Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Espero les guste este capitulo... Se que las BAERI lo amaran!!!

 

Aunque Seungri estaba realmente cansado del viaje, sintió la enorme necesidad de buscar al cantante al salir de la oficina de GD. Por lo que no lo peso dos veces y marco al celular de Taeyang para saber si se podían ver esa misma noche. Sin embargo, Taeyang no contesto su teléfono.

 

Aunque el menor le marco otras dos veces más, las llamadas entraron directo al buzón. Seungri no pudo evitar molestarse enormemente por ello. Durante el mes en que ellos estuvieron saliendo, Taeyang siempre le atendía sin importar la hora cada vez que el maknae le llamaba.

 

-          Estupido Bae! – soltó en voz alta Seungri mientras aventaba su celular lejos ante la evidente molestia de ser ignorado por el moreno.

 

Como el menor estaba muy cansado decidió que debía irse a dormir de una vez por todas. Después de todo estaba tan molesto que aunque el cantante le devolviera la llamada él no le contestaría de todas maneras.

 

Al día siguiente, como las 6 a.m. el timbre de la puerta del departamento del menor comenzó a sonar. Seungri abrió sus ojos pesadamente, intentando reunir la suficiente voluntad para levantarse y ver de quien se trataba.

-          ¿Quién es? – grito en un tono adormilado mientras avanzaba pesadamente hasta la puerta.

-          Soy yo Ri!… - era la voz de Taeyang la que se escuchó del otro lado de la puerta.

 

Rápidamente el menor corrió a corroborar por la mirilla de la puerta de que en verdad se trataba de él. Cuando lo vio no pudo evitar sorprenderse, el cantante tenía el cabello ahora de color rubio y estaba peinado de manera diferente, en definitiva ese aspecto le sentaba realmente bien.

 

-          Un minuto… - por alguna extraña razón Seungri se puso muy nervioso.

 

Rápidamente dio un vistazo a su aspecto en el espejo más cercano. El menor se sintió algo frustrado cuando vio como sus clásicas ojeras estaban más hinchadas que de costumbre por la fatiga del viaje. Aunque odiaba la idea de que el cantante le viera así, no le quedo de otra más que abrir la puerta.

 

Cuando abrió la puerta Taeyang le sonrió cálidamente. Seungri no supo si era por aquel nuevo cambio de imagen pero en definitiva el mayor lucia aún más atractivo. El menor no pudo evitar avergonzarse un poco al ver como su aspecto era totalmente diferente al del cantante.

-          Veo que te he levantado… - se apresuró a decir Taeyang mientras le sonreía.

 

En eso el menor recordó que justo la noche anterior Taeyang no había contestado sus llamadas.

-          Descuida… - al recordar aquello Seungri comenzó a molestarse nuevamente.

-          Siento no haber contestado anoche, pero he estado algo ocupado estos días…

-          Me imagine! – interrumpió bruscamente el menor mientras cruzaba los brazos realmente enfadado.

 

El cantante le miro algo sorprendido, la actitud del menor le pareció algo extrema. Aunque él mismo reconocía que había hecho mal en no haber contestado rápidamente las llamadas de Seungri, sentía que aquella molestia del menor estaba realmente de demás.

 

-          No entiendo porque estas tan molesto… - Aunque Taeyang era una persona tranquila, la actitud de Seungri comenzó a sacarlo de sus casillas. Después de todo él había ido hasta el departamento del menor solo para verlo.

 

Seungri frunció el ceño enormemente. Aunque él era una persona que siempre se tomaba a la ligera las cosas, desde que Taeyang le pidió que reflexionara sobre el futuro de su relación, ahora él tomaba muy enserio las cosas.  Por lo que en verdad le había parecido una verdadera ofensa lo que le acababa de decir el mayor.

-          Olvidalo… Debo ir a trabajar en unas horas! ¿se te ofrece otra cosa? – soltó de manera fría.

-          No… siento haberte levantado… Adiós! – el cantante rápidamente se dio la vuelta para marcharse de ahí.

 

El menor se quedó parado justo en el marco de la puerta de su departamento. Ver como el cantante se iba le provocaba un enorme nudo en el estómago. En eso, un gran impulso de ir tras él comenzó a invadirlo, sin embargo su orgullo rápidamente reprimió aquel deseo.

 

Durante el transcurso del día el remordimiento de no haber detenido al cantante comenzó a invadir al menor. Seungri comenzó a molestarse consigo mismo, ya que su estúpida soberbia había ocasionado que Taeyang se fuera molesto con él esa mañana.

 

Como Seungri tenía mucho trabajo de edición rezagado, decidió que podía entretenerse un poco y terminarlo esa misma tarde en el estudio de la revista. Estaba tan absorto revisando el material, cuando en eso escucho como alguien entraba al estudio. Cuando volteo a ver de quien se trataba, vio a GD junto a una chica extranjera que le sonreía amigablemente, al verla detenidamente Seungri la pudo reconocer y le sonrió de vuelta. Era Margarita Arston, la modelo rusa con la que había trabajado en la sesión fotográfica en China.

-           Hi !!!! – la chica rápidamente saludo en ingles a Seungri mientras se acercaba y lo saludaba de beso.

-          Lita!!! – El menor en verdad se alegró de verla, después de todo cuando estuvieron trabajando se habían llevado realmente bien.

 

GD sonrió por lo bajo, ya que al ver como la modelo y Seungri se habían saludado tan animadamente, recordó lo que tiempo atrás le había contado que el maknae, sobre que estaba realmente interesado en alguien. El líder no pudo evitar pensar que tal vez debía tratarse de aquella modelo.

