintió realmente terrible por Seungri, desde un principio él noto que aquello que sentía era algo no correspondido. Después de todo era obvio que el menor saldría lastimado, sin embargo seguía siendo igual de difícil verle esa manera.

 

-          Toma… -  dijo el moreno mientras le pasaba un pañuelo. Cuando Seungri lo tomo le sonrio tímidamente.

 

Taeyang no entendía porque se sentía tan conmovido al ver de esa manera a Seungri. Aunque él no era tan amigo del menor, sintió la enorme necesidad de consolarlo al verle llorar. Así que se acercó al menor para quedar junto a él, mientras lo rodeaba del cuello con uno de sus brazos.

 

Para el menor, aquel abrazo le pareció un gesto realmente cálido. Aunque Taeyang fuera alguien muy famoso, parecía ser un chico muy amable.  

-          Gracias por todo… - soltó el menor mientras le sonreía de una manera más animada.

 

Al ver la sonrisa de Seungri tan de cerca, había provocado que el corazón de Taeyang comenzara a  latir realmente rápido.

-          De nada…- en definitiva comenzar a sentir algo por el menor, era un lujo que no podía permitirse Taeyang, por lo que se deshizo del abrazo. – Es tarde, creo que debemos irnos!

 

En eso Seungri tomo rápidamente el micrófono del karaoke y se lo dio a Taeyang.

-          Antes de irnos quiero escucharte cantar algo! – Al ver la sonrisa de Seungri, le fue difícil negarse.

Tomo el control y selecciono una canción que había escuchado años atrás de Chris Brown. La canción era Don't Judge Me.

Mientras la cantaba tuvo que mantener sus ojos cerrados para no mirar al menor. Ya que el simple hecho de saber que le miraba lo ponía algo ansioso.

 

Seungri no sabía como explicar ese momento. Por una extraña razón se sentía feliz de estar ahí y poder escuchar a Taeyang. Al terminar de cantar, el menor aplaudió mientras se reía divertido.

-          ¿De qué te ríes? – pregunto Taeyang mientras intentaba controlar el ritmo de su corazón.

-          A partir de ahora soy tu fan número 1… No lo olvides! – dijo divertido el maknae mientras se levantaba de su asiento para encaminarse a la salida.

Ver que el menor se iba, hizo que en ese momento el cantante, en un arranque de sentimientos, lo detuviera.

-          Seungri! – Taeyang lo llamo haciendo que este girara para verle. El cantante permaneció absorto viéndolo unos segundos - ¿Te gustaría intentar salir conmigo?

Notas finales:

NAHHHHHHHHHH!!!!!!!! que respondera el panda????? 

Espero sus comentarios!!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).