Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Pues en este capitulo comenzaremos a ver algo de BAERI... Me encanta esta pareja!!! :D

Disfruten del capitulo!!!!

Después de tanto tiempo, al ver por fin a Seung Hyun nuevamente de alguna manera parecía como si GD volviera retomar la situación entre ellos como hace 10 años atrás. En ese momento el menor supo que debía actuar como de costumbre, después de todo habían sido amigos por mucho tiempo.

 

-          Hyung!!! Cuanto tiempo! En verdad me sorprendiste con la presentación de esta noche!- le había sonreído realmente emocionado, ya que después de todo era cierto. El talento de su hyung era extraordinario. 

 

-          Oh! Gracias!... Pero… De donde nos conocemos!?- El rapero le miro con una ceja levantada, con cierto aire de soberbia.

 

Ante la expresión del rapero, era evidente para GD que él se había olvidado totalmente su amistad. Aquellas palabras le habían caído como una cubetada de agua fría ¿En verdad Seung Hyun le habia olvidado? Aunque hace 10 años, el mayor había sido quien dio por terminada su amistad.

 

GD nunca había comprendido la decisión tan radical de su hyung. Aun no podía creer que Seung Hyun pudiese deshacerse de su mejor amigo así como así, solo porque a ambos le gustara la misma chica.

 

El menor comenzó a sentirse realmente molesto por la actitud indiferente y de alguna manera cruel que había adoptado ahora el mayor.

-          Disculpa las molestias! Ahora veo que hace 10 años diste por terminada totalmente nuestra amistad… Gracias por todo Daesung! Adiós!

 

A partir de ese momento para GD, ese idiota en definitiva había dejado de ser su hyung. Todo recuerdo ameno que tenia de Seung Hyun se acababa de ir por la borda.

 

~o~o~o~o~

 

A la mañana siguiente el staff completo de la revista HIGH CUT alistaba la escenografía para la sesión de fotos programada. Como se tenía programado, ese mes serian dos portadas, y el artista invitado era el famosísimo cantante y bailarín Taeyang.

 

Tanto como para ambos, GD y Taeyang, era un gran honor colaborar para esta sesión, ambos chicos eran conocidos por ser iconos de la moda. Incluso tenían el agrado se convivir cuando era invitados a los eventos de marcas exclusivas en el año.

 

-          Buenos días GD! Espero con ansias iniciar la sesión, siempre he admirado tu trabajo en la revista.

-          Gracias! Felicidades por el éxito de tu nuevo álbum. Lo he escuchado y en verdad es fantástico.

 

Los chicos comenzaron a platicar animadamente mientras terminaban de dar los últimos toque finales al peinado del cantante. Ellos tenían una especie de sinergia cuando estaban juntos y  platicaban, sobre todo porque los dos expresaban sus puntos de vista acerca de las ideas sobre la música y el concepto de la moda.

 

-          Hyung! Necesito que vengas un segundo… - de repente interrumpió el maknae la conversación.

-          Seungri!…- GD no pudo evitar llamarle la atención por la repentina interrupción del menor- Discúlpalo por favor... Y pues aprovecho para presentarlos, él es Lee Seung Hyun es el fotógrafo de la sesión.  

-          Es un gusto trabajar con usted! – dijo de una manera muy formal Seungri, mientras le saludaba estrechando la mano a Taeyang.

-          Mucho gusto!… Te felicito, en verdad debes ser muy bueno para pertenecer al staff de GD – comento casualmente dirigiéndole una sonrisa al menor.

-          En verdad es el mejor! Aunque es muy joven, en verdad quede sorprendido al ver su portafolio de muestras.

 

Seungri se sonrojo levemente mientras sonreía tímidamente ante el alago de GD. El gesto no pasó desapercibido por Taeyang quien noto la reacción del chico.

 

Como GD tenía que supervisar que al equipo de producción, para que todo estuviera listo. Por lo que dejo a Seungri con el cantante, para que este le explicara mejor sobre el concepto que tendría las fotografias.

 

-          El concepto principal para la portada es captar una mirada intensa. La mayoría de la tomas van a ser de tu perfil izquierdo. – dijo en un tono totalmente neutral el menor.

-          Mi perfil izquierdo? – Era el primer fotógrafo que le decía eso.

-          Luces mejor de ese lado… además quisiera que en varias tomas mostraras tus tatuajes.

-          Seguro, no veo problema!

