Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! Les traigo por fin el tan esperado LEMON entre GDTOP ^3^ 

Espero disfruten de Capitulo!!!!

Cuando Seung Hyun llego a casa, vio el coche de Ji Yong estacionado afuera. Por lo que rápidamente entro a la casa para verle, después de todo no se habían visto en varios días debido a que el menor estaba muy saturado de trabajo. 

-          Estoy en casa Yongie!… – llamo el mayor mientras dejaba sus cosas en el recibidor.

 

En eso se escuchó la puerta del baño abrirse, dejando ver a Ji Yong usando únicamente una bata de baño que no dejaba nada a la imaginación. El menor tenía el cabello húmedo, y varias gotas de agua escurrían por su pálida piel. Aquella visión en verdad excito al mayor.

 

-          Que bueno que llegas!... Ayúdame con la llave de baño por favor! – las palabras del líder lo trajeron a la realidad.

-          ¿Qué sucede con la llave? – pregunto algo distraído por aquella fabulosa visión.

-          No lo sé… creo que se averió o algo… Únicamente sale agua fría!

 

 Como Seung Hyun siempre procuraba la salud del menor, sin pensarlo dos veces decidió ir a ver cuál era el problema con la llave del baño.

-          Ire a revisarla! Mientras ponte algo más abrigador! - el menor asintió mientras Seung se dirigía a revisar aquel problema con la llave.

 

Cuando Seung Hyun entro al baño noto un agradable aroma a vainilla, también había varias velas encendidas. La tina del baño estaba preparada e incluso había vapor saliendo de esta, lo que le indicaba que el agua estaba caliente.

 

Por lo que cuando se acercó para comprobar con su mano la cálida temperatura del agua no pudo evitar sentirse como un verdadero tonto. Era obvio que aquello era una trampa del menor. Cuando se dio la vuelta para salir de ahí, era demasiado tarde, Ji Yong ya había entrado al baño, cerrando la puerta detrás de él.

-          He de reconocer que caí fácilmente… deberías ser actor! – sonrió de lado el mayor.

-          Tú me has obligado a jugar sucio… - Ji Yong le sonrió divertido mientras se acercaba lentamente hasta quedar frente al mayor.

 

Ji Yong abrazo del cuello al mayor lentamente mientras le miraba de una manera provovativa, por lo que Seung Hyung no se resistio mas y lo tomo del rostro para besarle. Como tenían días sin verse, aquel beso era intenso y necesitado, ambos suspiraban mientras disfrutaban del sabor de sus labios.

El corazón de Ji Yong estuvo a punto de detenerse cuando sintió como los labios de Seung Hyun bajaban por su cuello hasta su clavícula. Las gotas de agua que escurrían del cabello del menor hacían que su piel fuera irresistible para el mayor. 

Ji comenzó tímidamente a desabotonar la camisa del mayor, aunque deseaba por fin hacerlo con Seung Hyun, no podía evitar sentirse un poco nervioso. El mayor tomo delicadamente sus manos para detenerlo.

-          Ji… ¿estás seguro de querer hacerlo? – pregunto con una voz realmente ronca y llena de excitación el mayor.

El menor sintió como su piel se erizaba mientras la voz de Seung Hyun retumbaba por las paredes del baño.

-          Deseo sentirte dentro de mi… Seung quiero ser tuyo – aquello fue lo único que necesito el mayor perder el control.

Rápidamente jalo del nudo de la bata de baño del menor para deshacerse de esta. Seung Hyun pudo contemplar aquel hermoso cuerpo desnudo que tanto había deseado tocar.

-          Dios…. eres en verdad perfecto Ji – decía el mayor mientras se deleitaba besando aquella pálida y suave piel.

 

La voz cargada de deseo del mayor había excitado realmente a Ji Yong. Así que rápidamente termino de desabotonar la camisa de este y de un jalón se deshizo de ella. Cuando Ji pudo contemplar el torso bien trabajado de Seung Hyun quedó maravillado. Era impresionante ver como el cuerpo del mayor ahora era tan ardiente.

El menor abrazo la espalda ancha de Seung Hyun mientras este lo levantaba para llevarlo a la recamara.

 Seung deposito con cuidado el cuerpo del menor sobre la cama. Ji Yong comenzó a mirarlo expectante cuando el mayor empezó a desabrocharse el pantalón. Rápidamente Ji abrió sus piernas para permitir que el mayor quedara justo encima de él. 

