Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Espero les guste este capitulo! :D 

Por cierto estoy mega hioer emocionada porque Big Bang viene a México en octubre!!!! xD seaaa!

Espero el tour llegue a todos sus paises :3 <3

-          Tu… nos espiabas? – pregunto molesto Seungri.

-          Buscaba a T.O.P y la verdad no los quise interrumpir – dijo Taeyang mientras le miraba serio.

 

Seungri odiaba sentirse expuesto ante el cantante, por lo que rápidamente salió de ahí evitando mirarle.

 

Aunque Taeyang siempre evitaba meterse en los asuntos de los demás. Por alguna razón, desde que se dio cuenta sobre los sentimientos de Seungri hacia GD, el cantante no podía ignorar aquella situación. De cierta manera, estaba preocupado por el menor, ya que de seguir forzando la situación, el único que saldría herido iba a ser él.

 

~o~o~o~o~o~

 

GD llego a su oficina a primera hora. Descansar en casa le había ayudado para recuperarse un poco de la gripa. Lo que en verdad ahora lo tenía agobiado era la situación con Seung Hyun. Ahora que habia descubierto que lo que sentia por el mayor era algo sin esperanzas, GD necesitaba con urgencia saturarse de trabajo para olvidar todo el problema.

 

Cada vez que se enfrascaba en el trabajo, todo el staff se preocupaba por él. El líder llevaba una semana trabajando más de 12 horas diarias.

Ya eran pasada las 9 de la noche, y GD estaba aun en su oficina revisando los últimos detalles de la edición de enero. Por lo que Seungri decidió que habia llegado el tiempo de intervenir para evitar que su hyung se volviese a enfermar.

 

-          Aun trabajando hyung? – pregunto el maknae desde la puerta.

-          Si… quiero terminar con esto hoy. ¿y tu? ¿ya te ibas? – pregunto tallándose pesadamente los ojos.

-          No… De hecho vengo a ver si querías cenar conmigo! – sonrio divertidamente el maknae mientras levantaba una bolsas con comida china. GD no pudo evitar sonreír agradecido, no había tenido una comida decente en días.

-          Gracias… Muero de hambre!

 

Mientras cenaban, el menor comenzó a conversar de manera casual con GD.

 

-          Por cierto, mañana un amigo inaugurara su exhibición fotográfica! No te gustaría acompañarme? – dijo animadamente el menor, mientras GD tomaba un poco de té.

-          Mmm depende! ¿A qué hora seria?

-          A las 8 pm! Te va a encantar… Es fotógrafo de paisajes, ha viajado por todo el mundo y la verdad su trabajo es excepcional!!! – decía entusiasmado el maknae.

-          Oh! Suena bien… Claro que voy! – Sonrio amablemente al menor. GD sabia que aquella galería podría servirle de distracción.

 

El corazón de Seungri brinco de felicidad. Poco a poco sentía que se estaba acercando más a GD.

 

~o~o~o~o~o~

 

Aquella exhibición estaba repleta de artistas reconocidos, así como de reporteros de diferentes cadenas de noticias que cubrían el evento. GD se sorprendió al ver el número de artistas invitados a la gala. Al parecer el amigo de Seungri era un fotógrafo muy conocido en el medio.

 

Cuando GD observo las fotografías de la galería quedo encantado con el trabajo del artista. Los paisajes eran muy hermosos. Pero una de las fotografías llamo la atención del líder, era una foto donde se podía ver a una chica de espaldas en medio del mar, el sol del atardecer la hacía ver como si brillara, GD se sintio extrañamente feliz al ver aquella imagen.

 

-          Hyung! Quiero presentarte a mi amigo… él es Park Sang-Hyun  - Cuando GD le vio, se dio cuenta que el chico era igual de joven que Seungri. Pero, por una extraña razon su rostro le parecía familiar.

-          Muchisimas felicidades! Son unas fotos muy hermosas – dijo amablemente GD al chico. Ante el alago el fotógrafo sonrió avergonzado.