-          Como su foto va salir el próximo mes, la llamamos para que viniera. Cuando llego, lo primero que hizo fue preguntar por ti… - sonrió de manera divertida GD.

-          Gracias Hyung!!!

-          Los dejo… debo terminar con unos reportes! See you soon miss Arston!!!!

 

Cuando se quedaron solos la modelo comenzó a platicar animadamente sobre lo bien que le estaba llendo en Seúl. Por cuestiones de trabajo, ella había tenido que regresar de China unos días antes que Seungri.

La razón por la que ellos se llevaban tan bien, era porque la chica disfrutaba mucho de la fotografía al igual que el menor, desde que estaban en China ella siempre buscaba a Seungri para mostrarle sus fotos y pedirle algunos consejos.

 

Rápidamente Margarita saco su cámara y comenzó a mostrarle las fotografías que había tomado en días pasados. Seungri comenzó a verlas una por una mientras ella le comentaba animadamente sobre los lugares que acaba de ir a conocer ahora que recién había llegado a Korea. En eso Seungri se quedó en shock cuando vio una de las fotos.

 

En la fotografía se podía ver a Taeyang sin camisa, montado en un caballo. Rápidamente ocupo el zoom de la cámara para verificar la identidad del cantante, al ver la reacción del menor, la chica no pudo evitar preguntar curiosa si es que Seungri lo conocía de casualidad.

-          Ri… ¿Lo conoces? – en eso Seungri recordó que ella había sido contratada para trabajar en la grabación de un MV del cantante.

-          Claro! Él es Taeyang… es un cantante muy famoso! – Al ser extranjera la modelo no conocía la música Kpop, por lo que desconocía de la gran fama del cantante.

-          En serio?… La verdad es que me pareció un chico muy amable

-          ¿Tú crees?

-          Si!!!… Es muy profesional!!! Además es muy guapo – confeso algo sonrojada la modelo.

-          Veo que te gustó! – El menor intento ocultarlo, pero por dentro los celos comenzaron a carcomerlo de solo pensar las escenas que debían haber grabado juntos.

-          La verdad es que si… Pero por lo visto ya tiene novia!

-          ¡¿Eh?! – soltó de pronto Seungri al escuchar las palabras de la modelo.

-          Si… - soltó algo decepcionada la chica – La grabación del MV duro dos días completos, y aunque parecía realmente exhausto cuando terminamos de grabar, él salió rápidamente del estudio porque dijo que su pandita le estaba esperando!

 

El menor comenzó a sentir su cara arder al escuchar lo último que había contado Margarita. Después de todo el cantante una vez lo había comparo con un panda por sus ojeras, y aunque en ese momento aquella comparación lo había molestado, ahora que escuchaba con cuanto cariño expresaba así de él con aquel apodo, sentía como su corazón brincaba de felicidad.

-          Que cursi!!! – expreso Seungri con una enorme sonrisa ante tanta felicidad.

-          Pues a mí me parece tierno!… Que alguien como él te llame de esa manera, debe sentirse como haber ganado la lotería!!!

 

Aunque Seungri se sentia realmente feliz, no pudo evitar recordar lo injusto que se había comportado con el cantante, después de todo él lo fue a buscar esa mañana a pesar de estar tan cansado. El menor no pudo evitar odiarse así mismo, ya que ahora reconocía que había actuado de una manera muy infantil solo porque Taeyang no le había contestado el teléfono.

 

Cuando la modelo se despidió de Seungri, este de verdad le agradeció su visita, ya que gracias a ella se había dado cuenta de lo afortunado que era. Así que decidió salir de ahí de inmediato para buscar a Taeyang, después de todo el cantante merecía saber de una vez por todas lo que en verdad sentía por él.

  

Taeyang había pasado todo el dia en casa descansando. Como la filmación de su MV había durado por dos días seguidos, su manager le había dicho que debía descansar para reponerse del desvelo.  Eran alrededor de las 7 pm cuando el cantante bajo para revisar que podía hacerse de comer, en eso escucho el timbre de la puerta. Cuando reviso por el intercomunicador de quien se trataba, quedo realmente sorprendido cuando vio a Seungri parado frente a su puerta. Aunque estuviera realmente enfadado con él, Taeyang abrió la puerta rápidamente.

 

Cuando el menor lo miro no pudo evitar sentirse realmente avergonzado. Taeyang lo miraba fijamente, en espera de alguna palabra de su parte.

 

-          Hola… - dijo Seungri mientras levantaba una bolsa con los bocadillos favoritos del cantante – Esta mañana actué realmente como un tonto inmaduro… ¿podrías perdonarme?

 

Aquel gesto tan tierno del menor, desarmo por completo a Taeyang. En verdad Seungri era muy lindo cuando actuaba de aquella manera. Por lo que solo pudo sonreírle cálidamente mientras tomaba la bolsa de los bocadillos.

-          Espero sean muchos…Tengo mucha hambre! – el cantante hizo pasar al menor a su casa mientras revisaba el interior de la bolsa.

 El menor sintio un enorme alivio cuando vio como el cantante le sonreía como siempre.

-          Bae… - lo llamo Seungri mientras el mayor buscaba un poco de leche en su refrigerador.

-          Mmmm – articulo el cantante mientras comía un pequeño bocadillo.

-          Me he dado cuenta que me gustas demasiado… 

Notas finales:

Nahhh!!! jajaja Para los que no conozcan a la modelo les dejo una foto! Es la chica que salio en el video de Bae Bae! 

http://cs625416.vk.me/v625416604/18015/alr8MavarnY.jpg

Espero sus comentarios!!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).