Al quedar ambos desnudos Ji pudo sentir como el duro miembro del mayor rozaba suavemente su entrepierna, por lo que no pudo evitar soltar un pequeño gemido. Eso hizo que Seung tomara el miembro de Ji para comenzarlo a masturbar.

-          Ahh Se-Seung… - la voz del menor era realmente incitante para Seung Hyun, quien al escucharlo aumento el ritmo de su mano.

-          ¿Se siente bien? – pregunto el mayor con tono sugerente cerca del oído de Ji.

 Escuchar la voz aterciopelada y sensual de Seung Hyun en verdad excitaba al menor, quien deseaba más que nunca sentir al mayor dentro de él.

-          Si… aaah! Seung! Necesito sentirte más!

 

Ji Yong comenzó a besar desesperadamente al mayor mientras movía sus caderas para hacer que el miembro de este rozara aún más con su entrada. Seung Hyun comenzo a perder el control y tomo una de las piernas del menor para tener mayor espacio, mientras lamia tres de sus dedos que servirían para prepararlo.

 

Cuando Ji Yong sintió la intromisión del primer dedo, no pudo evitar fruncir el ceño ante la molestia. Seung Hyun comenzó a besar sus mejillas y cuello para distraerle, intentando que aquella molestia fuera lo mas minima posible para el menor.

 

Justo después de introducir el tercero la sensación de molestia era ahora mínima para Ji, ya que incluso había comenzado a mover sus caderas un poco intentando tener más contacto. Por lo que Seung Hyun supo que Ji al fin estaba listo.

 

El mayor saco sus dedos  para comenzar a introducir  lentamente su miembro en la entrada del menor. La sensación era demasiado para los dos. Aunque dolía, Ji no pudo evitar reprimir un largo gemido ante la excitación de sentir como el cálido miembro del mayor comenzaba a entrar en él. Seung Hyun se sentía en la gloria, ya que la estrecha entrada del menor envolvía deliciosamente su miembro. Ante la necesidad de más contacto Ji Yong abrazo fuertemente al mayor.

-          Ahhh Seung… Te amo - Ji susurro casi sobre sus labios.

-          Yo también te amo… - Seung Hyun le sonrió para después besarlo de manera suave.

 

Las envestidas comenzaron suaves, al igual que el beso. Los gemidos del menor eran algo con lo que siempre había soñado el mayor. En una de las embestidas Ji sintió una placentera descarga recorrer su cuerpo, al parecer el mayor había dado justo en su punto dulce.

-          Mas ahhh… ahí! – comenzó a decir el menor entre jadeos y gemidos en verdad excitantes.

 

El mayor intensifico el ritmo de las envestidas, mientras Ji se aferraba más a aquella fuerte espalda. El menor se sentía como en el cielo, la sensación del cuerpo cálido de Seung Hyun embistiéndolo era indescriptible.  

-          Ahhh… no te detengas Seung!!! Ahhh Ya casi 

-          Yo igual… ahhh

-          Dentro… ahhh vente dentro de mi!!!

 

Seung Hyun se sintió realmente excitado por las palabras del menor, por lo que lo sujeto firmemente de la cintura y lo embistió aún más fuerte un par de veces más, hasta que ambos se corrieron casi al mismo tiempo.

 

Los jadeos descontrolados de ambos eran la único que se escuchaba en aquella habitación. El mayor salió dentro del menor lentamente y se recostó justo a su lado. Cuando intentaban controlar nuevamente sus respiraciones, el menor se incorporó despacio y se recostó sobre el mayor, quien lo estrecho tiernamente entre sus brazos.

 

Ji sonrió cálidamente al mayor, para después acercarse lentamente y besar sus labios. Después de aquel beso Seung Hyun le sonrió de una manera irresistible.

-          Veo que aún no tienes sueño – dijo el mayor mientras besaba la frente de Ji.

-          No…- sonrió divertido Ji Yong - ¿Qué sugieres?

-          Podemos bañarnos juntos… después de todo ya tenías lista la tina

 

El menor no pudo evitar sonreír algo avergonzado. Así que lentamente se levantaron de la cama para irse juntos al baño. 

Notas finales:

Kyaaa!!! XD adoro que sean asi de romanticos esos dos!!! 

Espero sus comentarios! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).