Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! Les traigo otro capitulo con una dosis de tension!!! O^O

Pero no mucha!!! creo... Espero les guste ;)

Después de confesar en voz alta sus verdaderos sentimientos, GD supo que no había más remedio que enfrentar la realidad.

Desde que se reencontró con Seung Hyun, el mayor le había rechazado al instante. Ahora que él estaba seguro que le quería, GD no estaba seguro lo que pasaría a partir de ahora entre ellos. Ya que el mayor ni si quiere le podia dar la cara.

 

Seungri miro fijamente a GD. Su adorado hyung mantenía un semblante realmente triste, sumado a que su nariz y mejillas estaban sonrojadas por la gripa. El líder lucia realmente tierno y vulnerable ante sus ojos, tanto que le desgarraba el corazón saber que su corazón le pertenecía a ese maldito infeliz de T.O.P.

-          Yo… Debo irme hyung… espero te recuperes pronto! – dijo en un tono amable, intentado disimular que todo estaba bien. Al escucharle, GD volvió a la realidad.

-          Okey, Mil gracias por todo Ri... Espero regresar mañana mismo a la oficina! – dijo el líder mientras forzaba una sonrisa.

 

-          Esta bien Hyung! Adios! – Seungri le sonrió de manera graciosa, pero al salir del departamento, aquella sonrisa fue desvaneciéndose mientras avanzaba lejos de lugar.

 

~o~o~o~o~o~

 

A la mañana siguiente, en la sala de juntas de la revista HIGH CUT se había programado a primera hora una reunión para la revisión de la edición del mes de enero.

Chaerin quien estaba sentada en el lugar de GD, se encargó de presentar los por menores para la nueva portada de ese mes.

 

Seungri permaneció absorto durante la junta, su mente estaba ocupada recordando el rostro del líder mientras confesaba sus sentimientos, para el maknae no había una cosa peor que experimentar aquella sensación durante todo el dia.

 

Al finalizar la junta la rubia lo llamo para que le acompañara hasta su oficina. El menor la siguió en silencio, él podía notar como la chica parecía estresada ahora que tenía que desempeñar temporalmente las funciones como líder, sumado a su carga de trabajo como editora.

-          Debo estar en dos lugares a la vez! Asi que necesito que me hagas un favor – en verdad lucia muy estresada por toda la carga de trabajo que tenía encima. 

-          Claro que si nonna! Dime en que te puedo ayudar!

-          Ves a YG y diles que tienes que tomar algunas fotos… Intentare llegar por allá lo mas pronto posible!

 

Al escuchar que debía ir al edificio de YG el menor frunció el ceño algo irritado.

-          Solo tengo que ir y sacar algunas fotos? Eso por qué? 

-          Debo redactar una nota acerca de la nueva remodelación del edificio. Necesito que hagas tiempo en lo que yo llego! – decía algo apresurada mientras colocaba en su maletín unas carpetas – Cuento contigo! Nos vemos!

 

Cuando Chaerin salió por la puerta supo que no había vuelta atrás, tenía que apoyar a su nonna. Después de todo ella estaba apoyando a GD para sacar todo el trabajo adelante.

 

 

El edifico de YG en verdad era muy moderno. El pasillo principal tenía pantallas interactivas donde se podían ver a todos los artistas que integraban la compañía de entretenimiento. Seungri se presentó con el jefe de mantenimiento del edificio. El hombre le explicaba los pormenores de la reciente remodelación mientras el maknae tomaba fotografías por todo el lugar, para darle tiempo a Chaerin de llegar.

 

Cuando Seungri paso por el área del comedor, pudo distinguir un rostro familiar, era Bom Park, quien llevaba su almuerzo en una bandeja. Al verle la pelirroja los saludo efusivamente.

-          Hola!!!  – decía mientras se acercaba hasta donde él estaba – De visita por aquí?

-          Hola! vengo por parte de la revista a sacar unas fotos del edificio.

-          Oh ya veo!... No quieres almorzar conmigo?!

 

Era pasado del medio día y todo el comedor estaba vacío. Al parecer Bom estaba a punto de almorzar sola, por lo que Seungri se animó a aceptar su invitación.

-          No suena mal… además la comida luce bien!

-          Esta riquísima! La comida de la cafetería de YG es la mejor! – sonrió tiernamente mientras le acercaba una bandeja.

 

Mientras almorzaban, Bom le contó a Seungri acerca de cómo le estaba yendo con las grabaciones para su álbum. Cuando llevaban algo de tiempo almorzando, de repente se acerco hasta ellos un rostro conocido.

El maknae no pudo evitar fruncir el ceño al verle acercarse hasta donde estaba sentado con la pelirroja.

-          Bommie… te dije que me esperaras para que almorzar juntos! – decia T.O.P mientras miraba con indiferencia al menor.

 

Al ver directamente a los ojos de Seung Hyun el menor no pudo evitar sentir su sangre hervir de coraje. 

 

-          Ah! lo siento! Pero me encontré con el amigo de GD oppa – sonrió algo avergonzada la chica.

-          No le veo nada de malo!... – sonrió sínicamente el menor - Después de todo estaba sola cuando yo llegue, no?

-          Es cierto… olvide que siempre tomas ventaja cuando puedes – solto el rapero mientras le devolvía la sonrisa irónica.

