Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Les traigo la continuacion de la confesion de Ri!!! 

Y la espera valio la pena LEMON BAERI!!! <3

Espero les guste ;)

 

-          Me he dado cuenta que me gustas demasiado… - Soltó Seungri de pronto.

 

Taeyan miro fijamente al menor cuando escucho su declaración. De pronto sintió como su corazón comenzaba a acelerarse al escuchar las palabras que tanto había anhelado oir.

-          ¿Qué acabas de decir?- pregunto el cantante mientras sonreía algo confundido por la emoción.

 

Seungri se acercó hasta quedar frente a él. De cierta manera, el menor había evitado todo este tiempo la cercanía con Taeyang, ya que tenía miedo de que al hacerlo, pudiese llegar a lastimarlo, después de todo él aun no tenía muy en claro sus sentimientos.

 

Sin embargo, ahora que Seungri estaba totalmente seguro de que lo quería, aquel miedo había desaparecido del todo, y ahora más como nunca, deseaba poder por fin probar los labios de Taeyang. Así que el menor acerco su rostro de manera lenta y peligrosa hasta quedar muy cerca de esos labios.

 

-          Me gustas tanto… que creo que me volveré loco si no me besas ahora… - susurro muy cerca de aquello labios carnoso y sensuales del mayor.

 

El cantante no lo pensó dos veces y termino con la poca distancia que había entre los dos. Los labios de menor eran en verdad muy suaves y cálidos. Las veces que había imaginado como seria besarle se habían quedado cortas, ahora que por fin probaba aquellos labios.

 

Seungri comenzó a perderse lentamente en aquel beso apasionado. Taeyang lo tomo del rostro para intensificar aún mas aquel beso, mientras el menor pasaba sus manos suavemente por el cabello ahora rubio del cantante en busca de más contacto.

 

Cuando rompieron aquel beso por la falta de aire, Taeyang no pudo evitar notar la mirada provocativa del menor.

-          Que me veas así es peligroso…- Taeyang cubrió lentamente con una de sus manos los ojos del menor.

Seungri no pudo evitar sonreír de lado mientras pasaba sus manos por la fuerte espalda del cantante.

-          No puedo evitarlo, tu panda en verdad te extraño mucho! - Al escucharle Taeyang comenzó a reír divertido.

-          Tienes razón… estas 2 semanas también fueron difíciles para mí!

 

El menor retiro lentamente la mano que el cantante puso sobre sus ojos para mirarle nuevamente. Aquella mirada en verdad hacia que Taeyang perdiera la cordura y la decencia.

 

-          ¿De verdad me extrañaste? – Pregunto Seungri con una voz realmente profunda y tentadora. En respuesta, Taeyang comenzó a besar apasionadamente al menor.

 

-          No sabes cuánto… - le susurro en medio de aquel beso Taeyang.

 

La tibia respiración del cantante hacia que Seungri comenzara a olvidarse totalmente del poco pudor que le quedaba. Después de por fin descubrir lo que era estar tan cerca de Taeyang, le habia provocado comenzar a necesitar aún más de él. Por lo que acerco sus labios hasta el oído del mayor.

 

-          Entonces llévame a tu alcoba y hazme el amor! – susurro de manera sugerente al cantante.

 

Taeyang siempre había sido consiente de la gran debilidad que tenía por el menor. Su mirada, su linda sonrisa e incluso su suave aroma, todo eso siempre lo habían vuelto loco. Así que no lo pensó dos veces y lo tomo de la mano, para guiarlo hasta su alcoba.

 

Al entrar a la habitación del cantante se deshizo de su camiseta rápidamente, el menor quedo boca abierto al ver el espectacular cuerpo de este.

-          Impresionante! – sonrió de manera provocativa el menor, para después comenzar a besarlo de manera intensa.

 El mayor comenzó a desabotonar la camisa de Seungri lentamente, mientras iba besando cada pequeña porción de piel que iba descubriendo. Sentir los cálidos labios del mayor sobre su piel hacía que Seungri comenzara a perderse en aquella sensacion.

Mientras Taeyang terminada de quitarle la camisa, recostó al menor sobre la cama lentamente. Cuando el cantante que sobre él totalmente, por una extraña razón Seungri comenzó a sentir muchos nervios. El cantante rápidamente se dio cuenta que algo le sucedía al menor. 

-          ¿Qué sucede? – pregunto algo confundido Taeyang. 

 Ante la pregunta Seungri no pudo evitar sonrojarse. Realmente le avergonzaba reconocer que estaba muy nervioso, él nunca había experimentado aquella sensación antes al estar a punto de hacerlo.

Ver aquella expresión del menor en verdad le pareció muy inocente, asi que Taeyang le sonrió cálidamente. 

-          Prometo que seré gentil…  - decía el cantante en un tono muy sensual, mientras besaba tiernamente la mejilla del menor. Las palabras de Taeyang lo hicieron sonrojarse aún más.