-          Entonces te dejo para que terminen de alistarte. Nos vemos en el set.

 

Cuando la sesión de fotos comenzó, todas las chicas del staff estaban realmente emocionadas, ella esperaban que el cantante hiciera algunas tomas sin camisa para ver el cuerpo tan bien trabajado del cantante, siempre era un deleite verle de esa manera.

 

Todo estaba listo de acuerdo a los arreglos de GD. El siempre había encontrado interesante escoger un concepto diferente para el cantante, y en la mayoría de las fotos debían centrarse en la expresión de su rostro.

 

Taeyang quien era un profesional comenzó a posar tal cual le había indicado anteriormente Seungri. GD supervisaba desde el visualizador detrás de él.

 

-          Necesito buenas tomas de su rostro! – soltó de pronto GD. Por lo que Seungri se detuvo un momento y se acercó a Taeyang para platicar sólo ellos dos.

Cuando el cantante vio como Seungri se acercaba intuyo que algo mal estaría haciendo.

-          ¿Qué sucede? ¿Lo hago mal? – soltó algo preocupado el cantante, mientras Seungri le miraba fijo.

-          Necesito una mirada llena de deseo… Haz visto porno últimamente? – ante la pregunta del menor, Taeyang no pudo ocultar su sorpresa.

-          Eh?!!! Eso que tiene que ver?

-          Es un ejemplo! En las pornos, hay momentos en los que el tipo mira a la chica de cierta forma y sabes que algo pasara! Esa es la clase de mirada que quiero!

En ese momento Taeyang quedo sorprendido por la lógica explicación del menor. Aunque había sido mucho tiempo que había visto una película XXX, intentaría hacer lo que Seungri sugería.

-          Esta bien lo intentare!

 

Cuando Seungri comenzó a enfocarle vio que poco a poco la mirada de Taeyang comenzaba a cambiar. Las tomas eran de cierta manera mejor de lo que había pensado. Hasta GD parecía satisfecho con las tomas que se podían ver de Taeyang.

 

Después de casi tres horas, varios cambios de ropa y escenografía, GD decidió que se habían obtenido suficientes buenas tomas.

-          ¿Y qué opinas hyung? Se cumplió con tus expectativas? – pregunto graciosamente Seungri.

-          Creo que salió muy bien! Excelente trabajo como siempre maknae! – dijo mientras le tomaba del hombro mientras le sonreía de manera amable.

 

Para Seungri no había otra cosa más hermosa que ver esa sonrisa. Desde que había comenzado a trabajar con GD de alguna manera, poco a poco había comenzado a sentirse atraído por él. Siempre buscaba algún pretexto para estar con él, e incluso cuando lo invito la noche anterior al bar, el maknae esperaba con ansias pasar tiempo fuera del trabajo con él. Sin darse cuenta, había caído en el tipo de relación que más odiaba.

Sin embargo, ahí estaba Seungri embelesado mirando el perfecto rostro de GD, quien todavía revisaba cuidadosamente las fotografías en la pantalla del visualizador.

 

 

-          Siento la interrupción… - Era Taeyang quien miraba detenidamente la escena desde hace un rato. – GD fue un honor trabajar contigo! Gracias por todo!

-          Al contrario… Desde hace tiempo deseaba trabajar contigo… En verdad soy fan de tu música y espero sigas cosechando éxitos! – ante el comentario de GD, el cantante no pudo evitar sonreírle agradecido.

 

Y fue en ese momento que Taeyang confirmo su teoría, ya que por la cara de pocos amigos que Seungri le había dedicado, se pudo dar cuenta que en verdad estaba interesado en GD.

-          Oh y gracias por el apoyo en la sesión! Creo que eres muy buen fotógrafo!

-          De nada! – contesto fríamente Seungri.

 

Ese momento, por alguna extraña razón Taeyang sintió ganas de molestar a Seungri. Y en ese momento sabía que decir para que GD regañara al menor.

-          La verdad me dejaste sorprendido por tu consejo de que deberia ver porno más seguido… Tal vez tengas razón! Nos vemos!

 

Los ojos de GD miraron de manera fulminante al maknae, quien solo pudo fingir una risa falsa ante el comentario del cantante. Definitivamente para Seungri, el cantante le pareció una persona entrometida y era más que obvio que ahora le consideraba una persona no grata.

Notas finales:

Jejejeje Espero les haya gustado el capitulo... 

Espero sus comentarios!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).