-          Gracias! Es un honor conocerlo… Espero disfrute la exposición! ¿Hasta ahora cuál ha sido su pieza favorita? – pregunto emocionado el artista.

-          Pues todas son únicas… pero esta es la que más me ha gustado! – señalo la fotografía de la chica en la playa – Ella luce radiante ¿Es alguna modelo? – GD no pudo evitar preguntar curioso.

-          No!!! De hecho es mi hermana mayor, Sandara! – al escuchar el nombre de la chica, GD le miro sorprendido. Ahora entendía porque le había resultado conocido el rostro del chico.

-          Tu… Tu hermana es Dara nonna?!!!

-          Wowww La conoces?!!! Ella también vino a la exposición… Unnie!!!!

 

Al voltear hacia la dirección donde había llamado Sang Hyun, GD pudo ver a Sandara Park. Lucia aún más de bella como le recordaba.

Ella se acercó hasta donde estaban y cuando vio de cerca a GD la chica se llevó ambas manos a su boca, lucia igual de sorprendida que GD.

-          Eres… Eres Kwon Ji Yong?…

-          Buenas noches Dara nonna!

-          Ah! Veo que todavía me recuerdas!!!! – Dara sonrio alegremente mientras se llevaba las manos a las mejillas.

-          Claro que si nonna! – GD sonrió cálidamente mientras la extendía la mano en forma de saludo. Al tocar la mano de Dara esta era en verdad pequeña y cálida.

 

En eso Seungri no pudo evitar recordar lo que el líder le había platicado anteriormente, sobre aquella nonna de la que se había enamorado por primera vez.

 

-          Ha pasado tanto tiempo… pero tu luces igual de cool de como te recuerdo! – sonrió la chica mientras reía divertida.

-          Gracias nonna! Tu te ves más bonita – ante el alago Dara se sonrojo notoriamente.

 

Sang-Hyun le dio un codazo a Seungri para indicarle que debían dejarlos solos a esos dos. El maknae supo que era inevitable oponerse, ahora que veía como su hyung y la chica se sonreía de aquella manera tan enternecedora.

-          Nosotros iremos por unos tragos nonna!… nos vemos en un momento! – dijo el hermano de Dara mientras se llevaba casi a rastras al maknae.

 

Como GD tenía mucho tiempo que no sabía de Dara, él se sintió curioso y no pudo evitar preguntarle a la chica acerca de su vida después de 10 años.

-          Y a que te dedicas nonna? – pregunto curioso GD.

-          Pues estudié repostería y hace tres años abrí mi propio negocio en el centro! – dijo Dara mientras le ofrecía un pastelillo de la mesa de postres. – Son de mi negocio!

 

Cuando GD lo probó quedo maravillado, aquel pastelillo sabía realmente delicioso. En eso Dara vio como había quedado un poco de betún en su boca, por lo que ella le acerco una servilleta mientras reía divertida.

-          Sabe riquísimo! – dijo GD mientras intentaba limpiarse sin excito aquella mancha.

-          Me alegro que te haya gustado! A ver te ayudo… - en eso Dara tomo la servilleta y le limpio el betún que tenía cerca de la mejilla – Listo!

 

Dara era igual de amable e incluso más bonita de como la recordaba GD. Sin embargo, él se dio cuenta que ella era solo su ilusión de juventud y nada más.

 

En eso un silencio incomodo apareció entre ellos. De cierta manera Dara lo miraba algo ansiosa, como si intentara decirle algo al chico.

-          Sucede algo nonna? 

-          Siempre pensé que de cierta manera me guardarías algo de rencor – dijo la chica mientras agachaba la mirada.

-          Yo? Pero… ¿porque piensas eso? – GD se sintió realmente confundido por lo que decía Dara.

-          Por lo que sucedió con Seung Hyun… - Al decir eso Dara lo vio a los ojos nuevamente- Esa vez que nos descubriste abrazados… No fue lo que parecía!

 

GD no pudo evitar sentirse realmente confundido, acaso todo lo que había visto aquel día ¿era un mal entendido? Eso le parecía casi imposible, después de todo Seung Hyun le había dicho que él también estaba enamorado de Dara en aquella ocasión.