-          ¿Así le llamas a las personas con decisión? …  – soltó el menor dejando a entender a T.O.P la doble intención de aquellas palabras.

 

El rapero no puedo evitar ocultar su molestia. Bom Park podia sentir la tensión entre ellos dos, por lo que cuando vio que se acercaba Chaerin opto por distraer la atensión hacia la rubia que recién había llegado.

-          Chaerin unnie!!! Que bueno que nos visitas!!!

 

La rubia rápidamente se acercó a la mesa del comedor, y saludo a los dos artistas amablemente, sin percatarse de la tensión entre T.O.P y Seungri.

-          Por cierto… Tomaste las fotos Ri? – pregunto la rubia realmente angustiada.

-          Ohh… Claro que si nonna! – decía mientras sacudía su cámara.

-          Muchas gracias!!! Un pendiente menos… te juro que ya quiero que regrese GD a la oficina!

 

T.O.P se tenso al escuchar que GD estaba ausente en su trabajo, él lo conocía tan bien que sabía que algo andaba mal si habia faltado al trabajo.

-          ¿Qué paso con GD oppa? - En eso Bom se adelantó y pregunto lo que el mayor se moría por saber.

-          Pesco un terrible resfriado y lleva dos días ausente – explico Chaerin a la chica.

-          Oh!!! Espero se ponga bien pronto!

-          Estoy segura que en unos días estará mejor. Ayer lo fue a cuidar un rato su fan número uno! - Bromeo la rubia mientras apuntaba al maknae.

 

Seung Hyun le dedico una mirada realmente furiosa a Seungri. El menor rio de lado mientras disfrutaba como aquel tipo parecía morir de celos.

-          Que bien! Y como lo viste? – se apresuró a preguntar Bom al maknae.

-          Muy lindo… como siempre! – bromeo para hacer rabiar a un mas a T.O.P. - Cuando me fui ya no tenía fiebre! Incluso se comió toda la sopa que le prepare!

 

En ese momento la poca tolerancia del rapero se agotó y decidio inventar una excusa rápida para salir de ahí.

-          Debo ir al estudio! Me dio mucho gusto verte nonna! – dijo con una voz neutral a la rubia mientras salía de la cafetería.

 

Rápidamente Seungri le siguió con la mirada y supo que era el momento de investigar más a fondo lo que en verdad sucedía con T.O.P.

-          Es cierto! Debo preguntarle algo a T.O.P hyung… luego nos vemos nonnas!!! – decía el menor mientras iba hasta donde se habia ido el rapero.

 

Cuando abrio la puerta del estudio vio como el mayor estaba absorto viendo una libreta, mientras sostenia un lápiz en su mano.

-          Hola… - cuando T.O.P le miro su expresión le parecio atemorizante.

-          Yo que tu me largaba… - solto con una voz ronca mientras se levantaba hasta la puerta y la empuajaba con fuerza. El menor reacciono rapido y la detuvo antes de que la cerrara.

-          Espera… debo hablar contigo! Es importante! – dijo Seungri en un tono serio.

 

Al ver el rostro del chico, el rapero se dio cuenta que su expresión era sincera, asi que decidio que debía darle al menos un pequeño voto de confianza. Por lo que le abrió la puerta para hacerlo pasar.

-          Se breve… estoy ocupado! – dijo en un tono seco el rapero.

-          Solo quiero preguntarte algo… Tú quieres a GD hyung? – al escuchar las palabras tan directas del maknae, T.O.P le miro realmente irritado.

-          Bromeas? A ti qué diablos te importa mocoso! – solto furioso T.O.P

-          A mi me gusta mucho GD hyung! – confeso el menor mientras le miraba fijamente - Lo quiero tanto que no me importa si él escoge a alguien más para ser feliz!

 

El mayor quedo perplejo ante las palabras de Seungri. De cierta manera, estaba admirado al ver como el chico mantenía un rostro firme mientras renunciaba a sus sentimientos por Ji Yong.

-          Y Tu… Sabes quién es la personas que le gusta? – solto en voz baja el rapero.

-          Dios!!!! Es enserio? – bufo enfadado Seungri – Le gustas tu!

 

Seung Hyun no puedo ocultar su sorpresa ¿Ji Yong le quería?. Pero en ese momento, recordó lo que hace 10 años había hecho. Esa era la razón por la que el mayor no tenía cara para volver a estar con Ji Yong. Seung Hyun estaba seguro que si Ji lo descubria, terminaria odiandolo para siempre.

-          Lo que yo siento por él no importa… - confeso Seung Hyun intentando contener su frustración – Por favor, no le digas nada a Ji Yong!

 

Seungri no podía creer lo que acababa de escuchar. ¿En verdad él mayor iba a renunciar a GD?

-          Esta bien no dire nada! – solto realmente molesto con el mayor – Te advierto que no me rendiré con GD. Ahora más que nunca me niego a que él te siga queriendo!

 

Rapidamente Seungri salio del estudio. Estaba tan enfadado que no se dio cuenta que Taeyang estaba afuera de la puerta. El cantante sin querer, había escuchado todo.

 

Taeyang miraba fijamente al menor. Seungri no pudo evitar sentirse avergonzado al ver que Taeyang parecía haber escuchado todo.

Notas finales:

Woaah!!! espero lo hayan disfrutado... en lo personal adoro cuando el Panda molesta a TOP... jejeje 

Espero sus comentarios!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).