Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Pues les traigo este capitulo que en verdad me ha encantado *o*

Espero los disfruten!!!! ;)

La fiesta de navidad del staff de la revista continuo ya adentrada la madruga.

 

Chaerin conversaba animadamente con T.O.P y Bom Park acerca de sus próximos debuts. Como la rubia era la editora de la revista había encontrado interesante saber un poco más de la futuras estrellas de YG.

 

Mientras en la misma mesa, GD y Seungri conversaban con Teddy y Taeyang acerca de algunas anécdotas graciosas que surgían mientras componían nuevos temas para el cantante.

 

Eran alrededor de las 3 a.m. y la mayoría de los presentes estaban algo enfiestados. Y al parecer GD era uno de ellos. Seungri lo podía notar en la forma de hablar del líder que en verdad su nivel de alcohol era elevado, el menor lo notaba porque GD siempre movía su mano de una forma graciosa cuando estaba tomado.

 

GD reía divertido por las anécdotas de Teddy mientras rellenaba su copa nuevamente. Por lo que Seungri decidió decirle al oído que debía parar por hoy de brindar.

-          Hyung… Creo que es suficiente – Le susurro el maknae mientras le veía realmente preocupado. Ante eso GD le sonrió divertidamente.

 

-          Tienes razón… Jajaja estoy ebrio! Hacia tanto que no me ponía ebrio que no recordaba lo que se sentia… - susurro por lo bajo mientras aguantaba las ganas de reírse. – Ri! Oye Riiii… eres un buen amigo! Tu si me cuidas! – eso ultimo lo dijo casi gritando, al parecer GD comenzaba a desinhibirse gracias al alcohol.

 

GD miro fijamente al rapero que estaba del otro lado de la mesa platicando con las chicas. T.O.P no cambio su seria expresión. Al parecer seguía sin recordar sus casi 10 años de amistad.

 

Taeyang solo sabía algo del pasado de Seung Hyun, asi le resulto una enorme sorpresa ver que existía la leve posibilidad de que GD y T.O.P hubiesen sido amigos. El rapero seguía manteniendo una expresión seria e indiferente ante las palabras del chico.

 

-          Uno no puede ir por la vida actuando como si nada pasara??? Eso no hacen los amigos… - la cabeza de GD comenzaba a dar vueltas mientras se quejaba, por lo que recargo su cabeza en el hombro de Seungri.

 

El maknae sintió su corazón  a punto de estallar cuando el líder se acurruco de forma tierna en su hombro.

-          Hyung… te sientes bien? – pregunto algo nervioso Seungri,  al ver tan de cerca el lindo rostro de la persona que tanto le gustaba.

 

-          No… llévame a casa porfavor! – soltó casi en un susurro mientras hundía aún más su rostro en él.

 

Seungri sintio que iba a morir de la alegría al escuchar las palabras de su hyung. Y aunque por fuera sonrio levemente, esa sonrisa no paso desapercibida para Taeyang.

 

Seungri se levantó con cuidado y sujeto del hombro a GD para que se apoyara mejor en él.

 

-          Creo que debo llevarlo a casa. Con permiso! – dijo educadamente para salir del lugar discretamente y evitar que alguien mas viera en ese estado al líder.

 

Después de que se fueran Chaerin rio por lo bajo, en verdad parecía divertida por la situación. Seung Hyun miro algo extrañado a la rubia ante su expresión.

-          ¿Qué sucede? – pregunto el rapero mientras tomaba un trago de su copa.

-          Nada… Al fin se le hizo a Seungri – comento en un tono divertido. Ante el comentario T.O.P tuvo un extraño presentimiento.

-          ¿A qué te refieres nonna? – dijo intentando ocultar su preocupación por Ji Yong.

-          Bueno… Seungri siempre ha estado enamorado “en secreto” de GD!

 

En ese momento Seung Hyun se levantó de golpe de la mesa y salió casi disparado hacia donde se habian salido aquellos dos. Los presentes enmudecieron al verle salir.

 

Seung Hyun vio que fuera estaba nevando, por lo que el mayor no pudo evitar preocuparse por Ji Yong, él desde pequeño fácilmente se enfermaba de gripa por lo que en días nevados tenia que salir siempre bien cubierto.

 

De lejos pudo distinguir como aquel chico, llamado Seungri metia a Ji Yong a un taxi. Por lo que rápidamente llego hasta ellos y detuvo al chico antes que se subiera al coche.

-          ¿Qué demonios te pasa? – grito enfurecido Seungri al rapero cuando este lo aparto de la puerta.

-          Bajate… No voy a dejar solo a Ji con un pervertido! – Seung Hyun  vio como GD estaba ya dormido dentro del vehiculo.

-          Eh?!... Te volviste loco?! ¿Tu quien eres?

-          Eso no te importa! Solo deja a Ji Yong en paz!

 

GD comenzó a despertar lentamente, ya que comenzaba a sentir una corriente gélida entrando por la puerta del taxi. Se removio un poco intentando protegerse del frio, en ese momento reconoció la voz de Seung Hyun que estaba cerca de él. Gracias al alcohol GD se deshizo de su orgullo y decidio llamar a su hyung.