 

-          Pero… Pero Seung Hyun me dijo que estaba enamorado de ti!!! Yo pensé que lo de ustedes era mutuo! –soltó GD realmente confundido por la situación.

-          Te equivocas! Lo siento… Tal vez no lo creas pero en aquel momento pensé que le hacía un favor a Seung Hyun! – Dara pareció meditar un poco más acerca de lo que estaba a punto de contarle a GD. – Lo que paso ese día de San Valentín… Todo lo planeo Seung Hyun!

 

La noticia le había caído a GD como balde de agua fría al descubrir que Seung Hyun le había engañado de esa manera.

-          A que te refieres?

-          Él quería que nos vieras asi… para que de cierta manera lo comenzaras a odiar!

-          ¿Él quería que lo odiara? Nonna… no estoy entendiendo nada…

-          Seung Hyun me confeso lo que sentía por ti… También me dijo que en ese tiempo yo te gustaba y por esa razón yo era la indicaba para ayudarle. Lo único que deseaba era tu felicidad… - los ojos de Dara comenzaron a cristalizarse - Recuerdo lo mucho que me conmovieron sus palabras… Por eso acepte hacer todo eso!

 

GD sintió un gran dolor en su pecho al escuchar lo que en realidad había pasado hace 10 años. Era algo muy cruel ver a lo que el mayor había tenido que llegar a hacer para que de alguna forma él fuera feliz con alguien más a costa de sus sentimientos.

-          Estúpido Seung Hyun… Todo le salio al revés! – sonrió irónicamente GD.

-          Eso mismo le dije cuando me conto que lo fuiste a buscar para felicitarle por nuestro falso noviazgo! Creo que debió ser honesto y decirte la verdad desde un principio!

 

Dara parecía realmente afligida por la situación, después de todo ella había tenido que colaborar en el plan que al final hizo infeliz tanto a Seung Hyun como al menor.

-          Lo siento mucho… me hubiera negado desde un principio a la petición de Seung Hyun! – el bello rostro de Dara comenzó a entristecerse.

 

GD tomo de los hombros a Dara y le dio un abrazo de agradecimiento. Ella cerró sus ojos fuertemente intentando contener sus ganas de llorar.

-          Agradezco que me hayas contado la verdad nonna!… Creo que ahora debo hacer que Seung Hyun me diga la verdad de una buena vez! – dijo en un susurro GD.

-          Espero que así sea!… Después de todo él te quiere sinceramente!

 

Cuando GD soltó a la chica sintió una enorme necesidad de salir a buscar a Seung Hyun. Él no quería perder más tiempo sin escuchar lo que en verdad Seung Hyun sentía por él.

-          Espero vernos pronto nonna! Hasta luego! – Se despidió GD mientras se encaminaba a la salida. Dara le despidió con la mano mientras le sonreía al verle partir.

 

Mientras Seungri estaba conversando con su amigo Sang-Hyun, vio salir a GD de la galeria. Por lo que el maknae sintió la enorme necesidad de ir tras él.

-          Lo siento! Pero creo que algo paso con GD hyung! Debo ir tras él… nos vemos! - dijo a su amigo intentado justificarse el maknae.

 

Al salir de la galería Seungri vio a GD justo del otro lado de la calle sentado sobre la acera. Rápidamente se acercó hasta él realmente preocupado.

-          Hyung… ¿Qué sucedió? – dijo Seungri mientras se sentaba junto a GD.

-          Necesito ver a Seung Hyun! Debo ir a verlo… pero tengo mucho miedo… - confeso en voz baja.

Escuchar esas palabras hicieron que el corazón de Seungri comenzara a doler. Él sabía perfectamente que GD y Seung Hyun se querían, asi que sus sentimientos por el lider simplemente salían sobrando.

 

-          Ven hyung! Yo te llevare con él! – dijo el maknae mientras sujetaba a GD de la mano.

Notas finales:

Wahhh!!! El panda es tan bueno!!! ;o;

En el proximo capitulo prometo romance ;)

Espero sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).