Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! El capitulo dos tratara sobre el problema por el cual su amistad se vio afectada... 

No es mucho drama... lo prometo!!! ;)

La infancia de GD estaba repleta de bonitos momentos y en la mayoría de ellos estaba su mejor amigo a su lado. Él había conocido a Seung Hyun cuando la familia de este se mudó justo enfrente de su casa, cuando GD solo tenía 8 años. Desde el primer día que se conocieron, rápidamente entablaron una amistad entrañable.

Incluso en la escuela se la llevaban bien. Seung Hyun, quien era mayor que GD por 2 años, quedaban en grupos diferentes, sin embargo, ellos siempre procuraban almorzar y jugar juntos durante el receso. Incluso los maestros llegaron a pensar que ellos eran hermanos, ya que siempre se acompañaban para llegar a la escuela.

Pero cuando GD entro a la preparatoria,  la relación con su mejor amigo cambio del todo.

FLASH BACK

Mañana iba a ser día de San Valentín, para GD esa fecha era siempre igual, muchas chicas de su escuela le regalaban chocolates y cartas. Sin embargo, este año tenía la esperanza de recibir el chocolate de una chica en particular: Sandara Park.

Desde que GD la vio por primera vez en el patio de la preparatoria, había quedado perdidamente enamorado de ella. Aquella chica era más de lo que podía pedir, era amable, tierna y realmente bonita. Cuando GD la veía sonreír sentía que su corazón se derretía.  El hecho era que como Sandara era mayor que él, al menor le daba mucha pena confesarle sus sentimientos.

Por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de Seung Hyun. Él era compañero de aula de Sandara, por lo que el menor no dudo ni un segundo en contarle la situación a su mejor amigo.

-          Hyung… Sabes si hay alguien que le guste a Dara Nonna? – pregunto intrigado el menor a Seung Hyun.

-          Tal vez! escuche que iba a hacer un chocolate para regalar – la respuesta del mayor dejo aún más nervioso al chico. 

-           Ohhh!  – musitó el menor mientras pensaba en la posibilidad de no ser correspondido por la chica.

-          Deberías decirle lo que sientes por ella!... Después de todo es nuestro último año! – sonrió el mayor para animar a GD.

-          Es verdad!!!… En Mayo se graduan hyung!  

Al recordar que también Seung Hyung iba a graduarse de la escuela, el menor no pudo evitar recordar que su mejor amigo había decido enlistarse al salir de la preparatoria. Aunque ellos ya habían hablado sobre la decisión del mayor, aquella situación aún seguía siendo difícil aceptar para el menor. Iba ser la primera vez que su mejor amigo se iría de su lado por tanto tiempo.

-          Tengo miedo! – soltó el menor de pronto.

-          De confesarte? Vamos no pienses negativamente Yongie! Talvez Dara te diga que si…

-          No es por eso… Sigo pensando que aún es muy pronto para que te enlistes.

-          Estare bien!… creo que me ayudara a forjar mi carácter! Además ya es un hecho!

GD le miro preocupado, su hyung solo le sonrió tiernamente mientras le despeinaba el cabello. Desde que eran niños el mayor siempre había tenido aquel gesto con GD. Era la manera en que Seung Hyun le pedía que se animara y siempre funcionaba, ya que sin importar que, el menor sonreía al instante.

A la mañana siguiente, GD había recibió como de costumbre muchos chocolates, pero ninguno había sido de Dara. No pudo evitar sentirse dolido, sabía en el fondo que aunque Dara le gustara mucho, ella probablemente ya estuviese enamorada de otro chico.

Al terminar las clases el menor corrió hasta la salida para encontrase con Seung Hyun, ellos siempre se encontraban ahí para regresar juntos. Sin embargo, el menor comenzó a sentirse extraño cuando vio que habían pasado más de 15 minutos y no había señales de su hyung, por lo que se le ocurrió regresar a la escuela para buscarle.

Cuando entro al salón vio algo que nunca pensó imaginar. Vio como Seung Hyun y Dara estaban abrazados.

La escena no le parecía tener algún sentido… ¿Su mejor amigo con la chica que le gustaba?

 

No supo cuánto tiempo estuvo ahí parado, hasta que la voz de Seung Hyung lo hizo reaccionar.

-          Ji!?

Al escucharle, el menor reacciono y cuando le miro a los ojos no pudo evitar sentirse realmente dolido. No entendía porque su mejor amigo lo había traicionado de esa manera.

-          Asi que Dara nonna y tu?...- intento controlar sus emociones - Yo… En verdad espero que los dos sean felices! – el menor salió corriendo inmediatamente.

 

El hecho era que fueran la razones que fueran, él le había contado a Seung Hyun cuanto le gustaba Dara. Como era posible que ahora él la estuviera abrazando el día de San Valentín.

 

Cuando GD llego a su casa subió directamente a su cuarto para recostarse en su cama. Dejo salir su frustración y comenzó a llorar, aunque sabía que era inmaduro de su parte reaccionar de esa manera, no podía soportar la idea de saber que ellos ahora estuvieran juntos. Aunque él debía alegrarse por su mejor amigo, sus sentimientos se lo impedían.