 

-          Hyung!!! Tengo frio hyung! – se quejo pesadamente GD interrumpiendo la pelea de los dos Seung Hyuns.

 

Al escucharle el mayor se quitó su abrigo y se lo coloco encima para abrigarle mejor. El rapero se giro y le sonrió de manera triunfante a un sorprendido Seungri. El maknae  no podía creer que  GD y T.O.P. fueran tan cercanos.

 

-          Dejalo asi! Yo me encargare de cuidarlo. – soltó el mayor mientras se subía al taxi.

 

Cuando Seung Hyun abordo el vehículo, sintió como Ji Yong se acurrucaba hacia él en busca de calor, el mayor no se sorprendió porque sabía que aquella acción era  una costumbre habitual en el menor.

 El taxi los llevo directo al departamento del mayor. Seung Hyun cargo a Ji Yong y le recostó en su alcoba para que durmiera comodo toda la noche, mientras él se recostó en el sofacama de visitas que estaba en su sala.

 

A la mañana siguiente, Ji Yong se levantó con un terrible dolor de cabeza por la resaca. Al ver que ya era de dia, Intento recordar como había llegado hasta su cama. Sin embargo al enforcar mejor su vista, se dio cuenta de que esa no era su casa. Era una habitación totalmente desconocida, por lo que estudio cuidadosamente el lugar. En la cómoda había un reloj despertador que marcaba ya pasado el medio dia.

 

En ese momento se percató que junto al reloj había una fotografía, al verla sintio como su corazón brincar sorprendido. Era la foto donde Seung Hyun y él sostenían su primer trofeo como ganador en el torneo de la escuela.

 

En ese instante comenzó a recordar poco a poco, el cálido cuerpo de Seung Hyun durante el viaje en taxi. No pudo evitar pensar que lo más probable era que su mente le jugaba una broma y que todo habia sido producto de su borrachera.

 

Se levantó pesadamente, ya que no aguantaba el dolor de cabeza. Cuando abrió la puerta, un delicioso aroma a café y pan recién tostado llego a su nariz. GD no aguanto más y se dirigió hasta el lugar donde provenía aquel aroma.

 

Mientras caminaba se dio cuenta que aquel lugar era un sitio acogedor, había fotografías en las paredes con muchos paisajes diferentes. Sin embargo, la foto que más llamo la atención del menor fue una en donde aparecía Seung Hyun uniformado de soldado.

 

GD no pudo evitar recordar lo doloroso que fue el dia en que tuvo que ver marcharse a su hyung. Como el mayor habia dejado muy en claro que ya no le quería ver, el menor se limitó a ver desde su ventana como el mayor se iba hacia al campamento militar. El recuerdo le agolpaba aun mucha tristeza, ya que de cierta manera GD aun quería demasiado a Seung Hyun.

-          ¿Cómo te sientes? – En eso la voz grave del mayor lo sorprendio enormemente.

-          Dios mio! Que susto… 

 

El menor le miro detenidamente, Seung Hyun estaba usando una sudadera holgada y unos lentes de pasta gruesa, de cierta manera lucía un poco más parecido a su hyung del pasado. Incluso le trataba como si fuera el de antes. GD le miró fijamente mientras fruncía el ceño molesto.

-          Te sientes mal?  – pregunto  algo inquieto el mayor, mientras se acercaba para tocar la frente de GD. Ante el contacto el menor aparto violentamente la mano de Seung Hyun.

-          Dejame! El que debería preguntar eso soy yo!!! Estas loco o que te sucede? – los sentimientos de GD salieron de manera descontrolada. – Fingiste no conocerme después de tanto tiempo!!!

 

El menor intento reprimir el sentimiento, aunque era tal su coraje que algunas lagrimas salieron de sus ojos. Seung Hyun desvio la mirada y cerro sus ojos fuertemente mientras fruncia sus labios. GD lo conocía tan bien, y sabia que su hyung ponia esa expresion cuando intentaba reprimir sus palabras.

 

-          No te quedes callado… Habla de una maldita vez! – le grito en verdad furioso GD mientras lo empujaba del hombro.

 

En ese momento Seung Hyun le miro de una manera totalmente distinta a la que él hubiese recordado, su mirada era demasiado intensa.

El mayor lo tomo fuertemente por los hombros y lo atrajo hasta quedar demasiado cerca de su rostro.

Que el mayor le viera de esa forma tan de cerca, extrañamente avergonzaba a GD.

-          Hyung?… - susurro algo nervioso el menor.

-          Basta! Odio que me llames hyung – dijo con una voz realmente ronca.

Cuando GD estuvo apunto de responder con otro reclamo. Los labios de Seung Hyun chocaron violentamente contra los suyos. El menor abrio sus ojos sorprendidos ante el contacto.

 

En verdad estaba sucediendo? Su mejor amigo le estaba besando?

Notas finales:

Channnnnnn!!! OMG!!! Ese Choi Seung Hyun es tan salvaje jajaja 

Espero les haya gustado y como saben espero sus comentarios!!! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).