 

Lentamente Taeyang comenzó a repartir besos por toda la piel del torso del menor. Seungri comenzó a gemir por lo bajo cuando el cantante metió su mano dentro de su pantalón para comenzar a frotar su miembro.

-          Ahhh Bae – comenzó a jadear el menor mientras el cantante comenzaba a estimular su miembro.

-          Adoro cuando me llamas asi… - susurro contra la piel de Seungri.

 Cuando Taeyang se deshizo del pantalón del menor, tomo delicadamente una de sus piernas para hacer espacio entre estas.

Los nervios del comienzo habían desaparecido totalmente en Seungri, lentamente comenzaba a perderse nuevamente ante la cálida sensación de las caricias del cantante.

En eso Taeyang tomo el miembro necesitado del menor y lo comenzo a masturbar. 

-          Mas ahhh mas rápido Bae…  

 Taeyang comenzo a frotar mas rápido el miembro realmente excitado del menor, ante la sensacion tan placentera Seungri comenzo a retorserce sobre la cama mientras abria aun mas sus piernas para incitar al cantante.

-          Me encantas Ri… - dijo realmente excitado Taeyang mientras se deshacia de su pantalón.

Seungri estaba igualmente de excitado que el cantante, por lo que rápidamente tomo unas de sus manos para comenzar a lamer sus dedos. La manera de lamerlos le indico a Taeyang que el menor estaba listo.  

-          Ahhh Bae, rápido! Necesito sentirte… 

Ante la súplica del menor, Taeyang comenzó a preparar la entrada de este. Mientras lo hacía, el menor lo beso desesperadamente. Aunque Seungri pensó que dolería, el trato de Taeyang le ayudo a acostumbrarse rápidamente a la intromisión. El cantante retiro sus dedos una vez que su entrada estaba lo suficiente estimulada.

-          Lo hare despacio… - dijo el mayor mientras metía su miembro lentamente.

 Los gemidos del menor comenzaron a inundar de inmediato la habitación de Taeyang. La estrecha entrada de Seungri envolvía deliciosamente su miembro. Las envestidas habían comenzado a ser lentas y delicadas. Sin embargo el menor enredó sus piernas en las caderas de Taeyang en busca de más contacto.

-          Ahhhh mas rápido… Se siente taaan ahhh bien!

-          Riii ahhh me fascinas…

 

Escuchar los gemidos del menor provocó que Taeyang perdiera la cordura, así que comenzó a embestirle de manera rápida y salvaje. Aunque él estaba acostumbrado a hacerlo delicadamente, hacerlo con Seungri de esa manera le resultaba demasiado placentero, la manera apasionada con la que sostenía el cuerpo del menor era demasiado para él.

 -          Ahhh Siii ahí! Dios! Mas! mas! – al parecer el miembro de Taeyang habia dado contra el punto dulce del menor.

-          Ahhh siii… te gusta asi? – las embestidas aumentaron de velocidad.

 

Seungri comenzó a gemir sonoramente mientras echaba su cabeza hacia atrás, disfrutando enormemente aquella sensación. Sorprendentemente era la primera vez, que disfrutaba de tanto placer al tener relaciones con alguien.

 

Después de un par de embestidas más, llegaron juntos al climax.

 

Para él, hacerlo con Taeyang le había parecido la cosa más placentera y maravillosa del mundo. Incluso sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento. Cuando el cantante recobro el aliento después de terminar, comenzó a salir del menor y se recostó junto a él.

 

-          Eso fue… wow! Maravilloso! – sonrió de lado el menor.

-          Lo se… perdón si te lastime – en eso Seungri negó rápidamente con la cabeza.

-          Se sintió muy bien! Realmente bien! De la escala del 1 al 10 eres un 15! – comenzó a decir de manera juguetona el menor mientras le daba pequeños besos al hombro del cantante.

 

Aquellas tiernas acciones eran las que en verdad volvían loco a Taeyang. Lentamente abrazo el cuerpo cálido del menor, mientras este le sonreía de manera muy dulce.

Aunque estaba realmente emocionado, el cantante aun tenia el sueño atrasado. De pronto sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente.

-          ¿Te puedo decir algo? – solto el mayor mientras sus ojos se iban cerrando por el cansancio y los desvelos atrasados.

-          Claro! Lo que sea – sonrió divertido Seungri al ver la expresión somnolienta de este.

 Taeyang se acurruco sobre el pecho del menor, y poco a poco comenzaba a quedarse dormido.

-          …Te amo! – solto casi en un susurro antes de caer profundamente dormido.

 

Seungri quedo realmente sorprendido. Después de todo, en el pasado, cada vez que una chica le decía TE AMO, por alguna extraña razón al escucharles, surgía en él la necesidad de huir inmediatamente.

 

Sin embargo, ahora que Taeyang lo había dicho, una sensación cálida recorrió su corazón. 

Notas finales:

Awwww como ven soy algo nueva con el lemon! pero espero que les haya gustado el capitulo...

Espero sus comentarios! En verdad me alegra mucho leerlos!!!! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).