 

Los siguientes días, el menor evito a toda costa cualquier contacto con su mejor amigo. Todas las mañanas se levantaba más temprano para evitar ver a Seung Hyun camino a la escuela, en el almuerzo se iba a comer a la cafetería con sus compañeros del salón y a la hora de la salida salía casi disparado a su casa para no topárselo.

 

Había ocasiones en las que el menor podía ver de reojo a Seung Hyun. Él podía notar como el mayor intentaba acercarse a él, pero era como si algo le impidiera hacerlo. GD pensaba que tal vez su hyung estaba avergonzado por no haberle dicho antes que también estaba enamorado de Dara. Si tan solo su mejor amigo le hubiese dicho la verdad antes, él hubiera intentado detener lo que sentía por la chica. 

 

Así pasaron las semanas, hasta que llego el día de la graduación del mayor. El día de la ceremonia, GD pudo ver que Seung Hyun lucia pálido, su semblante le pareció realmente decaído, el menor sintió una punzada en el pecho al verle de esa manera. La manera en que habia actuado era totalmente inmadura, sin embargo aun no podía entender como su orgullo le habia impedido evitar alegrarse por Seung Hyun.

 

Después de la ceremonia GD busco intentar hacer las paces con su mejor amigo, por lo que fue a buscarle a su casa. Al tocar la puerta de la casa, salió la madre de Seung Hyun.

-          Hola!... ¿Se encuentra Seung Hyun?

-          Hola! Pues aun no llega… me dijo algo acerca de que iria a ver a una amiga! No creo que tarde, si quieres puedes esperarlo en su cuarto! – le ofreció amablemente como de costumbre.

El menor no pudo evitar pensar que debía tratarse de Dara. Entonces, ¿en verdad ellos habia comenzado a salir? Intento controlarse y continuo con la idea de hacer la paces nuevamente con Seung Hyun.

-          Esta bien! Muchas gracias y disculpe la intromisión!

-          Ay! No digas eso! Me alegra mucho que lo vengas a ver! Últimamente parece decaído, no se si sea porque su reclutamiento comenzara la próxima semana – Al parecer la madre de Seung Hyun parecía igual de preocupada por el actual estado de animo de este.

 

Cuando el menor se quedó a solas en la habitación se dio cuenta que prácticamente tenia todas sus cosas listas para llevarlas al campamento militar, de pronto GD no pudo evitar ver una fotografía colgada en la pared.

 

Aquella fotografía fue del festival de talentos de hacía 3 años. Ellos siempre compartieron el gusto por el hip hop, pero Seung Hyun en verdad era muy bueno haciendo freestyle y beatbox, solo que era demasiado tímido para hacerlo en público. Solo una vez GD había logrado convencer para que participara en un concurso de talentos de la secundaria, jamás olvidaría la felicidad de ver como su mejor amigo sonreía feliz por haber conseguido ser el ganador. En aquella foto los dos sonreían alegremente, mientras sostienen el trofeo del primer lugar.

 

-          Hola… - en ese momento el menor se dio la vuelta inmediatamente al escuchar la voz de su hyung detrás.

-          Hyung!... En verdad lo siento… - el menor se sintió realmente avergonzado, sabía que no era correcto la manera egoísta en la que había actuado, por lo que no pudo evitar detener algunas lágrimas contenidas desde que había llegado – Assh… Lo siento! Dios! Se suponía que venía a decirte que me sentía feliz por ti! Creo que nonna y tu hacen linda pareja!

 

En ese momento GD sintió como su hyung le acariciaba el cabello como de costumbre. Sentir la cálida mano de Seung Hyun hizo que su corazón dejara desahogarse. Cada vez que él le consolaba de esa manera, por alguna razón, su corazón no podía contenerse.

 

-          Perdon Ji… creo que nunca pude ser sincero contigo – la mirada de Seung Hyun estaba llena de arrepentimiento mientras le consolaba. Tristemente para GD no le quedaba otra aceptar la realidad.

-          Esta bien hyung! Debio ser difícil para ti también! – intento sonreír para convencer al mayor de que estaba del todo de acuerdo con su relación con Dara nonna.

 

Seung Hyun quito su mano de la cabeza mientras se daba la vuelta para darle la espalda al menor. El mayor permaneció unos segundos en silencio, GD noto inmediatamente que el comportamiento de su hyung había cambiado por completo.

 

-          Disculpame, pero ahora que sabes lo que siento por Dara… - su voz sonaba cortante, usaba un tono totalmente diferente al habitual  - Yo jamás podre sentirme cómodo con esto! No puedo ser más tu hyung!

 

Al escuchar las duras palabras de Seung Hyun, el menor sintió un enorme vacío en su corazón.  Primero había perdido a la chica de la que se había enamorado por primera vez y ahora perdía a su mejor amigo. 

Notas finales:

Espero le haya gustadoooo!!!

Espero sus comentarios!!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).