Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! les traigo otro capitulo mas... 

Gracias por seguir esta historia y prometo que me apresurare a traer mas capitulos!!!

-          ¿Te gustaría intentar salir conmigo? – Al escuchar las palabras del cantante, el menor no pudo evitar pensar que se debía de tratar de alguna broma de este, por lo que comenzó a reír divertido.

-          Jajajaja muy gracioso! – la sonrisa del menor desapareció cuando Taeyang se acercó a él mientras le miraba realmente serio.

-          Deja te reírte… hablo enserio!

El menor abrió sus ojos realmente sorprendido. Al parecer Taeyang no parecía ser de las personas de las que les gustara jugar bromas de ese tipo. Aun así, el menor no entendía muy bien porque el moreno le había sugerido salir con él tan repentinamente. Solo existía una explicación lógica para ello.

-          Eres muy amable, pero no tienes porque hacerlo… – solto en voz baja el menor.

-          ¿A qué te refieres? - El cantante lo miro confundido al escucharle.

-          Es obvio que lo haces solo para que no me sienta mal…

 

El cantante no pudo evitar sonreír de manera irónica al escuchar a Seungri. Él acababa de reunir todo el valor que tenía para invitarlo a salir, sin embargo el menor había pensado que lo hacía únicamente por lastima.

-          Acaso no te has puesto a pensar que tu podrías gustarme de verdad!

 

El menor sintió su cara arder al escuchar la confesión de Taeyang. La parecía una locura el solo imaginar que el cantante pudiese estar interesado en él.  

-          Pero…este…¿En verdad te gusto?

El moreno intento controlar su molestia, que el menor dudara de él, le hacía ver lo desconfiado que podría llegar a ser Seungri con las personas.

-          Por alguna extraña desde que nos conocimos siempre me preocupe por ti… pero justo ahora lo entiendo, me gustas!

 

Seungri permaneció en silencio intentado asimilar lo que recién escuchaba del cantante. Aunque todavía no superaba del todo lo que sentía por GD, sintió que por lo menos debía darle una oportunidad a Taeyang.

 

-          No me gustaría aprovecharme de ti…- dijo el menor algo avergonzado, además de que su rostro estaba algo sonrojado - Pero creo que podemos intentarlo ¿no?

 

~o~o~o~o~o~

MES Y MEDIO DESPUES…

 

Había pasado más de un mes desde que Ji Yong y Seung Hyun habían comenzado una relación formal.

 

Justo ahora GD estaba en su oficina trabajando en un proyecto realmente importante para la revista. Como el proyecto era realmente ambicioso llevaba trabajando arduamente varios días, así que no había tenido la oportunidad de irse a parar a la casa del mayor en esos días.

 

Como todo el staff estaba involucrado en el proyecto, Seungri también había tenido demasiado trabajo. La revista lo había mandado a cubrir diferentes eventos, tanto como en Seúl como en el extranjero. El maknae acababa de llegar a la oficina del lider después de regresar de un viaje que habia durado dos semanas a China. El maknae había tenido que realizar diferentes sesiones de fotográficas con diferentes modelos de todo el mundo durante el viaje.

-          Ri!!! ¿Cómo estuvo tu vuelo? – Saludo el líder al ver entrar al menor.

-          Bien! – sonrió alegremente al saludarle - ¿Qué opinas de las fotografías? – El menor ya le había enviado todo el material al líder para su visto bueno.

-          Excelentes como siempre!…La fotografía de la modelo rusa saldrá como pagina central para el próximo mes! – Seungri asintió gustoso.

-          Me lo imagine… Esa mujer es bellísima! – Aquella chica tenía una belleza natural muy poco común actualmente.

-          El maknae ataca de nuevo!!! – comento divertido GD - De hecho el representante de su agencia me dijo que ella fue contratada para el nuevo MV de Taeyang!

Eso escuche! - musito el maknae mientras recordaba lo que había sucedido antes de salir de Seúl.  

 

INICIO DEL FLASHBACK

 

Taeyang y Seungri habían salido en diferentes ocasiones durante un mes. Aunque se podría decir que su relación seguía en “modo de prueba”, ellos se la pasaban muy bien y disfrutaban de la compañía del otro cuando salían. Al menos era lo que pensaba Seungri.

 

Cuando su viaje a China fue programado, Taeyang amablemente se ofreció a llevarlo hasta el aeropuerto para despedirlo.

-          Mil gracias por traerme! Nos vemos! – dijo Seungri mientras tomaba su maleta para bajarse del coche del moreno.

-          Ri, espera un poco… – la voz de Taeyang lo detuvo, al mirarle el menor supo que debía ser algo serio.

-          Dios! Que serio!… ¿Qué sucede Bae? – dijo intentando sonar casual.

 

Taeyang cerró sus ojos pesadamente, lo que iba a decirle al menor era algo difícil para él.

-          Creo que esto no está funcionando! – soltó de pronto el moreno.

-          ¿Cómo dices? – Al escucharle Seungri sintió un dolor en el estómago.

-          Llevamos un mes saliendo y la verdad, aunque me sienta feliz, creo que de seguir así lo de nosotros seguirá siendo “modo prueba” por siempre. No sé si me explique.

 

El menor permaneció en silencio mientras observaba el rostro del cantante, aquello le había caído como balde de agua fría. En verdad se sintio preocupado por las palabras del mayor.

-          Entonces ¿qué sugieres?…  - la expresión del menor le pareció de lo más tierna, sin embargo Taeyang tenía que ser objetivo en ese momento.

-          Creo que ahora que estés en China puedes ocupar ese tiempo para valorar un poco sobre a qué dirección quieres llevar esta relación.

 

Ante las palabras del moreno, Seungri asintió despacio, mientras intentaba comprender el plan. El cantante tenía razón, y a partir de ese momento comenzó a reflexionar sobre lo que en verdad sentía por él.

 

FIN DEL FLASH BACK.

Seungri se dio cuenta que después de 15 días, él no había pensado ni un solo momento en GD, y fue ahí donde comprendió que sus sentimientos por él habían desaparecido, y que solo quedaba una profunda admiración hacia él.

 

Y como no admirarlo, si el líder era un hyung dedicado y muy talentoso que trabajaba arduamente hasta tarde por el bien del nuevo proyecto de la revista.

-          Ve a casa a descansar Ri! Nos vemos mañana! – le decía el lider mientras este continuaba absorto trabajando.

-          Gracias hyung! Creo que tú también deberías irte a casa para descansar… – dijo algo preocupado ya que podía notar como el líder llevaba días metido en su oficina.

-          Eso quiero… pero aun no termino con la revisión de los bocetos! – comento algo frustrado el líder.

-          Te ayudare y asi podrás irte pronto a casa!

 

Seungri comenzó a recortar los preliminares mientras GD revisaba los últimos bocetos. Eran más de las 9 de la noche y el trabajo al fin había quedado terminado, por lo que Seungri se despidió primero, ya que estaba muy cansado después del viaje.

 

Al salir de la oficina el celular del Ji Yong comenzó a sonar. Su rostro se ilumino cuando vio que se trataba de un mensaje del mayor.

>> Aun sigo grabando… No trabajes tanto y ve a casa a descansar. Te amo!

 

Ji Yong prácticamente ya se había mudado a casa del rapero. Asi  que casi todas las noches dormían juntos. Por lo que se podría decir que su relación iba viento en popa. Solo con la excepción de un pequeño detalle: Aun no tenían relaciones íntimas.

 

Y no era por falta de motivación, ya que en muchas ocasiones ambos habían llegado a segunda base, pero cuando la situación se tornaba más intensa, el mayor se detenía bruscamente, dejando con las ganas al pobre Ji.

 

La situación en verdad había llegado a un punto donde Ji Yong estaba decidido en que si quería estar con Seung Hyun debia jugar sucio.

Notas finales:

Kyaaa!!! nuestro lider se comportara indecentemente... Y Lo de Ri y Taeyang parece estar a punto de turron!!! x3 

Espero sus comentarios!!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).